Autor Tema: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA  (Leído 17380 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #80 en: 28 de Diciembre de 2005, 14:08:29 pm »
La jueza encargada del caso ratificaba hoy el auto de prisión para los jóvenes imputados por la muerte de esta mujer, pero al hilo de lo que hemos hablado muchas veces os inserto esta noticia:

El asesino de la catana realizará servicios sociales en Santander
Por : Redacción


José Rabadán, el joven que asesinó con una catana a sus padres y hermana, hace casi seis a?os, podrá salir en libertad en los próximos días tras firmar la juez de menores un auto por el cual terminará su condena prestando servicios sociales en un centro evangelista de Santander, que trabaja entre otras cosas en la reinserción de presos.
La decisión de acabar la condena fuera de la Región y en un régimen distinto al internamiento fue del propio Rabadán, que lo solicitó a la juez, tras la valoración calificada como correcta, que los servicios sociales hicieron sobre su conducta.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #81 en: 05 de Enero de 2006, 21:09:07 pm »
Acabo de ver el video de seguridad en telecinco...y da miedo.

Una mezcla de rabia, indignación, etc, etc.

?Qué lleva a alguien a hacer eso?

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #82 en: 06 de Enero de 2006, 08:58:32 am »
CRIMEN DE BARCELONA


El padre de uno de los jóvenes dice que las imágenes de la quema de la indigente no son crueles
 
Dos testigos aseguran que ya habían pegado a otros mendigos

 
El padre de uno de los tres jóvenes implicados en la muerte de la mendiga María del Rosario E. P. en un cajero automático de Barcelona considera que las imágenes emitidas ayer por TVE, grabadas por la cámara de seguridad, ?no demuestran la crueldad con la que se ha dicho que actuaron?.
 

Efe/E. Press, Barcelona

Esteban Pinilla ha asegurado que en las imágenes grabadas se ?puede ver que ocurre una explosión muy fuerte, y que no se trató de un incendio, como se ha dicho?. Y ha matizado que ?mi hijo estaba dentro del cajero cuando se produjo y hasta le salpicó algo de líquido, lo que hizo que los jóvenes se asustaran y huyeran?.
Sobre el suceso, que ha definido como una tragedia, afirmó que ?hay una culpa importante en el alcohol? y un comportamiento incívico en los jóvenes, ?unos desgraciados que, bajo el influjo del alcohol, hicieron de todo?.
Y ha reconocido que su hijo Ricard ?es un tonto? y ha pedido que se le castigue por lo que pasó y no por lo que se dice que ocurrió, ?pero no con 20 ó 25 a?os de prisión, porque no ha sido un homicidio premeditado ni intencionado?. Además, ha insistido en que el bidón con el líquido inflamable que provocó el incendio, a consecuencia del cual murió la mujer abrasada, estaba en un contenedor junto al cajero.
Pinilla ha explicado que a Charo, la mujer fallecida, la conocía porque corría por el barrio, y que ?raro era el vecino que no le había pagado una cerveza o le había dado un billete de 5 euros?.
Por otro lado, dos nuevos testigos aseguran haber visto cómo los detenidos agredieron a otros indigentes antes de acabar presuntamente con la vida de María Rosario E. P.


Agresiones anteriores


Los dos testigos, un joven de 20 a?os y una chica, comparecieron voluntariamente ante la policía. El primero de ellos asegura que un mes antes vio cómo uno de los detenidos lanzaba un peque?o contenedor de basura contra la puerta de una sucursal del BBVA de la calle Gran de Gr?cia, donde se protegían del frío un grupo de indigentes.

El segundo testigo es una joven que acudió a la comisaría con su madre y que vio cómo uno de los detenidos ense?aba a otros jóvenes de su instituto dos vídeos a través de su teléfono móvil. Las imágenes mostraban cómo golpeaban a un indigente que caminaba por la calle. El abogado de la familia de la víctima ha pedido al juez que se localice a las personas que tienen estas grabaciones en sus móviles para recuperarlas.

