Autor Tema: Otro asalto que termina a tiros  (Leído 55875 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Otro asalto que termina a tiros
« en: 05 de Enero de 2006, 14:04:09 pm »
Los atracadores perdieron anoche la vida al ser abatidos por dos disparos de pistola cuando asaltaban el chalé de la familia del industrial Vicente Ferri en Canals, una finca situada en la céntrica Avenida Cortes Valencianas de este municipio de la Costera. Los disparos fueron efectuados por F. R., uno de los yernos del patriarca de este clan textil, quien a su vez resultó herido por arma blanca en una pierna en el forcejeo con los asaltantes.

El asalto se produjo sobre las 20.30 horas de ayer, cuando una banda de ocho encapuchados armados con pistolas y armas blancas penetró en el interior de la finca. En un primer momento, los atracadores tomaron como rehen al casero de la finca, R. V., al que enca?onaron y maniataron.

Tras atarlo a una cama de su vivienda, le robaron todas sus pertenencias y le golpearon en varias ocasiones. En ese momentos, el hijo de R. V. entró en la casa y los asaltantes lo enca?onaron y lo llevaron a la misma habitación en donde se encontraba su padre.

Los atracadores, a pesar de las dimensiones de la vivienda residencial, consiguieron localizar a las dos las personas que en ese momento se encontraban en la casa, una de las hijas del industrial desaparecido y su marido.

Cuando encontraron a la hija del empresario, la ataron y amenazaron con matarla si su marido no accedía a abrir la caja fuerte de la vivienda. Parece ser que en un descuido de los asaltantes el yerno pudo hacerse con una pistola que tenía escondida en su despacho y comenzó a disparar contra los secuestradores, alcanzando mortalmente a dos de ellos.

Uno de los tiroteados, falleció al instante, cayendo sobre la cristalera del despacho y precipitándose al exterior. El otro herido consiguió huir, pero posteriormente fue hallado sin vida en el jardín por los efectivos de la Guardia Civil que acudieron al lugar del suceso tras sonar la alarma.



Herido con arma blanca

En el forcejeo, uno de los encapuchados logró acuchillar en una pierna al autor de los disparos, quien se encuentra ingresado en el Hospital comarcal Lluís Alcanyis de X?tiva. En un principio, fuentes sanitarias informaron que la vida del herido, que fue trasladado a la capital comarcal en una ambulancia del SAMU, no corre peligro.

Tras el tiroteo se disparó la alarma y el resto de la banda escapó por la parte trasera del chalé, huyendo campo a través sin que las fuerzas de seguridad pudieran darles alcance. Al lugar acudieron tres coches patrulla de la Guardia Civil de X?tiva y Canals y una unidad de la policía local de este municipio.

Al llegar al chalé, rodearon la finca en previsión de que los asaltantes estuvieran todavía en su interior, y pertrechados con chalecos antibalas y sus armas reglamentarias entraron en el inmueble. Sobre las 00.30 de hoy llegó la juez de guardia para proceder al levantamiento de los cadáveres.

Según fuentes de la investigación la banda de asaltantes podría estar formada por delincuentes de Europa del Este.





El alcalde sentencia que ?se veía venir? y dice que el municipio es un ?polvorín?



El alcalde de Canals, el independiente Pascual Dur?, afirmó anoche ante las puertas del chalé de la familia Ferri que la situación del municipio es un ?polvorín? y destacó que ?casi todas las semanas tenemos que lamentar robos y asaltos en propiedades particulares?.

