Autor Tema: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...  (Leído 322316 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1780 en: 15 de Septiembre de 2017, 09:32:08 am »
Un neonazi condenado por el asalto a Blanquerna, a juicio por amenazar a un fotoperiodista

El fiscal y la acusación particular reclaman para Pedro Chaparro, vicepresidente del partido neofascista Democracia Nacional, cinco años de prisión

Chaparro fue condenado a cuatro años de cárcel por el Tribunal Supremo por el asalto a la librería Blanquerna en 2013
Oriol Solé Altimira Follow @@urisole
14/09/2017 - 21:44h

Primer juicio contra dos neonazis por las amenazas que los colectivos de extrema derecha llevan un lustro lanzando contra el fotoperiodista Jordi Borràs, especializado en los movimientos ultras españoles.

En el banquillo de los acusados del juzgado de lo penal 26 de Barcelona se sentarán este viernes el vicepresidente del partido fascista Democracia Nacional, Pedro Chaparro,  condenado a cuatro años de prisión por el Tribunal Supremo por el asalto a la librería Blanquerna de Madrid, y el responsable del servicio de orden en las manifestaciones del partido, Jorge Del Valle.

Los hechos por los que los dos ultras irán a juicio ocurrieron el 12 de octubre de 2015, en la marcha que varios partidos y grupos de extrema celebran en la montaña barcelonesa de Montjuïc con motivo del día de la Hispanidad.

Ante unos 300 fascistas, expone el relato del fiscal contra los delitos de odio de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar, Chaparro avisó por megáfono de la presencia del fotoperiodista en la marcha a gritos de "ahí está el hijo de puta de Jordi Borràs". Borràs tuvo que abandonar la manifestación ultra antes de que acabara por las palabras de Chaparro y no pudo desempeñar su labor de reportero.

Posteriormente, en los parlamentos que se realizaron después de la marcha, y cuando Jordi Borràs ya se había ido, el vicepresidente de Democracia Nacional se refirió en estos términos a él: "Hemos visto por aquí esa rata, Jordi Borràs. Os pido en todos que miréis a vuestro lado, y si está, le dais una capón, no muy violento, no sea que os vayan a detener, pero una buena hostia y que se vaya".

Después del acto, Borràs sufrió una campaña de acoso a través de las redes sociales y pintadas en lugares frecuentados por él como "Jordi Borràs muerte", lo que ha generado en el fotoperiodista "el temor a posibles a posibles acciones violentas contra él o su familia", remarca el fiscal.

El fiscal y la acusación particular que ejerce Borràs, representado por la abogada Eva Labarta, reclaman las mismas penas para Chaparro: cinco años de prisión –tres por el delito de coacciones y dos por el delito relativo al ejercicio de libertadas fundamentales–, así como una multa de 3.240 y la prohibición de acercarse a menos de 1.000 metros de Borràs y comunicarse con él durante 5 años.

También reclaman que se condene a Chaparro a no poder enseñar o entrenar a menores de edad durante diez años y a no poder asistir a manifestaciones de grupos neofascistas como Democracia Nacional, Democracia Nacional Joven, Nudo Patriótico Español, Movimiento Católico Español y FE – Falange Española.

Alternativamente, si el juez apreciara un delito de amenazas en vez de uno contra las libertades fundamentales en Chaparro, el fiscal y Borràs piden condenar al ultra a dos años de cárcel.

Respecto a Del Valle, las acusaciones piden condenar al ultra a tres años de prisión por un delito de coacciones, y la misma prohibición que a Chaparro de acercarse a Borràs, asistir a manifestaciones ultras y a dar clases o entrenar a menores. A ambos neonazis las acusaciones les reclaman una indemnización de 10.000 euros por daños morales.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1781 en: 23 de Septiembre de 2017, 08:39:43 am »
 TIENEN CINCO DÍAS
El juez ordena el ingreso en prisión de los 14 condenados por Blanquerna
La Gaceta
España
/ 22 septiembre, 2017

El líder nacional de La Falange (FE), Manuel Andrino, tiene cinco días para entrar voluntariamente en prisión. La Justicia ha ordenado que él y los otros 13 condenados por el asalto a la librería Blanquerna en la Diada de 2013 se presenten voluntariamente en los próximos días para entrar a la cárcel si no quieren ser puestos en búsqueda y captura y detenidos.

En un primer momento la Audiencia Provincial de Madrid impuso condenas de seis meses de cárcel a los catorce que asaltaron esta sede de la Generalitat en Madrid al grito de “No nos engañan, Cataluña es España“, unas penas que no implicaban su ingreso en prisión, al menos hasta que el Tribunal Supremo revisó el caso y aumentó sus condenas por encima de los dos años de prisión al apreciar un agravante por “discriminación ideológica“.

La consideración jurídica que se dio en el caso del asalto a la librería catalanista contrasta con la que se dio al asalto a la capilla de la Universidad Complutense de Madrid protagonizado por la político de Podemos Rita Maestre.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1782 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:09:07 am »

PIDEN AYUDA A RIBÓ
Los vecinos del Cabañal (Valencia): ‘Tenemos miedo de los okupas’
La Gaceta
España
/ 24 septiembre, 2017

    Rivera ya instó esta semana al Ejecutivo a implicarse contra la ‘okupación’, un fenómeno que ha repuntado en los últimos años.

Los vecinos del Cabañal-Cañamelar (Valencia) “tienen miedo” por las amenazas de “okupas” de viviendas de este barrio, que “continúa degradándose”.

La Plataforma Salvemos el Cabañal ha pedido en un comunicado al regidor Joan Ribó, que hizo de la revitalización del barrio uno de sus principales compromisos en los comicios municipales de 2015 que se tomen “de una vez por todas” las decisiones políticas necesarias “para poner fin a este calvario, a esta degradación física y moral”.

“El vecindario está sufriendo amenazas y coacciones por parte de los que rompen la convivencia social con la finalidad de que los vecinos no denuncien, que no hagan públicas sus condiciones de vida”, asegura.

