Autor Tema: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...  (Leído 318585 veces)

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #100 en: 07 de Febrero de 2006, 13:40:33 pm »
Yo no dudo lo que planteas de la actuación Murciano, simplemente me gustaría a?adir la s peculiaridades que plantea el moviento Okupa sobre todo en Barcelona y que creo recordar que nunca se ha dado una intervención con este colectivo en el  que haya habido uso de armas de fuego .... de todos modos si hay algún UIPERO por aquí nos los podría puntualizar.
SALUDOS.

Te lo confirmo departe de mi Sr. Marido. En las intervenciones contra okupas, jamás se ha hecho uso de las armas de fuego reglamentarias. Nunca se ha dado un tiro al aire para dispersar a ningún grupo violento de okupas. otra cosa muy distinta es la utilización de las bocachas para el lanzamiento de pelotas de goma o botes de humo.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #101 en: 07 de Febrero de 2006, 16:39:36 pm »
Gracias Ana por confirmarmelo.
Y siento decirlo pero si los compa?eros de la GUB hubieran utlizados sus armas posiblementes estuvieramos en un nuevo caso de supuesta violencia policial......que no se sabel hasta donde llega el entramdo OKuPa hasta que lo tocas de cerca.
SALUDOS.

uidfaro

  • Visitante
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #102 en: 07 de Febrero de 2006, 16:48:28 pm »
Demasiado poco nos pasa, aun recuerdo el famoso desalojo de gitanos en madrid por la PMM, porque no les dieron por tirar nada, pero es que la gorra protege poco. Está claro, si no me dan medios, que vayan a desalojar quien los tiene, que a mi no me interesa. Espero una pronta recuperación completa del compa?ero.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #103 en: 07 de Febrero de 2006, 18:19:43 pm »
Te lo confirmo departe de mi Sr. Marido. En las intervenciones contra okupas, jamás se ha hecho uso de las armas de fuego reglamentarias. Nunca se ha dado un tiro al aire para dispersar a ningún grupo violento de okupas. otra cosa muy distinta es la utilización de las bocachas para el lanzamiento de pelotas de goma o botes de humo.
De acuerdo, pero una unidad específica de orden público como la UIP dispone de medios (se supone)...
Yo lo tengo clarísimo, si no cesa la lluvia de piedras contra mi conmpa?ero inconsciente (peligra su vida), y no puedo retirarlo inmediatamente del lugar, empiezan los taponazos...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #104 en: 07 de Febrero de 2006, 18:24:59 pm »
Luego esta gentuza de extrema izquierda, son los que se quejan de que la policia es fascista, porque responde a gomazos contra los ataques de los okupas. Guarros que lejos de hacer ningun bien a la sociedad -kasales kulturales, templos del porro la birra y el colocón; como lei en una pared- lo único para lo que sirven es para liarla y encima... roban aire al respirar.

En fin, que asi nos luce con estos amiguitos de la izquierda radical.

Mi más sincero deseo de recuperación al compa?ero herido y ??ojala se reforme el codigo penal y a estos mierdas le?osos se les pueda hacer mucho mas!!

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #105 en: 07 de Febrero de 2006, 18:51:05 pm »
Decretan prisión para tres okupas por agredir a un agente de Policía que permanece en coma
OKUPAS


--------------------------------------------------------------------------------

Libertad Digital <2006-02-07>

 
Según han informado fuentes judiciales, el titular del juzgado ha decretado prisión provisional para Rodrigo L., Alex C. y Juan P, acusados de agredir a un agente hasta dejarle en coma. También ha puesto en libertad con cargos a otros seis okupas detenidos el pasado sábado durante un enfrentamiento con la Guardia Urbana en la calle Sant Pere Més Baix de Barcelona, durante la que un agente resultó herido muy grave por una pedrada.

El enfrentamiento se produjo cuando agentes de la Guardia Urbana acudieron de madrugada a los bajos del número 55 de la calle Sant Pere Més Baix, donde celebraba una fiesta ilegal y uno de los policías recibió "premeditadamente" una pedrada en la cabeza. Según fuentes policiales, el autor del lanzamiento de la piedra está identificado entre los detenidos y ha pasado a disposición del juez acusado de un delito de intento de homicidio.

