Autor Tema: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...  (Leído 318522 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2320 en: 16 de Abril de 2021, 00:14:12 am »
Perfil del votante de Podemos.

Citar
El perfil de los 13 detenidos en Vallecas: miembros de Bukaneros, antecedentes por lesiones y uno por abusos sexuales

https://www.20minutos.es/noticia/4659334/0/el-perfil-de-los-13-detenidos-en-vallecas-miembros-de-bukaneros-antecedentes-por-lesiones-y-uno-por-abusos-sexuales/?autoref=true

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2321 en: 16 de Abril de 2021, 06:41:55 am »

La Policía audita sus 'errores' en el mitin de Vox en Vallecas y replantea sus planes de seguridad para la campaña del 4-M

Blindará las convocatorias de la formación de Santiago Abascal y también incrementará la vigilancia sobre los actos de Podemos


    FERNANDO LÁZARO
    @lazaroelmundo
    Madrid

Actualizado Jueves, 15 abril 2021 - 12:48


Vallecas fue, sin duda, el motor de pruebas. Y la prueba falló. La seguridad hizo aguas. Las consignas políticas diluyeron lo que debía ser únicamente un dispositivo policial puro y duro. Pero era un mitin. Era un acto electoral y era Vox. Y acudía la candidata por Madrid, Rocío Monasterio, y su jefe de campaña y presidente, Santiago Abascal.

Pero los mandos de la Policía Nacional, responsables de la seguridad en Madrid, ahora sí, han tomado las riendas

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2322 en: 16 de Abril de 2021, 11:34:12 am »

La Policía audita sus 'errores' en el mitin de Vox en Vallecas y replantea sus planes de seguridad para la campaña del 4-M

Blindará las convocatorias de la formación de Santiago Abascal y también incrementará la vigilancia sobre los actos de Podemos


    FERNANDO LÁZARO
    @lazaroelmundo
    Madrid

Actualizado Jueves, 15 abril 2021 - 12:48


Vallecas fue, sin duda, el motor de pruebas. Y la prueba falló. La seguridad hizo aguas. Las consignas políticas diluyeron lo que debía ser únicamente un dispositivo policial puro y duro. Pero era un mitin. Era un acto electoral y era Vox. Y acudía la candidata por Madrid, Rocío Monasterio, y su jefe de campaña y presidente, Santiago Abascal.

Pero los mandos de la Policía Nacional, responsables de la seguridad en Madrid, ahora sí, han tomado las riendas

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2323 en: 21 de Abril de 2021, 16:21:00 pm »
De los fascistas podemitas no podemos esperar otra cosa.

Citar
PP, Vox, Cs, PNV, UPN, Foro y PDeCAT acusan a Podemos de censurar sólo la violencia de la extrema derecha

https://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-vox-cs-pnv-upn-foro-pdecat-acusan-podemos-censurar-solo-violencia-extrema-derecha-20210420203903.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2324 en: 24 de Abril de 2021, 12:44:54 pm »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2325 en: 24 de Abril de 2021, 13:52:34 pm »
¿Y? ¿Villacís es su hermano?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2326 en: 24 de Abril de 2021, 15:02:12 pm »
Si no hay que hacer a los hijos responsables de los actos de los padres. . . con mayor motivo no habrá que hacerlo con los hermanos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2327 en: 24 de Abril de 2021, 15:21:10 pm »
Si no hay que hacer a los hijos responsables de los actos de los padres. . . con mayor motivo no habrá que hacerlo con los hermanos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Zasca

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2328 en: 24 de Abril de 2021, 16:37:21 pm »
Si no hay que hacer a los hijos responsables de los actos de los padres. . . con mayor motivo no habrá que hacerlo con los hermanos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Zasca

¿Por?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2329 en: 24 de Abril de 2021, 16:54:25 pm »
https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1385655786853048323?s=19

Apaleaba inmigrantes?

Vaya..

Por cierto, evidentemente es un neonazi y  he visto que lo han condenado un par de veces, pero ninguna por apalear inmigrantes, en los medios he visto que le condenan en una en la que le pegan a dos chicos que defendieron a una inmigrante a la que insultaron, pero no habla nada de paliza a ella,  así que ponga la sentencia en la que le condenan por apalear a algún inmigrante y le echamos un ojo.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2330 en: 24 de Abril de 2021, 16:56:14 pm »
https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1385655786853048323?s=19

Apaleaba inmigrantes?

