Autor Tema: Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos  (Leído 25121 veces)

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #120 en: 03 de Octubre de 2011, 00:51:13 am »
No creo de  verdad que con armas de por medio (de fuego) al compañero lo tiren para adelante.
Y lo del atracador muerto, quién con fuego juega....................... .ca;
Que me quiten lo bailao

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #121 en: 03 de Octubre de 2011, 01:02:09 am »
España es una gran nación para vivir...mucho mejor que en un país de hipócritas consumistas.

Sobre todo para esta gentuza que es tratada con mas dignidad en muchos casos que quienes no delinquen.

Hombre ya sabemos, los poquitos que defendemos una corriente distinta, que algunos echais de menos al tio del bigote y sus "formas de libertad", pero afortunadamente para una amplia mayoría del país bien enterrado está, y dentro de esa fortuna de la que disfrutamos el estado derecho permite, por ejemplo, escribir en este foro, amén de otras muchas más ventajas y libertades que con viejas reminiscencias del pasado tenebroso sería imposible ejercer.
Eso si, echais de menos algo que os han contado pero no que hayais vivido, con lo que no teneis ninguno de vosotros, conocimiento de causa directa, yo si, soy más viejo, y de lo que recuerdo no me gusta nada, salvo los pantanos, eso si que fue un acierto.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uB8cvkRACmY[/youtube]

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #122 en: 03 de Octubre de 2011, 01:02:38 am »
 :pen:  .......cinco paginas de éste hilo y todavía nadie ha sacado la conveniencia o no, de portar armas largas en los patrullas.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #123 en: 03 de Octubre de 2011, 01:22:33 am »
Un delincuente es, por defecto y exceso, una persona que delinque, que tiene sus derechos, y uno de ellos es el ser tratado con dignidad, algo que parece ser habeis olvidado que figura en los manuales y leyes....amén de mi particular criterio de que sin ellos, que sería de nosotros.
Y a poder ser, que le den por culo a la victima.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #124 en: 03 de Octubre de 2011, 01:24:03 am »
......deja al abuelo tranquilo que le debe haber subido ultimamente el azucar de sus comentarios.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #125 en: 03 de Octubre de 2011, 01:26:32 am »
Jajaja, no te piques hombbre, que lo digo en serio. Soy de lo más ecuánime, pero ya cansa que el 8% den el 90% del trabajo.

Eso no importa...como si los detenemos veinte veces en una semana...pero sin emoción alguna.
Si conseguimos que no tengan cara, boca, edad y color...no tendremos los prejuicios que observo en muchos mensajes sobre negros, moros, gitanos, etc..y habremos conseguido un gran equilibrio, equlibrio por otra parte necesario en nuestro trabajo.
El equilibrio suele durar lo que dura la subvencion o la ayuda.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #126 en: 03 de Octubre de 2011, 01:28:54 am »
unos por viejas reminiscencias, otros por viejas añoranzas, otros por viejos cuentos, y los más, por falta de madurez.
De lo que esta seguro ese policia es que la cantidad de chorradas de las que se beneficiara el ladron estan pagadas de su sueldo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #127 en: 03 de Octubre de 2011, 01:30:36 am »
:pen:  .......cinco paginas de éste hilo y todavía nadie ha sacado la conveniencia o no, de portar armas largas en los patrullas.
Va en serio el comentario?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #128 en: 03 de Octubre de 2011, 01:32:44 am »
Por?.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #129 en: 03 de Octubre de 2011, 01:34:09 am »
Por?.
¿De que hubiese servido un arma larga en este caso?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #130 en: 03 de Octubre de 2011, 01:37:04 am »
"varias armas de fuego --escopetas de cañones recortados, un subfusil, una granada de mano".

Cuando me refiero a arma larga, me refiero a armas largas semi automaticas y automáticas.

Para qué, pues porque creo que la proporcionalidad entre un subfusil y una hk...........
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #131 en: 03 de Octubre de 2011, 01:39:58 am »
"varias armas de fuego --escopetas de cañones recortados, un subfusil, una granada de mano".

Cuando me refiero a arma larga, me refiero a armas largas semi automaticas y automáticas.

Para qué, pues porque creo que la proporcionalidad entre un subfusil y una hk...........
Pues precisamente, contra eso sera mejor mayor presencia en la calle, chalecos, coches blindados y demas, porque llegado el momento, los que tengan que utilizar esas armas largas, lo haran y perfectamente.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #132 en: 03 de Octubre de 2011, 01:43:01 am »
No discuto la mayor presencia en la calle, los chalecos, coches blindados y demás..................pero desde que me encuentro ese marrón hasta que llegan los que tienen esos medios..............
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #133 en: 03 de Octubre de 2011, 01:47:11 am »
No discuto la mayor presencia en la calle, los chalecos, coches blindados y demás..................pero desde que me encuentro ese marrón hasta que llegan los que tienen esos medios..............
Pues eso, mas presencia en las calles para que lleguen antes, mas chalecos y coches blindados, porque llegado ese caso, plantar el vehiculo en plena puerta y apostarte con una franci, lo unico que puede provocar es que una huida se convierta en un secuerto con rehenes.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #134 en: 03 de Octubre de 2011, 01:52:45 am »
Si entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero ya me contarás como intentas defenderte con una hk, ante un rafagazo.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #135 en: 03 de Octubre de 2011, 01:55:00 am »
Si entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero ya me contarás como intentas defenderte con una hk, ante un rafagazo.
Intentando que el tio no te pegue un rafagazo, manteniendo la distancia y estando bien cubierto, y a poder ser contando con refuerzos, a menos que quieras emular la tomatina en version postas y proyectiles.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #136 en: 03 de Octubre de 2011, 01:58:16 am »
Una vez vi un video en el que un atracador a la vez que pegaba rafagazos, avanzaba hacia el Policía...........como no tengas con qué "contestar", y desde luego la hk no vale, tú me contarás.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #137 en: 03 de Octubre de 2011, 01:59:32 am »
Una vez vi un video en el que un atracador a la vez que pegaba rafagazos, avanzaba hacia el Policía...........como no tengas con qué "contestar", y desde luego la hk no vale, tú me contarás.
Pues en ese caso se pone la marcha atras.

De todas formas, lo que dices es un caso puntual.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #138 en: 03 de Octubre de 2011, 02:00:45 am »
....nos ha jodido.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Atraco en Alicante. Un muerto y varios heridos
« Respuesta #139 en: 03 de Octubre de 2011, 02:03:15 am »
....nos ha jodido.
Pues para casos puntuales estan las unidades especializadas.