Durante los enfrentamientos, en el que otros tres agentes también resultaron lesionados, la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra detuvieron a nueve jóvenes de entre 20 y 31 a?os (cinco de nacionalidad espa?ola, dos chilenos, un argentino y un alemán), entre ellos al autor de la agresión al policía. El agente herido, J.S.D., de 39 a?os, permanece ingresado en estado de coma en la UCI del Hospital Clínico de Barcelona con un traumatismo craneoencefálico y fractura de la base del cráneo y se encuentra "estable" dentro de la gravedad, según ha informado la Guardia Urbana.

El Ayuntamiento de Barcelona se ha personado esta ma?ana en las diligencias abiertas por la agresión sufrida por el agente para ejercer la acusación y ha pedido el ingreso en prisión de cinco de los nueve detenidos, según recuerda en un comunicado, aunque el juez ha decretado prisión únicamente para tres de ellos.

La fiesta ilegal, que se estaba celebrando en la Anarko Pe?a Cultural, situada en los bajos de ese inmueble, ocupado desde hace cuatro a?os, había reunido a unas ochocientas personas a pesar de que la Guardia Urbana había precintado el día anterior ese espacio, tras tener indicios de que preparaban una fiesta nocturna, como ya habían hecho en anteriores ocasiones.



L D (EFE)

fauerzaesp

Desconectado talme

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 90
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #106 en: 07 de Febrero de 2006, 21:28:23 pm »
son todas estas noticias las que me ponen de muy mala ostia
pronta recuperacion para todos los compis.

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #107 en: 07 de Febrero de 2006, 21:32:20 pm »
Pronta recuperación para el compa?ero.

Hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Tened cuidado por ahi fuera.
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #108 en: 07 de Febrero de 2006, 22:35:38 pm »
CHIQUITA PANDE HIJOS DE........ :dis: :dis: :dis: :dis:

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #109 en: 08 de Febrero de 2006, 19:30:35 pm »
Herido grave un guardia urbano durante una fiesta en una casa 'okupada'


J. S. D., un agente de la guardia urbana de Barcelona de 39 a?os, resultó gravemente herido ayer durante un altercado con un grupo que pretendía entrar en una fiesta ilegal 'okupa' que se celebraba en los bajos del número 55 de la calle Sant Pere més Baix, en el distrito de Ciutat Vella. El guardia, casado y con cuatro hijos, recibió una pedrada en la cabeza que le provocó traumatismo craneoencefálico y fractura de la base del cráneo, y anoche continuaba en coma en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Clínic. Otros tres agentes sufrieron heridas leves.

La agresión se produjo sobre las seis de la ma?ana, junto a la denominada 'Anarko Penya Cultural', un edificio de propiedad privada 'okupado' desde hace cuatros a?os, y que el pasado noviembre fue expropiado por el Ayuntamiento con el fin de construir equipamientos para el barrio. El 30 de enero se notificó una orden de desalojo que los ocupantes desoyeron.

Las fiestas nocturnas que se hacen en la planta baja del inmueble los fines de semana habían motivado numerosas quejas de los vecinos. El pasado viernes a las diez de la noche, como medida cautelar, la Guardia Urbana precintó la sala donde se llevan a cabo las fiestas, pero el precinto se rompió y se repitió la situación de cada semana.

Un furgón de la Policía Local con cuatro agentes permanecía apostado en las inmediaciones para prevenir incidentes. Sobre las seis, una treintena de jóvenes a quienes no habían dejado entrar los propios 'okupas' porque la fiesta ya era suficientemente numerosa -había 800 personas-, se encaró con los policías y atacó el furgón, según fuentes municipales.

