Autor Tema: Todo autotaxis  (Leído 76390 veces)

Desconectado tixe

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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #160 en: 21 de Marzo de 2011, 20:57:27 pm »
Si, es posible, en ese momento es como un turismo particular...


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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #161 en: 21 de Marzo de 2011, 21:04:14 pm »
Si, es posible, en ese momento es como un turismo particular...

Hay algo al respecto?

Me refiero a alguna consulta a la DGT.

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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #162 en: 21 de Marzo de 2011, 21:06:26 pm »
No.

Pero existe la ausencia del servicio a prestar, por lo que se convierte en un vehículo particular, vamos como antigüamente cuando se iban de vacaciones con el.


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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #163 en: 05 de Abril de 2011, 14:07:56 pm »
Los taxistas circularán 18 horas

 Los titulares de licencia del taxi de Madrid que tengan conductores asalariados podrán finalmente beneficiarse del horario máximo diario de 18 horas aunque contraten a sus empleados tras la aprobación de la ordenanza municipal, gracias a las enmiendas conjuntas que han presentado a la norma la Federación Profesional y la Gremial del Autotaxi.

   El presidente de la Federación, Mariano Sánchez, ha explicado a Europa Press que el principal escollo que su asociación encontraba al texto consensuado entre el Ayuntamiento de Madrid y la Gremial era que, junto a las 16 horas máximas de trabajo establecidas como norma general, se introducían dos horas extra para los taxistas con asalariados.

   Sin embargo, sólo podían beneficiarse de ese tiempo extra los titulares de licencia que contaran con asalariados antes de la aprobación de la ordenanza, lo que llevó a la Federación a rechazar el acuerdo a pesar de que había formado parte de su negociación desde el principio.

   Este lunes, coincidiendo con el fin del periodo de alegaciones, Federación y Gremial han presentado de forma conjunta una enmienda para generalizar la norma de las 18 horas, de tal manera que cualquier taxista con conductores a su cargo podrá extender el tiempo de circulación del vehículo independientemente de cuándo contratara a esos asalariados.

   "Desde el principio planteamos que no debían existir diferencias entre licencias, que todas son de la misma categoría y debían tener el mismo régimen. Al final, la Gremial se ha avenido a los planteamientos de la Federación y hemos conseguido que todas las licencias puedan acogerse a un régimen o al otro, dependiendo de las condiciones de cada momento", ha resumido Sánchez.

   En este mismo sentido también se ha modificado el número de paradas autorizadas para los taxistas durante la jornada laboral, tras solicitar las asociaciones profesionales que sean dos por turno de 40 minutos como mínimo cada una. "Esto permite que los compañeros puedan adaptar su forma de trabajar a las necesidades de los ciudadanos y que puedan conciliar su vida laboral y familiar", ha añadido el presidente de la Federación.

OTRAS ALEGACIONES

   Por otra parte, las enmiendas conjuntas presentadas por ambas instituciones incluyen la petición de establecer "un sistema de control" para que todos los taxis del Área de Prestación Conjunta "tengan que indicar su situación de libre con el luminoso exterior y el parquímetro encendido", cosa que hasta ahora no era obligatoria.

   También se introduce un "tiempo de carencia de cinco minutos" entre la activación de la luz de libre y la activación del taxímetro, para que "no haya picaresca entre los titulares de las licencias".

   Asimismo, la Federación ha instado, una vez más, al Consistorio madrileño a que proceda a la renovación de las Tarjetas de Identificación de los Conductores, proceso que deberá estar incluido en un Plan Integral de Modernización del Sector.

   Aunque de momento estas ideas son sólo alegaciones al proyecto de modificación a la ordenanza, el hecho de que las dos principales asociaciones del sector las hayan presentado de forma conjunta garantiza, en principio, su aprobación por parte del Ejecutivo local, que en esta negociación ha apostado siempre por incorporar las medidas que el sector consensuase.

   Tras este periodo de información pública y alegaciones, la ordenanza será debatida en el Pleno del mes de abril, y entrará en vigor 60 días después de su aprobación. En esos dos meses, los taxistas deberán actualizar sus parquímetros a la nueva norma.