Asimismo, ha puesto el ejemplo de María Luisa, “una mujer mayor y jubilada que vive sola, que se ha decidido a denunciar ante la policía el acoso y las amenazas que está sufriendo por parte de los vecinos que ocupan una vivienda municipal frente a su domicilio”. “Pedimos que los servicios del ayuntamiento actúen inmediatamente para impedir que los vecinos que ocupan la vivienda de su propiedad dejen de amenazar y acosar a esta vecina”.

En este sentido, ha reclamado al Consistorio que “actúen en todas las calles y casas del barrio en las que se está viviendo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1783 en: 16 de Octubre de 2017, 10:20:38 am »

'Caceroladas' contra la venta de droga en Puente de Vallecas



Protesta contra la venta de droga en el madrileño distrito de Puente de Vallecas. JAVIER BARBANCHO

Los vecinos calculan que hay alrededor de 50 inmuebles 'okupados' en el barrio donde se trapichea con sustancias estupefacientes

Los 'guetos' de la droga de Puente de Vallecas

ALEJANDRO MATA   Madrid
16 OCT. 2017 03:05
Los vecinos de Puente de Vallecas se rebelan contra la venta de droga. «Hace un año los camellos fueron llegando a nuestro barrio y poco a poco 'okuparon' varios pisos y locales de la zona de San Diego», explica una vecina a cambio del anonimato. PublicidadBajar para ver más contenido

A comienzos de octubre, alrededor de 50 residentes y comerciantes, indignados ante el retorno de las sustancias estupefacientes a sus calles, comenzaron a reunirse a las nueve de la noche, de lunes a viernes, haciendo 'caceroladas' como método de protesta contra la usurpación de inmuebles en los que se trapichea con ellas, alrededor de 50 según sus cálculos.

«Todas las viviendas asaltadas para este propósito están denunciadas ante la Policía», afirma Francisco Pérez, concejal presidente de la Junta Municipal de Puente de Vallecas, que además ha participado en las protestas con utensilios de cocina.


«Los vecinos de estos pisos se quejan por los ruidos que se generan, procedentes, entre otras cosas, de peleas entre toxicómanos», comentan en la asociación de vecinos del distrito. «Las 'caceroladas' se prolongarán hasta que consigamos nuestro objetivo», apostillan.

Una de las organizadoras de estas protestas, Olga Domínguez, asegura que «la heroína ha vuelto a tomar las calles de Vallecas». «Los residentes pensamos que los 'narcopisos' [como llaman a las viviendas okupadas] tienen relación con la retirada de los camiones de metadona de la Cañada Real», añade.

Además de los ruidos que provocan los camellos y los drogadictos, los vecinos se quejan también de que «todo esto está pasando al lado del colegio San José» y aseguran que no están dispuestos a «convivir con eso». «Estas personas nos amenazan y nos sacan fotos para quedarse con nuestras caras», asegura Olga.

El número 23 de la calle Puerto de la Mano de Hierro es un edificio de tres plantas 'okupado' entero. «Venden todo tipo de drogas», explica Camelia Poza, trabajadora de Talleres Family Car, negocio familiar que comparte calle con un 'narcopiso'. En varias ocasiones se les han colado drogadictos en el local: «Entran haciéndose pasar por clientes, han llegado hasta la oficina para abrir los cajones con dinero. Nos han robado material, cajas de herramientas, cargadores de baterías...».

El bar Paulino es otro de los negocios afectados. «Quieren entrar a la fuerza al baño para drogarse», explica la gerente del establecimiento, que fue asaltada por un toxicómano con un cuchillo mientras trabajaba. «Les saqué con la escoba, tuve que llamar a la Policía. Siempre tengo que estar pendiente del bar, vienen 'yonkis' por manadas de madrugada. Parecen los zombis de 'Walking dead'», expone esta trabajadora.

Tal y como relata, en numerosas ocasiones su clientela se ha sentido incómoda o intimidada ante los gritos de los consumidores de droga. Alega con frustración que «la Policía los detiene, pero a las cinco horas vuelven a la calle. Mucha gente se ha ido del barrio, es un desastre», sentencia apenada.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1785 en: 19 de Octubre de 2017, 14:16:54 pm »
https://mobile.twitter.com/InLibertatem/status/920826346678505472?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fm.eldiario.es%2Fcv%2Fgrupo-ultraderecha-acoso-Oltra_0_698880152.html



Jajajajaja...., típica hipocresía de la izquierda, ¿no decían que los escraches eran demócraticos? por no decir que este fué muy light comparado con los que hacían ellos.

Lo bueno, es que dice que se dió cuenta de que era un acto intimidatorio cuando escuchó la canción de manolo Escobar y vió la bandera de España.

PETARDA, HIPÓCRITA.

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1786 en: 19 de Octubre de 2017, 15:49:02 pm »
 La izquierda Española es lo más patético y surrealista que jamás haya visto.

Durante años organizando y ejecutando escraches VIOLENTOS en Universidades, mítines, calles.......y ahora van de víctimas de un grave delito de odio porque 4 gatos han sacado una bandera de España y puesto una canción de Manolo Escobar...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1787 en: 21 de Octubre de 2017, 09:36:51 am »

El caldo de cultivo de la extrema derecha valenciana: la guerra identitaria del PP


 El expresidente Aznar insistía horas después del  acoso de la ultraderecha a Mónica Oltra en la estrategia de los populares de acusar a las fuerzas de izquierda y valencianistas de querer  trasladar el conflicto independentista


La simbología nazi desfiló libremente en la procesión cívica
Por Adolf Beltran
20 oct 201720:08
Un día de principios de diciembre de 2014, un policía local de Gelida en excedencia se lanzó al foso de los leones en el zoológico de Barcelona con uniforme militar de camuflaje. El hombre, afectado por un trastorno mental, fue rescatado de las fauces de las fieras gravemente herido. Entonces se supo que había protagonizado varios episodios histriónicos con anterioridad, como la quema de una senyera estelada el 11 de septiembre en Barcelona o una protesta contra el aborto en Valencia el 9 de octubre vestido de soldado nazi.