Lluvia de piedras, hierros y macetas

Durante el altercado, los agentes recibieron una lluvia de objetos lanzados por el grupo de fuera, pero también desde las ventanas de la casa: macetas, hierros y piedras de un solar cercano cayeron sobre ellos. Una de las piedras, arrojada por alguien del grupo de la calle, hirió gravemente en la cabeza al policía J. S. D. Las patrullas que llegaron en apoyo de sus compa?eros detuvieron a nueve jóvenes, entre ellos el agresor, y los pusieron a disposición de los Mossos d'Esquadra. Se trata de seis chicos y tres chicas de entre 20 y 32 a?os. Cinco de ellos son espa?oles, tres chilenos, uno argentino y otro alemán.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #110 en: 08 de Febrero de 2006, 19:31:23 pm »
Le ddeseo al compa?ero una pronta mejoría y a los putos okupas que los cuelguen por los huevos.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #111 en: 08 de Febrero de 2006, 19:38:32 pm »
??Mala gente!!. Espero de corazón una rápida recuperación del compa?ero. Desde Madrid.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #112 en: 08 de Febrero de 2006, 21:22:24 pm »
Te lo confirmo departe de mi Sr. Marido. En las intervenciones contra okupas, jamás se ha hecho uso de las armas de fuego reglamentarias. Nunca se ha dado un tiro al aire para dispersar a ningún grupo violento de okupas. otra cosa muy distinta es la utilización de las bocachas para el lanzamiento de pelotas de goma o botes de humo.
De acuerdo, pero una unidad específica de orden público como la UIP dispone de medios (se supone)...
Yo lo tengo clarísimo, si no cesa la lluvia de piedras contra mi conmpa?ero inconsciente (peligra su vida), y no puedo retirarlo inmediatamente del lugar, empiezan los taponazos...


Efectivamente, la UIP dispone de sus medios para defenderse en estos casos. Creo que todos estarán más o menos contigo y que actuarían como tu dices si la vida de uno de tus compis está a merced de unos marranos. Pero ya sabemos como están las cosas y lo de pegar un tiro al aire está muy mal visto en este país y aun más en Catalu?a. No quiero ni pensar en la que se montaría.... un circo. Y creeme, no te falta razón.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #113 en: 20 de Febrero de 2006, 13:54:19 pm »
Los ?okupas? recaudan fondos para los que dejaron al guardia urbano en coma
BARCELONA


--------------------------------------------------------------------------------

La Razón <2006-02-20>

 
Barcelona- El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, criticó ayer al consistorio por permitir la celebración, durante la noche del sábado al domingo, de una fiesta ?okupa? en un inmueble de la calle Reina Amalia en solidaridad con los nueve detenidos de los hechos del pasado 4 de febrero en una finca de la calle Sant Pere més Baix de la capital catalana, en el que un agente de la Guardia Urbana quedó en coma.

Alberto Fernández Díaz consideró una ?vergüenza? la convocatoria de la fiesta ?okupa? y ?una demostración más de la tradicional permisividad municipal? con este colectivo. Los ?squatters? repartieron octavillas en las que se anunciaba la intención de recaudar dinero para los detenidos ?de forma arbitraria? el pasado día 4. El PP pedirá hoy explicaciones al equipo de gobierno del Ayuntamiento ya que calificó de ?inaceptable? que el Consistorio ?se cruce de brazos? ante los actos de los grupos ?okupas? y ?más todavía cuando no tuvieron ningún tapujo en acusar de represivo al Ayuntamiento y dar una versión distorsionada de los hechos?.

Versión distorsionada. La fiesta ?okupa? transcurrió finalmente sin incidentes y sin que la Guardia Urbana montara ningún dispositivo especial. El líder del PP también denunció que ?el Ayuntamiento era consciente de la convocatoria porque les habíamos puesto sobre aviso?. El alcalde, Joan Clos, dijo anteayer que la decisión de permitir o no la celebración del evento.

En las octavillas repartidas por los ?okupas? se califica al inmueble del número 11 bis de la calle de Reina Amalia como ?Ruina Amalia? y se ofrece una explicación de tallada de los hechos de Sant Pere més Baix, muy diferente a la dada por la Guardia Urbana. Según los antisistema, ?los agentes comenzaron a agredir brutalmente a un grupo de jóvenes y dispararon tres veces con fuego real. Nosotros respondimos por autodefensa?. Los ?okupas? aprovecharon la fiesta de anteayer para recaudar fondos en ?solidaridad? con los detenidos y sus familiares y además amenazaron con ?no quedarse callados? ante un posible precinto del inmueble de la calle Reina Amalia. Por su parte, el agente de la Guardia Urbana, J.S.D., de 39 a?os, sigue ingresado en el Hospital Clínic en estado de coma, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. El policía recibió una pedrada en la cabeza y diversas patadas mientras estaba indefenso en el suelo.