RECHAZO AL TEXTO

   Por su parte, el presidente de Agetaxi y de la Plataforma por la Regulación Horaria de las 16 horas, Francisco Esteban, ha expresado en declaraciones a Europa Press su rechazo a la normativa con las alegaciones presentadas por las otras asociaciones.

   Así, ha calificado la ordenanza de "aberración jurídica inadmisible" porque "carece de sustento legal" e incumple, de hecho, tanto el Reglamento de Servicios de Transporte Público de la Comunidad de Madrid, que "permite al Ayuntamiento regular asuntos laborales pero cumpliendo las normas de rango superior"; como el Real Decreto sobre Jornadas Especiales de Trabajo, donde "figura que el tiempo máximo de trabajo semanal es de 48 horas"; como el Convenio Colectivo, que dice que "sólo se puede trabajar 40 horas repartidas en cinco días".

   "Las 18 horas no respetan esto. Además, también contraviene el artículo 41 del Reglamento de la Comunidad, que dice que el Ayuntamiento tiene que dar audiencia a las asociaciones empresariales y a los sindicatos, y en este caso no se les ha dado más participación que comunicarles el acuerdo", ha continuado Esteban.

   Por último, el presidente de Agetaxi ha considerado "aberrante" que se dé el derecho a trabajar 18 horas "al vehículo, no al titular de la licencia". "Así que si yo vendo mañana mi licencia con un asalariado a un taxista nuevo, él puede circular 18 horas y otro que lleve 40 años en el sector y que no tenga asalariado ya no lo podrá tener nunca. Es inaudito", ha concluido.

   Precisamente esta mañana había convocada una concentración ilegal de taxistas a las puertas del Palacio de Cibeles para protestar contra esta ordenanza. Sin embargo, "la noticia se había filtrado y el Ayuntamiento había colocado Agentes de Movilidad y Policía Municipal, que no dejaban pasar por Cibeles a taxis vacíos", ha puntualizado Esteban.


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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #164 en: 08 de Abril de 2011, 16:20:50 pm »


La Policía Nacional tuvo que mediar entre la Policía Local y los taxistas.

Hoy habrá reunión
Cientos de taxistas protestan en la estación y el Centro tras un incidente con la policía
La discusión se originó cuando un agente procedía a multar en la zona de precontratados
La Policía Nacional tuvo que mediar entre la Policía Local y los taxistas.  Carlos Criado

JOSÉ TORRES. MÁLAGA Un nuevo incidente entre taxistas y la Policía Local de Málaga desencadenó ayer una concentración masiva del sector que llegó a diferentes puntos de la ciudad para denunciar «el acoso que el cuerpo municipal» ejerce sobre ellos desde hace ya tiempo. La protesta comenzó en la estación María Zambrano, ampliándose después a los alrededores y más tarde fueron cientos los taxistas que con sus vehículos se dirigieron al Parque y también a la Jefatura de la Policía Local.

El incidente tuvo lugar sobre las 19.30 de ayer en el exterior de la estación de tren María Zambrano. Según explicaron fuentes de Taxi Unión a este periódico, una pareja de policías locales se dirigió hacia un taxista que se encontraba en la zona para precontratados con la intención de sancionarle. Según esta misma fuente, esa situación provocó una acalorada discusión entre el taxista y uno de los agentes. El diálogo casi llegó a algo más cuando al parecer los dos protagonistas se encararon.

Desde Taxi Unión aseguraron que la intervención de otros taxistas que se acercaron con la intención de poner fin a la bronca terminó por provocar el efecto contrario. Tanto es así, que los taxistas aseguraron que uno de los policías locales llegó a desenfundar el arma reglamentaria durante unos segundos, cuando los agentes se decidieron a pedir refuerzos. «En apenas unos minutos se han presentado entre 35 y 40 agentes de la Policía Local», aseguraban desde la centralita de Taxi Unión. Fuentes del cuerpo policial, por su parte, negaron ayer a este periódico que el agente desenfundara el arma y explicaron que sólo se informó a los taxistas de que tenían que abandonar la zona de precontratados.

