Autor Tema: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...  (Leído 255276 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2260 en: 27 de Marzo de 2021, 07:15:07 am »

Una jueza procesa por desobediencia a la portavoz de Hogar Social Madrid pero descarta que allanara la sede del PSOE

    Melisa Domínguez fue detenida en enero de 2020 durante una protesta del colectivo neonazi en Ferraz. Los socialistas han recurrido la decisión de la magistrada porque consideran que su actuación podría enmarcarse también en un delito de desórdenes públicos
    — Detenida la portavoz del grupo ultraderechista Hogar Social Madrid por el asalto a la sede del PSOE

Laura Galaup
26 de marzo de 2021 18:48h

@gallaup

Una jueza ha procesado por un delito de desobediencia o resistencia a los agentes de la autoridad a la portavoz de Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez. Los hechos investigados sucedieron en enero de 2020, cuando miembros del colectivo ultraderechista acudieron a la sede del PSOE a manifestarse después de que ese mismo día la Policía les hubiese desalojado de un edificio que estaban ocupando cerca de Plaza de España (Madrid). 

En un auto, emitido el 15 de febrero, la magistrada del juzgado de instrucción número 3 de Madrid expone que Domínguez, acompañada de quince miembros de la organización ultraderechista, llegó a la sede del PSOE “portando una pancarta con la inscripción ‘mantenerse en pie en un mundo en ruinas”. Los manifestantes se sentaron en “el suelo en la zona de las puertas de acceso y en el espacio existente hasta los tornos de control de acceso a las instalaciones”.

“A pesar de las múltiples veces en las que los responsables de seguridad del PSOE comunicaron a la Sra. Domínguez Ruiz, como representante del grupo, la necesidad de que abandonaran el lugar y dejaran expedita la entrada al edificio, todos continuaron en el lugar durante varios minutos, obligando a que se requiriera la presencia de la policía”, continúa el auto, adelantado por la Cadena Ser y al que ha accedido elDiario.es. Con la llegada de los agentes los compañeros de Domínguez “accedieron a irse”, sin embargo la líder de la organización de ultraderecha “persistió en su negativa, obligando con ello a los policías a desalojarla de manera forzosa”, recoge el auto.

En el escrito emitido, la jueza descarta que Domínguez haya cometido un delito de allanamiento, como solicitaba la defensa del PSOE, que ejerce la acusación particular. Para la magistrada, “basta el visionado del contenido de las imágenes aportadas para comprobar” cómo ni Domínguez ni el resto de manifestantes “trataron de pasar los tornos de acceso a las instalaciones del partido, situándose en la zona de acceso y en las puertas de entrada al edificio desde la calle”, aunque a su vez reconoce que “la presencia del grupo en el lugar dificultó la entrada y salida a la sede del partido”.

Los socialistas han recurrido la decisión de la jueza. En las alegaciones presentadas, el PSOE destaca que a la portavoz de Hogar Social se le podría imputar otro delito por desórdenes públicos. Para justificar su argumentación destacan que Domínguez “actuó amparada en un grupo de manifestantes, invadiendo y ocupando, contra la voluntad de su titular la sede del Partido Socialista Obrero Español”, que se encontraba abierta al “público” en ese momento y “que con esta actuación causó una perturbación relevante de la paz pública y en la actividad normal de dicho centro de trabajo”.

La magistrada descarta el delito de allanamiento, al considerar que la “única intención” de la actuación de Hogar Social “era la de dar eco a su protesta por haber sido desalojados” del inmueble que estaban ocupando y “que sus mensajes de grupo tuvieran repercusión”.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2262 en: 30 de Marzo de 2021, 06:32:14 am »

Un juez de Sevilla se niega a echar de su casa al dueño tras pedirlo un okupa

El propietario usó sus propios medios para desalojar al inquilino ilegal de su piso en el barrio de Su Eminencia
Jesús Díaz
Sevilla Actualizado:29/03/2021 07:09h

Un juez de Sevilla ha rechazado expulsar de su propia casa a su dueño. Aunque parezca una petición surrealista, es la solicitud que le hizo un okupa al juzgado después de que el propietario, por sus propios medios, entrara en el piso para desalojar al inquilino ilegal del mismo. Para ello, decidió cambiar la puerta de la vivienda.

Hace un mes aproximadamente, este periódico contaba la absurda situación que estaba vivienda un vecino de Sevilla, denunciado en un juzgado de la capital por el okupa que vivía de manera ilegal en su piso del barrio de Su Eminencia, por presuntamente asaltar su propia vivienda de forma «violenta». Esto es, el okupa denunciando una ocupación.




