Autor Tema: Todo autotaxis  (Leído 76357 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #100 en: 17 de Marzo de 2009, 17:34:48 pm »
Somos requeridos por radio taxi, porque al parecer han interceptado a un vehículo el cual está ejerciendo esta labor sn autorización.Vsssss

facturas, taxímetros... va a ser que no

radio taxi interceptandooooooo

yo también puedo llevar a mi primo del aeropuerto a atocha


. . . tu también eres tironero? ? ?  :ojones . . .

no, no sé lo que es eso, sólamente llevo a mis primos del aeropuerto a atocha ó donde me digan, en mi mercedes clase S  :coch;

a veces, durante el viaje me comentan que se va mejor en mi coche que en un toledo de 10 a?os en el que hace 2 a?itos sin ir más lejos te cobraban, un sábado, después de esperar 1 hora, 50? por ir 4 desde principe pío a móstoles

todotaxis, developed by William, ByD was here, with a li´ll bit of irony

 :Burla  . . . is only a little bit of irony . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223052
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #101 en: 17 de Marzo de 2009, 17:43:22 pm »
Esto perdonen pero los viejos del lugar no sabemos de idiomas... a parte de "francés" y algunos un poco de "griego", asi que en espa?ol, plis, digo... please.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #102 en: 17 de Marzo de 2009, 17:58:11 pm »
Esto perdonen pero los viejos del lugar no sabemos de idiomas... a parte de "francés" y algunos un poco de "griego", asi que en espa?ol, plis, digo... please.

vamos, que me vas a decir ahora que por lo menos un poquito de latín no sabes.....  :Quemado_1

enga, un saludo compi, oído cocina

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223052
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #103 en: 17 de Marzo de 2009, 18:03:00 pm »
Touché.   ;ris;

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #104 en: 17 de Marzo de 2009, 18:48:12 pm »
Por curiosidad.. puede el ayuntamiento reglamentar que tipo de emisoras puede llevar un taxi? Lo digo por el hecho de que es el ayuntamiento quien da las licencias de taxi.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #105 en: 17 de Marzo de 2009, 19:03:30 pm »
Por curiosidad.. puede el ayuntamiento reglamentar que tipo de emisoras puede llevar un taxi? Lo digo por el hecho de que es el ayuntamiento quien da las licencias de taxi.

Saludos

No, la utilización del espacio radioelectrico de dominio público no es una competencia municipal.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado J.HARRY

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 3
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #106 en: 17 de Marzo de 2009, 21:26:59 pm »
   La "catalogación", esta mal planteada ya que no es una infracción referente a los taxis, y si es una infracción al transporte público de viajeros. En este caso habrá que; En primer lugar definir el recorrido si es urbano o interurbano, si es interurbano entra de lleno la LOTT (Efectuar un transporte público interurbano careciendo de autorización/habilitación), y si es urbano la ordenanza municipal al respecto.

  El problema es que puedas acreditar que se está realizando ese transporte siendo varias las formas de motivarlo:

  La mejor puede ser la reiteración de servicios, ya que estos ilegales suelen actuar en los aeropuertos.

  Para ello hay que identificar a los viajeros, que no tengan relación de parentesco con el trasnportista; rese?ar que vienen de vacaciones o similar x días, que llevan equipaje y todo lo que se pueda aportar.

  Un saludo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #107 en: 17 de Marzo de 2009, 21:32:54 pm »
Por curiosidad.. puede el ayuntamiento reglamentar que tipo de emisoras puede llevar un taxi? Lo digo por el hecho de que es el ayuntamiento quien da las licencias de taxi.

Saludos

No, la utilización del espacio radioelectrico de dominio público no es una competencia municipal.

Como se entere el chino que no tiene competencias en algo, el da un jamacuco.... :Enfadado_2
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #108 en: 17 de Marzo de 2009, 21:51:33 pm »
Por curiosidad.. puede el ayuntamiento reglamentar que tipo de emisoras puede llevar un taxi? Lo digo por el hecho de que es el ayuntamiento quien da las licencias de taxi.

Saludos

No, la utilización del espacio radioelectrico de dominio público no es una competencia municipal.

Como se entere el chino que no tiene competencias en algo, el da un jamacuco.... :Enfadado_2
:carcaj :carcaj :carcaj si no pinchas no te quedas agusto.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #109 en: 17 de Marzo de 2009, 21:56:33 pm »
:carcaj :carcaj :carcaj si no pinchas no te quedas agusto.