La tensa situación provocó que los taxistas llamaran a la Policía Nacional de Málaga, que decidió enviar cuatro dotaciones para evitar males mayores, aunque cientos de taxistas se concentraron en la zona e interrumpieron su servicio en la ciudad. Más tarde se dirigieron al Parque para seguir con su protesta y pasadas las diez de la noche el tráfico en esa arteria de la ciudad estaba colapsado por la presencia de los vehículos, que una hora más tarde dirigieron su protesta a la Jefatura de la Policía.

Según explicó el presidente de Taxi Unión, Francisco Soria, este caso es uno más de los muchos que el sector lleva viviendo en los últimos meses, y no sólo en la zona de la estación. «El acoso se extiende por toda la ciudad y se traduce con un gran número de multas a compañeros que sólamente quieren trabajar», apuntó Soria.

Este aspecto es uno de los temas por los que el sector reclama desde hace tiempo y por lo que solicita una negociación con el Ayuntamiento de Málaga. De hecho, fuentes del área de Seguridad informaron ayer de que esta mañana se celebrará una reunión de responsables policiales y municipales con el sector del taxi para tratar de alcanzar un acuerdo.

Sanciones

El año pasado, tanto Taxi Unión como la Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (Aumat) denunciaron el elevado número de sanciones que acumulaban sus trabajadores, sobre todo de los vehículos policiales con cámaras: «El sector está muy afectado por la crisis y encima estamos recibiendo de 25 a 30 multas diarias por parar el coche para recoger o dejar un cliente», aseguraban.


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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #165 en: 08 de Abril de 2011, 18:05:42 pm »


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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #166 en: 11 de Abril de 2011, 13:14:23 pm »
Sanciones

El año pasado, tanto Taxi Unión como la Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (Aumat) denunciaron el elevado número de sanciones que acumulaban sus trabajadores, sobre todo de los vehículos policiales con cámaras: «El sector está muy afectado por la crisis y encima estamos recibiendo de 25 a 30 multas diarias por parar el coche para recoger o dejar un cliente», aseguraban.

   :pen: 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #167 en: 13 de Abril de 2011, 16:48:26 pm »


. . .  ;fum;

Policías muestran su rechazo a que se tengan que revisar las multas a los taxistas

El Sindicato Independiente de Policía de Andalucía lo considera una discriminación para colectivos como repartidores o mensajeros

Redacción | Actualizado 13.04.2011 - 13:17

El Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP-AN) muestra su desaprobación ante las últimas explicaciones dadas por los dirigentes de la Policía Local Málaga tras el altercado que se produjo el pasado jueves entre taxistas y agentes de Policía.

Según el acuerdo alcanzado tras la reunión mantenida entre ambos sectores, “las denuncias que los policías locales incoen por el medio de cámaras serán tratadas de forma diferente a las del resto de ciudadanos y serán revisadas por un trabajador del Instituto Municipal del taxi y un policía local”, denuncia el sindicato en un comunicado.

En este sentido, SIP-AN ve una clara discriminación respecto al resto de ciudadanos y explica que se podrían aprovechar para darles el mismo trato a los repartidores, mensajeros u otros gremios que hagan uso de las vías. Además, también denuncia que a los policías locales se les impartirá cursos de perfeccionamiento en materia de transporte público, “grave paradoja, las víctimas de agresión convertidas en culpables por falta de formación”.


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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #168 en: 14 de Abril de 2011, 10:39:25 am »
yo creo que la respuesta al tema de coger el vehículo con el btp está clara en el reglamento general de conductores:
Articulo 7.3.
 Para conducir con el permiso de la clase B vehículos prioritarios cuando circulen en servicio urgente, vehículos que realicen transporte escolar cuando transporten escolares y vehículos destinados al transporte público de viajeros en servicio de tal naturaleza, todos ellos con una masa máxima autorizada no superior a 3.500 kilogramos y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve, será necesario tener una experiencia, durante al menos un año, en la conducción de vehículos a que autoriza dicho permiso y superar las pruebas de control de conocimiento que se indican en el artículo 51.3 de este Reglamento.