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2263 en: 07 de Abril de 2021, 06:26:51 am »

Bukaneros, 'Vallekas se Defiende' y 'antifas' amenazan la campaña de Vox en Madrid

Distintos grupos y asociaciones ponen en jaque la puesta de largo de Rocío Monasterio en la 'Plaza Roja' del distrito, lugar elegido por el partido de Abascal para presentar su candidatura

Vox arranca su campaña en Vallecas: "Allí viven miles de madrileños traicionados por la izquierda"

 
Marina Alías

Publicado 07/04/2021 04:45   

Asociaciones y grupos autodenominados antifascistas y anticapitalistas, así como el grupo ultra de seguidores del Rayo Vallecano, los Bukaneros, amenazan la puesta de largo de Vox, con Rocío Monasterio a la cabeza, en la Plaza de la Constitución de Vallecas, conocida como 'Plaza Roja'. Este ha sido el lugar elegido por los de Santiago Abascal para presentar su candidatura a las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, con un acto previsto para este miércoles a partir de las 19.30 horas.

La formación lo registró como concentración en la Delegación de Gobierno de Madrid y las autoridades gubernativas lo han autorizado. Una decisión que anula la negativa del Ayuntamiento de Madrid a darles permiso para ocupar la vía pública por no haberlo solicitado con, al menos, el mes de antelación que exige la normativa.

Los distintos llamamientos en las redes sociales se han sucedido a lo largo de este martes. "Los señoritos que nos llaman estercolero, que fomentan el odio por nuestro color de piel o nuestra sexualidad, vienen mañana al barrio que tanto odian... Necesitan salir un poco en la tele. Pero Vallekas (sic) es lo contrario a lo que representan", ha lanzado desde el colectivo de vecinos 'Vallekas se Defiende'.

"Esta gente llama chiringuitos a las despensas solidarias que llevan un año asegurando lo más básico para nuestra gente, arreglando con apoyo mutuo los desastres que sus políticas promueven. Generan odio hacia nuestra gente, hacia nuestros colectivos y hacia nuestras vecinas", consideran.
Acusan a Vox de buscar la "foto de la victimización"

Según este grupo, los miembros de Vox quieren "una foto de victimización". "Quieren salir en la tele. Por eso vienen a Vallekas y por eso es importante que Vallekas responda de forma pacífica y ejemplar. No les demos la foto que quieren. Pero no van a engañar a nadie. Mañana Vallekas va a salir a la calle", advierten. Mañana saldremos para poner en valor lo que es este barrio: colores, solidaridad, alegría, diversidad, lucha vecinal, lucha contra el racismo, contra la homofobia, contra el odio al diferente...", advierten.

'Vallekas Antifa' ha difundido un comunicado para no "permitir que el fascismo se presente en Vallekas". Y convocan a los vecinos del barrio en la misma plaza media hora antes de que comience el acto de precampaña de Vox. "Nuestros barrios no son lugar para la escoria fascista y racista. No te quedes en casa, no muestres indiferencia", instan.

"Su finalidad ya la conocemos. Provocar a un barrio obrero y multicultural al que ellos llaman 'estercolero' y conseguir la campaña de victimismo mediático para su campaña electoralista. Por encima de su circo están nuestras vidas", dicen.

    Bukaneros, el grupo ultra del Rayo Vallecano, también llama a los vecinos del barrio a salir a la calle este miércoles: "Nos utilizan cuando se juegan sus privilegios"

Bukaneros, el grupo ultra del Rayo Vallecano, también llama a los vecinos del barrio a salir a la calle este miércoles. "Amamos Vallekas. Apoyamos al vecindario. Defendemos su convivencia. No conocen el barrio. Nos utilizan cuando se juegan sus privilegios", señalan. "No vamos a dejar que ninguna provocación instrumentalice nuestra rabia y nuestras fuerzas", añaden.

La publicación anarquista 'Todo por Hacer' se suma a la protesta: "Este miércoles a las 18 horas, Vallekas se levanta contra el fascismo de Vox. Se convoca a todo el vecindario a estar presente en la Plaza Roja para dejarles claro que a la extrema derecha no se la cede ni un solo espacio".

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero también se ha unido. Tras asegurar que Vallecas "no tiene que regalarle la foto que están buscando hoy los fascistas", Monedero pide "que repiquen las campanas, que en las ventanas suenen canciones antifascistas, que no haya nadie escuchando el discurso del odio".

    Vallekas no tiene que regalarle la foto que están buscando hoy los fascistas. Que repiquen las campanas, que en las ventanas suenen canciones antifascistas, que no haya nadie escuchando el discurso de odio. Y mañana vamos todos a desinfectar el suelo con lejia.
    — Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) April 5, 2021

La dirigente de Vox Macarena Olona se ha pronunciado sobre los distintos llamamientos a través de las redes sociales para reventar el acto de su partido: "No vamos a dar un paso atrás porque lo que hemos hecho estos meses es defender al pueblo de Madrid, incluso del Gobierno de Sánchez".
Campaña en el 'cinturón rojo'

Desde las filas de Vox defienden que ningún barrio madrileño es propiedad de nadie. "Ni de la izquierda, ni de la derecha. En Vallecas viven miles de esos madrileños traicionados por la izquierda", sentenció este lunes el eurodiputado Jorge Buxadé. Ya aseguró que el partido pretende ir "por todos los barrios de Madrid, de norte a su", y también "por ciudades y los pueblos de la sierra".

Uno de los objetivos de Abascal y Monasterio en la campaña de Madrid es "pintar de verde" el llamado cinturón rojo de la región. Los votos de grandes distritos y municipios como Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Getafe serán determinantes para dibujar la futura Asamblea.

En las filas de Vox consideran que tienen "más posibilidades" de ganar allí que el PP y se muestran convencidos de poder arañar votos a la izquierda. Como ejemplo, apuntan a las elecciones generales del 10-N de 2019. Según Vox, barrios como Vallecas han sido "abandonados por Pablo Iglesias y la izquierda". Y denuncian las "casas okupadas, atracos y violaciones y reyertas entre bandas de extranjeros".


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2264 en: 07 de Abril de 2021, 09:40:23 am »
Que raro que los cachorros de Podemos pretendan reventar actos de partidos de otra ideología...

Curioso que los podemitas se autoproclaman antifascistas y son los más fascistas de este país.


Bukaneros, 'Vallekas se Defiende' y 'antifas' amenazan la campaña de Vox en Madrid

Distintos grupos y asociaciones ponen en jaque la puesta de largo de Rocío Monasterio en la 'Plaza Roja' del distrito, lugar elegido por el partido de Abascal para presentar su candidatura

Vox arranca su campaña en Vallecas: "Allí viven miles de madrileños traicionados por la izquierda"

 
Marina Alías

Publicado 07/04/2021 04:45   

Asociaciones y grupos autodenominados antifascistas y anticapitalistas, así como el grupo ultra de seguidores del Rayo Vallecano, los Bukaneros, amenazan la puesta de largo de Vox, con Rocío Monasterio a la cabeza, en la Plaza de la Constitución de Vallecas, conocida como 'Plaza Roja'. Este ha sido el lugar elegido por los de Santiago Abascal para presentar su candidatura a las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, con un acto previsto para este miércoles a partir de las 19.30 horas.

La formación lo registró como concentración en la Delegación de Gobierno de Madrid y las autoridades gubernativas lo han autorizado. Una decisión que anula la negativa del Ayuntamiento de Madrid a darles permiso para ocupar la vía pública por no haberlo solicitado con, al menos, el mes de antelación que exige la normativa.

Los distintos llamamientos en las redes sociales se han sucedido a lo largo de este martes. "Los señoritos que nos llaman estercolero, que fomentan el odio por nuestro color de piel o nuestra sexualidad, vienen mañana al barrio que tanto odian... Necesitan salir un poco en la tele. Pero Vallekas (sic) es lo contrario a lo que representan", ha lanzado desde el colectivo de vecinos 'Vallekas se Defiende'.

"Esta gente llama chiringuitos a las despensas solidarias que llevan un año asegurando lo más básico para nuestra gente, arreglando con apoyo mutuo los desastres que sus políticas promueven. Generan odio hacia nuestra gente, hacia nuestros colectivos y hacia nuestras vecinas", consideran.
Acusan a Vox de buscar la "foto de la victimización"

Según este grupo, los miembros de Vox quieren "una foto de victimización". "Quieren salir en la tele. Por eso vienen a Vallekas y por eso es importante que Vallekas responda de forma pacífica y ejemplar. No les demos la foto que quieren. Pero no van a engañar a nadie. Mañana Vallekas va a salir a la calle", advierten. Mañana saldremos para poner en valor lo que es este barrio: colores, solidaridad, alegría, diversidad, lucha vecinal, lucha contra el racismo, contra la homofobia, contra el odio al diferente...", advierten.

