Autor Tema: Tiroteo en Madrid: tres policías heridos  (Leído 48131 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #280 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:32:06 pm »
De todas formas estos "ciudadanos" son los mismos que cuando detenías a un pagapensiones te llamaban "rasista", los mismos que cuando denunciabas a un vendedor ambulante te decían "pobrecitos se están ganando la vida", los mismos que han contribuido con su voto y su pensamiento a crear en España un paraiso judicial.........

...........los mismos que en unos años, cuando la crisis apriete y esto se convierta en una olla a presión, nos pedirán mano dura, sin recordar que han sido los culpables de llegar a esta situación.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #281 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:33:54 pm »
Mano dura no lo pedirán en la vida, este país vive más de "cosas pasadas" que de la prosperidad


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #282 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:36:03 pm »
Yo le había visto antes y pesaba como 20 kg menos.

Habrá dejado de fumar.  ;fum;



Ahora fuera coñas... ¿cuantos hay del mismo tipo que el ya "reinsertados"? ¿Sirve para algo el sistema penitenciario? ¿no es mejor que los reos españolitos cumplan la pena completa y para los foráneos llegar a un acuerdo con sus respectivos paises y pagarles al estancia en "sus cárceles"? lo mismo se lo pensaban más porque pasar 4 años en soto del real que 4 años en kenia no es lo mismo y además nos sale más barato a los contribuyentes.

Esa es la madre del cordero.
Alemania tiene un acuerdo con Turquía y los Turcos que delinquen en Alemania cumplen la pena en su pais.

Mas derechos que una vela estan.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #283 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:41:02 pm »
El sábado detuve yo a 3 por robo con violencia. Uno era menos y los otros dos ya había estado en la carcel ( uno de ellos detenido por mi hacía 3 años por otro robo igual). El caso es que eran los 3 bolivianos y le dije a uno: "vas a volver a ir pa dentro". Me responde: "buah, si allí sólo comemos, hacemos pesas y dormimos, menudo chollo". Le pregunté luego que pasaría si tuviera que ir a la carcel en bolivia, le cambió la cara y me contestó: "lo primero me pondrían el culo bien y luego veríamos".

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #284 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:56:15 pm »
El sábado detuve yo a 3 por robo con violencia. Uno era menos y los otros dos ya había estado en la carcel ( uno de ellos detenido por mi hacía 3 años por otro robo igual). El caso es que eran los 3 bolivianos y le dije a uno: "vas a volver a ir pa dentro". Me responde: "buah, si allí sólo comemos, hacemos pesas y dormimos, menudo chollo". Le pregunté luego que pasaría si tuviera que ir a la carcel en bolivia, le cambió la cara y me contestó: "lo primero me pondrían el culo bien y luego veríamos".

Ir a la carcel le da miendo a una persona normal, que tiene una vida normal, una familia normal...................., a un hijo de puta le da lo mismo, mas si como en España estar en la carcel es poco menos que estar de vacaciones pagadas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #285 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:59:44 pm »
Pero tenemos una sociedad multiculltural, solidaria y progresiista, que es lo fundamental y lo que nos hace ser la envidia de Europa y del Mundo.

Esa no es la cuestión .C.J. la cuestión es que somos lo que somos y debemos hacer lo que debemos hacer.
Aquí sentado, con un cigarrito y unas patatas se ve todo facil.
Como los toros desde la barrera.

Y el compañero de Sol con una petición fiscal de 18 años.............., no se como terminará, pero si yo soy el y salgo absuelto, solo por el calvario que le estan haciendo pasar, me meto en el agujero mas oscuro que haya.

.

De momento ya está sin arma y en la oficina.

Desde cuando esta sin arma y pq....

Con respecto a la carta, como ya han dicho, el papanatas que escribe eso no representa a la mayoria " silenciosa" pero mayoria de los ciudadanos que de un caso aislado tiramos por tierra todo el buen hacer de la policia. Lo que si deberian escribir y mandar a los periodicos es la peticion de mas apoyo tanto institucional como judicial para que esa policia pueda hacer cumplir las leyes y defender a los ciudadanos. No nos volvamos locos, reflexionemos cada uno y tengamos claro que esto consiste en llegar sanito a casa, lo demas vendra o no, pero si hay que utilizar el arma se utiliza, pero no por el que diran como este " indignado" sino por ti y por tu compañero. Solo hay que dar una vuelta diaria por internet para ver sucesos donde son agredidos, atropellados, apuñalados incluso tiroteados policias en toda España, por tanto, el " indignado" que se pregunte cual es el verdadero problema y yo me preguntare cual seria su reaccion si le identificase..... Ahi lo dejo, un saludo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #286 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:18:03 pm »
Y el compañero de Sol con una petición fiscal de 18 años..............,

Serán meses.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #287 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:19:13 pm »
la intervención en total no creo que durase mas de 1 ó 2 minutos,

Me sobran 110 segundos.

Ya, pero es que no siempre depende de ti.

Siempre depende de ti.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #288 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:20:08 pm »
Y el compañero de Sol con una petición fiscal de 18 años..............,

Serán meses.