OCULTAR PUBLI X

Pero su actuación valenciana no había sido advertida como algo extravagante porque se camufló en un tipo de suceso más amplio y desgraciadamente más habitual en las celebraciones del Día de la Comunidad Valenciana.

Fue el último 9 d'Octubre de la era del PP, dado que al año siguiente tanto la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, como el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ya habrían perdido el poder. Durante la denominada "procesión cívica", en la que se traslada la senyera desde el Ayuntamiento hasta la estatua de Jaume I, hubo saludos a la romana, exhibición de simbología fascista, consignas nazis, insultos a los representantes de las formaciones de izquierda y amenazas de mandar a Artur Mas, entonces presidente de la Generalitat de Catalunya, a la cámara de gas.

En ese contexto, la estrafalaria presencia del trastornado expolicía vestido de nazi adquirió visos de autenticidad. La Delegación del Gobierno se limitó a considerar que las fuerzas del orden y el dispositivo de antidisturbios habían conseguido "el objetivo básico de evitar choques".

El actual alcalde de Valencia, Joan Ribó, entonces en la oposición, denunció que una militante de Compromís y una amiga fueron agredidas por elementos ultras al acabar la procesión. Y criticó a la alcaldesa Barberá por haber apuntado con su discurso anticatalanista a los partidos y militantes de izquierda. Tanto los socialistas como Esquerra Unida del País Valencià reclamaron sin éxito que se abriese una investigación por unos altercados que suponían una evidente incitación al odio. No hubo detenciones.

El asunto no era nuevo. Se repetía cada 9 d'Octubre, con mayor o menor intensidad, desde los tiempos de la transición a la democracia, en los que grupos anticatalanistas actuaron en la calle en connivencia con la extrema derecha nostálgica del franquismo como una auténtica fuerza de choque contra la mayoría de izquierdas en las instituciones y las reivindicaciones nacionalistas. El alcalde de Valencia de aquellos años, el socialista Ricard Pérez Casado, fue uno de los blancos principales de las iras de aquellos grupos.

OCULTAR PUBLI X
La virulencia de una batalla identitaria en la que se acusaba de "catalanistas" y "traidores" a todos aquellos -fundamentalmente las formaciones de izquierda y valencianistas, el mundo de la cultura y las universidades- que defendían que el valenciano es la misma lengua que el catalán y apoyaban su promoción, declinó en términos generales tras la llegada de la derecha al poder, impulsada por un discurso maniqueo de valencianos buenos y malos que se consolidó durante largos años de triunfalismo, euforia y grandes eventos bajo los que se desplegaba un sistema de corrupción que acabaría en desastre colectivo.

En cuanto las dimensiones de ese desastre quedaron en evidencia y se abrió paso la idea de que las dos décadas largas de poder del PP llegaban a su fin, los grupos ultras, que nunca dejaron de estar presentes en la procesión cívica y acosaron a menudo a los participantes en la tradicional manifestación de la izquierda y los nacionalistas la tarde del 9 de octubre, así como en otros actos o manifestaciones de la izquierda y el valencianismo, subieron de nuevo el volumen de su agresividad.

Ya con la izquierda en el poder, una izquierda en la que tanto el PSPV-PSOE como Compromís (en el que se integran militantes del Bloc con simpatías hacia el nacionalismo catalán) y Podemos se han esforzado por eludir el enfrentamiento identitario, el conflicto independentista en Catalunya ha venido a arrojar gasolina sobre unas brasas extremistas que nunca se apagaron. Se ha podido comprobar con las agresiones ultras en la manifestación del pasado 9 d'Octubre. La novedad ha sido que, esta vez sí, ha habido detenciones. Una docena larga de fascistas sobradamente conocidos de la policía han desfilado por comisaría mientras la Fiscalía ha abierto una investigación.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1788 en: 22 de Octubre de 2017, 13:27:03 pm »

Un 'servicio' cada vez más demandado

'Desokupadores' profesionales: echar a los usurpadores de tu piso cuesta 2.500€


La empresa 'Desokupa', creada por Daniel Esteve, recibe 90 llamadas al día, según el artífice de esta iniciativa. "No intimidamos. Persuadimos", dice


Daniel, a la izquierda de la imagen, junto a parte del equipo de 'Desokupa' (Facebook 'Desokupa').

El teléfono suena pasado al mediodía y la voz de Daniel Esteve se percibe un tanto agitada. Este hombre, que se presenta como "el dueño" de la empresa 'Desokupa', en efecto ha creado una compañía dedicada a desalojar a usurpadores de viviendas.

"Estoy hasta arriba de trabajo. Recibimos 90 llamadas por día y hacerse un hueco para una entrevista personal es casi imposible. Eso sí, bajo a Madrid al menos dos veces a la semana", manifiesta Daniel, de 47 años, que pasa la mayor parte del tiempo en Barcelona -donde reside- y ya lleva un año y medio con su peculiar proyecto (sin 'competencia' oficial, a la vista, en España): 'disuadir' a quienes ocupan inmuebles al margen de la ley.

De pronto, sucede una de esas tantas llamadas de interesados en sus 'servicios'. Surge la conversación entre una eventual cliente y el 'desokupador profesional'. Una mujer de 30 años llama desde Madrid: requiere información para "sacar a unos magrebíes que se han metido en la casa" (su segunda residencia) del pequeño municipio madrileño de Perales de Tajuña. Afirma que unos allegados le han comentado sobre la existencia de la empresa.

Daniel sigue con ella el mismo protocolo que con los demás clientes que recibe: primero pregunta si la damnificada ha realizado la denuncia, después busca información sobre las características de los okupas (número de personas, nacionalidad y edades aproximadas entre otras cuestiones). Posteriormente garantiza que el "97% de las actuaciones de 'Desokupa' se han resuelto positivamente" y que este negocio es "absolutamente legal".

