Autor Tema: Tiroteo en Madrid: tres policías heridos  (Leído 48091 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #360 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:34:32 pm »
Pues muy bien hecho... y allí no habrá más asunto... aqui lo de siempre seguro que alguien dirá que la culpa es del policía.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #361 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:35:08 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eexGDSsJn9c[/youtube]


. . . aquí el resultado es otro y los muertos son los policías

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #362 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:42:54 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eexGDSsJn9c[/youtube]


. . . aquí el resultado es otro y los muertos son los policías

Hay cosas que no soy capaz de entender.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #363 en: 26 de Septiembre de 2011, 08:49:57 am »
No dudar nunca, pues sino ya hemos visto el resultado en el anterior vídeo.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #364 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:34:41 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KV-M-YgE_eE[/youtube]
con una escopeta....y ni un paso mas.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #365 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:31:36 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eexGDSsJn9c[/youtube]


. . . aquí el resultado es otro y los muertos son los policías

Hay cosas que no soy capaz de entender.

Ni yo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #366 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:04:37 pm »
 En este vídeo que acabo de ver, ¿se puede comparar con lo ocurrido en Madrid?, una persona con un cuchillo, tres policías apuñalados, pero ¿por qué?, visionando las imágenes daba la sensación, o bien de que no tenían ninguna gana de detenerle o lo que me parece a mí, que no le tomaron en serio y nunca pensaron que reaccionaría así, es decir EXCESO DE CONFIANZA. ( no se puede entender como agentes que van armados se dediquen a arrancar palitos para azuzarle como si fuese una cabra que se ha escapado del corral), pero ahora pensemos, esto ha ocurrido en un país prácticamente del tercer mundo cuya preparacíon para ser policía consiste en tener un primo en el cuerpo y ponerte el uniforme, AQUÍ TENEMOS ACADEMIA.

 

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #367 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:11:07 pm »
Yo no creo que sea comparable. En el vídeo  no sólo se ve un exceso de yo qué se qué, es que cuando hay compañeros heridos, nadie abre fuego, nadie atiende a los heridos (sobre todo al más grave), no se oyen ordenes, no hay peticiones de ambulancia (salvo el periodista), en fin, yo creo que la actuación de los compañeros del CNP del otro día, sin haberla visto, no puede compararse a esto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #368 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:10:07 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eexGDSsJn9c[/youtube]


. . . aquí el resultado es otro y los muertos son los policías

Hostia como le pincha el hijoputa.... Lo yankis si q saben de esto, quiza pq el respaldo es mayor...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #369 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:34:35 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eexGDSsJn9c[/youtube]


. . . aquí el resultado es otro y los muertos son los policías

Esto es porque los policias no practicaban la técnica esa del video de la sexta, fricando policial me parece que se llama.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #370 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:36:29 am »
la intervención en total no creo que durase mas de 1 ó 2 minutos,

Me sobran 110 segundos.

Ya, pero es que no siempre depende de ti.

Siempre depende de ti.

NO, no depende de ti, depende del agresor.
Dices que a 20 cm con un cuchillo no hay problema, ¿quieres que lo comprobemos?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #371 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:54:52 am »
A 2 metros con un cuchillo, si la intención es agredir, o tienes reflejos y temple o estas muerto esto seguro que es muy parecido a la intervención de los compañeros del CNP del otro día, exceso de confianza, falta de experiencia, falta de aptitudes y un tio loco que no tiene nada que perder y mucho que ganar y esperemos que no cunda el ejemplo entre los que no tienen nada que perder.
AMIGO NO TE PUEDES PONER A DIALOGAR A ESCASOS CENTIMETROS CON UN TIO ARMADO O ACTUAS O TE PIRAS
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #372 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:56:36 am »
En este vídeo que acabo de ver, ¿se puede comparar con lo ocurrido en Madrid?, una persona con un cuchillo, tres policías apuñalados, pero ¿por qué?, visionando las imágenes daba la sensación, o bien de que no tenían ninguna gana de detenerle o lo que me parece a mí, que no le tomaron en serio y nunca pensaron que reaccionaría así, es decir EXCESO DE CONFIANZA. ( no se puede entender como agentes que van armados se dediquen a arrancar palitos para azuzarle como si fuese una cabra que se ha escapado del corral), pero ahora pensemos, esto ha ocurrido en un país prácticamente del tercer mundo cuya preparacíon para ser policía consiste en tener un primo en el cuerpo y ponerte el uniforme, AQUÍ TENEMOS ACADEMIA.

 

Lo que se ve en este video es a.................varios policias que por su condición se piensan que el malo no se va a hechar para alante, que con ver el kalaka se va a acojonar.
Tan seguros están de si mismos que el del kalaka recoge el tonfa que le lanza el compañero (el tonfa, arma letal "ande las haiga") y se va a por el del cuchillo con el fusil en una mano y el tonfa en otro, le lanza un golpe, que como se puede comprobar no le hace nada al malo porque este ya se encuentra en situación de combate, y le asesta una cuchillada mortal.

El resto de policias al ver esto, entran en pánico, el malo se va a por ellos y su instinto es el de correr para evitar la amenaza, instinto primitivo que llevamos todos grabado en nuestro cerebro de reptil. Nadie se acuerda de que lleva un arma al cinto, nadie, solo piensan en correr.
Es al rato de comenzar la agresión cuando la parte simpatica del cerebro vuelve a tomar el control paulatinamente y alguno saca el arma y hace fuego.
Para cuando eso ha pasado hay un policía muerto y varios heridos.
Todo esto trascurre, como se puede observar en el video en pocos segundos.

Y es que la defensa NO PARA A NADIE.
Pero unos cuantos se estan hinchando a ganar pasta con cursitos de baston policial y mierdas de estas de chinos.

No saben el daño que nos estan haciendo, lo que venden a la opinión pública y a los jueces es que un funcionario con un baston es poco mas que Esteven Seagal, capaz de hacer frente a una amenaza con arma blanca a lo José Tomas con un simple quiebro.

Luego viene el tio Paco con las rebajas, y pasa lo que pasa.

Respecto a que aquí tenemos academia, ja ja ja.
¿Que te hace suponer que aquí hubiese sido distinto?
Precisamente en un pais como ese, casi tercermundista como dices, no creo que tengan muchos problemas por hacer uso del arma, y sin embargo mira lo que pasa, corren como pollos sin cabeza en cuanto el tío se pone a lanzar mandobles.

El del fusil NUNCA se tenía que haber acercado, desde el momento en que el tío tiene el cuchillo en la mano le tenía que haber estado encañonado y al primer intento de acuchillamiento a cualquiera de los intervinientes........abatido como un conejo.
Comete un error táctico, le cuesta la vida a el, y no se como quedaron el resto.

Ahora que el maestro 5º dan de chumipollas policial del video de la Secta seguro que le hubiese desarmado sin problemas con una técnica de las suyas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #373 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:00:46 pm »
a 20 cm y a 1 metro la mojá te la llevas, a 2 metros, igual se lleva un taponazo en las patas, a 3 metros, igual se lo das en el pubis/cadera y a más, en zonas más interesantes en orden de neutralizar el ataque navajero

amoscreoyo

Y suponiendo que llevas bala en recámara, que si no... jodido estás.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #374 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:09:26 pm »
En este vídeo que acabo de ver, ¿se puede comparar con lo ocurrido en Madrid?, una persona con un cuchillo, tres policías apuñalados, pero ¿por qué?, visionando las imágenes daba la sensación, o bien de que no tenían ninguna gana de detenerle o lo que me parece a mí, que no le tomaron en serio y nunca pensaron que reaccionaría así, es decir EXCESO DE CONFIANZA. ( no se puede entender como agentes que van armados se dediquen a arrancar palitos para azuzarle como si fuese una cabra que se ha escapado del corral), pero ahora pensemos, esto ha ocurrido en un país prácticamente del tercer mundo cuya preparacíon para ser policía consiste en tener un primo en el cuerpo y ponerte el uniforme, AQUÍ TENEMOS ACADEMIA.

 

Lo que se ve en este video es a.................varios policias que por su condición se piensan que el malo no se va a hechar para alante, que con ver el kalaka se va a acojonar.
Tan seguros están de si mismos que el del kalaka recoge el tonfa que le lanza el compañero (el tonfa, arma letal "ande las haiga") y se va a por el del cuchillo con el fusil en una mano y el tonfa en otro, le lanza un golpe, que como se puede comprobar no le hace nada al malo porque este ya se encuentra en situación de combate, y le asesta una cuchillada mortal.

El resto de policias al ver esto, entran en pánico, el malo se va a por ellos y su instinto es el de correr para evitar la amenaza, instinto primitivo que llevamos todos grabado en nuestro cerebro de reptil. Nadie se acuerda de que lleva un arma al cinto, nadie, solo piensan en correr.
Es al rato de comenzar la agresión cuando la parte simpatica del cerebro vuelve a tomar el control paulatinamente y alguno saca el arma y hace fuego.
Para cuando eso ha pasado hay un policía muerto y varios heridos.
Todo esto trascurre, como se puede observar en el video en pocos segundos.

Y es que la defensa NO PARA A NADIE.
Pero unos cuantos se estan hinchando a ganar pasta con cursitos de baston policial y mierdas de estas de chinos.

No saben el daño que nos estan haciendo, lo que venden a la opinión pública y a los jueces es que un funcionario con un baston es poco mas que Esteven Seagal, capaz de hacer frente a una amenaza con arma blanca a lo José Tomas con un simple quiebro.

Luego viene el tio Paco con las rebajas, y pasa lo que pasa.

Respecto a que aquí tenemos academia, ja ja ja.
¿Que te hace suponer que aquí hubiese sido distinto?
Precisamente en un pais como ese, casi tercermundista como dices, no creo que tengan muchos problemas por hacer uso del arma, y sin embargo mira lo que pasa, corren como pollos sin cabeza en cuanto el tío se pone a lanzar mandobles.

El del fusil NUNCA se tenía que haber acercado, desde el momento en que el tío tiene el cuchillo en la mano le tenía que haber estado encañonado y al primer intento de acuchillamiento a cualquiera de los intervinientes........abatido como un conejo.
Comete un error táctico, le cuesta la vida a el, y no se como quedaron el resto.

Ahora que el maestro 5º dan de chumipollas policial del video de la Secta seguro que le hubiese desarmado sin problemas con una técnica de las suyas.
Que la defensa no para a nadie, toda la razón, al menos antes de los primeros 500 golpes, sobretodo alguien en estado furia desatada, por que alguien así no  siente ni las fracturas de huesos, en cuanto a lo de que tenemos academia, iba con ironía, al menos en PMM la academia, bajo mi punto de vista, sólo sirve para que unos cuantos chupapollas se hagan de oro ganando 93 euros la hora, contando batallitas de juventud.

 Lo que quería decir con mi mensaje es que muchas veces, de tanto ver vídeos de este tipo pensamos que esas cosas "aquí no ocurren" y no nos engañemos, quizás no tan a menudo, pero ocurren y desgraciadamente cada vez más, muchas no salen en prensa por que a veces no interesa que la opinión pública se entere, pero deberíamos hacer todos los días antes de comenzar la jornada un ejercicio de reflexión en voz alta: "Hoy debo estar atento,es muy posible que alguien me mate o tenga que matar a alguien, si las cosas no salen como deben", aunque parezca muy duro, es una posibilidad, también podríamos decir: "Es posible que hoy deje de ser policía e ingrese en prisión, si no tengo mucho cuidado", por que si nuestra reflexión es del estilo: "Que bien me queda esta camiseta XS, me marca mucho los biceps", o " Me voy a comprar la R1, con la pasta que saque haciendo horitas", o " A ver si le doy un par de ostias a un pringao y me desahogo", podemos tener algún disgustillo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #375 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:17:28 pm »

NO, no depende de ti, depende del agresor.
Dices que a 20 cm con un cuchillo no hay problema, ¿quieres que lo comprobemos?

No quiero eliminarte.  :matrix

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #376 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:35:53 pm »

NO, no depende de ti, depende del agresor.
Dices que a 20 cm con un cuchillo no hay problema, ¿quieres que lo comprobemos?

No quiero eliminarte.  :matrix

No tengo ningun miedo, yo estoy dispuesto, ¿Tú?

Por supuesto que te eximo de toda responsabilidad en caso de que me mates primero.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #377 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:40:47 pm »
 :carcaj :carcaj

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #378 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:44:30 pm »
Ponedlo en práctica, sí, y que los demás foreros lo veamos (sin que tenga que fallecer nadie, en principio)... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #379 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:45:23 pm »
PELEA PELEA  ;box;