Autor Tema: Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos  (Leído 25119 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #100 en: 02 de Octubre de 2011, 18:46:43 pm »
España es una gran nación para vivir...mucho mejor que en un país de hipócritas consumistas.

Sobre todo para esta gentuza que es tratada con mas dignidad en muchos casos que quienes no delinquen.

Hombre ya sabemos, los poquitos que defendemos una corriente distinta, que algunos echais de menos al tio del bigote y sus "formas de libertad", pero afortunadamente para una amplia mayoría del país bien enterrado está, y dentro de esa fortuna de la que disfrutamos el estado derecho permite, por ejemplo, escribir en este foro, amén de otras muchas más ventajas y libertades que con viejas reminiscencias del pasado tenebroso sería imposible ejercer.
Eso si, echais de menos algo que os han contado pero no que hayais vivido, con lo que no teneis ninguno de vosotros, conocimiento de causa directa, yo si, soy más viejo, y de lo que recuerdo no me gusta nada, salvo los pantanos, eso si que fue un acierto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #101 en: 02 de Octubre de 2011, 18:49:36 pm »
90% de las veces tienen cara, boca y color con rasgos notablemente coincidentes.  Por eso nos resulta tan dificil obviarlo.

A mi no..me da lo mismo uno que a otro, sin emoción y sin pasión alguna.... no como quienes han aplicado un "exceso de emoción", y si aplicaseis esa regla os irá mejor en el futuro.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #102 en: 02 de Octubre de 2011, 18:56:43 pm »
Entre lo que quiere la progresía y lo que quería el tio paco hay un termino medio, de gente de bien, y ahí me ubico yo.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #103 en: 02 de Octubre de 2011, 18:57:41 pm »
España es una gran nación para vivir...mucho mejor que en un país de hipócritas consumistas.

Sobre todo para esta gentuza que es tratada con mas dignidad en muchos casos que quienes no delinquen.

Hombre ya sabemos, los poquitos que defendemos una corriente distinta, que algunos echais de menos al tio del bigote y sus "formas de libertad", pero afortunadamente para una amplia mayoría del país bien enterrado está, y dentro de esa fortuna de la que disfrutamos el estado derecho permite, por ejemplo, escribir en este foro, amén de otras muchas más ventajas y libertades que con viejas reminiscencias del pasado tenebroso sería imposible ejercer.
Eso si, echais de menos algo que os han contado pero no que hayais vivido, con lo que no teneis ninguno de vosotros, conocimiento de causa directa, yo si, soy más viejo, y de lo que recuerdo no me gusta nada, salvo los pantanos, eso si que fue un acierto.


Pardíez, que yo echo de menos al tío del bigote!!, Al único tío del bigote que me veo echando de menos últimamente es a Constantino Romero que tenía un vozarron y no se que será de el. Yo soy mas de desperdiciar mi voto a partidos jovenzuelos, no a la derecha rancia.
Pero no quita que me estomaguen casos que se dan en esta maravillosa nación, en la que por ejemplo,  tienen mejor rancho los presos que los funcionarios de prisiones, teniendo estos últimos que pagar, e incluso reivindicando que cobrándoles mas, les den el menu de los presos, pero es inviable.

 Pero es lo que tiene vivir en un país traumatizado por una nauseabunda dictadura que decadas después de ella sigue lleno de soplapollas que se creen que por poner las cosas en su sitio, como se haría en cualquier país del mundo, va a volver un tio Paco dando estopa, y así pasa, que esto es un sin Dios...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #104 en: 02 de Octubre de 2011, 19:00:06 pm »
90% de las veces tienen cara, boca y color con rasgos notablemente coincidentes.  Por eso nos resulta tan dificil obviarlo.

A mi no..me da lo mismo uno que a otro, sin emoción y sin pasión alguna.... no como quienes han aplicado un "exceso de emoción", y si aplicaseis esa regla os irá mejor en el futuro.

A Dios gracias me va bien, y te aseguro que no tengo ni un ápice de exceso de celo en el trabajo, quizá se malinterprete por como escribo, pero entre lo que se opine y como se trabaja hay un muro de irreductible profesionalidad. pero agradezco tu veterano consejo.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #105 en: 02 de Octubre de 2011, 19:04:08 pm »
Entre lo que quiere la progresía y lo que quería el tio paco hay un termino medio, de gente de bien, y ahí me ubico yo.