Según Esteve, solo ha recibido dos denuncias en su contra desde la creación de la firma. "Desde que fundé la empresa hace más de 18 meses hemos resuelto 700 okupaciones. La mayoría las finiquitamos pacíficamente en 24 horas. Aquí no hay nada turbio. Ofrecemos factura al cliente y contamos con una póliza de responsabilidad civil de 3,5 millones de euros", aclara.

La página web de la empresa indica que se trata de una "empresa especializada en la intermediación de inmuebles okupados ilegalmente". Su procedimiento es "legal, eficaz, seguro y rápido", asegura su artífice. "Siempre mediante métodos pacíficos de disuasión, a través de nuestra presencia. La home ya ha recibido más de 140.000 visitas en pocos meses", presume Daniel.

Él niega categóricamente que sus trabajadores sean "comandos de intimidadores", como algunos le acusan. "Tengo doce empleados en plantilla, que pueden ganarse la vida muy dignamente gracias a este trabajo y cobran una media de 2.000 euros. Y no solo son hombres con físicos voluminosos. También trabajan conmigo mujeres. Valoro mucho más la capacidad de dicción, negociación y disuasión para emprender este trabajo que otra cosa. Esa es la estructura de mi empresa, más el personal que subcontratamos, por ejemplo de vigilancia privada, en los casos que haga falta. Nuestra sede está en Barcelona, pero nos desplazamos a Madrid y a todas las provincias que nos necesiten", señala.

El ahora empresario también agrega: "Nosotros solo intervenimos en los casos de okupaciones donde haya indicios de mafias extorsionadoras. Es decir, gente que okupa casas y pide dinero a cambio para retirarse. Nunca actuamos, ni lo haremos, en desalojos de pisos a petición de los bancos, ni tampoco donde estén involucrados menores de edad o haya evidencias manifiestas de necesidades socioecónomicas como motivos para okupar una vivienda".

Fuentes jurídicas independientes consultadas han advertido que se trata de una actividad que tiene muchas aristas legales que cumplir, dado que se trata de derechos de las personas, tanto las que ocupan de forma ilegal, como de las que son propietarias de los inmuebles. En este contexto, cada caso es distinto y requiere unos requerimientos legales que cumplir. En caso de conflicto, al final es cada juez el que tiene que valorar los hechos y las pruebas y tomar una decisión.

La tarifa base de una 'desokupación'

La joven que llama desde Madrid pide de pronto saber cuál es el "tiempo estimado" que puede llevar desde que el personal de Desokupa toma el 'caso' hasta que los usurpadores dejen su vivienda: "Una semana, aproximadamente", garantiza Esteve. "¿Cuánto es el precio?", quiere saber la chica. "2.500 euros", responde su interlocutor, que ofrece actuar inmediatamente en el lugar, 48 horas después de producida la llamada.

El precio por la 'intervención' de los hombres de 'Desokupa' puede variar, dependiendo de las características y complejidad del caso. La tarifa 'base' es de 2.500 euros, cuando las condiciones no requieren mayor "esfuerzo". También ese monto puede ser mayor de acuerdo a otros factores, como el valor de la propiedad y su localización.

¿Cómo actúan él y su equipo sobre el terreno? "Primero acudimos al lugar de los hechos, obviamente. Identificamos el inmueble okupado y siempre seguimos la premisa del diálogo. Es decir, la estrategia pasa por nuestra presencia disuasoria y convencer a los usurpadores de que abandonen sus casas, a través de un espíritu conciliador. También podemos negociar un monto económico, siempre que sea algo razonable. Por ahí te piden 500 euros para marcharse. Se los das y ya está. Esa es la finalidad de mi equipo de negociadores", señala.

Pero, ¿qué sucede si los okupas no aceptan irse? "En ese caso es el turno de los vigilantes de seguridad privada. Los subcontratamos. Ellos montan guardias y, con su respectiva credencial y con las escrituras de la vivienda en su poder, esperan a que los 'okupas' vayan saliendo de los inmuebles. Se trata de montar una especie de control de acceso a una propiedad privada mediante una autorización firmada con el propietario. Una vez que la casa haya quedado temporalmente vacía, al regreso de los 'okupas' se les advierte de que ya no pueden entrar otra vez en las viviendas", concluye.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1789 en: 24 de Octubre de 2017, 16:21:27 pm »
la noche
Las mafias acaparan el 75% de las 4.000 okupaciones de Madrid


Más de la mitad de los usurpadores tienen antecedentes policiales


Carlos Hidalgo
@carloshidalgo_
Seguir
MADRID
24/10/2017 13:36h
Actualizado:
24/10/2017 13:38h


La Comunidad de Madrid cuenta con un total de 3.994 viviendas okupadas, de las que un 75% están en manos de mafias y el resto son las denominadas de tipo social. Así lo ha manifestado esta mañana la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, que ha dado cuenta de la actividad de la Oficina de Seguimiento al respecto, puesta en marcha en abril de 2016. Las cifras se corresponden a aquellos casos que han sido denunciados.


En lo que respecta a la demarcación de la Policía Nacional (la capital y otras 14 grandes ciudades), a fecha de 15 de octubre, había 3.641 casas usurpadas, el 70% (2.521) en la capital. Los distritos más victimizamos son Usera (504), Puente de Vallecas (438), Carabanchel (256) y Villa de Vallecas (214). La otra cara de la moneda la representan Chamberí (4), Retiro (6) y Salamanca (9).

En la corona metropolitana, el listado (1.120 okupaciones) lo encabezan, según el CNP, Fuenlabrada (210), Móstoles (163), Leganés (140), Alcalá de Henares (118), Torrejón de Ardoz (108) y Parla (103). En el extremo opuesto están Pozuelo de Alarcón (4), Alcobendas (17) y Coslada (42). En la demarcación de la Guardia Civil hay 353 usurpaciones.