'Vallekas Antifa' ha difundido un comunicado para no "permitir que el fascismo se presente en Vallekas". Y convocan a los vecinos del barrio en la misma plaza media hora antes de que comience el acto de precampaña de Vox. "Nuestros barrios no son lugar para la escoria fascista y racista. No te quedes en casa, no muestres indiferencia", instan.

"Su finalidad ya la conocemos. Provocar a un barrio obrero y multicultural al que ellos llaman 'estercolero' y conseguir la campaña de victimismo mediático para su campaña electoralista. Por encima de su circo están nuestras vidas", dicen.

    Bukaneros, el grupo ultra del Rayo Vallecano, también llama a los vecinos del barrio a salir a la calle este miércoles: "Nos utilizan cuando se juegan sus privilegios"

Bukaneros, el grupo ultra del Rayo Vallecano, también llama a los vecinos del barrio a salir a la calle este miércoles. "Amamos Vallekas. Apoyamos al vecindario. Defendemos su convivencia. No conocen el barrio. Nos utilizan cuando se juegan sus privilegios", señalan. "No vamos a dejar que ninguna provocación instrumentalice nuestra rabia y nuestras fuerzas", añaden.

La publicación anarquista 'Todo por Hacer' se suma a la protesta: "Este miércoles a las 18 horas, Vallekas se levanta contra el fascismo de Vox. Se convoca a todo el vecindario a estar presente en la Plaza Roja para dejarles claro que a la extrema derecha no se la cede ni un solo espacio".

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero también se ha unido. Tras asegurar que Vallecas "no tiene que regalarle la foto que están buscando hoy los fascistas", Monedero pide "que repiquen las campanas, que en las ventanas suenen canciones antifascistas, que no haya nadie escuchando el discurso del odio".

    Vallekas no tiene que regalarle la foto que están buscando hoy los fascistas. Que repiquen las campanas, que en las ventanas suenen canciones antifascistas, que no haya nadie escuchando el discurso de odio. Y mañana vamos todos a desinfectar el suelo con lejia.
    — Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) April 5, 2021

La dirigente de Vox Macarena Olona se ha pronunciado sobre los distintos llamamientos a través de las redes sociales para reventar el acto de su partido: "No vamos a dar un paso atrás porque lo que hemos hecho estos meses es defender al pueblo de Madrid, incluso del Gobierno de Sánchez".
Campaña en el 'cinturón rojo'

Desde las filas de Vox defienden que ningún barrio madrileño es propiedad de nadie. "Ni de la izquierda, ni de la derecha. En Vallecas viven miles de esos madrileños traicionados por la izquierda", sentenció este lunes el eurodiputado Jorge Buxadé. Ya aseguró que el partido pretende ir "por todos los barrios de Madrid, de norte a su", y también "por ciudades y los pueblos de la sierra".

Uno de los objetivos de Abascal y Monasterio en la campaña de Madrid es "pintar de verde" el llamado cinturón rojo de la región. Los votos de grandes distritos y municipios como Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Getafe serán determinantes para dibujar la futura Asamblea.

En las filas de Vox consideran que tienen "más posibilidades" de ganar allí que el PP y se muestran convencidos de poder arañar votos a la izquierda. Como ejemplo, apuntan a las elecciones generales del 10-N de 2019. Según Vox, barrios como Vallecas han sido "abandonados por Pablo Iglesias y la izquierda". Y denuncian las "casas okupadas, atracos y violaciones y reyertas entre bandas de extranjeros".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2265 en: 07 de Abril de 2021, 21:36:17 pm »
Me la pasan como Vallekas, hoy.


« Última modificación: 08 de Abril de 2021, 06:10:26 am por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2266 en: 07 de Abril de 2021, 23:04:48 pm »
Me la pasan como Vallekas, hoy.

Si es de una agresión de hoy a un subinspector en Vallecas, no Vallekas, a su edad y aún no sabe escribirlo...

El hijo de puta del coletas seguro que se ha emocionado.

La enésima vez que los podemitas demuestran que son los mayores fascistas de este país.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2267 en: 08 de Abril de 2021, 00:36:16 am »
Mucho hijo de puta hay en Podemos, la pena es que no le zumben a él con un pacífico ladrillo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2268 en: 08 de Abril de 2021, 06:13:07 am »
 Vox fue a Callejas a buscar la confrontación y la jornada nos dejó fotos y vídeos variados....de una parte cierta...condescendencia?



Y de otra parte cierta....contundencia?


https://twitter.com/Juanmi_News/status/1379873012707627008?s=19

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2269 en: 08 de Abril de 2021, 06:22:38 am »
 Y entre la concurrencia pues lo esperado..por que de eso se trataba, de buscar "el momento".

https://twitter.com/dbstorm/status/1379879215659675653?s=19

https://twitter.com/tups8/status/1379874863138152448?s=19
« Última modificación: 08 de Abril de 2021, 07:32:21 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2270 en: 08 de Abril de 2021, 07:02:32 am »
en Vallecas, no Vallekas, a su edad y aún no sabe escribirlo...



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2271 en: 08 de Abril de 2021, 07:32:08 am »

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1420
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2272 en: 08 de Abril de 2021, 08:15:26 am »
Mucho hijo de puta hay en Podemos, la pena es que no le zumben a él con un pacífico ladrillo...


Cuando sucedió lo de Coslada, todos los partidos lo condenaron. Ahora Podemos justifica la agresión.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2273 en: 08 de Abril de 2021, 08:23:02 am »
Mucho hijo de puta hay en Podemos, la pena es que no le zumben a él con un pacífico ladrillo...


Cuando sucedió lo de Coslada, todos los partidos lo condenaron. Ahora Podemos justifica la agresión.

Hay matices, como.siempre...Iglesias fue a Coslada en apoyo a una Asociación.vecinal que había sufrido un ataque, Vox inicia su campaña buscando "el momento"...pues de eso se trataba.

Y no veo.en el.tuit justificación.alguna a la agresión.al subinspector...quizás es que me saltado algún párrafo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2274 en: 08 de Abril de 2021, 08:56:04 am »
Romper el cordón y bajar...pero hay que ser más inteligentes ya que ese fue su propósito...buscar "el momento".

https://twitter.com/Miquel_R/status/1380041190775664640?s=19

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2300
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2275 en: 08 de Abril de 2021, 09:19:17 am »
Echenique es un provocador y muñeco de paja del partido.

Lo de ayer son más votos para la derecha, y no me cabe duda que está buscado para que suceda.
Pero la gente, no quiere estas cosas aunque crea podemos que le da votos.
Ya lo dije otras veces, la violencia venga de donde venga se tiene que repudiar tajantemente por TODOS los partidos políticos, y no tuitear chorradas y medias tintas.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2276 en: 08 de Abril de 2021, 09:26:17 am »
Vallecas no se escribe así, por mucho que lo escriban unos podemitas analfabetos, si usted es otro analfabeto, pues nada...

en Vallecas, no Vallekas, a su edad y aún no sabe escribirlo...




Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2277 en: 08 de Abril de 2021, 09:32:16 am »
¿Y? mientras el que pide la foto no lleve nada raro, los fascistas podemitas seguro que no se la pidieron..., a mi me la han pedido muchas veces y en diversas situaciones, niños, turistas, gente con banderas de España, gays en el día del Orgullo, etc..., eso sí, guarros podemitas ni uno. Igual resulta que soy gay por hacer fotos con gays...

Vox fue a Callejas a buscar la confrontación y la jornada nos dejó fotos y vídeos variados....de una parte cierta...condescendencia?



Y de otra parte cierta....contundencia?


https://twitter.com/Juanmi_News/status/1379873012707627008?s=19

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2278 en: 08 de Abril de 2021, 09:35:35 am »
Dice pacíficamente, igual que el otro día en la de Hasel, si está muy claro que para los podemitas ser pacífico es tirar piedras a la Policía y a los de otra ideología.


Mucho hijo de puta hay en Podemos, la pena es que no le zumben a él con un pacífico ladrillo...


Cuando sucedió lo de Coslada, todos los partidos lo condenaron. Ahora Podemos justifica la agresión.

Hay matices, como.siempre...Iglesias fue a Coslada en apoyo a una Asociación.vecinal que había sufrido un ataque, Vox inicia su campaña buscando "el momento"...pues de eso se trataba.

Y no veo.en el.tuit justificación.alguna a la agresión.al subinspector...quizás es que me saltado algún párrafo.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2279 en: 08 de Abril de 2021, 09:54:03 am »

Y de otra parte cierta....contundencia?


https://twitter.com/Juanmi_News/status/1379873012707627008?s=19

Entonces hay que intervenir igual con el que pide una foto que con el que está en una masa acometiendo contra la Policía ¿no? pídale permiso a la cabeza antes de escribir, que tiene una ceguera podemita importante.

Si el que pide fotos después la lía, pues cobrará.