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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #169 en: 27 de Abril de 2011, 18:23:08 pm »
Modificada la ordenanza del Taxi, que limita la jornada a 16 horas y tiempo mínimo de parada

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este miércoles la modificación de la ordenanza del Taxi incluyendo la limitación de la jornada laboral a 16 horas (con dos horas extra para los profesionales que tengan conductores asalariados) y que fija un tiempo mínimo de 60 horas para que las paradas sean consideradas paradas técnicas y no computen dentro de la jornada total.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Tras alcanzar un acuerdo con las asociaciones mayoritarias del sector (la Federación Profesional y la Gremial del Autotaxi), el Gobierno municipal se encontró con las críticas de la oposición acerca de las dificultades que podría provocar la estipulación de dos paradas técnicas para el régimen general y cinco para el excepcional, siendo en todos los casos de un mínimo de 40 minutos, y no acumulables ni trasladables a otros días.

Así, tras acordar una enmienda transaccional con los socialistas (rechazada por IU), finalmente se fijará un tiempo mínimo de 60 minutos para que sea considerada parada técnica. En concreto, toda parada igual o inferior a una hora computará dentro de la jornada de trabajo, mientras que las paradas que superen ese tiempo mínimo no contarán en el cálculo total.

En definitiva, el cambio de la ordenanza supone que los profesionales del sector podrán circular un máximo de 16 horas en cada jornada (comenzando a contar a las 6 horas) entre lunes y viernes, con el fin de adecuar la oferta y la demanda para paliar los efectos de la crisis. No obstante, los titulares de licencia que tengan al menos un asalariado podrán prolongar dos horas más su tiempo de funcionamiento.

Además, el hecho de que los fines de semana el régimen de libranzas "paralice" a prácticamente el 50 por ciento de la flota no afectará a los usuarios porque los sábados y domingos no se aplicará la limitación horaria.

Por otra parte, el acuerdo alcanzado fija que, cuando las 16 horas de jornada concluyan mientras se está realizando un servicio, el taxímetro podrá seguir funcionando hasta finalizar el mismo; y se ha introducido un tiempo de carencia de cinco minutos entre la activación de la luz de libre y la activación del taxímetro, para que no haya picaresca entre los titulares de las licencias.

Las entidades que gestionan radioemisoras también deberán establecer elementos de control para el cumplimiento de las limitaciones horarias, y los vehículos no podrán estacionar en paradas ni recoger usuarios en la vía pública o a través de radioemisoras sin que el taxímetro y el módulo luminoso se encuentren encendidos y en funcionamiento.

PLAN CONTRA EL INTRUSISMO

El acuerdo supone también la puesta en marcha inmediata de un plan contra el intrusismo laboral en el que se dará participación al sector, cuyos representantes acompañarán a la Policía Municipal en las inspecciones en zonas de grandes concentraciones de viajeros como el aeropuerto o las estaciones de tren.

En concreto, se controlará de forma más intensiva tanto a las personas que operan sin licencia de taxi, como a los vehículos VTC (furgonetas, limusinas...) que proceden de otras comunidades autónomas o localidades y operan en la capital si autorización.

También se permitirá por primera vez en la historia del taxi madrileño que los vehículos lleven publicidad institucional de radioemisoras en las puertas traseras para incentivar el uso de este transporte público.

Estos cambios supondrá la modificación de los taxímetros de casi todos los vehículos de la capital, bien con la instalación de un nuevo software (unos 20 euros, según la Gremial) o cambiando el aparato (entre 400 y 500 euros).

Según la Plataforma por la Regulación horaria de 16 horas, esto supondrá un gasto total cercano a los 7 millones de euros, por lo que piden cambios que no impliquen una carga económica tan abultada para los taxistas.

Tras la aprobación del texto de la ordenanza este miércoles, se abre un plazo de un mes para implantar las medidas y adaptar los taxímetros a la nueva normativa, que debería estar plenamente operativa a finales del mes de mayo o principios de junio.

