Autor Tema: Tiroteo en Madrid: tres policías heridos  (Leído 48087 veces)

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #260 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:26:10 pm »
Tixe yo lo tengo muyyyy claro, al médico, un informe y no soy válido para la moto....
Si quieren guerra tendrán guerra y si llega el día en el que no tienen costas allá ellos.
Estos siempre igual haciendo amigos y animando al personal a trabajar....
Yo soy probador de Renault y de Piaggio

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #261 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:26:30 pm »
Yo Lo que no entiendo es cómo ese tío no sé llevó unos taponazos por parte de los agentes actuantes....el arma hay que saber utilizarla y hay que verse en situacuon...pero coño esto es más que legitimo para usarla. No hay que tejer miedo a usarla, es una herramienta que nos ponen las administraciones para usarlas acorde a pq ley...y está situacion es para usarla.está persona no se tenía que haber ido detenida sin más lesionando de esa manera a los compañeros
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #262 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:46:58 pm »
Madrid
El nuevo dedo de Niwigw cuesta 10.000 euros a la sanidad pública


Niwigw Uzochukwu Chimaobi

Niwigw Uzochukwu Chimaobi ha «estrenado» dedo: el meñique de la mano derecha. El mismo que se amputó el pasado miércoles para retrasar su entrada en los calabozos, tras atacar con un machete a tres policías nacionales y abrir fuego contra dos de ellos tras desarmarles. Ocurrió en un control de indentificación rutinario en el parque Salvador de Madariaga, situado junto al tanatorio de la M-30. La «broma» del reimplante le ha costado a la sanidad pública madrileña entre 8.000 y 10.000 euros.

El violento nigeriano, de 1,95 de estatura y unos 120 kilogramos de peso, fue intervenido de inmediato en el Hospital Gregorio Marañón, donde se recupera. Mientras, los tres funcionarios policiales, que también fueron operados, evolucionan favorablemente dentro de la gravedad. El que salió peor parado es un joven de 22 años que comparte hospital con su atacante, quien le acuchilló, rajándole la cabeza e hiriéndole en el hombro izquierdo y en la escápula derecha. El segundo de los agredidos, de 32 años, el que logró salvar la vida gracias al chaleco antibalas que llevaba puesto, sufre una fuerte contusión en el pecho fruto del impacto del disparo—a quemarropa— y heridas en la cabeza y en el hemitórax derecho. Está en el Doce de Octubre y su pronóstico es reservado.

Los hechos se desencadenaron cuando Niwigw arrebató, inopinadamente, el arma reglamentaria a una agente en prácticas de 22 años e intentó disparar contra ella cuando, junto a su compañero, le requirió la documentación. Por respuesta, el corpulento nigeriano esgrimió una navaja de siete centímetros de hoja. La joven, estupefacta, sacó su pistola y comenzó a montarla, momento en el que el agresivo inmigrante la golpeó en la mano con un palo y se apoderó del arma. Disparó varias veces contra la policía en prácticas, pero la pistola no respondió, precisaron fuentes del caso.

Fue después, cuando llegaron los refuerzos, cuando Niwigw volvió a mostrar su furia agresiva y, tras recibir a uno de los agentes a golpes en pleno rostro con la madera que había arrancado de un banco, la emprendió a machetazos con ambos, arrancándoles el cuero cabelludo. Uno de ellos, para reducirle, esgrimió su arma y el nigeriano comenzó a forcejear y se la arrebató. Disparó a un agente a bocajarro, en el centro del pecho. El proyectil impactó en el chaleco antibalas. La Policía Científica recogió cuatro casquillos, aunque podrían haberse producido dos tiros más. Al acusado le podría imputar el juez al menos tres homicidios intentados con resultado de lesiones.



¡¡¡¡¡¡¡¡MIERDA DE PAÍS!!!!!!!!
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #263 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:50:41 pm »
Tixe yo lo tengo muyyyy claro, al médico, un informe y no soy válido para la moto....
Si quieren guerra tendrán guerra y si llega el día en el que no tienen costas allá ellos.
Estos siempre igual haciendo amigos y animando al personal a trabajar....
Yo soy probador de Renault y de Piaggio

En esa guerra y otras guerras estamos.... ¿no te has fijado en compañeros que en el ceñidor llevan atada una bosa con el bocadillo?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #264 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:52:11 pm »
Yo Lo que no entiendo es cómo ese tío no sé llevó unos taponazos por parte de los agentes actuantes....el arma hay que saber utilizarla y hay que verse en situacuon...pero coño esto es más que legitimo para usarla. No hay que tejer miedo a usarla, es una herramienta que nos ponen las administraciones para usarlas acorde a pq ley...y está situacion es para usarla.está persona no se tenía que haber ido detenida sin más lesionando de esa manera a los compañeros

