Autor Tema: Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos  (Leído 25267 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #60 en: 02 de Octubre de 2011, 17:00:31 pm »
Creeis que habra responsabilidades por las lesiones causadas a los civiles..... Creeis que los actuantes debieron dejar que huyeran los delincuentes para evitar riesgos graves para la ciudadania.....

Y tú, qué crees tú !
QUID PRO QUO

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #61 en: 02 de Octubre de 2011, 17:02:15 pm »
¿fascistoide?. ¿porque los presos no tienen gimnasio, jacuzzi, piscina, streepers, paguita, buena comida...?

Lo dicho, creo que tus ideas son más propias de "otras culturas" u "otros tiempos" que de países civilizados y días actuales.

En Somalia, Etiopía, Kenya, Siria, Irán... tus ideas seguro que encajarán dentro de la normalidad más absoluta, pero afortunadamente en España, en Europa, en la mayor parte del mundo, esas ideas son fascistas y retrogradas..un preso, es una persona que ha delinquido, punto pelota.

No llevas razon, España es el paraiso de los delincuentes eso lo sabemos todos, las penas son de risa y por ello mucha gente vive del delito por lo que la mentalidad de la reinsercion debe cambiar e incrementarse el castigo al que no le interesa la reinsercion, por ejemplo, la cadena perpetua, separemos de la sociedad al que no quiere integrarse en ella. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #62 en: 02 de Octubre de 2011, 17:02:32 pm »
Creeis que habra responsabilidades por las lesiones causadas a los civiles..... Creeis que los actuantes debieron dejar que huyeran los delincuentes para evitar riesgos graves para la ciudadania.....

Y tú, qué crees tú !
Pareces Policía: mucho preguntar a los demás y tú no nos ilustras nunca...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #63 en: 02 de Octubre de 2011, 17:03:44 pm »
¿fascistoide?. ¿porque los presos no tienen gimnasio, jacuzzi, piscina, streepers, paguita, buena comida...?

Lo dicho, creo que tus ideas son más propias de "otras culturas" u "otros tiempos" que de países civilizados y días actuales.

En Somalia, Etiopía, Kenya, Siria, Irán... tus ideas seguro que encajarán dentro de la normalidad más absoluta, pero afortunadamente en España, en Europa, en la mayor parte del mundo, esas ideas son fascistas y retrogradas..un preso, es una persona que ha delinquido, punto pelota.


Reinserción, reinserción, que palabra más bonita ¿cuantos se reinsertan? ¿cumple la pena la finalidad de prevención tanto general como particular que le da el Código Penal en España, si se cumple en las condiciones de "hotel5estrellas" que se dan en este país?.

NO

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #64 en: 02 de Octubre de 2011, 17:08:14 pm »
Creeis que habra responsabilidades por las lesiones causadas a los civiles..... Creeis que los actuantes debieron dejar que huyeran los delincuentes para evitar riesgos graves para la ciudadania.....

Y tú, qué crees tú !

Que pasa te da miedito...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #65 en: 02 de Octubre de 2011, 17:12:50 pm »
Responsabilidades penales a lo mejor no. Civiles desde luego. Y sí, sin duda mejor que se huyan y que se les detenga a posteriori y sin riesgos para nadie (ya ha pasado muchas veces, arriesgarse el guardia de la porra gorda en coger a los malos en plena faena, poner en riesgo a terceros también y estar los choros controlados sin que lo sepa el guripa y caer después con todo el equipo y con el personal y medios adecuados)... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #66 en: 02 de Octubre de 2011, 17:13:47 pm »
Un delincuente es, por defecto y exceso, una persona que delinque, que tiene sus derechos, y uno de ellos es el ser tratado con dignidad, algo que parece ser habeis olvidado que figura en los manuales y leyes....amén de mi particular criterio de que sin ellos, que sería de nosotros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #67 en: 02 de Octubre de 2011, 17:19:54 pm »
Creeis que habra responsabilidades por las lesiones causadas a los civiles..... Creeis que los actuantes debieron dejar que huyeran los delincuentes para evitar riesgos graves para la ciudadania.....

: .. "mas vale que se escape un culpable a que se hiera un inocente"...
« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 17:20:48 pm por 47ronin »


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #68 en: 02 de Octubre de 2011, 17:22:08 pm »
Creeis que habra responsabilidades por las lesiones causadas a los civiles..... Creeis que los actuantes debieron dejar que huyeran los delincuentes para evitar riesgos graves para la ciudadania.....

: .. "mas vale que se escape un culpable a que se hiera un inocente"...

Si, pero con matices... causar un mal mayor del que se pretende evitar nos colocará en el disparadero...pero también la inacción lo hará, con lo cual la actuación que tratamos es la adecuada para ESAS circunstancias.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #69 en: 02 de Octubre de 2011, 17:23:00 pm »
"Mas vale que se escape un culpable a que se hiera un inocente"...

Esa es una regla que deberíamos grabarnos a fuego todos los policías, y una de las que rigen el criterio de Juzgados y Tribunales en estos casos. Hay que enfocar lo actuado como que no se ha podido evitar el enfrentamiento armado, de los que son únicos responsables los h. de p. estos... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #70 en: 02 de Octubre de 2011, 17:23:55 pm »
"Mas vale que se escape un culpable a que se hiera un inocente"...