Joan Planes


Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #114 en: 20 de Febrero de 2006, 15:54:59 pm »
Los ?okupas? recaudan fondos para los que dejaron al guardia urbano en coma

La Razón <2006-02-20>

Barcelona- El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, criticó ayer al consistorio por permitir la celebración, durante la noche del sábado al domingo, de una fiesta ?okupa? en un inmueble de la calle Reina Amalia en solidaridad con los nueve detenidos de los hechos del pasado 4 de febrero en una finca de la calle Sant Pere més Baix de la capital catalana, en el que un agente de la Guardia Urbana quedó en coma.

Alberto Fernández Díaz consideró una ?vergüenza? la convocatoria de la fiesta ?okupa? y ?una demostración más de la tradicional permisividad municipal? con este colectivo. Los ?squatters? repartieron octavillas en las que se anunciaba la intención de recaudar dinero para los detenidos ?de forma arbitraria? el pasado día 4. El PP pedirá hoy explicaciones al equipo de gobierno del Ayuntamiento ya que calificó de ?inaceptable? que el Consistorio ?se cruce de brazos? ante los actos de los grupos ?okupas? y ?más todavía cuando no tuvieron ningún tapujo en acusar de represivo al Ayuntamiento y dar una versión distorsionada de los hechos?.

Versión distorsionada. La fiesta ?okupa? transcurrió finalmente sin incidentes y sin que la Guardia Urbana montara ningún dispositivo especial. El líder del PP también denunció que ?el Ayuntamiento era consciente de la convocatoria porque les habíamos puesto sobre aviso?. El alcalde, Joan Clos, dijo anteayer que la decisión de permitir o no la celebración del evento.

En las octavillas repartidas por los ?okupas? se califica al inmueble del número 11 bis de la calle de Reina Amalia como ?Ruina Amalia? y se ofrece una explicación de tallada de los hechos de Sant Pere més Baix, muy diferente a la dada por la Guardia Urbana. Según los antisistema, ?los agentes comenzaron a agredir brutalmente a un grupo de jóvenes y dispararon tres veces con fuego real. Nosotros respondimos por autodefensa?. Los ?okupas? aprovecharon la fiesta de anteayer para recaudar fondos en ?solidaridad? con los detenidos y sus familiares y además amenazaron con ?no quedarse callados? ante un posible precinto del inmueble de la calle Reina Amalia. Por su parte, el agente de la Guardia Urbana, J.S.D., de 39 a?os, sigue ingresado en el Hospital Clínic en estado de coma, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. El policía recibió una pedrada en la cabeza y diversas patadas mientras estaba indefenso en el suelo.



Joan Planes

VERGONZOSO!!!!!   ;cosc;  ;cosc;

Nadie se merece tener un alcalde como Clos, nadie se merece tener un consistorio que no apoya a su propia Policia Local/GUB. Mientras uno de sus agentes se debate entre la vida y la muerte, estos se?ores tienen los santos coj... de seguir permitiendo que los okupas se rían en las narices de todos los barceloneses y en especial de la familia del agente herido.

Esto solo sucede en Barcelona. Es un cachondeo monumental!!! ;cosc; ;cosc;

Hechos como éste provocan que los GUB's se desmotiven y dejen de creer en su propia administración. Sr. Closinho Brown, se acerca carnaval, vuelva a desfilar sobre una carroza carnavalera a ritmo de samba, es para lo único que sirve  :meg;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #115 en: 20 de Febrero de 2006, 15:56:44 pm »
Se me olvidaba... es que me he sulfurado...., muchos ánimos a todos los GUB's, en especial al amigo Epi44. Esperamos que el compi se recupere pronto!!! Todo mi cari?o para vosotros.

Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #116 en: 20 de Febrero de 2006, 15:58:44 pm »
?Ves? Ya vuelvo a empezar a cabrearme de nuevo. A-co-jo-nan-te.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

franciscodeasis

  • Visitante
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #117 en: 20 de Febrero de 2006, 16:00:34 pm »
No os preocupeis, estos de compartir y ser generosos entienden poco, la recaudación será un fisasco.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #118 en: 20 de Febrero de 2006, 16:01:44 pm »
La noticia ya estaba insertada, así que he combinado los temas.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #119 en: 20 de Febrero de 2006, 16:06:38 pm »
Es verdad, se me ha ido la olla.... Menos mal que estás en todo.... Gracias!!!
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.