En cualquier caso, los responsables municipales han insistido en varias ocasiones en que estas medidas son coyunturales para adecuar la oferta a la demanda y paliar la situación económica que atraviesan los taxistas, pero que serán revisadas anualmente para comprobar si siguen siendo pertinentes.

Actualmente Madrid cuenta con más de 23.000 profesionales del taxi --15.704 licencias y otros 7.000 conductores--, cuya productividad "no llega al 30 por ciento" ya que circulan miles de horas al año tan solo en busca de clientes, lo que genera gasto, tráfico y emisiones, según reconocen las propias asociaciones del sector.

DEBATE PLENARIO

Durante el debate de la modificación en el Pleno de este miércoles, el portavoz de IU en la materia, Ángel Lara, ha criticado que el proceso se haya realizado "con prisas y sin el consenso necesario" con sindicatos y asociaciones, y ha lamentado que se está yendo, "simple y llanamente", hacia "la desregulación total del sector". "Las carreras negociadas con el taxímetro parado se convertirán en ley", ha pronosticado.

Su homólogo en el PSOE, Manuel García Hierro, también ha criticado abundantemente que los cambios no se hayan acordado con los sindicatos tal y como estipula la ley, ha reprochado que parte de los cambios incluidos en la nueva ordenanza suponen la creación de "licencias de primera y de segunda", y ha criticado que no se haya aprovechado la ocasión para introducir otras modificaciones.

Por ejemplo, para "homologar los vehículos que pueden prestar servicio de taxi" o para evitar que las renovaciones de licencias sigan autorizando vehículos diésel en el parque de los taxis, especialmente tras los "brindis al sol" de Alberto Ruiz-Gallardón, que "utiliza ese mismo argumento como elemento de confrontación con el Gobierno de la Nación". "Sean coherentes, porque éste es un servicio fundamental", ha concluido.

Por su parte, el delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, ha asegurado que se remitió la propuesta de cambio de la ordenanza a los sindicatos a principios de marzo, sin que éstos hayan contestado o emitido ningún informe al respecto en este tiempo, y ha defendido que el Ejecutivo local "sí ha sabido ponerse de acuerdo (con las asociaciones mayoritarias) para hacer una reforma que intente paliar los efectos de la crisis que soporta el sector".

"Lo hemos hecho con urgencia porque si no lo hacemos ahora ya no podríamos tomar ninguna decisión hasta septiembre", ha continuado, en referencia a otras críticas a este respecto vertidas por la oposición, y ha concluido concediendo que si el nuevo sistema de paradas técnicas no funciona "se podrá modificar" una vez analizados los resultados "dentro de unos meses".


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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #170 en: 14 de Mayo de 2011, 09:50:25 am »
La Audiencia de Madrid juzga a un taxista por retener a una clienta

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo miércoles a un taxista acusado retener a una clienta, a quien persiguió después de que ésta se tirase del vehículo en marcha a la carretera para huir.

Condenado a cuatro años y medio un taxista por retener a una clienta

En una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, la Sección Novena impone cuatro años y medio por un delito de detención ilegal y un delito contra la seguridad del tráfico. El procesado deberá indemnizar con 5.000 euros a la víctima.

La sentencia relata que el taxista recogió el 15 de enero de 2006 en el aeropuerto de Barajas a Salomé Beatriz G. G., quien "nada más montar en el coche le advirtió que no llevaba dinero y que deberían parar en un cajero automático para abonarle el importe de la carrera".

Así, le comunicó la dirección de destino y le advirtió que antes debían parar en otro lugar para dejar un paquete. Cuando llegaron a la primera parada de la carrera, se inició una discusión entre Salomé Beatriz y el taxista debido a la desconfianza de éste ante la posibilidad de que la mujer no regresara al taxi y se quedara sin cobrar.

Así, le pidió que dejara algún objeto en prenda. Ella no quiso, se bajó del taxi, dejó el paquete y regresó. Cuando la mujer volvió instantes después, le pidió que la condujera a un cajero situado a escasos metros del lugar.

El acusado contestó: "Ni cajero ni nada. Ahora vamos a ir a donde a mí me dé la gana". Acto seguido, cerró las puertas del vehículo y situándose en el carril más a la izquierda de la calzada, invadió el carril contrario para adelantar a dos coches.

La mujer intentó salir del coche después de lograr abrir la puerta trasera derecha, lo que el conductor impidió conduciendo a gran velocidad, hasta el punto de que golpeó a otro turismo.

Este conductor fue quien avisó a la Policía. Durante más de veinte minutos el taxista siguió con sus maniobras alocadas, sin respetar las señales de circulación, con la puerta trasera derecha abierta pese a que Salomé llevaba las piernas por fuera del coche, hasta que finalmente la mujer se tiró del vehículo y emprendió huida a la carrera.


pacodeasis

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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #171 en: 14 de Mayo de 2011, 10:00:58 am »
Cuatro años y medio, si que le salió cara la broma.


Un saludo

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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #172 en: 05 de Julio de 2011, 17:38:23 pm »
el marte 12 entra en vigor la famosa regulacion de las 16-18 horas, calculan unos 3000 taxis q no podran trabajar por no haberse adaptado.........

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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #173 en: 05 de Julio de 2011, 20:44:57 pm »
y como lo comprobamos nosotros los pmm o nos fiamos de las manifestaciones del conductor

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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #174 en: 06 de Julio de 2011, 00:53:13 am »
.........alguien sabe algo de la regulación de las vacaciones a los taxistas?.
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Desconectado Heracles_Pontor

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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #175 en: 06 de Julio de 2011, 14:57:54 pm »
 :pen: . . . que si son conductores a tiempo completo o a tiempo parcial . . .  se las tiene que autorizar el titular de la licencia . . .  :paz

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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #176 en: 06 de Julio de 2011, 15:41:17 pm »
....no,me refiero a algo de que las va a regular el ayuntamiento para los meses de verano segun sea par o impar la licencia.
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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #177 en: 06 de Julio de 2011, 15:48:46 pm »
 :pen: . . . se va a cambiar la Ordenanza del Taxi de arriba a abajo, se quiere, mediante los nuevos sistemas telemáticos controlar, como en los tacografos digitales, que los taxis trabajen un máximo de 18 horas al día y que cumplan con las paradas obligatorias en estaciones de autobuses, renfe y aeropuertos . . . además de regular los periodos obligatorios de vacaciones para que ninguna licencia trabaje los 12 meses del año de forma ininterrumpida . . . pero que yo sepa, todavía está en fase de elaboración, no se si en audiencia pública, ya que la gremial había presentado alegaciones . . . y hasta que no se apruebe nada, pero hay mucho interés en regular el sector para que ninguna licencia pueda, como ahora, trabajar las 24 horas del día los 12 meses del año . . . por ahí van los tiros . . .

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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #178 en: 06 de Julio de 2011, 15:50:39 pm »
 :gracias1
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Re: Todo autotaxis
« Respuesta #179 en: 06 de Julio de 2011, 15:52:15 pm »
:pen: . . . se va a cambiar la Ordenanza del Taxi de arriba a abajo, se quiere, mediante los nuevos sistemas telemáticos controlar, como en los tacografos digitales, que los taxis trabajen un máximo de 18 horas al día y que cumplan con las paradas obligatorias en estaciones de autobuses, renfe y aeropuertos . . . además de regular los periodos obligatorios de vacaciones para que ninguna licencia trabaje los 12 meses del año de forma ininterrumpida . . . pero que yo sepa, todavía está en fase de elaboración, no se si en audiencia pública, ya que la gremial había presentado alegaciones . . . y hasta que no se apruebe nada, pero hay mucho interés en regular el sector para que ninguna licencia pueda, como ahora, trabajar las 24 horas del día los 12 meses del año . . . por ahí van los tiros . . .

Y los hay que echan humo...........les tocan el "monopolio"........

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