Autor Tema: Todo autotaxis  (Leído 76278 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2006, 18:12:24 pm »
efectivamente son los días de libranza, de lunes a viernes, las S y las D, no estan incluidas.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2006, 18:39:26 pm »
aaaaaahhhhhhhhhh, muchas gracias compa?eros
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2006, 18:40:13 pm »
Pero entonces que pasa? si los pillan trabajando en esos días se les denuncia o como está la cosa?
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2006, 18:40:55 pm »
y si los pillamos currando en el día que les toca librar, púes ya sabes denuncia al canto

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2006, 19:28:40 pm »
Licencias acabadas en 1 Y 2 letra X (Miercoles) las acabadas en 1 libran fines de semana y festivos pares y las del 2 los impares, 3 y 4 letra J (Jueves) las del 3 libran fines de semana y festivos pares y los del 4 los impares, 5 y 6 letra V (Viernes) las del 5 libran fines de semana y festivos pares y las del 6 los impares, 7 y 8 letra L (Lunes) las del 7 libran los fines de semana y festivos pares y las del 8 los impares y 9 y 0 letra M (Martes) las del 9 libran los fines de semana y festivos impares y las del 0 los pares.

PD: Hacer constar que la libranza fija (L,M,X,J y V) es desde el mismo día a las 6 de la ma?ana hasta el día siguiente a las 6 de la ma?ana, mientras que las de fin de semana y festivos, es desde las 6 de la ma?ana del mismo día, hasta las doce de la noche, pudiendo salir a "currar" entonces.
Espero no haberlos liado mucho, aunque lo dudo.
Se nota que mi anterior curro fué de taxista en Madrid? Salu2 compis!  :coch;

fernando

  • Visitante
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2006, 20:43:49 pm »
Desconozco si ocurre así en toda Espa?a. En Valencia capital también es como en Madrid.

Desconectado thirinthel

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
  • choose a fucking big television
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2006, 23:53:55 pm »
xoder hay q hacer un master para ntenderlo..me kedo cn que cada letra es un día d la semana

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2006, 00:15:01 am »
Pues ya que estas coti1977, nos podias aclarar que signifian el 1,2,y 3 y la P que llevan en el letrerito que pone TAXI.

Creo que la P es cuando estan en parada, el 2 es cuando vienen del aeropuerto o algo parecido, no?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2006, 00:57:14 am »
El numerito ese se refiere a la tarifa que aplica. La zona metropolitana de Madrid se divide en varias zonas de taxi que aumentan en circulos concentricos alrededor de la capital 8es para hacerte una idea como lo de los abonos de transporte A, B1, B2, C,...). Si te fijas en las salidas de Madrid hay unas se?ales azules que ponen "Taxi, entra en zona B". A eso se refiere, a más zona más caro.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2006, 13:43:53 pm »
Yo, en cambio, creo que lo de los numeros 1,2,3 son tarifas pero que se aplican en funcion de la hora en la que coges un taxi, es decir yo siempre que he visto los taxis de noche llevan encendido el num 3, ya sea en retiro o en alcorcon
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222988
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2006, 13:45:41 pm »
Por cierto, hablando de taxis, dónde está ahora la oficina para reclamaciones y quejas diversas?.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2006, 13:46:33 pm »
la quitaron de vallehermoso...porque lo q hay en vallecas no es no??eso es solo para taxistas..?
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222988
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2006, 15:18:17 pm »
Por eso lo pregunto, ya que en Vallehermoso hace tiempo que no hay nada.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2006, 16:30:30 pm »
Lo de las reclamaciones no se donde será, cuando yo estabá (lo dejé en el a?o 2001) erá en Vallehermoso, Tarifa 1 es la normal (ni festivo ni nocturno y en zona A), Tarifa 2 es cuando es nocturno o festivo en zona A y Tarifa 3 en nocturno o festivo en zona B. En Retiro nunca podrás ir en tarifa 3 ya que estas en zona A q es al menos todo el municipio de Madrid, empezando la zona B fuera del termino municipal de la c?pital. Salu2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222988
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2006, 18:46:02 pm »
No estará por casualidad también en Albarracín?

uidfaro

  • Visitante
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2006, 23:04:36 pm »
Licencias acabadas en 1 Y 2 letra X (Miercoles) las acabadas en 1 libran fines de semana y festivos pares y las del 2 los impares, 3 y 4 letra J (Jueves) las del 3 libran fines de semana y festivos pares y los del 4 los impares, 5 y 6 letra V (Viernes) las del 5 libran fines de semana y festivos pares y las del 6 los impares, 7 y 8 letra L (Lunes) las del 7 libran los fines de semana y festivos pares y las del 8 los impares y 9 y 0 letra M (Martes) las del 9 libran los fines de semana y festivos impares y las del 0 los pares.

PD: Hacer constar que la libranza fija (L,M,X,J y V) es desde el mismo día a las 6 de la ma?ana hasta el día siguiente a las 6 de la ma?ana, mientras que las de fin de semana y festivos, es desde las 6 de la ma?ana del mismo día, hasta las doce de la noche, pudiendo salir a "currar" entonces.
Espero no haberlos liado mucho, aunque lo dudo.
Se nota que mi anterior curro fué de taxista en Madrid? Salu2 compis!  :coch;

 y en que norma viene recogido eso

uidfaro

  • Visitante
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2006, 23:07:07 pm »
Por cierto, hablando de taxis, dónde está ahora la oficina para reclamaciones y quejas diversas?.


Pues a mi me han preguntado bastante por ese sitio y me dicen cuando les pregunto que donde les han dicho y dicen que está en la avenida del Mediterraneo, pero no he logrado ubicarlo todavia

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2006, 11:22:33 am »
Licencias acabadas en 1 Y 2 letra X (Miercoles) las acabadas en 1 libran fines de semana y festivos pares y las del 2 los impares, 3 y 4 letra J (Jueves) las del 3 libran fines de semana y festivos pares y los del 4 los impares, 5 y 6 letra V (Viernes) las del 5 libran fines de semana y festivos pares y las del 6 los impares, 7 y 8 letra L (Lunes) las del 7 libran los fines de semana y festivos pares y las del 8 los impares y 9 y 0 letra M (Martes) las del 9 libran los fines de semana y festivos impares y las del 0 los pares.

PD: Hacer constar que la libranza fija (L,M,X,J y V) es desde el mismo día a las 6 de la ma?ana hasta el día siguiente a las 6 de la ma?ana, mientras que las de fin de semana y festivos, es desde las 6 de la ma?ana del mismo día, hasta las doce de la noche, pudiendo salir a "currar" entonces.
Espero no haberlos liado mucho, aunque lo dudo.
Se nota que mi anterior curro fué de taxista en Madrid? Salu2 compis!  :coch;

No se uidfaro, supongo que en el reglamento del taxi de Madrid, cuando pueda lo consulto y te comento! Salu2

 y en que norma viene recogido eso

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2006, 11:24:45 am »
Espero q entendais el injerto que he montado sin querer en el anterior post, ya que he intercalado mi respuesta en el medio del post de uidfaro, sorry!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2006, 18:18:14 pm »
puede ser Av. del Mediterraneo 62, por que también nos han hechado de allí y nos han mandado al P? de Recoletos.

cuando me refieron a que nos han hechado de allí, sabeis que antes todas las denuncias de locales y otras de otro tipo que poniamos iban allí, bien desde hace un mes los han trasladado al menos que yo sepa al P? de Recoletos.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.