?Esto se veía venir porque la situación es insostenible debido a los pocos medios de que dispone nuestra población para protegerse de esta nueva delincuencia?, sentenció el regidor. Durá recordó que la semana pasada fue asaltado otro chalé mientras sus due?os dormían y unos días antes robaron dos vehículos de gama alta de una cochera. ?Es una constante que parece ser que por parte de las autoridades gubernativas no tienen intención de solucionar?, a?ade el edil de la agrupación independiente Gent de Canals. Durá dio todo su apoyo a la familia Ferri y a los dos empleados afectados, y criticó que tengan que pasar ?este tipo de hechos tan lamentables para que desde la Delegación del Gobierno en Valencia atiendan y comprendan el abandono en que estamos los pueblos interior de la provincia?. Al cierre de esta edición la Guardia Civil había montado un operativo para intentar localizar al resto de la banda de asaltantes, puesto que se cree que entre los seis huídos puede haber algún herido.
« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 17:00:25 pm por 47ronin »
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2006, 14:17:10 pm »
la defensa propia en este caso le acoge??sabe alguien de que tenia arma es hombre??alguien tiene jurisprudencia al respecto sobre casos de defensa propia positivos??un saludo??juas!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado nikita

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2006, 14:31:02 pm »
 El tío irá como imputado al juicio pero se va a ir de rositas ( y me parece muy bien) se está protegiendo en su propio domicilio de una agresión ilegítima, la pena es que no se haya cargado a dos o tres más y otra razón es que tiene pasta, por ende los mejores abogados ( que ya sabemos que la Justicia es MAS IGUAL para unos que para otros). :oi:
 

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2006, 14:42:04 pm »
de donde saco el arma,sabeis?
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2006, 15:19:05 pm »
Segun los mentideros, el arma la tenia en su despacho.  Pero tal y como se esta poniendo el tema, al final mas de uno hara lo que dijo un asaltado en una entrevista, que a la pregunta de que medidas de seguridad habia tomado, contesto. "Me he sacado la licencia de caza". 
Cuidado ahi fuera.

Un salu2

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2006, 15:20:27 pm »
americaaa,americaaaa...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2006, 15:37:43 pm »
Buenas,

Pues desgraciadamente otra noticia de éstas (y las que nos quedan...  ;cosc;) pero esta con un final "feliz". Al menos por ahora. Yo no se mucho de leyes, pero no tengo tan claro que vaya a salir "de rositas" (ojalá me equivoque). No se por qué, pero me da que aquí se intentará aplicar por algún "erudito en leyes" esa frasecita de "se ha producido un mal mayor del que se quería evitar"...
Personalmente, mentiría si no dijera que me he alegrado (además de verdad) cuando he escuchado que se cargó a los dos asaltantes. Recemos por que esto no sirva para producir el indeseado efecto de que los asaltantes diréctamente se planteen matar a los moradores, así no "se la juegan". Total, si los pillan, no subirá mucho la pena...

Por cierto, ese hombre debía ser una máquina, porque no creo que sea tan facil cargarse a dos individuos arma en mano y con los nervios seguros del momento...

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado DaniGC

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2006, 15:42:06 pm »
En las noticias han dicho que tenia licencia de arma corta.
"quotquotque no puede esclavo ser,
el pueblo que sabe morir."quotquot


"quotquot....la gente dice que tal y cual; pero cuando tienes un problema, ni Gobierno, ni rey, ni leches. De los únicos que de verdad te fías en Espa?a es de la Guardia Civil."quotquot

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2006, 15:43:48 pm »
Yo creo aqui que si tiene su licencia de arma y esta en regla,el juez le dará una palmadita en la espalda,el problema es que los atracadores ahora para no ser abatidos disparen primero.

Un saludito!!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

bicho1

  • Visitante
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2006, 15:47:26 pm »
Espero que le de una palmadita...
Yo sigo durmiendo con la glock bajo la almohada, no es co?a. No es que crea que van a entrar, pero si un dia ocurre no quiero arrepentirme de tenerla en la caja fuerte...

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2006, 15:48:36 pm »
No me gusta ser pesimista, pero la cosa no pinta nada bien, el delito sobre todo el violento esta aumentando en en Espa?a a pasos agigantados, la gente de la sierra de Madrid(digo madrid por ser lo que conozco), esta acojonada, chales en venta a tuti plen, en casa y con miedo, los de los hoteles acojonados, los camioneros acojonados(los aluniceros se desplazaron a esta modalidad), los turistas acojonados.

Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2006, 15:51:27 pm »
Hace tiempo (en el otro foro) el "foro azul" como yo le llamaba, ya dije que en la comunidad valenciana habían  aumentado las licencias de caza y la venta de armas.
La gente lee la prensa, escucha la radio y ve la "tele",muchos ciudadanos han optado por esa medida de seguridad y este es el resultado.
De todas formas el arma utilizada es una pistola, y eso no es un arma de caza. Aquí hay mas cosas que no sabemos. De todas formas espero que la ley no sea dura con este pedazo de valiente, pues ya se come el el coco bastante pensando que los otros que se largaron pueden regresar en cualquier momento y hacer algo peor que robarle. Este hombre a partir de ahora no vivirá tranquilo, ni él ni los que le rodean.
Le deseo mucha suerte, ya que lo que es justicia mucha veces brilla por su ausencia.
No tardaremos mucho en saberlo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado El_Lloni

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 124
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2006, 17:45:10 pm »
Por mi parte un aplauso para el tio que ha quitado a dos indeseables :uf: de en medio.  ,brin. espero que no le pase nada con el de negro ,,: , lo mas absurdo es que dependera del tipo de juez que le toque. ;::)
Saludos cordiales.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2006, 18:24:52 pm »
Soy al único que le parece todo esto muy raro? 8 tios armados por la casa y le da tiempo de ir al despacho? Todos armados y  a él prácticamente no le pasa nada? De donde sacó la pipa? Una persona que supuestamente no tiene porque controlar bien las ramas cortas, mata a 2 atracadores? Muxas preguntas, pero me alegro.
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2006, 18:32:32 pm »

 

    ?U estaba pensando justo eso, q eso es muy bonito unos locos armados,con una mujer q quieres
    atada, nerviosos y todo lo q eso conlleva. Saca un hierro de no se sabe donde y se lia a tiros dandole 
    solo a quien le quiere dar y sin ser James Bond.
 :est;
    Q si la pipa está en regla y todo es así olé sus huevos. Pero es un poco raro.

    De todas formas como esto lo intente hacer otro tiene pocas probabilidades de q le salga bien.Creo yo.


Tened cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2006, 19:04:59 pm »
A este hombre le tenian que dar la medalla al trabajo.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado GL0CK

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2006, 19:14:40 pm »
?OLÉ SUS HUEVOS?.

Solo puedo darle las gracias a este caballero. Espa?a se lo agradece.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2006, 19:22:36 pm »
Según lo relatado, no le pasa ni media, pues se hallaba en objetivo peligro su vida y la de su familia, más si fue herido en una pierna por alguno de los asaltantes... eximente total de legítima defensa, un buen abogado penalista y... que corra la voz.
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado DaniGC

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2006, 19:29:19 pm »
Lo que yo he entendido en las noticias es que los tienen retenidos. El hombre se ofrece a entregarles todo el dinero y las joyas, aprovecha para agarrar la pistola y se lia a tiros. Parece ser que tiene una herida de arma blanca en la pierna.

"quotquotque no puede esclavo ser,
el pueblo que sabe morir."quotquot


"quotquot....la gente dice que tal y cual; pero cuando tienes un problema, ni Gobierno, ni rey, ni leches. De los únicos que de verdad te fías en Espa?a es de la Guardia Civil."quotquot

Desconectado nikita

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Otro asalto que termina a tiros
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2006, 21:32:58 pm »
 Se ve que también presenta varias lesiones por arma blanca en el abdomen...qué lástima que no se hubiera bajado a los ocho porque total en este país, si en el peor de los casos le condenaran, va a pagar como si matara sólo a uno y ya está bien de que siempre se beneficien los malos ( aunque sigo pensando que se va de rositas) :mus;