Esa es una regla que deberíamos grabarnos a fuego todos los policías, y una de las que rigen el criterio de Juzgados y Tribunales en estos casos. Hay que enfocar lo actuado como que no se ha podido evitar el enfrentamiento armado, de los que son únicos responsables los h. de p. estos... ;fum;

Creeis que habra responsabilidades por las lesiones causadas a los civiles..... Creeis que los actuantes debieron dejar que huyeran los delincuentes para evitar riesgos graves para la ciudadania.....

: .. "mas vale que se escape un culpable a que se hiera un inocente"...

Si, pero con matices... causar un mal mayor del que se pretende evitar nos colocará en el disparadero...pero también la inacción lo hará, con lo cual la actuación que tratamos es la adecuada para ESAS circunstancias.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #71 en: 02 de Octubre de 2011, 17:28:52 pm »
Esa es la respuesta a una de las preguntas clásicas de la entrevista personal.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #72 en: 02 de Octubre de 2011, 17:36:41 pm »
Un delincuente es, por defecto y exceso, una persona que delinque, que tiene sus derechos, y uno de ellos es el ser tratado con dignidad, algo que parece ser habeis olvidado que figura en los manuales y leyes....amén de mi particular criterio de que sin ellos, que sería de nosotros.

Eso en este país se aplica a rajatabla, por eso tenemos la mierda que no quieren en otros países.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #73 en: 02 de Octubre de 2011, 17:38:45 pm »
Esa es la respuesta a una de las preguntas clásicas de la entrevista personal.

Para la entrevista personal...ante un Juez, y por inacción, nos cascará por dejación de funciones, obligación de perseguir delitos...

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #74 en: 02 de Octubre de 2011, 17:40:13 pm »
¿Un grupo delincuente organizado, compuesto por 3 personas de edades totalmente dispares, y atracando en pleno centro de Alicante a las 20:37? A mí me chirría algo.

Me gustaría, como dicen por arriba, saber la nacionalidad de origen de estos "marselleses".

Y con respecto a la reinserción y la vida en las cárceles españolas, estoy de acuerdo con Ronin. Son personas y como tal debemos tratarles. Lo que no es de recibo es que les paguemos "lujos" que la sociedad no se puede permitir o que accedan a cosas que ni en sus mejores sueños lo hubieran soñado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2011, 17:41:28 pm »
Un delincuente es, por defecto y exceso, una persona que delinque, que tiene sus derechos, y uno de ellos es el ser tratado con dignidad, algo que parece ser habeis olvidado que figura en los manuales y leyes....amén de mi particular criterio de que sin ellos, que sería de nosotros.

Eso en este país se aplica a rajatabla, por eso tenemos la mierda que no quieren en otros países.

En éste, en aquél, en el de más allá...en todos aquellos que velen por la dignidad de la persona..y vestir de rosa, de naranja, con cadenas en pies y manos...es una indignidad cometida...en el país de la libertades...país de grandes hipócritas.



Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2011, 17:41:34 pm »
¿Inacción? si yo no vi nada, y cuando fui requerido atendí a la víctima con total esmero, en todo lo que necesitó y le indiqué los pasos a seguir en estos supuestos... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #77 en: 02 de Octubre de 2011, 17:47:08 pm »
No se si habeís estado en Marsella. Yo estuve hace 4 años y aquello estaba lleno de multicultis. Parecía Argel más que una ciudad de Francia.


Por lo tanto, me imagino que estos tienen de franceses lo que el asesino en serie que detuvieron hace una semana en Maága tenía de Alemán.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #78 en: 02 de Octubre de 2011, 17:50:49 pm »
Un delincuente es, por defecto y exceso, una persona que delinque, que tiene sus derechos, y uno de ellos es el ser tratado con dignidad, algo que parece ser habeis olvidado que figura en los manuales y leyes....amén de mi particular criterio de que sin ellos, que sería de nosotros.

Eso en este país se aplica a rajatabla, por eso tenemos la mierda que no quieren en otros países.

En éste, en aquél, en el de más allá...en todos aquellos que velen por la dignidad de la persona..y vestir de rosa, de naranja, con cadenas en pies y manos...es una indignidad cometida...en el país de la libertades...país de grandes hipócritas.


¿que tiene de malo vestir de rosa?. Yo no he visto a nadie con cadenas en pies y manos en esa carcel, por lo menos la mayoría de reclusos no están así, supongo que lo aplicarán a los más peligrosos, como en otras cárceles,.

La diferencia es que mientras unos cuesta manternerlos más de 3000 euros al mes otros no llegan a 500. Mientras unos ven a una streeper o se zumban a la parienta, otros ven el disney channel o el meteo.

Y si no les gusta el alojamiento ya saben lo  que tienen que hacer.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #79 en: 02 de Octubre de 2011, 17:54:40 pm »
No se si habeís estado en Marsella. Yo estuve hace 4 años y aquello estaba lleno de multicultis. Parecía Argel más que una ciudad de Francia.
Por lo tanto, me imagino que estos tienen de franceses lo que el asesino en serie que detuvieron hace una semana en Maága tenía de Alemán.

Por eso lo decía...