Seguro?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #265 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:14:13 am »
Yo Lo que no entiendo es cómo ese tío no sé llevó unos taponazos por parte de los agentes actuantes....el arma hay que saber utilizarla y hay que verse en situacuon...pero coño esto es más que legitimo para usarla. No hay que tejer miedo a usarla, es una herramienta que nos ponen las administraciones para usarlas acorde a pq ley...y está situacion es para usarla.está persona no se tenía que haber ido detenida sin más lesionando de esa manera a los compañeros

Seguro?


claro que si, si todos supieramos que hacer y como reaccionar en todo momento, todos seríamos guapos, ricos, esbeltos y por ejemplo, tan utópicamente perfectos y televisivos policías como predica guindi

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #266 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:15:45 pm »
Yo Lo que no entiendo es cómo ese tío no sé llevó unos taponazos por parte de los agentes actuantes....el arma hay que saber utilizarla y hay que verse en situacuon...pero coño esto es más que legitimo para usarla. No hay que tejer miedo a usarla, es una herramienta que nos ponen las administraciones para usarlas acorde a pq ley...y está situacion es para usarla.está persona no se tenía que haber ido detenida sin más lesionando de esa manera a los compañeros

Seguro?


claro que si, si todos supieramos que hacer y como reaccionar en todo momento, todos seríamos guapos, ricos, esbeltos y por ejemplo, tan utópicamente perfectos y televisivos policías como predica guindi

Seríamos Cristiano Ronaldo.....y todos nos tendrían envidia en el mundo mundial
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #267 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:03:06 pm »
Comunidad20 - Carta de Madrid
Tenemos una Policía que es de chiste
IÑIGO VILLACIEROS. 18.09.2011

Esta es la seguridad que tenemos en España. Un cuerpo de policía al que se puede vapulear, insultar, vejar y maltratar de cualquier forma imaginable porque nunca hace nada, unas veces porque no les dejan y otras porque no están preparados.

Dos ejemplos recientes de este hecho: los altercados con los indignados en la Puerta de Sol, donde se les escupió, insultó e incluso hubo un intento de orinarse encima de uno de los agentes a los que no hubo respuesta alguna, en este caso por expresa prohibición de la delegada del Gobierno en Madrid; el segundo caso se produjo [el miércoles] en Madrid, donde un delincuente armado con un machete fue capaz de desarmar a dos agentes y disparar a uno de ellos, mientras una tercera agente salía corriendo pidiendo socorro, en lugar de hacer frente al delincuente.

Cuando se le preguntó que por qué no utilizó el arma dijo que "el uso de un arma de fuego no es proporcional a un arma blanca"; yo creía que las armas era para defenderse de los delincuentes en caso de grave peligro.

Todo esto nos pasa porque se nos quiere y ha querido vender la falacia de que los delincuentes son unos pobrecitos señores que nunca han roto un plato y a los que hay que tratar con toda clase de consideraciones, y los policías, hartos de falsas denuncias de los ciudadanos por abuso de autoridad (los mismos que luego demandan mayor seguridad en las calles), no quieren arriesgarse a perder sus carreras o tener manchas en sus pulcros expedientes -en muchos casos salen a patrullar con sus armas descargadas por si se la quitan- y pasan ampliamente de actuar.


Ya os dije:

Como policía me preocupa...pero como ciudadano me puedo dar por muerto, y la anterior carta refleja...una opinión.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #268 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:06:15 pm »
Pero tenemos una sociedad multiculltural, solidaria y progresiista, que es lo fundamental y lo que nos hace ser la envidia de Europa y del Mundo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #269 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:07:06 pm »
Pero tenemos una sociedad multiculltural, solidaria y progresiista, que es lo fundamental y lo que nos hace ser la envidia de Europa y del Mundo.

Esa no es la cuestión .C.J. la cuestión es que somos lo que somos y debemos hacer lo que debemos hacer.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #270 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:14:39 pm »
El caso es ¿que porcentaje de compañeros lo tiene claro?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #271 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:19:33 pm »
El caso es ¿que porcentaje de compañeros lo tiene claro?.


llampec » Dom Sep 18, 2011 11:26 am

no somos una policia de chiste, pero si que es cierto que hay mucha gente que al entrar en el cuerpo, jamás se planteó el hecho de tener que utilizar un arma de fuego.

que pasan los dos primeros años esperando que quede un hueco en alguna oficina, y no salir de ese hueco en su vida, con algunos en la escala ejecutiva que no quieren ser policias, que solo quieren ser jefes, y como aquí podían, pues a la policía, que prefieren asumir que les peguen un tiro, antes que una inhabilitacion profesional, que no recuerdan como desmontar el arma, y que cuando la tienen en la mano, en intervenciones violentas, no recuerdan como ponerla en seguridad de nuevo, con lo que se origina un problema en el mismo lugar de los hechos,,
que no son capaces de autocontrolarse porque la situación les supera, porque no se hacen pruebas de estrés, porque los politicos y periodistas creen que la intervencion está bien hecha si el delincuente, -y solo el delincuente- no ha sufrido daños, con unos sindicatos que consideran que pasar a la situación de segunda actividad, es que te expulsen, y no pensar que es pasar a una situacion de mayor tranquilidad por edad, por una administracion y sindicatos que bajan la estatura, "porque las intervenciones violentas se reducen..." porque todos quieren ser portavoces de la policia, y salir en la tele, estamos logrando una policia, que pasados dos años de la ultima gran promoción, cuando las ganas de los nuevos se vengan abajo, se irá arrugando progresivamente, y se vuelva al inicio del ciclo:
"la mejora intervención, la que no se hace"

http://www.foropolicia.es/foros/tenemos-una-policia-que-es-de-chiste-t83176.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #272 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:23:35 pm »
por apolitico » Dom Sep 18, 2011 4:09 pm