Quien? Yo? :cul :cul
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #110 en: 17 de Marzo de 2009, 21:58:26 pm »

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #111 en: 17 de Marzo de 2009, 22:25:26 pm »
Por curiosidad.. puede el ayuntamiento reglamentar que tipo de emisoras puede llevar un taxi? Lo digo por el hecho de que es el ayuntamiento quien da las licencias de taxi.

Saludos

No, la utilización del espacio radioelectrico de dominio público no es una competencia municipal.

Como se entere el chino que no tiene competencias en algo, el da un jamacuco.... :Enfadado_2

Bueno, teniendo razón heracles, en lo del espacio radioeléctrico. También hay que decir, que la concesión de la licencia es municipal,,, con lo cual  :mus; :mus;

Pd. Larras, no es por ná, ,,, entiéndelo, es que me paga un buen sueldo por los recortes  :rock :rock

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223052
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #112 en: 08 de Agosto de 2009, 18:35:16 pm »
Los taxistas denuncian que los controles policiales han desaparecido

En las zonas más conflictivas los controles policiales han desaparecido desde el último asesinato de un compa?ero en el a?o 2004
 
El presidente de la asociación Solidaridad del Taxi, Enrique Filgueras lamenta que "el taxista y el repartidor de pizzas se han convertido en el blanco para conseguir dinero fácil y con las menores consecuencias" DIAZ JAPÓN

Los taxistas denuncian el alarmante aumento de robos que sufren

Los taxistas de Sevilla han denunciado la falta de seguridad que sufren y que los controles policiales en las zonas más conflictivas han desaparecido paulatinamente desde el último asesinato de un compa?ero en el a?o 2004.

El presidente de la asociación Solidaridad del Taxi, Enrique Filgueras, ha lamentado que "la noche se va a quedar para los que están dispuestos a jugarse la vida por una carrera de cuatro euros". "El taxista y el repartidor de pizzas se han convertido en el blanco para conseguir dinero fácil y con las menores consecuencias", ha a?adido.

Ha criticado también que, tras el atraco con lesiones que sufrió un compa?ero en la madrugada del viernes, ningún responsable político se ha puesto en contacto con ellos excepto Ignacio Flores, representante del PP en el Instituto del Taxi, pese a que su asociación ha informado a todos del incidente.

Un taxista sufrió heridas en la cara y en el cuello al ser atracado a las 2 de la madrugada del viernes en la barriada de La Pa?oleta de Camas y, tras ser atendido en el Hospital Virgen Macarena, los médicos están pendientes de su evolución para determinar si ha sufrido pérdida de la visión en un ojo. Este atraco "pone de manifiesto que la seguridad está mal y que el apoyo de la Policía a raíz del asesinato de Amador Guerrero en 2004 se ha ido desvaneciendo", según Filgueras.

Una media de dos atracos

El portavoz del colectivo ha explicado que los controles policiales establecidos entonces en los lugares más conflictivos ya no existen, pese a que los taxistas sevillanos siguen sufriendo una media de dos atracos cada fin de semana.

Las mamparas solo han sido instaladas por unos 400 de los 2.200 taxis sevillanos, pero según Filgueras se trata de una medida que "no sirve en Sevilla" pues es "técnicamente imposible que llegue al cliente el aire acondicionado y la calefacción". El cliente "no está acostumbrado a esa claustrofobia" y además la mampara no evita los atracos porque el delincuente "siempre encuentra la manera de conseguir que el taxista se baje del coche".
Filgueras ha asegurado que lo que sufre el colectivo "sí que son atracos y no los suplementos de tarifas que denuncian las asociaciones de consumidores".

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #113 en: 09 de Agosto de 2009, 11:34:01 am »
Creo que por aqui hay un compa?ero que puede explicar por enesima vez lo que pasa en la noche de allí y lo que tenían y lo que tienen ahora.

Quizá sea consecuencia de lo ya comentado por el.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #114 en: 03 de Octubre de 2009, 13:23:52 pm »
a Policía ha hecho 441 controles contra el intrusismo en Barajas en 2009