Volvemos a mezclar churras con merinas...lo que quiere el progesista no es una anarquía-perrofláutica, si no más bien un estado de derecho donde la libertades públicas sean un hecho, algo que a un policía determinado le vendrá siempre mal, unos por viejas reminiscencias, otros por viejas añoranzas, otros por viejos cuentos, y los más, por falta de madurez.
La gente de bien quiere vivir en libertad y no en un estado policial donde el policía se torne "gris", y en ese estado de libertad ocurren cosas como el atraco de Alicante, donde un individuo muere a manos de la policía, tres ciudadanos resultan heridos y el sistema hace su trabajo, pero sin rasgarnos las vestiduras e intentar resucitar "viejas añoranzas, cuentos y reminiscencias".

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #106 en: 02 de Octubre de 2011, 19:05:25 pm »
Y donde el periódico oficial del régimen espeta en titular que un policía ha matado a una persona.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #107 en: 02 de Octubre de 2011, 19:12:25 pm »
Y donde el periódico oficial del régimen espeta en titular que un policía ha matado a una persona.

Ya te vale Cracken !
« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 19:13:31 pm por escalaejecutiva »
QUID PRO QUO

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #108 en: 02 de Octubre de 2011, 21:22:42 pm »
Razón no le falta, lo de "El País" es para decir "¡que país!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #109 en: 02 de Octubre de 2011, 21:25:29 pm »
No sé, a lo mejor estamos hablando de "otro País", pero en este enlace no veo nada que resulte especialmente llamativo.

http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/mata/atracadores/joyeria/Alicante/elpepuesp/20111001elpepunac_3/Tes

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #110 en: 02 de Octubre de 2011, 21:27:02 pm »
Simplemente dice que LA POLICÍA MATA A ATRACADORES, cosa que es cierta, pero se puede decir de otra forma si no es sensacionalismo lo que se pretende.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #111 en: 02 de Octubre de 2011, 21:45:45 pm »
La Policía ha tenido que repeler la agresión

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #112 en: 02 de Octubre de 2011, 21:50:35 pm »
La Policía ha tenido que repeler la agresión

Eso no es lo que pone en el titular, eso lo pone en el tercer párrafo.

Lo que pone en el titular es.

La policía mata a uno de los atracadores de una joyería en Alicante
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #113 en: 02 de Octubre de 2011, 22:07:03 pm »
Es que el jefe hace lectura selectiva.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #114 en: 02 de Octubre de 2011, 22:58:17 pm »
Es que manda cojones que se ilustre y sintetice el atraco con ese titular...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #115 en: 02 de Octubre de 2011, 23:11:25 pm »
La Policía ha tenido que repeler la agresión

Sin duda aqui esta la clave, dejando claro que como se decia mas arriba por las circunstancias no se pudo evitar el enfrentamiento armado. Un saludo y mi enhorabuena a los actuantes, creo q los de la " E".....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #116 en: 03 de Octubre de 2011, 00:03:38 am »
"La policía ha tenido que abatir a un atracador", "en el intercambio de disparos ha fallecido un atracador", "tiroteo entre atracadores y policía con resultado de un atracador muerto ", "Atracador muerto en tiroteo con la policía", o incluso "atracador muerto por disparos de la policía".

El titular de "El País" es asqueroso, seguramente tanto como quien lo ha escrito.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #117 en: 03 de Octubre de 2011, 00:04:37 am »
 No veas si le dais vueltas... pa na, lo importante es que los compañeros han salido ilesos. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #118 en: 03 de Octubre de 2011, 00:44:53 am »
Periodistas basura, sus titulares siempre intentan evidenciar brutalidad o violencia policial, son chusma resentida que hace mucho daño a los que nos jugamos el cuello en la calle...............

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #119 en: 03 de Octubre de 2011, 00:47:55 am »
Ya te digo.

Como dice la expresión :"¡QUE PAÍS!"

(nunca mejor dicho).