 

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #83 en: 06 de Enero de 2006, 22:48:45 pm »
Buenas,

Bueno, supongo que es normal, el padre tendrá que buscar una "justificación" para lo que hizo su hijo e intentar que salga lo menos perjudicado posible, bastante es que haya reconocido que merece algún castigo. Lo que no alcanzo a entender es cómo se puede tener intención de prenderle fuego a alguien pero sin matarlo... Supongo que soy cortito  ;c;

Por cierto, a quién había que poner una condena ejemplar es a ese tal "alcohol". A ver si lo pillan de una vez. Está metido en todos los fregados, y obliga a la gente a hacer cosas inexplicables que no quieren hacer, a saber con qué los amenaza...  :k:

Yo la verdad es que no lo entiendo, mira que he pillado cogorzas y bebido en cantidades industriales, pero nunca se me pasó por la cabeza ni levantarle la mano a alguien. Debe ser que no bebo ese mismo alcohol que bebe toda esta gente...o aún no lo suficiente  :bur)

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

franciscodeasis

  • Visitante
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #84 en: 26 de Febrero de 2006, 16:14:23 pm »
 
  Sociedad
 
Detenidos por pegar a un indigente y grabarlo en móvil

L. R. S.


Málaga- Tres jóvenes de 15, 18 y 20 a?os fueron detenidos el pasado jueves por la Policía de Málaga acusados de dar una brutal paliza a un indigente de algo menos de 50 a?os, al que grabaron con un teléfono móvil.
   Según informó ayer el diario ?Sur? de Málaga, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía confirmaron la agresión al ver las imágenes en las que aparece cómo Francisco G.M. recibe varias patadas, choca con el carrito donde acarrea sus pertenencias y acaba golpeándose con la cabeza en una pared. Una brecha en la cabeza, varias contusiones y una mu?eca dislocada fueron las consecuencias del terrible ataque.
   Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado 13 de febrero, en el Camino de Casabermeja del barrio malague?o de Ciudad Jardín, aunque los jóvenes no fueron detenidos hasta el pasado jueves.
   Prueba decisiva. Los dos detenidos mayores de edad pasaron el viernes a disposición del juez de guardia, mientras que el único menor quedó en libertad después de prestar declaración.
   A pesar de que la duración del archivo de vídeo no llega al minuto, parece haber sido una prueba suficiente para reflejar el suceso, indica el rotativo malague?o, que precisa que un conductor alertó a la Policía Local de que estaban pegando al indigente y que lo estaban filmando. Los agentes batieron la zona y localizaron a tres jóvenes cuyas características coincidían con las descritas por el testigo y que reconocieron haber tenido un enfrentamiento con un hombre.
   De acuerdo con el rotativo malague?o, dado que, al parecer, uno llevaba un teléfono en la mano, se lo incautaron antes de que éste pudiera ser manipulado, y al no llevar documentación, los tres fueron trasladados a la Comisaría Provincial de Policía donde, en un primer momento y tras ser identificados, quedaron en libertad. El móvil quedó intervenido en el depósito judicial y un juez autorizó al Cuerpo Nacional de Policía visionar las imágenes que contenía, por lo que tras comprobarse la paliza, se practicaron las detenciones.
   Un suceso que se suma al que, el pasado mes de enero, protagonizaron dos jóvenes, esta vez en Catalu?a, que fueron acusados de golpear a varios transeúntes indefensos y desprevenidos a los que asaltaban al grito de ??sonríe Willy!?, mientras filmaban la agresión con sus teléfonos móviles con la única intención de divertirse.
 
 
 No esta repetida es que hay cosas que se empiezan a repetir demasiado.

Un saludo.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #85 en: 26 de Febrero de 2006, 16:34:28 pm »
Por desgracia se repite demasiadas veces.... y lo que te rondaré morena....
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #86 en: 26 de Febrero de 2006, 20:49:06 pm »
Yo la verdad es que no comparto para nada la cultura gitana ronin y sus leyes... es tan antihumana que por eso sólo se la aplico personalmente a los terroristas, que para mi no son personas ... iba a decir que eran animales pero por respeto a ellos (los animales) lo dejaré en que no son personas. Pena de muerte a estos chicos, me parece que lo que necesitan es mucho psicólogo y reeducación pero no la muerte. Un saludo


Pues para mi, el que mata a otro sea por diversión como por ideología política, debe morir.
Otra cosa es que no lo haga yo porque soy poli y encima me joden a mi estas leyes de mierda que tenemos.

Pero por algo mis héroes son Charles Bronson, Harry el sucio y el Castigador... la basura hay que eliminarla.  :mus;
Y ahora a ver quien cojones me llama facha.  :est;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #87 en: 27 de Febrero de 2006, 00:10:29 am »
Hombre llamarte facha porque tengas heroes de ficción es absurdo. Por oro lado, si bien la pena de muerte tiene un aval inquebrantable en los sectores de extrema derecha, se practica con entusiasmo en dictaduras comunistas, de modo que sólo tú puedes escoger el extremo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.