Madrid, 29 sep (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha hecho 441 controles e interpuesto 227 denuncias durante los nueve primeros meses del a?o en el aeropuerto de Barajas en su labor "diaria" de "inspección contra el intrusismo" en el sector del taxi, según han informado a Efe fuentes municipales.
En relación con la protesta que algunas asociaciones de taxistas de Madrid han convocado ma?ana para denunciar la "pasividad" de las Administraciones frente al "intrusismo" que sufre el sector, el Ayuntamiento de Madrid ha querido aclarar que la labor de la Policía Municipal en Barajas frente a este problema es "continua y diaria".
Prueba de ello son datos como que de enero a septiembre de este a?o, la unidad de Policía Local de Barajas haya hecho 167 controles relacionados con el intrusismo a furgonetas, de los que 76 han acabado en denuncia (18 de ellas exclusivamente por concepto de intrusismo).
Los controles a autobuses se han elevado a 60 durante este periodo, de los que 26 han terminado en denuncia y 6 por causas específicas de intrusismo.
Para turismos y limosinas se han llevado a cabo 187 controles, se han interpuesto 98 denuncias, 23 de las cuales hacían referencia exclusivamente al intrusismo.
En lo que se refiere a los "tiroleros" -particulares que acuden al aeropuerto a captar clientes de forma ilegal para llevarles-, los agentes han hecho 27 controles, que se han saldado con idéntico número de denuncias, de ellas 14 por causas exclusivas de intrusismo.
Fuentes municipales han aclarado que los agentes consideran "intrusismo" cuando el vehículo no dispone de la licencia de transporte pertinente y actualizada o cuando esta no corresponde al municipio de Madrid.
No obstante, el Ayuntamiento realiza inspecciones contra el intrusismo en el sector del taxi "en todo Madrid", y en lo que va de a?o ha tramitado 784 denuncias de los taxistas, de las que 18 se han debido a personas que prestan el servicio sin la licencia pertinente.EFE

"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223052
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #115 en: 15 de Octubre de 2009, 13:05:46 pm »
más subidasLos taxistas proponen que los sábados sean festivos desde las 15:00 horas

Una hora más, hasta las siete de la ma?ana, en el concepto de nocturnidad, o que los sábados sean considerados como festivos desde las 15:00 horas son algunas de las propuestas que se plantea el sector del taxi de cara a finales de este a?o, que tiene que empezar a negociar las tarifas de 2010 con el Ayuntamiento de la capital, la administración responsable de aprobar las subidas tarifarias.

Ep. Madrid
15-10-2009
 
Fuentes de las diferentes asociaciones del taxi en Madrid explicaron a Europa Press que la idea no es subir "desproporcionadamente" las tarifas, situación que ocurrió el a?o pasado, porque, entre otras cosas la previsión de la subida del IPC no es como la del ejercicio anterior, por lo que barajan que el incremento se refleje en los cambios de algunos de estos conceptos.

El primero afecta a los festivos. Los taxistas proponen que los sábados sean festivos desde las 15 horas cuando ahora pasan a serlo a partir de las 22 horas (que empieza el concepto de nocturnidad) si bien considerado como tal sólo está el domingo y los festivos de calendario.

Para el presidente de Agetaxi, Francisco Esteban, esta petición es "relativamente" apropiada porque la subida se aplica a "momentos lúdicos". "En el caso de Madrid, durante el día, el cliente del taxi suele ser un visitante a la ciudad o un extranjero, que hace trayectos cortos, por lo que es considerable que se pueda subir en tiempo de ocio", indicó.

Otra de las propuestas es que se prolongue una hora, hasta las 7 de la ma?ana, el horario de nocturnidad, cuando ahora el horario de noche es el comprendido entre las 22 y las 6 horas. No obstante, en este punto hay diversidad de opiniones porque otros piensan que debe adelantarse la nocturnidad a las 20 horas, en lugar de prolongarla al final de la noche.

Es una situación que ya viven otras ciudades como Barcelona, donde el concepto de nocturnidad comprende desde las 20 hasta las 8 horas del día siguiente. Sin embargo, para Esteban, incrementar las horas empezando más pronto no es la solución porque considera que las 20 horas no es una hora "nocturna".

Normalmente, la dinámica en las noches de Madrid es que la diversión nocturna se prolongue hasta las 6, las 7 o las 8 de la ma?ana, por lo que, según el presidente de Agetaxi, la solución pasa por prolongar dicha hora a final de la noche, "que es cuando la gente coge los taxis porque vuelven de la fiesta".

Incremento de la bajada de bandera
Por otro lado, apuestan por incrementar entre un 3,5 y un 4 por ciento la bajada de bandera, situada ahora mismo en 1,95 euros; y cambiar las tarifas de la 'hora parada', pues actualmente no hay diferencia entre la hora parada de noche y la de día (18,35 euros y 18,10 euros respectivamente). "Sería más lógico que por la noche fuera más cara", apostilló.

También abogan por establecer una cuantía mínima en los servicios del Aeropuerto para que los viajeros tengan la garantía de que a pesar de llegar a las 04:00 de la ma?ana con un retraso van a tener el servicio de taxi y los taxistas sepan que "les merece la pena esperar las horas de retraso porque el servicio es razonable".

Esteban explicó, en este sentido, que actualmente, los taxistas que trabajan en el aeropuerto, a veces esperan durante horas un vuelo que viene con retraso y luego la carrera que hacen no alcanzan los diez euros porque el traslado es a un hotel muy cercano al aeropuerto. Con esta cuantía mínima para los barrios más cercanos al aeropuerto se garantizaría el servicio para ambas partes.

Otra de las medidas más polémicas, que se plantean las asociaciones mayoritarias del sector, como la Gremial Autotaxi de Madrid o la Federación Profesional del Taxi, es cobrar las maletas a un euro, según adelantó ayer el diario '20 minutos'. Se trata de una medida que hace unos a?os ya estaba establecida y que, precisamente, ambas organizaciones acordaron quitar.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #116 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:24:37 am »
?Ya no sé qué ponerme para ir al aeropuerto?
La Policía Local denuncia dos veces a una taxista por su forma de vestir
IGNACIO LILLO | MÁLAGA

?Le dije al policía que la próxima vez llevaría una maleta con ropa para que él eligiera?
?Son multas injustas. Voy a ir como siempre, no cambiaré mi manera de vestir?
?La ordenanza es obsoleta y no está adaptada a las mujeres?
A Mónica Cabello le toca turno en el aeropuerto a finales de este mes y todavía no sabe qué se va a poner. De hecho, su atuendo es su principal preocupación profesional, y no es por coquetería. Es una de las pocas taxistas autónomas de Málaga -su licencia es la 119- y encadena dos denuncias por llevar una vestimenta supuestamente inadecuada en horas de trabajo (artículo 41 bis de la Ordenanza Municipal del Taxi), ambas durante su turno en el aeródromo. Ella rechaza esta acusación y apunta que en las dos ocasiones fue amonestada por el mismo agente. Además, asegura que la normativa es discriminatoria contra las mujeres.
La primera vez fue en agosto de 2008. ?Estaba en la zona de llegadas del aeropuerto, en el turno de noche. Soy propietaria de una licencia, pero estaba cubriendo el turno de de mi marido (licencia 333) porque estaba enfermo?, relata. Recuerda perfectamente el conjunto de aquel día: ?Iba vestida con una falda negra por debajo de la rodilla y una camiseta en color crudo y zapatos de medio tacón?.
Estaba sentada en el capó del coche, hablando con varios compa?eros, y uno de ellos levantó la voz ?de broma?, comenta. ?El policía de buenas a primeras se acerca a mí, me paraliza el coche, me saca de la cola de la parada, me pide la documentación, el carné de conducir y de identidad, el libro de reclamaciones... Y cual fue mi sorpresa cuando me denuncia por la ropa que llevaba puesta?, afirma la joven profesional. ?Yo iba normal y encima alega que estaba chillando y sentada en el capó, cuando el compa?ero que realmente había levantado la voz reconoció que había sido él y el agente no hizo caso?.
Rodeada de compa?eros
En la segunda ocasión, que se produjo el pasado 10 de octubre, la cosa fue a mayores. ?Iba vestida perfectamente, con una falda negra, un poco por encima de la rodilla, con medio tacón, maquillada y perfumada. El mismo policía vuelve a paralizar el coche, me pide todos los papeles, revisa el taxímetro, intenta retener los papeles del vehículo y me dice que ?me tengo que ir a casa a cambiarme!? El ambiente se caldeó: ?Como no le gustaba mi manera de vestir ni de maquillarme, le propuse que el próximo día me llevaría una maleta llena de ropa para que él la eligiera?.
Al conocer lo que estaba ocurriendo, un grupo de compa?eros se amotinó y cortó el flujo de taxis de la terminal de salidas: ?Se paralizó el aeropuerto, todos estaban indignados?, afirma. La situación se resolvió tras la mediación de otro agente, que le devolvió la documentación a la conductora.
De momento, Mónica Cabello ha hecho un pliego de descargo de la primera denuncia y la segunda todavía no le ha llegado. Ahora se le presenta otro dilema, y es que tiene turno de nuevo en el aeródromo a finales de este mes y aún no sabe cómo debe ir arreglada: ?El artículo 41 bis de la ordenanza municipal del taxi se ha quedado obsoleto y no está adaptado a la vestimenta de una mujer taxista. Son multas injustas. Voy a ir como siempre, no voy a cambiar mi manera de vestir y no sé lo que me voy a encontrar?, sentencia.
El apartado de la ordenanza que regula la estética de los profesionales reza así: ?Deberán prestar el servicio aseados y correctamente vestidos y calzados, debiendo llevar prenda superior con mangas, cortas o largas, y como prenda inferior pantalón largo o falda?. La afectada propone incluso que, para evitar este tipo de problemas, se cree un uniforme para el gremio.
Florentino Villabona, coordinador de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, confirmó la existencia de las dos multas, y argumentó: ?Los policías interpretan la ordenanza, que especifica cómo tienen que ir vestidos los taxistas. Las ordenanzas están para cumplirlas y si las ha infringido el policía cumple con su obligación?.
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223052
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #117 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:56:04 pm »
Polémica en la Gremial de Autotaxi de Madrid que celebrará una asamblea con presencia policial para destituir al actual presidente

Con la presencia de Policía, por orden judicial, la Junta Directiva de la Asociación Gremial de Autotaxi de Madrid intentará reunirse hoy a las 10 horas en su sede, para destituir al actual presidente, José Antonio Parrondo, quien, por otro lado, afirma que esta junta está cesada por una Asamblea de trabajadores que se celebró hace unas semanas, y que, por tanto, no tienen nada que celebrar.

La polémica viene desde entonces, cuando José Luis Funes, portavoz de una de las secciones de la Gremial intentó reunir a la Junta Directiva, de la que es miembro, para destituir a Parrondo, algo que no se pudo hacer porque éste "cerró la sede impidiendo que se produjera dicho encuentro".

Sin embargo, ahora el Juzgado número 38 de Madrid ha dado la razón a Funes y ha dado orden de que se celebre esta reunión "con asistencia de los efectivos de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" que determine la Delegación de Gobierno para la ocasión, con el objetivo de que pueda tener lugar dicho encuentro.

Asimismo, según la resolución, se autoriza a las personas que acudan a la reunión "la asistencia e intervención del servicio de cerrajería preciso que posibilite el acceso a la sede" después de que el pasado 10 de noviembre, los mismos intentaran entrar y se encontraran con la puerta cerrada.

Además, se pide a Parrondo que se abstenga de oponer impedimento alguno "al cumplimiento de la ejecución despachada, con los apercibimientos legales, incluso de desobediencia a la autoridad judicial".

La polémica ma?ana está garantizada pues ante esta posición de Funes, destaca la de José Antonio Parrondo, que insiste en que la Junta no se puede reunir porque la Asamblea de Trabajadores aprobó el pasado 9 de noviembre por unanimidad y salvo tres abstenciones la convocatoria de elecciones en la asociación para el día 29 de noviembre, es decir, este domingo.

El pasado viernes, 20 de noviembre era el último día para presentar candidaturas a las elecciones en la Gremial del Taxi de Madrid, que se celebrarán entre las 10.30 y las 17 horas. Además de la candidatura de José Antonio Parrondo, se han presentado otras dos personas más.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #118 en: 27 de Noviembre de 2009, 15:08:29 pm »
Pues nada que curren otros.

Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #119 en: 27 de Noviembre de 2009, 16:38:01 pm »
 . . . es curioso lo de determinados cargos, sin remuneración, que cuando hablas con los que lo ostentan lo que te venden es trabajo, dedicación y muchos disgustos . . . pero luego ninguno lo quiere perder, lo defienden con u?as y dientes . . . por lo tanto . . . no debe de ser tan malo el tocar, aunque sea ligeramente, las mieles del poder, que tendrá el poder, debe de ser como una droga para algunos . . . y la gremial de taxis de Madrid tiene mucho poder . . . 15.000 licencias en la calle son muchas licencias, son muchos taxis y pueden hacer mucho da?o . . . además  . . . no sería el primer presidente de la gremial que ha terminado de concejal de la corporación . . . que tendrá el poder, verdad? ? ? . . . y las negociaciones secretas que al final se llevan a cabo por personas individuales, cuando se ha investido de la representación de un colectivo se desnudan en determinadas negociaciones de  esa representación y la individualidad aflora . . . no se puede comparar a 15.000 taxistas . . . pero que fácil es comprar a un representante que se ha olvidado de que su cargo es de representación . . . en todos los colectivos al final pasa lo mismo . . . la historia del Ayuntamiento de Madrid, que es la que conozco aunque pienso que será igual en toda Espa?a, está llena de estos casos, está llena de voluntades compradas a golpe de nombramiento, parcelas, pisos, y prebendas . . . en fin, lo que habrá que esperar es que en esta ocasión a nosotros no nos toque . . . ya veremos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche