Autor Tema: Tiroteo en Madrid: tres policías heridos  (Leído 48112 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #460 en: 01 de Octubre de 2011, 19:33:00 pm »
Para mí la seguridad ciudadana engloba TODO, no sólo lo "llamativo", un local a reventar que se desaloja por medidas de seguiridad, es SC, un botellón es SC, el indigente durmiendo dentro del portal es SC, etc.
¡Creo que ya está bien!, siempre la misma historia y algunos seguimos mordiéndonos la lengua cada vez que un "iluminado" le da por meterse con, como diría USMC, nuestro amado Cuerpo. Y aprovechando que se ha hablado de indigentes, seguridad ciudadana, mega-academías de formación con super-policías super-preparados y con los puñeteros munipales dando la murga, cobrando más, trabajando menos, creyéndose "polisia judisial", no haciendo custodias hospitalarias, .......blablablablablabla, es decir más de lo mismo, os contaré, tan pronto tenga atada la información, sobre lo acontecido con el moreno de marras, de como arrebató hasta dos armas a los policías intervinientes y de como y quien efectuó los disparos. ¿Hay alguien que quiera romper el hielo?. .ca;

Madre mia que te veo venir....  ;c;


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #461 en: 01 de Octubre de 2011, 19:35:41 pm »
Para mí la seguridad ciudadana engloba TODO, no sólo lo "llamativo", un local a reventar que se desaloja por medidas de seguiridad, es SC, un botellón es SC, el indigente durmiendo dentro del portal es SC, etc.
¡Creo que ya está bien!, siempre la misma historia y algunos seguimos mordiéndonos la lengua cada vez que un "iluminado" le da por meterse con, como diría USMC, nuestro amado Cuerpo. Y aprovechando que se ha hablado de indigentes, seguridad ciudadana, mega-academías de formación con super-policías super-preparados y con los puñeteros munipales dando la murga, cobrando más, trabajando menos, creyéndose "polisia judisial", no haciendo custodias hospitalarias, .......blablablablablabla, es decir más de lo mismo, os contaré, tan pronto tenga atada la información, sobre lo acontecido con el moreno de marras, de como arrebató hasta dos armas a los policías intervinientes y de como y quien efectuó los disparos. ¿Hay alguien que quiera romper el hielo?. .ca;

Madre mia que te veo venir....  ;c;
La verdad solo tiene un camino y a más de uno se le olvidan sus orígenes, por lo que resulta más prudente estarse calladito.    .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #462 en: 01 de Octubre de 2011, 22:20:33 pm »
¿Hay alguien que quiera romper el hielo?. .ca;

Ea!!..yasta rompio..... :flex; 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #463 en: 01 de Octubre de 2011, 22:26:36 pm »
Para mí la seguridad ciudadana engloba TODO, no sólo lo "llamativo", un local a reventar que se desaloja por medidas de seguiridad, es SC, un botellón es SC, el indigente durmiendo dentro del portal es SC, etc.
¡Creo que ya está bien!, siempre la misma historia y algunos seguimos mordiéndonos la lengua cada vez que un "iluminado" le da por meterse con, como diría USMC, nuestro amado Cuerpo. Y aprovechando que se ha hablado de indigentes, seguridad ciudadana, mega-academías de formación con super-policías super-preparados y con los puñeteros munipales dando la murga, cobrando más, trabajando menos, creyéndose "polisia judisial", no haciendo custodias hospitalarias, .......blablablablablabla, es decir más de lo mismo, os contaré, tan pronto tenga atada la información, sobre lo acontecido con el moreno de marras, de como arrebató hasta dos armas a los policías intervinientes y de como y quien efectuó los disparos. ¿Hay alguien que quiera romper el hielo?. .ca;
Y digo yo que que tendra que ver la velocidad y el tocino.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #464 en: 01 de Octubre de 2011, 22:28:50 pm »

Conste que mi intención (  :mus;  ) no es 'picar' al personal.....

¿Hay alguien que quiera romper el hielo?. .ca;


Y digo yo que que tendra que ver la velocidad y el tocino.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #465 en: 02 de Octubre de 2011, 02:30:56 am »
Yo soy distritero, a mi las boinas me la pelan, la chapa colgando por fuera tambien, las interpretaciones de la 2/86 ni te cuento...............tráfico y OOMM, eso es lo mío.

que puta mania con las boinas joder!

sois muy pesaditos con las putas boinas!

de hecho, estoy a puntito de empezar a mandar a tomar por el culo, a todo aquel que tenga algo, que no se lo que se puede llegar a tener, contra los de las putas boinas, que es que empezais a goler con el tema de las putas boinas, es mas, a partir de ahora, me voy a tomar como personal el tema de las putas boinas, asin que cuidadin, miraos el puto ombligo, y empezar a quitaros las putas zurraspas, y dedicaros a vuestros putos asuntos.

lo siento ronin, pero me tienen hasta los putos huevos, siempre con el mismo rollito, y claro, al final me sale la jerga y la vena marine. :santos

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #466 en: 02 de Octubre de 2011, 02:35:49 am »
Ehhhhhhhhhhhhh marine, baja los humitos que yo solo estoy contestando al naci...............