En cuanto a las identificaciones, desde abril de 2016 se han producido 3.731. Más de la mitad tienen antecedentes policiales, el 30% se encuentran en España en situación irregular y el 84% son extranjeros de República Dominicana, Marruecos, Rumanía, Ecuador y Colombia.

Siempre por mandato judicial, en tan sólo año y medio, el tiempo de recuperación de las viviendas ocupadas ha pasado de 2 años a entre 15 días y 2 meses de media, desde la presentación de la denuncia en comisaría o a través de la Oficina de Seguimiento de Viviendas Ocupadas.


Dancausa ha recordado que se puede denuncia en el teléfono 900 100 301 y en el correo electrónico madrid.ocupacion@policia.es, operativos las 24 horas de todos los días del año.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1790 en: 27 de Octubre de 2017, 09:36:19 am »
Cifuentes legaliza a 331 okupas

        MARTA BELVER
 
    26 oct. 2017 03:04

La Comunidad de Madrid mantiene abierto un proceso "excepcional" de regularización para familias abocadas a usurpar pisos por la crisis

El proyecto de Cifuentes para regularizar a okupas

La Comunidad de Madrid ha legalizado la situación de 331 familias que okupaban viviendas de su patrimonio público. Desde la puesta en marcha el 1 de enero de 2016 de este procedimiento «excepcional» de regularización, un total de 1.199 inquilinos han solicitado al Gobierno de Cristina Cifuentes poder acogerse al mismo: aparte de las solicitudes admitidas, 373 han sido ya denegadas y el resto se encuentra en fase de tramitación.

Para poder optar a residir en uno de estos pisos con un contrato de alquiler en regla los interesados tienen que reunir una serie de requisitos, incluido el de no estar condenados por delitos de usurpación. Además, tienen que cumplir las mismas condiciones que se les exigen a los demandantes de las casas de protección oficial por el cauce habitual, entre ellos el de tener unos ingresos inferiores a 3,5 veces el Iprem (26.316 euros al año).
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

«Como consecuencia de la crisis muchas familias se han visto abocadas a okupar pisos de manera irregular», explica Isabel Pinilla, directora de la Agencia de Vivienda Social, nombre con el que se rebautizó a la fusión del antiguo Ivima con el Iris. «La Administración ha constatado esta realidad y lo que se está haciendo es poner los medios para, dentro de lo posible y de un marco jurídico normal y aceptable, poder atender de manera excepcional los casos de personas que están deseando que se les dé una oportunidad para legalizar su situación», añade.

No obstante, desde el Ejecutivo autonómico insisten en lo «particular» de esta regularización sin fecha de caducidad y en las «condiciones específicas» de obligado cumplimiento para sus potenciales beneficiarios. Para empezar, los que quieren optar a quedarse en el inmueble público en el que habitan irregularmente tienen que acreditar -con un recibo domiciliado, por ejemplo- que han estado residiendo en él de forma permanente al menos durante un año antes de la puesta en marcha del procedimiento: dicho de otra forma, no pueden normalizarse okupaciones que se hayan producido con posterioridad al 1 de enero de 2015.

Además de no haber sido condenados por haber dado una 'patada en la puerta', los candidatos no pueden estar incursos en causas judiciales por conflictos vecinales y tampoco pueden tener abiertos expedientes administrativos en la Agencia de Vivienda Social por este motivo. Del proceso, que siempre se inicia a petición del interesado, se excluye también a los inmuebles situados en barrios en remodelación, como la UVA de Hortaleza en Madrid capital.

En los casos en que se aprueban sus solicitudes, a los okupas legalizados se les exige que regularicen su situación respecto a los suministros. Generalmente suelen 'engancharse' al tendido eléctrico y/o la canalización de agua de la comunidad de propietarios y no abonan los recibos de sus consumos energéticos.

Asimismo, la Agencia de Vivienda Social evalúa la situación económica de las familias que pasarán a integrarse en su red de inquilinos para determinar la renta que abonarán a partir de ese momento. De los 20.863 inmuebles que forman parte del parque inmobiliario de la Comunidad donde residen personas con contrato de alquiler, en 7.500 se aplica alguna reducción de la cantidad que abonan mensualmente, que puede llegar hasta el 95% del total (en lo que va de año el Ejecutivo regional ha destinado a esta partida 12 millones de euros, la misma cantidad que en todo el año pasado).

La principal causa de rechazo de las solicitudes de regularización está siendo el no cumplimiento de los requisitos requeridos. El segundo motivo son los problemas de convivencia, que tienen especial incidencia en algunas promociones residenciales del Ensanche de Vallecas y los municipios de Parla y Aranjuez.

De hecho, tal y como explica la directora de la Agencia de Vivienda Social, «todos los procedimientos administrativos de desahucio abiertos en este momento se refieren a casos de conflictividad vecinal». «Por impago no se desaloja a nadie, al revés, se les da facilidades para que puedan abonar sus rentas», asegura Pinilla, en alusión en este caso sólo a los pisos habitados en situación regular.

Según los datos hechos públicos esta semana, la Delegación de Gobierno en Madrid tiene constancia de que en la región hay 3.994 pisos okupados. Al menos 400 inmuebles usurpados en la actualidad corresponden al patrimonio de la Comunidad, el equivalente a las solicitudes de regulación pendientes de resolver.

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un procedimiento de legalización similar para casas de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo, aunque con requisitos más estrictos. En este caso los okupas tienen que pagar con carácter retroactivo el alquiler del tiempo que hayan residido en dichos pisos.
100.000 euros para puertas antivandálicas

La Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid dispone actualmente de un total de 23.447 inmuebles, de los que 20.863 tienen inquilinos en situación regular y al menos 400 permanecen okupados. Para evitar nuevas usurpaciones ilegales mientras se realizan obras de reparación y mantenimiento de los pisos vacíos, se ha sacado a concurso un contrato para la adquisición de «cerramientos antivandálicos».