Vaya..

Por cierto, evidentemente es un neonazi y  he visto que lo han condenado un par de veces, pero ninguna por apalear inmigrantes. En los medios he visto que le condenan en una en la que le pegan a dos chicos que defendieron a una inmigrante a la que insultaron, pero no habla nada de paliza a ella,  así que ponga la sentencia en la que le condenan por apalear a algún inmigrante y le echamos un ojo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2331 en: 24 de Abril de 2021, 18:00:32 pm »
Ahí tiene a la familia al completo.


Begoña Villacís: Una familia polémica, conflictiva y de extrema derecha


http://ramblalibre.com/2019/11/05/begona-villacis-una-familia-polemica-conflictiva-y-de-extrema-derecha/

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2332 en: 24 de Abril de 2021, 23:36:21 pm »
Eso ya lo había visto, porque  como le dije no hace mucho, suelo informarme antes de opinar. Lo que quiero es que me ponga una condena de ese individuo por apalear inmigrantes,  como han afirmado usted y  Maestre, porque yo no encuentro nada, que no quiere decir que no exista, por eso le digo que me  la ponga, ya que usted igual la ha encontrado.

Ahí tiene a la familia al completo.


Begoña Villacís: Una familia polémica, conflictiva y de extrema derecha


http://ramblalibre.com/2019/11/05/begona-villacis-una-familia-polemica-conflictiva-y-de-extrema-derecha/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2333 en: 25 de Abril de 2021, 06:35:50 am »
Eso ya lo había visto, porque  como le dije no hace mucho, suelo informarme antes de opinar. Lo que quiero es que me ponga una condena de ese individuo por apalear inmigrantes,  como han afirmado usted y  Maestre, porque yo no encuentro nada, que no quiere decir que no exista, por eso le digo que me  la ponga, ya que usted igual la ha encontrado.

Ahí tiene a la familia al completo.


Begoña Villacís: Una familia polémica, conflictiva y de extrema derecha


http://ramblalibre.com/2019/11/05/begona-villacis-una-familia-polemica-conflictiva-y-de-extrema-derecha/

Estuvo en la red en su momento y venía a decir que insultaron yvejaron a una mujer negra y apalearon a quien la defendio.
« Última modificación: 25 de Abril de 2021, 06:46:00 am por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2334 en: 26 de Abril de 2021, 01:06:05 am »
Eso ya lo había visto, porque  como le dije no hace mucho, suelo informarme antes de opinar. Lo que quiero es que me ponga una condena de ese individuo por apalear inmigrantes,  como han afirmado usted y  Maestre, porque yo no encuentro nada, que no quiere decir que no exista, por eso le digo que me  la ponga, ya que usted igual la ha encontrado.

Ahí tiene a la familia al completo.


Begoña Villacís: Una familia polémica, conflictiva y de extrema derecha


http://ramblalibre.com/2019/11/05/begona-villacis-una-familia-polemica-conflictiva-y-de-extrema-derecha/

Estuvo en la red en su momento y venía a decir que insultaron yvejaron a una mujer negra y apalearon a quien la defendio.

Eso es lo que leí y sigue en la red si se busca, por eso le digo que me ponga una fuente donde hable de una sentencia por apalear inmigrantes, porque  veo que usted no sabe diferenciar el significado de apalear con el de vejar e insultar, y sólo le pido un medio que hable de una sentencia de apalear, que lo suyo es la sentencia.

Aprenda que no es lo mismo apalear que vejar e insultar, y de paso aprenda también que alguien es corrupto cuando es condenado por ello, no antes de la sentencia, hay una cosa que se llama presunción de inocencia, aprenda lo que es...Evidentemente esto último va por lo que dijo usted el otro día sobre el que puso la querella por el caso Plus Ultra.

Volviendo al tema, vejar e insultar a una inmigrante es ser un "valiente" HDLGP, y más haciéndolo en manada, así que eso es el hermano de Villacís.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2335 en: 29 de Abril de 2021, 19:31:57 pm »
https://contrainformacion.es/15-neonazis-agreden-4-personas-despensa-solidaria-fuencarral-madrid/



15 neonazis agreden a 4 personas de la despensa solidaria de Fuencarral en Madrid

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2336 en: 30 de Abril de 2021, 06:47:50 am »

Cacerolada en Carabanchel en contra de los continuos asaltos de unos okupas a los vecinos

    MARÍA VAQUERO
    @mariavc24
    Madrid

Actualizado Viernes, 30 abril 2021 - 01:31

El edificio número 10 de la calle José Garrido lleva más de nueve años okupado y se ha convertido en un punto de venta y consumo de drogas. Los habitantes de la zona conviven en un ambiente hostil y peligroso desde entonce

Chantajes a los niños a la salida del colegio, asaltos a los furgones de paquetería, peleas con arma blanca... Estos son algunos de los episodios que viven los vecinos del barrio de San Isidro en Carabanchel. El número 10 de la calle José Garrido permanece habitado de manera irregular con okupas desde hace más de nueve años.

Los alrededores de esta vía se han convertido en una zona insegura donde se producen robos y agresiones a ancianos, peleas entre narcos con arma blanca y rotura de lunas de coches. La portavoz de los residentes de la zona, M. D., asegura a EL MUNDO que "puede pasar a cualquier hora del día y en todos los alrededores del edificio okupado. En un principio no daban problemas, pero ahora utilizan el edificio para comprar y vender droga".

Los vecinos del barrio presencian con frecuencia intervenciones policiales en el edificio en el que están instalados los okupas. En la tarde del pasado miércoles un dispositivo de la Guardia Civil perimetró la zona alrededor de la construcción. Según expone M. D. a este periódico "no permitían a los vecinos asomarse a las ventanas y los niños no podían entrar al colegio, porque la entrada da a la parte trasera del edificio okupado".

El bloque se sitúa a 50 metros del colegio de educación infantil y primaria Nuestra Señora de la Merced, que ya ha presentado denuncias ante el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid. Desde la dirección del centro concertado relatan que delante de la puerta por la que acceden los niños al colegio "se pasean toxicómanos que entran y salen del edificio". "Hemos llegado a suspender las clases por el ruido de las redadas policiales en el edificio. La solución que nos han dado es colocarnos una escolta por la mañana y por la tarde a la entrada y salida del colegio", comentan. Las matrículas del centro se han visto afectadas desde los seis últimos años hasta el punto de perder alumnado en mitad del curso escolar. Según expresa la representante de los vecinos de Carabanchel, tanto el colegio Miguel Servet como el instituto Renacimiento "han sufrido robos por parte de los okupas".
Más en El Mundo
Cinco detenidos por el asalto al paseador de perros de Lady Gaga
Jesús Quintero, el rey de los silencios que amasó una gran fortuna, cayó en la ruina y vive una jubilación forzosa

Ante esta situación, los residentes del vecindario han acordado reunirse a las siete de la tarde todos los miércoles, desde la pasada semana, para protestar en la calle José Garrido haciendo ruido con utensilios domésticos. En la cacerolada de la tarde del pasado miércoles los vecinos se distribuyeron a lo largo de la calle manteniendo una distancia prudente del portal número 10. "Estuvimos haciendo mucho ruido durante una hora, éramos muchos vecinos", relata la portavoz, y apunta: "Estamos muy hartos, este horror lo sufrimos todos los días".

Desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid explican que no se ha registrado ninguna incidencia en la manifestación del pasado miércoles. Además aclaran que "las denuncias interpuestas por los vecinos las tramitamos al Juzgado de Instrucción. Ellos se encargan de decidir si hay desalojo de los 'okupas' o no".




Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2337 en: 03 de Mayo de 2021, 16:31:09 pm »
Vuelve la ingobernable un año y medio después


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2339 en: 04 de Mayo de 2021, 01:57:56 am »
Cosas de los cachorros podemitas...

Citar
Un grupo radical organiza una charla con terroristas en un centro okupa de Vallecas

Los promotores de los disturbios por Hasel llevan a dos miembros de ETA y Grapo a hablar de «amnistía»

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-grupo-radical-organiza-charla-terroristas-centro-okupa-vallecas-202105040006_noticia.html