333

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #467 en: 02 de Octubre de 2011, 02:41:42 am »
Ehhhhhhhhhhhhh marine, baja los humitos que yo solo estoy contestando al naci...............




que te parece, que a mi me la pele cualquier puta gorra de bisera que me encuentre?

es mas, hoy, hemos visto un par de gorras de bisera en semi apuros, y nos hemos tirao, y digo, HEMOS TIRAO!, del furgon como marines, (tirso de molina 17,00 aprox.), puedes preguntar cojones!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #468 en: 02 de Octubre de 2011, 02:43:18 am »
Ehhhhhhhhhhhhh marine, baja los humitos que yo solo estoy contestando al naci...............




que te parece, que a mi me la pele cualquier puta gorra de bisera que me encuentre?

es mas, hoy, hemos visto un par de gorras de bisera en semi apuros, y nos hemos tirao, y digo, HEMOS TIRAO!, del furgon como marines, (tirso de molina 17,00 aprox.), puedes preguntar cojones!

otra cosa, con la foto, puedes hacer un rollito y tu mismo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #469 en: 02 de Octubre de 2011, 02:44:38 am »
....cuando digo que a mi me la pela la boina, no significa que me la pele los de la boina.

Eres un viejo gruñon............me recuerdas al pistolo que llevas muy cerquita.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #470 en: 02 de Octubre de 2011, 02:45:09 am »
Ehhhhhhhhhhhhh marine, baja los humitos que yo solo estoy contestando al naci...............




que te parece, que a mi me la pele cualquier puta gorra de bisera que me encuentre?

es mas, hoy, hemos visto un par de gorras de bisera en semi apuros, y nos hemos tirao, y digo, HEMOS TIRAO!, del furgon como marines, (tirso de molina 17,00 aprox.), puedes preguntar cojones!

otra cosa, con la foto, puedes hacer un rollito y tu mismo.
[/quote

En cuanto me lo ordenen............menudo marine soy yo.
333

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #471 en: 02 de Octubre de 2011, 02:54:07 am »
Ehhhhhhhhhhhhh marine, baja los humitos que yo solo estoy contestando al naci...............




que te parece, que a mi me la pele cualquier puta gorra de bisera que me encuentre?

es mas, hoy, hemos visto un par de gorras de bisera en semi apuros, y nos hemos tirao, y digo, HEMOS TIRAO!, del furgon como marines, (tirso de molina 17,00 aprox.), puedes preguntar cojones!

otra cosa, con la foto, puedes hacer un rollito y tu mismo.
[/quote

En cuanto me lo ordenen............menudo marine soy yo.

lo que de verdad me confunde, me cabrea y me jode, es que alguno de los que conoceis a la gente que hay aqui, que habeis patrullao con ellos, que habeis tomao cafe, merendao, cenao, revolcao, reido y llorao, esteis siempre con el mismo rollito, sinceramente, ME LA PELA!.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #472 en: 02 de Octubre de 2011, 02:56:53 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Me encanta que te confunda.......

Te lo voy a decir más claro, el 99% de los buenos profesionales que conozco en PMM y que he tenido el gusto y el placer de trabajar con ellos están en las UCES..........pero no deja de pelarmela la boina.

Sigues confundido?............el zumbao te lo aclarará.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #473 en: 29 de Octubre de 2011, 10:50:25 am »
El SUP critica el detrimento formativo de las nuevas promociones de policías

El sindicato organizada un curso de defensa personal policial para "hacer frente a las carencias"

El Día | Actualizado 29.10.2011 - 01:00
 
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) denunció ayer las "carencias formativas generalizadas" de las promociones de 5.000 policías que en los últimos años ha sacado a la calle el Gobierno central. "La sociedad debe de saber que este aumento de policías ha sido con detrimento de formación y, aunque ya atisbamos sus consecuencias, serán más notables en los años venideros", expresó con dureza el sindicato.

Para "hacer frente" a este problema, el comité provincial del SUP ha celebrado estos días un curso de defensa policial en el centro deportivo Vital Wellness, en Las Quemadas. En el curso participaron 35 funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, cuyo "entrenamiento y conocimientos adquiridos repercutirán en un mejor servicio a la ciudadanía cordobesa", destacó el SUP. Los agentes aprendieron a reaccionar ante situaciones de amenaza.


Lo dudo y mucho.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #474 en: 29 de Octubre de 2011, 14:21:44 pm »
Logico que lo dudes, son nacis.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #475 en: 29 de Octubre de 2011, 14:26:14 pm »
Logico que lo dudes, son nacis.

Nada tiene que ver eso con que lo dude.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #476 en: 29 de Octubre de 2011, 14:26:33 pm »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #477 en: 29 de Octubre de 2011, 19:14:45 pm »
Logico que lo dudes, son nacis.

Nada tiene que ver eso con que lo dude.
:hipo
El SUP critica el detrimento formativo de las nuevas promociones de policías

El sindicato organizada un curso de defensa personal policial para "hacer frente a las carencias"

El Día | Actualizado 29.10.2011 - 01:00
 
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) denunció ayer las "carencias formativas generalizadas" de las promociones de 5.000 policías que en los últimos años ha sacado a la calle el Gobierno central. "La sociedad debe de saber que este aumento de policías ha sido con detrimento de formación y, aunque ya atisbamos sus consecuencias, serán más notables en los años venideros", expresó con dureza el sindicato.

Para "hacer frente" a este problema, el comité provincial del SUP ha celebrado estos días un curso de defensa policial en el centro deportivo Vital Wellness, en Las Quemadas. En el curso participaron 35 funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, cuyo "entrenamiento y conocimientos adquiridos repercutirán en un mejor servicio a la ciudadanía cordobesa", destacó el SUP. Los agentes aprendieron a reaccionar ante situaciones de amenaza.


Lo dudo y mucho.
Logico que lo dudes, son nacis.
"Nacis" o "municipales", da lo mismo, esas técnicas no se aprenden en "dos Telediarios".  :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #478 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:37:14 am »
Ajustado?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o77oqTuGNfQ&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #479 en: 08 de Noviembre de 2011, 09:48:59 am »
Ajustado?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o77oqTuGNfQ&feature=player_embedded[/youtube]

Dispara el que menos vision tiene de los tres ?!?!!


 :Pelea_2
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *