Autor Tema: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...  (Leído 318557 veces)

Desconectado napri

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2006, 21:02:49 pm »
Espero que el compa?ero se recupere pronto y bien.

Al guarro   ...........    :pen:    bueno me guardo lo que le deseo.

                                   


                    Un saludo.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2006, 21:05:38 pm »
Pronta recuperacion para el agente y que salga bien parado.
Sobre le guarro ca?a con ellos.   :uf:  :uf:  :uf:
fauerzaesp

Desconectado culopati

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2006, 21:09:09 pm »
hay que joserse, no son mas que parasitos de la sociedad... atajo vividores, no dan palo al agua ninguno. colgado de los huevos en un mastil de la bandera espa?ola lo dejaba yo al hijo puta que  tiro la maceta.
ANIMO Y QUE SE RECUPERE PRONTO AL COMPA?ERO
Quien no encuentra ningun fallo en sí mismo, necesita una segunda opinión.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #63 en: 04 de Febrero de 2006, 21:09:43 pm »
Pues yo también espero que salga totalmente bien.
Y también espero que al hijoputa ese le caiga todo el peso de la ley encima (o sea el Aranzadi completo encima de la cabeza)
usuaria autoexcluida

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #64 en: 04 de Febrero de 2006, 23:18:10 pm »
Mi solidaridad con los compa?eros de la GUB. Trasladarle un fuerte abrazo de apoyo a la familia del compa?ero. Y a el, desearle que salga con las menores secuelas posibles.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

bicho1

  • Visitante
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #65 en: 04 de Febrero de 2006, 23:30:44 pm »
Pues yo también espero que salga totalmente bien.
Y también espero que al hijoputa ese le caiga todo el peso de la ley encima (o sea el Aranzadi completo encima de la cabeza)


JAJAJA con eso si q le produces un T.C.E. severo...

Desconectado Cenit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #66 en: 05 de Febrero de 2006, 02:03:43 am »
un saludo para el compa?ero, deseandole una pronta y feliz recuperacion.

Cada dia entiendo menos a este pais, la ostia!
.."quotquotQuien siembra vientos, recoge tempestades"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #67 en: 05 de Febrero de 2006, 10:52:56 am »
Que haya una pronta mejoría.vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado El_Lloni

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 124
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #68 en: 05 de Febrero de 2006, 11:20:58 am »
Que tenga una pronta recuperación el compa?ero y a ver si le meten un buen puro al guarro.
Saludos cordiales.

Desconectado emet911

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #69 en: 05 de Febrero de 2006, 11:50:03 am »
HAYQ UE TENER MUCHO CUIDADO Y PRECAUCIÓN, POR LO MENOS SE HA DETENIDO AL MUY HIJO DE PUTA, ESPERO QUE LE HAYAN LLOVIDO LAS OSTIAS, MENUDO HIJO DE LA GRAN PUTA.

UN SALUDO y un abrazo a los Compa?eros de la G.U. de barna.

Seguramente sea lo unico que se lleve, porque el peso de la ley (salvo el Aranzadi como dice alertamedia) no creo que le caiga mucho, con 50-60? va servido.
Espero que se recupere pronto y no leer noticias de estas muy a menudo.
Saludos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #70 en: 05 de Febrero de 2006, 12:01:08 pm »
No seais derrotistas, que una pedrada en la base del cráneo con entrada en coma es un atentado a agente, aquí lo difcil, al ser una algarada, será imputar directamente los hechos al autor, pues en eso me imagino basará la defensa el abogado que le corresponda, en querer difuminar la autoría entre esa algarada, con lo cual será la testifical la que se?ale con claridad al autor.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #71 en: 05 de Febrero de 2006, 12:06:30 pm »
Este pasa para el talego fijo...ya sabemos que la justicia espa?ola y mas cuando se producen atentados contra los Agentes de la "Autoridad" es blanda como la mierda ya que somos un país guay y no parece grave que los guardias reciban hostias por todos lados ya que para eso estas...parece que no se dan cuenta que somos la 1? barrera ante la anarquia y que representamos la ley en la calle y sus autoridades y si nos pasan por encima una y otra vez sin que no cambien las cosas se perdera ese principio de autoridad y la gente de bien se sentirá cada vez mas desprotegida. Es triste ver que un ciudadano requiera la presencia polical ya porque necesite ayuda o cualquier otro problema y observe como se hechen y apaleen a la policía.....Espero y creo que a este individuo le caiga una buena aun viendo setencias por hechos similares que no han sido justas, pero esta vez ha sido bastante grave y lo han detenido, un salludo.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #72 en: 05 de Febrero de 2006, 16:32:17 pm »
Desde estas lineas desear una ronta recuperación al compi de la GUB.

Del resto prefiero no hacer comentarios.

Desconectado as11

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #73 en: 05 de Febrero de 2006, 17:04:04 pm »
 Deseo pronta recuperación del GUB. Los golpes en la cabeza son siempre impredecibles.

  Composición del dirigente ocupa:

  10% Cultura
  30% Reveldia
  60% Drogados    = 100% mala leche. :a:

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #74 en: 05 de Febrero de 2006, 17:05:55 pm »
Esperemos una pronta recuperacion del compa?ero y que se quede en un susto, y el culpable que sea castigado DURAMENTE por lo que ha hecho. :car;
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #75 en: 05 de Febrero de 2006, 18:25:58 pm »
Herido grave un guardia urbano durante una fiesta en una casa "okupada"17:33:10 - 05/02/2006Vocento VMT -El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, y el alcalde de Barcelona, Joan Clos, acudieron al Clínic para interesarse por el agente.

J. S. D., un agente de la guardia urbana de Barcelona de 39 a?os, resultó gravemente herido ayer durante un altercado con un grupo que pretendía entrar en una fiesta ilegal "okupa" que se celebraba en los bajos del número 55 de la calle Sant Pere més Baix, en el distrito de Ciutat Vella. El guardia, casado y con cuatro hijos, recibió una pedrada en la cabeza que le provocó traumatismo craneoencefálico y fractura de la base del cráneo, y anoche continuaba en coma en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Clínic. Otros tres agentes sufrieron heridas leves.
La agresión se produjo sobre las seis de la ma?ana, junto a la denominada "Anarko Penya Cultural", un edificio de propiedad privada "okupado" desde hace cuatros a?os, y que el pasado noviembre fue expropiado por el Ayuntamiento con el fin de construir equipamientos para el barrio. El 30 de enero se notificó una orden de desalojo que los ocupantes desoyeron.
Las fiestas nocturnas que se hacen en la planta baja del inmueble los fines de semana habían motivado numerosas quejas de los vecinos. El pasado viernes a las diez de la noche, como medida cautelar, la Guardia Urbana precintó la sala donde se llevan a cabo las fiestas, pero el precinto se rompió y se repitió la situación de cada semana.
Un furgón de la Policía Local con cuatro agentes permanecía apostado en las inmediaciones para prevenir incidentes. Sobre las seis, una treintena de jóvenes a quienes no habían dejado entrar los propios "okupas" porque la fiesta ya era suficientemente numerosa -había 800 personas-, se encaró con los policías y atacó el furgón, según fuentes municipales.
Lluvia de piedras, hierros y macetas
Durante el altercado, los agentes recibieron una lluvia de objetos lanzados por el grupo de fuera, pero también desde las ventanas de la casa: macetas, hierros y piedras de un solar cercano cayeron sobre ellos. Una de las piedras, arrojada por alguien del grupo de la calle, hirió gravemente en la cabeza al policía J. S. D. Las patrullas que llegaron en apoyo de sus compa?eros detuvieron a nueve jóvenes, entre ellos el agresor, y los pusieron a disposición de los Mossos d"Esquadra. Se trata de seis chicos y tres chicas de entre 20 y 32 a?os. Cinco de ellos son espa?oles, tres chilenos, uno argentino y otro alemán.
El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, y el alcalde de Barcelona, Joan Clos, acudieron al Clínic para interesarse por el agente.