Pero desde cuando esta sin arma, pq yo tenia entendido que siguio currando normalmente..... Sin perjuicio de las pruebas de balistica. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #289 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:21:24 pm »
Con respecto a la carta, como ya han dicho, el papanatas que escribe eso no representa a la mayoria " silenciosa"

Tendrías que escuchar más al ciudadano, creo que los comentarios han sido muy parecidos a los de la carta.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #290 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:24:46 pm »
Con respecto a la carta, como ya han dicho, el papanatas que escribe eso no representa a la mayoria " silenciosa"

Tendrías que escuchar más al ciudadano, creo que los comentarios han sido muy parecidos a los de la carta.

La gente no generaliza como este tipo, si es cierto que pueden cuanto menos extrañar el como un tio desarma a dos policias y los hiere, pero de ahi a que se generalice y utilice ciertos terminos no creo q la mayoria piense asi y si lo pensara, que se pregunten lo que esta ocurriendo en las calles y con su policia, seguro que es mas sencillo de deducir q lo q paso el otro dia. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #291 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:28:21 pm »
La gente, al menos lo que yo he escuchado, es "como es posible que"?..y dentro de ellas entran varias preguntas a su vez.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #292 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:53:21 pm »
De todas formas estos "ciudadanos" son los mismos que cuando detenías a un pagapensiones te llamaban "rasista", los mismos que cuando denunciabas a un vendedor ambulante te decían "pobrecitos se están ganando la vida", los mismos que han contribuido con su voto y su pensamiento a crear en España un paraiso judicial.........

...........los mismos que en unos años, cuando la crisis apriete y esto se convierta en una olla a presión, nos pedirán mano dura, sin recordar que han sido los culpables de llegar a esta situación.
Te gusto lo de pagapensiones eh?

La verdad es que tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #293 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:48:46 pm »
A sentarse a ver pasar los días chicos, a ver cuando os entra en la cabeza.
333

Desconectado maldero

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #294 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:52:45 am »
 Mientras piensas si es proporcional o no el uso del arma de fuego el compañero ya tiene el machete clavado en la cabeza. Creo que en este caso está perfectamente motivado el uso del arma de fuego por parte del policia, otra cosa es que le diera tiempo a usarla o que realmente sirva de algo pegarle  un tiro. Lo cierto es que en todas las academias de policia te enseñan a temer más al juez que al delincuente  y esto puede suponer ,en casos como este, la diferencia entre la vida y la muerte.  Pronta  recuperacion a los compañeros . :mj:

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #295 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:02:07 am »
 Y entonces vuelvo a preguntar: Profesionalmente que es más interesante ahora mismo, hacer uso del arma de fuego como le ocurrió al compañero del loco con cuchillo de sol para evitar ser ASESINADO o recibir varias puñaladas e incluso un disparo, la pregunta es PROFESIONALMENTE, ¿qué es más interesante o rentable?

 Una vez respondida volvamos a preguntarnos ¿por qué hemos llegado a esa situación? y ¿seremos capaces de ponernos en nuestro sitio y revertir ese "interés"?

 Egoístamente, en mi situación particular prefiero ser asesinado en mi trabajo antes que expulsado.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #296 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:07:31 am »
Quieres dejarle pagada la hipoteca a tu viuda??

A mí con lo que nos dan por morir en acto de servicio no pago mas que una quinta parte de la hipoteca que me queda por pagar...

Espero que (mode ironic: ON)
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #297 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:10:00 am »
Quieres dejarle pagada la hipoteca a tu viuda??

A mí con lo que nos dan por morir en acto de servicio no pago mas que una quinta parte de la hipoteca que me queda por pagar...

Espero que (mode ironic: ON)
Más o menos...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #298 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:18:40 pm »
El detenido por apuñalar a varios policías,en prisión
 19-09-2011 - MDO/EFE - Fotografías: EP

El hombre que el pasado miércoles supuestamente apuñaló a tres policías en Madrid y efectuó varios disparos contra ellos ha ingresado en prisión, sin posibilidad de abonar fianza, acusado de homicidio en grado de tentativa.

Según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid, en funciones de guardia, decretó el pasado viernes su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, tras tomarle declaración.

Está acusado por el momento de homicidio en grado de tentativa, aunque esta circunstancia podrá variar cuando el juez reciba los análisis y los informes médicos que se están practicando en el transcurso de la investigación.

El detenido fue puesto a disposición judicial el pasado viernes tras negarse a declarar en dependencias policiales sobre los hechos ocurridos dos días antes, el miércoles 14, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso se produjo sobre las 11,30 horas del pasado día 14, en un parque entre la mezquita y el tanatorio de la M-30, cuando el detenido atacó supuestamente a los policías que pretendían identificarle con un arma blanca de grandes dimensiones y posteriormente arrebató las armas reglamentarias a uno de ellos y a otro más que acudió al lugar y efectuó varios disparos


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #299 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:21:05 pm »
Dedo nuevo. Ahora 3 añitos (no croe que más) a la carcel, con buena comida, pesas y anabólicos, y en 3 años tenemos una máquina de matar más en la calle.

GRACIAS SEÑORES POLÍTICOS por hacer des ete buenista país un paraiso delincuencial.
Bueno, si le meten los tres tentativas de homicidio, y lesiones, puede llegar facil a 30 años.

Podría ser...pero también podría ser que hubiese "sorpresas"...analicemos su comportamiento y obtendremos algunas respuestas sobre armas y disparos...lo que quizás podría hacer que...
Ya le buscaran los de Amnistia un abogado en condiciones contra el Estado farcista y represor.

Negativo. Los de Amnistía no buscamos abogados.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.