Ese articulo dice la gran verdad de la policia y da donde mas duele,porque la preparacion que tenemos es avila,despues cero y que cada uno se busque la vida, y eso contando que lo que recibimos en avila se le puede llamar preparación,a todo eso se le añade los jueces, la sociedad, politicos, ong y todo tipo de personas que como la cosa sea gorda opinaran sobre lo actuado, sin contar lo que decida el juez que como accion se mediatice en la tele la decision siempre sera en contra de la policia.Total que todo eso se mezcla y sale como resultado lo que somos una policia de chiste la cual no se le da la preparacion adecuada y a la que se juzga y se crucifica a la primera de cambio.

http://www.foropolicia.es/foros/tenemos-una-policia-que-es-de-chiste-t83176-15.html

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #273 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:25:13 pm »
Triste, pero cierto. Así es la actitud en una gran mayoría.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #274 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:25:33 pm »
Pero tenemos una sociedad multiculltural, solidaria y progresiista, que es lo fundamental y lo que nos hace ser la envidia de Europa y del Mundo.

Esa no es la cuestión .C.J. la cuestión es que somos lo que somos y debemos hacer lo que debemos hacer.
Aquí sentado, con un cigarrito y unas patatas se ve todo facil.
Como los toros desde la barrera.

Y el compañero de Sol con una petición fiscal de 18 años.............., no se como terminará, pero si yo soy el y salgo absuelto, solo por el calvario que le estan haciendo pasar, me meto en el agujero mas oscuro que haya.

Como dice UIDNoche, si quieren que se barra se tiene que ver la escoba.
Solo cuando se recupere el principio de autoridad, ese principio que jueces y políticos se han encargado de quitarnos, tendrán de nuevo en la calle policías.
Mientras tanto tienen lo que piden.

Es facil ahora, a toro pasado, preguntarse "por qué nadie disparó", la intervención en total no creo que durase mas de 1 ó 2 minutos, y llevamos 11 páginas de post.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #275 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:26:47 pm »
¿y que esperambamos? la carta del ciudadano es lo que siente la gente de a pie y el resto de sobra conocido en charlas de taquilla. Hasta que no suban la moral a las tropas quienes tiene que hacerlo (politicos, jueces y fiscales) esto no cambia. Ah y en las intervenciones en las que los cotillas periodistas pidan información.... ni agua, que se las apañen que no se tiene porque dar mas de los estrictamente necesario y a veces parece que les invitan a cenar y todo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #276 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:27:17 pm »
la intervención en total no creo que durase mas de 1 ó 2 minutos,

Me sobran 110 segundos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #277 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:28:02 pm »
Pero tenemos una sociedad multiculltural, solidaria y progresiista, que es lo fundamental y lo que nos hace ser la envidia de Europa y del Mundo.

Esa no es la cuestión .C.J. la cuestión es que somos lo que somos y debemos hacer lo que debemos hacer.
Aquí sentado, con un cigarrito y unas patatas se ve todo facil.
Como los toros desde la barrera.

Y el compañero de Sol con una petición fiscal de 18 años.............., no se como terminará, pero si yo soy el y salgo absuelto, solo por el calvario que le estan haciendo pasar, me meto en el agujero mas oscuro que haya.

.

De momento ya está sin arma y en la oficina.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #278 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:29:17 pm »
por apolitico » Dom Sep 18, 2011 4:09 pm

Ese articulo dice la gran verdad de la policia y da donde mas duele,porque la preparacion que tenemos es avila,despues cero y que cada uno se busque la vida, y eso contando que lo que recibimos en avila se le puede llamar preparación,a todo eso se le añade los jueces, la sociedad, politicos, ong y todo tipo de personas que como la cosa sea gorda opinaran sobre lo actuado, sin contar lo que decida el juez que como accion se mediatice en la tele la decision siempre sera en contra de la policia.Total que todo eso se mezcla y sale como resultado lo que somos una policia de chiste la cual no se le da la preparacion adecuada y a la que se juzga y se crucifica a la primera de cambio.

http://www.foropolicia.es/foros/tenemos-una-policia-que-es-de-chiste-t83176-15.html

Esta opinión es el sentir de un gran número de policias.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #279 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:30:53 pm »
la intervención en total no creo que durase mas de 1 ó 2 minutos,

Me sobran 110 segundos.

Ya, pero es que no siempre depende de ti.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.