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #76 en: 05 de Febrero de 2006, 20:17:01 pm »
Canarias7.es - 05/02/2006 Actualizada el 05/02 a las 12:45
Propinan una brutal paliza a dos agentes de la Policía Local de Telde


 Enviar a un amigo
C.O.
Telde
Los hechos ocurrieron en el barrio de Tara a las 4 de la madrugada de hoy cuando los agentes procedían a cerrar un chiringuito de las fiestas patronales. Dos de los agresores permanecen detenidos en la Jefatura de la Policía Local de Telde.
Un grupo de al menos seis personas atizaron en la madrugada de hoy domingo una brutal paliza a dos agentes de la Policía Local que procedían en el histórico barrio de Tara a ordenar el cierre de un chiringuito montando en el lugar con motivo de las fiestas patronales en honor de Nuestra Se?ora de la Candelaria. Los hechos ocurrieron al filo de las 4 de la madrugada.

Según los datos captados hace unos minutos (11.00 horas) por CANARIAS7 en fuentes de la Concejalía de Seguridad que dirige el edil Carmelo Reyes Rodríguez, los agresores arrebataron a los agentes sus porras y las utilizaron para pegarles en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, además de propinarles patadas. De hecho, uno de los agentes resultó muy contusionado y tuvo que ser llevado a un centro hospitalario, donde le dieron más de 5 puntos de sutura en una herida abierta. La intervención de una se?ora del lugar fue decisiva para que los agresores no pudieran proseguir con sus embestidas contra los agentes.

Dos de los agresores fueron detenidos y permanecen en la Jefatura de la Policía Local de Telde, donde se encuentran ahora mismo el máximo responsable político del área, Carmelo Reyes, y el sargento-jefe, Antonio Mederos, recabando información sobre el grave suceso. La Policía busca en estos momentos al resto de las personas que intervinieron en las agresiones.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #77 en: 05 de Febrero de 2006, 21:40:28 pm »
Hijos deeeeee puies aqui en canarias la defensa de dotacion es  la ASP  asi es que imaginaos.
CUIDADITO HAY FUERA QUE HAY MUCHOS HIJOS DE P... SUELTO.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #78 en: 06 de Febrero de 2006, 06:16:03 am »
En primer lugar agradeceros vuestras palabras de animo en nombre de los compa?eros de GUB..el compa?ero esta bastante mal, esperemos que pronto pueda colocar la noticia de su mejoria..estos dos dias han sido bastante durillos tanto en el sentido emocional..como en el sentido de trabajo..se ha estado desalojando la finca donde se celebraban esas fiestas y asegurando la zona para evitar concentraciones de guarros..

Si es duro leer la noticia de la agresion y lesiones a un compa?ero..mas duro es el ponerle cara y ojos a esas iniciales que ponen los diarios...alguno de los cuales a calificado el hecho como de "Pelea entre urbanos y okupas"..como si fuesemos tambien una banda callejera..SE?ORES DEL PERIODICO..QUE 50 GUARROS LA EMPRENDAN A GOLPES CON UNA DOTACION DE 4 AGENTES DE SERVICIO EN EL LUGAR NO ES UNA PELEA!!

Desde aqui mi animo y mi deseo de una pronta recuperacion a mi compa?ero S...un abrazo a la familia..y mi agradecimiento a los compa?eros que tuvieron que intervinieron en el lugar y en especial al compa?ero que poniendo su integridad en peligro se arrojo encima del herido para evitar que le siguiesen lloviendo piedras..patadas..y demas objetos que no dejaban de arrojar esos cabrones..causandole tambien a el lesiones..
Espero que las proximas noticias sean mejores,,

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #79 en: 06 de Febrero de 2006, 09:39:57 am »
Animo compi, trasmitirle a el y a su familia, que estamos con ellos, y con vosotros.


Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.