En concreto, se adquirirán 40 puertas de chapa de acero de alta resistencia reforzada con sistemas para evitar su apertura con palancas y cerradura de seguridad de tres puntos, según consta en el pliego de prescripciones técnicas para la adjudicación de este suministro. Entra otras cuestiones, «se podrá solicitar a costa del adjudicatario ensayos y aumentar la seguridad a costa de éste en aquellos casos en los que se produzca un número de ocupaciones no autorizadas superior al 30%» de las registradas en el parque inmobiliario de la Administración regional.

El contrato tiene un presupuesto de licitación de casi 100.000 euros e incluye 400 cuotas mensuales de alquiler de otras puertas de características similares. En la mayoría de las usurpaciones de pisos de la Agencia de Vivienda Social registradas hasta ahora éstas no se producen inmediatamente después de quedarse vacías, sino que generalmente ocurren una vez que han sido rehabilitadas también con fondos públicos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1791 en: 27 de Octubre de 2017, 09:41:50 am »
Melón que abre Cifuentes . . . nunca se puede permitir que la comisión de un hecho delictivo sea la puerta de entrada a las ayudas sociales . . . esto es enviar a la sociedad un mensaje demasiado peligroso.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1792 en: 28 de Octubre de 2017, 08:34:17 am »
«La Yaya se queda... y lo sabes»

        DANIEL MARTÍN

    28 oct. 2017 03:06

Vídeo: http://www.elmundo.es/madrid/2017/10/28/59f36ca8ca474149448b46ad.html

Un grupo de 40 jóvenes okupas usurpa una nave industrial del sobrino de Julio Iglesias y resiste a la actuación de la empresa Desokupa en pleno barrio de Argüelles

La nave sita en el barrio de Argüelles, en el centro de Madrid, es enorme. Casi 900 metros de superficie diáfana, ahora con las paredes recubiertas de grafitis y con varios muebles dispuestos de tal manera que parecen delimitar estancias: una biblioteca, dos salones, un bar... Es el Centro Social Okupado Autogestionado La Yaya, administrada, sobre el papel, por Jorge Iglesias, sobrino y ex mánager del popular cantante Julio Iglesias y primo del no menos conocido Enrique Iglesias.

En la práctica, quienes la gestionan desde finales de septiembre, cuando la usurparon, son unos 30 ó 40 jóvenes de aspecto punk que en algunos casos ni llegan a la mayoría de edad y que la han bautizado así en honor a sus abuelas, que los educaron «en la solidaridad», según defienden. «No sabíamos que la nave era de la familia de Julio Iglesias, nos lo dijo una señora del barrio», asegura uno de estos chavales, que explica que, cuando se enteraron, colgaron un cartel en la fachada en el que se podía leer «La Yaya se queda... y lo sabes», aludiendo a esa multitud de memes que pueblan las redes sociales con la imagen del intérprete de Soy un truhán, soy un señor.

«Llevamos viendo vacío este espacio desde que nacimos. Lleva así unos 25 años. No lo queremos para nosotros, sino liberarlo para que sea de todo el mundo», justifica otro de los jóvenes mientras de fondo suenan en un altavoz portátil versiones de Imagine de John Lennon y Hotel California de Eagles interpretadas por una flauta de pan.
Varios okupas sentados frente al inmueble usurpado, junto a dos guardias de seguridad contratados por la empresa Desokupa. OLMO CALVO

En el edificio no hay ni luz eléctrica ni agua, pero no les hace falta para las actividades que dicen querer llevar a cabo allí: conciertos acústicos y talleres de meditación y escritura creativa. Respecto a los vecinos, razonan que, como el espacio «es para ellos», no quieren molestarlos. «Dejamos de hacer cualquier ruido a partir de las 10 y media de la noche. Esto no va a ser como esas casas okupas donde se hacen fiestas. Hay algunos vecinos que no lo ven con buenos ojos y otros que nos ayudan. De hecho, todos los muebles que tenemos nos los ha donado gente del barrio», argumentan.

Diametralmente opuesta es la versión que ofrece la empresa propietaria de la nave, Epsilon Madrid Siglo XXI -antes llamada Iglesias Assembly-, que tiene a la venta el inmueble por dos millones de euros según un portal inmobiliario y que afirma que «los vecinos tienen miedo».

«Hemos demandado a los okupas por usurpación de un bien inmueble y estamos esperando que la jueza se pronuncie para efectuar el desalojo. La demanda ha sido admitida y ya tiene número de procedimiento. Esperamos que esto termine en un periodo muy corto de tiempo», indica una portavoz de la entidad, que señala que la demanda se ha interpuesto conjuntamente a una clínica de fertilidad colindante al edificio. Según afirman desde la empresa dedicada a la construcción que administra Iglesias, los okupas también «están perjudicando a los comercios adyacentes, como un bar próximo al que acuden constantemente porque en la nave no tienen baño».

Sin embargo, la vía judicial no ha sido la única acción que la propiedad del edificio ha emprendido contra los jóvenes. Hasta hace dos días, los dueños contaban con la ayuda de la polémica empresa Desokupa, que se dedica a intermediar entre okupas y okupados, lo que les ha costado algunas querellas por los medios que utilizan y por la, a juicio de diversos colectivos, «dudosa legalidad» de su actividad. «Son unos mafiosos», critican los miembros de La Yaya, que también aseguran que los empleados de esta empresa los han «amenazado hasta con prender fuego al edificio» con ellos dentro.
Una persona da comida a través de una rendija a los okupas del interior. OLMO CALVO

Desokupa retiró el cartel de «[...] y lo sabes», tapió las ventanas y encomendó a una pareja de vigilantes de seguridad de una empresa subcontratada la tarea de controlar a los jóvenes las 24 horas del día desde la entrada del inmueble para que los encargados de hacer noche no pudieran entrar en él ni tampoco se les pudiera introducir comida y bebida. Pero tras varios días allí apostados sin que ello diera ningún resultado, la empresa del sobrino de Julio Iglesias prescindió de sus servicios.

«No tenía sentido que estuvieran allí más días, los okupas les agredían y empujaban constantemente para poder entrar», explica la portavoz de Epsilon Madrid Siglo XXI, que adjunta un vídeo en el que se observa un forcejeo entre los jóvenes y los vigilantes y un parte de lesiones de un trabajador de seguridad que concluye su juicio diagnóstico: «Contusión torácica superior anterior y posterior, cervicalgia postraumática, erosión puntiforme en dorso nasal, contusión rodilla izquierda».

Este diario ha tratado de ponerse en contacto con Desokupa, sin éxito. Hace días manifestaban en redes sociales que la Policía había detenido a varios okupas, a los que habían requisado armas y drogas. Los okupas niegan la mayor entre bromas -«no ha habido detenidos, solo identificados;éste es un espacio libre de drogas, pero el lanzamisiles está guardado»- y descartan cualquier actitud agresiva. «No somos violentos, si viene la Policía con una orden de desalojo no nos resistiremos, pero lo que no vamos a hacer es irnos porque lo digan unos matones», zanjan.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1793 en: 28 de Octubre de 2017, 09:19:28 am »
Okupas pijos del barrio de Argüelles con padres abogados? . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1794 en: 29 de Octubre de 2017, 07:45:52 am »


Miles de personas se manifiestan en València contra las agresiones de la extrema derecha el 9 d'Octubre

Más de 200 entidades salen a la calle para clamar contra la "impunidad fascista" en una marcha sin incidentes y con un gran dispositivo policial
Sergi Pitarch
28/10/2017 - 20:35h

Más de 3.000 personas han recorrido esta tarde de sábado las calles del centro de València para protestar contra las agresiones de la extrema derecha el pasado 9 d'Octubre y contra la "impunidad" de la que han gozado los movimientos fascistas vinculados. La marcha, que han secundado más de 200 entidades y partidos políticos, ha transcurrido sin incidentes y con un gran dispositivo policial que ha mantenido alejadas a dos pequeñas contramanifestaciones ilegales por la unidad de España.

La manifestación tenía el lema "Tots contra el feixisme y per les llibertats. No pasarán" y en ella han participado desde entidades cívicas a asociaciones y partidos políticos como Podemos o Esquerra Unida del País Valencià. En la marcha se han coreado lemas contra la extrema derecha y contra la "represión policial". Los manifestantes han clamado contra la "impunidad" de la que gozan algunos grupos ultras en la Comunitat Valenciana.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Manifestación contra las agresiones de extrema derecha en el 9 d'Octubre.

Manifestación contra las agresiones de extrema derecha en el 9 d'Octubre.

Han encabezado la manifestación varios de los agredidos por la extrema derecha el pasado 9 d'Octubre y miembros de entidades cívicas.

"Los colectivos que trabajamos en València por las libertades nos hemos unido para trabajar juntos y estamos demostrando que el fascismo no tiene cabida en esta ciudad", ha explicado el portavoz de la manifestación, Carles Urtubia. "Nos hemos organizado para parar al fascismo en la calle pacíficamente y hoy lo hemos demostrado", ha asegurado.

El manifiesto de la marcha antifascista ha denunciado las amenazas del 9 d'Octubre por parte de miembros de la extrema derecha pero también de ciudadanos sin evidente adscripción política por culpa de la "complicidad del Estado y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad". "Aprovechando el contexto que se vive en Catalunya, el anticatalanismo fue el detonante y la excusa para que se desplegara gran cantidad de odio contra el diferente, mujer, migrante, pobre, catalana, musulmana...", ha criticado.

Los dos intentos de boicot por parte de dos contramanifestaciones -donde había individuos vincualdos a Yomus y la extrema derecha política- han fracasado por la gran presencia policial.

La marcha ha tenido un tono festivo con música y un grupo de "dolçaines" y "tabals", que ha amenizado la manifestación. Una muixeranga ha cerrado la tarde.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1795 en: 01 de Noviembre de 2017, 09:02:47 am »
Desalojo inminente de La Dragona: los okupas juran guerra a Carmena

El Consistorio echará a los antisistema dentro de cinco días, pero ellos se resisten: «Muerte al Estado»


Carlos Hidalgo
@carloshidalgo_

01/11/2017 01:37h
Actualizado:
01/11/2017 01:37h

El colectivo okupa más veterano de Madrid está dispuesto a llegar a utilizar la violencia el próximo día 6 de noviembre, fecha en que serán expulsados del edificio que tienen usurpado en plena entrada del cementerio de La Almudena. Por desgracia, un año más (y va casi una década), la decrepitud de La Dragona, que es como se la conoce, será lo primero que se encuentren las decenas de miles de personas que acudan hoy al mayor camposanto de Europa a rendir homenaje y recuerdo a sus seres queridos.

Se da la circunstancia de que, además, la gran porticada en cuyo extremo se encuentra el edificio «okupado», en la avenida de Daroca, 90 (Ciudad Lineal), está incluido dentro del listado de 900 inmuebles cuyo nivel de protección quiere revisar el área de Desarrollo Urbano Sostenible.

Quizá por ello la Concejalía de Economía y Hacienda, de la que depende la Dirección General de Patrimonio, ha puesto día y hora para el lanzamiento de estos usurpadores. En un escrito al que ha tenido acceso ABC, el Consistorio transmite a los antisistema la resolución tomada el pasado 11 de octubre. En ella, se les requiere para que, «en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación» [el pasado 25 de octubre], dejen libre y a disposición del Ayuntamiento el citado edificio y todos los elementos de propiedad municipal».

Deberán pagar los gastos

Esto no ha ocurrido. Y es algo que ya preveía la directora general de Patrimonio, Cristina Moreno, quien, a renglón seguido, les apercibía: «En caso contrario, el Ayuntamiento de Madrid ejecutará el lanzamiento el 6 de noviembre de 2017, a las 10 horas, por sus propios medios, a cuyo efecto bastará orden escrita de la directora general de Patrimonio». Es decir, que dentro de cinco días los okupas deberán estar en la calle. De lo contrario, se les sacará por la fuerza o les multarán.

Lo que cueste el desahucio correrá a cargo de los radicales, «incluidos el transporte y almacenaje de los elementos que no hayan de revertir a la propiedad municipal». El Consistorio, como propietario del edificio, podrá retener como una especie de fianza los bienes que considere como pago y «enajenarlos por el procedimiento de apremio».


¿Qué ocurrirá si, como se prevé, los okupas prestan resistencia? Pues que «se adoptarán cuantas medidas sean conducentes a la recuperación de al posesión del bien o derecho». Es decir, que se dará aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad «o imponerse multas coercitivas de hasta un 5% del valor de los bienes ocupados, retiradas por periodos de hasta ocho días hasta que se produzca el desalojo».

Los interpelados celebraron ayer por la zona una protesta a partir de las ocho de la tarde. Y, para el día 6, están llamando a sus seguidores a acudir, a las ocho y media de la mañana, a participar en la resistencia al desalojo. También han llenado el distrito de Ciudad Lineal con pintadas en las que proclaman: «La okupación no se legaliza. Muerte al Estado».


Se refieren a la propuesta del edil de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, del año pasado, tras la remunicipalización de la funeraria. Como adelantó ABC, el político de IU ofreció a los okupas que se constituyesen como asociación vecinal o social y se quedaran con el edificio para gestionarlo. Se negaron de medio a medio. La propia esencia antisistema y anarquista de estos sujetos contraviene el cumplimiento de la legalidad.

También hace un año, la directora general de Patrimonio ponía como fecha del desahucio el 23 de noviembre. Los agentes acudieron aquella fecha a La Dragona, pero montaron una barricada incendiaria con neumáticos en la avenida de Daroca y lanzaron objetos a la Policía. De los 70 delincuentes, cuatro fueron arrestados. Se teme que el día 6 ocurra lo mismo y que el Consistorio mantenga su política de impunidad con estos sujetos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1796 en: 01 de Noviembre de 2017, 20:52:46 pm »
Patriotas........





Se aplaza 15 días la entrada en prisión de los cuatro ultras condenados por asaltar Blanquerna


Entre ellos, se encuentra el presidente de La Falange, Manuel Andrino, quien tras recoger su citación de prisión en la Audiencia Provincial de Madrid señaló ante los medios que la Justicia "se ha convertido más que nunca en injusticia".

SOCIEDAD01.11.2017 12:01EUROPA PRESS
Los cuatro miembros de La Falange condenados junto a otras 10 personas por asaltar en 2013 el centro cultural Blanquerna, que deberían entran prisión este miércoles, lo harán dentro de 15 días, ya que han recibido una notificación de la concesión de un aplazamiento de dos semanas para entrar en la cárcel, ha informado el partido en su web.

Entre esos cuatro miembros se encuentra su presidente, Manuel Andrino, quien tras recoger su citación de prisión el pasado 27 de septiembre en la Audiencia Provincial de Madrid señaló ante los medios que la Justicia "se ha convertido más que nunca en injusticia".


El fiscal del caso Blanquerna dice que el ataque a la librería fue por motivos ideológicos y pide aumentar las penas
El grupo de ultras irrumpió en septiembre de 2013 en la sala donde se desarrollaba el acto de celebración de la Diada

"Mientras que a los que patriotas que defendemos la unidad de España y siglos en común de Historia nos ha mandado a prisión, a los que pretenden separarnos, a los que quieren separar a unos españoles de otros seguir ocupando públicos y desafiando al Estado con total impunidad, sin que la Justicia actúe contra ellos", añadió.

Los cuatro falangistas acudieron a la Audiencia Provincial a recoger sus citaciones de prisión acompañados por medio centenar de compañeros y amigos con banderas de España y pancartas. Enfrente de la Audiencia y vigilados por policías nacionales, corearon gritos como "Puigdemont, a prisión", "España uno, no 51", "No nos engañan, Cataluña es España", "Unidad nacional", "Separatistas, ilegalización" o "Rajoy, traidor, defiende la Nación".

publicidad

Estas citaciones de entrada en prisión se produjeron después de que el Tribunal Supremo modificara en enero las penas impuestas por la Audiencia Provincial de Madrid, al considerar que se podía aplicar el agravante de obrar por motivos de discriminación ideológica.

Tras la subida, las condenas pasaron de una horquilla de entre los seis y ocho meses de prisión por el delito de desórdenes públicos hasta las penas actuales, que oscilan entre tres años y once meses y cuatro años y dos meses.

El grupo de ultras irrumpió en septiembre de 2013 en la sala donde se desarrollaba el acto de celebración de la Diada portando banderas españolas y gritando consignas como 'Cataluña es España'. Miembros de este grupo causaron desperfectos en la puerta de cristal del local e increparon a Josep María Bosch.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1797 en: 02 de Noviembre de 2017, 08:01:06 am »
Un grupo de patriotas españoles enarbolando banderas, algunos de ellos de grupo nazi HSM, dieron la bienvenida en Atocha a los citados hoy en Madrid por el "asuntillo" catalán...no se pierdan las imágenes.

http://www.cuatro.com/noticias/espana/recibidos-Madrid-Mesa-Parlament-declararan_2_2460705110.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1798 en: 02 de Noviembre de 2017, 10:05:18 am »
Y que hacen representantes sindicales de PMM en HSM? . . . que vinculaciones hay entre el sindicato y HSM? . . . son conocedores los afiliados de está sintonía entre sus dirigentes sindicales y HSM? . . . se coloca a ese sindicato en la esfera ideológica de HSM? . . . son muchos los interrogantes que surgen a la vista de esas imágenes y los afiliados al sindicato, que pagan mensualmente su cuota, se merecen muchas explicaciones por esas imágenes . . . muchas . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319