Autor Tema: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...  (Leído 318504 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« en: 26 de Diciembre de 2005, 21:47:15 pm »
Me acaba de llegar un mail diciendo ésto que os pego a continuación... que yo sepa esto está sacado de una leyenda urbana estadounidense, pero no sé si es verdad que los chalados de hoy en día quieren hacerlo...

No sé si será cierto, pero ante la duda.... y por si acaso, estar alerta..Viene de alguien que está en los cuerpos de seguridad, y después de haber corroborado la veracidad y seguridad de esta información, se las estoy enviando para que estén alerta a cualquier situación de este tipo...

POR FAVOR, TENGAN TODOS MUCHO CUIDADO CUANDO SALGAN DE NOCHE!!!

??URGENTE!!! ....Oficiales de la Policía que están trabajando en el programa "DARE", han emitido el siguiente comunicado: Si Ud. maneja de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ?NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN  APAGADAS! Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hacellamar "SANGRE" El "juego" consiste en lo siguiente: El nuevo propuesto a "ser miembro de esta Pandilla", tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo" El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y MATAR A TODOS LOS OCUPANTES para poder ser aceptados en la Pandilla.La Policía está en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de "Iniciación de esta Pandilla" así  que se espera, que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas y buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.

 

Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución y QUE NO LE HAGAN CAMBIO DE LUCES  A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS.RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!.

« Última modificación: 12 de Febrero de 2008, 11:08:10 am por STREIKER »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2005, 21:48:40 pm »
Pues a mi me suena a lenguaje guachupino.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2005, 21:51:26 pm »
No sé, como menciona a la policía... qué mejor que preguntarle a ella...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2005, 21:52:32 pm »
Ese mensaje ya lo vi porai pululando, y te digo que por la terminología y las expresiones que usa, parece escrito al otro lado del charco, o por lo menos el autor es de allí.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2005, 21:53:17 pm »
No se, en la peli de "Leyenda Urbana" lo hacen, lo mismo a algún chalao le ha dado ideas la peli, y se dedica a hacerlo! Saludos. :pen: ;c;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2005, 21:59:38 pm »
esto es como la del que en el control de alcoholemia se llevó pa casa el patrol de la GC. Todo el mundo decía que había sido en su pueblo.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2005, 22:05:12 pm »

 Rico LEYENDA URBANA CON TODAS SUS LETRAS.

 Se trata de lo que tecnicamente se conoce como HOAXES.   Yo he recibido algunos que tratan de acojonar a la gente como que se tenga cuidado en sentarte en los cines ya que hay un loco que pone agujas infectadas con el sida en las butacas y muchos  otros a continuacion pongo uno  como  ejemplo. Solo son correos basura que tratan de asustar a la gente, nada mas....

ejemplo de un hoax que pongo :



 --- Texto en espa?ol (sin corregir) --- //
Asunto: ???ALERTA MÁXIMA!!! Esto es angustiante... ??Pásenlo!!

Tengan mucho cuidado y estén muy alerta cuando un hombre les ofrezca una bebida. Amigos hombres, pásenle esto a sus amigas, novias y/o afines...

Y, novios... ???Presten atención!!!

Hay una nueva droga que está de moda llamada "Progesterex", que es una pastilla para esterilizar. La droga está siendo utilizada por violadores en fiestas para abusar de sus víctimas. Progesterex es utilizada por veterinarios para esterilizar animales grandes.

Se corre el rumor de que esta droga se usa en conjunto con Rophynol, una droga que, al ser disuelta en cualquier bebida, crea amnesia (después de la cita, ???la víctima no recuerda nada de lo ocurrido!!!).

Progesterex, que también se disuelve fácilmente, es para inhibir un embarazo. De esta manera el violador no tienen que preocuparse por un test de paternidad para identificarlo meses después.

???OJO!!! los efectos del Progesterex no son temporales. Cualquier mujer que tome esto JAMÁS, entiéndase bien, JAMÁS, PODRÁ CONCEBIR. Los malditos logran poner sus manos en estas píldoras gracias a las facultades de veterinaria de cualquier universidad. ???Es muy fácil obtenerla!!! Tambien es utilizada para sacar al individuo, ya sea una dama o un caballero, y robarle algún órgano (para el tráfico de éstos).

El Progesterex está siendo difundido en muchos lugares. Incluso, para asombro, ???hay un sitio web que ense?a a la gente a usarla!!! Por favor, hagan un forward a todos, y en especial a las damas...










Este mensaje es una broma (HOAX), que utiliza elementos ficticios, mezclado con algunos hechos reales. Ha estado divulgandose en ingles, probablemente desde noviembre de 1999, y hemos visto al menos dos versiones en espa?ol, con peque?as diferencias entre ellas.

No existe ninguna droga llamada Progesterex. No hay ninguna mención a ella en ningún texto médico o científico.

Tampoco existen en el mercado píldoras utilizadas por veterinarios para esterilizar permanentemente caballos u otros animales grandes.

Los links mencionados en la versión original, no están vigentes actualmente, aunque pudieron ser parte de la broma en un principio (estos links no aparecen en la versión en espa?ol, tal vez porque cuando empezó a circular esta versión aquellos ya no existían).

Y lo más importante, es muy notorio que el mensaje tiene todos los rasgos comunes de cualquier HOAX, especialmente de aquellos que entran en la categoría de leyendas urbanas: una advertencia con claras intenciones de atemorizar, la falta de fuentes comprobables, la referencia a una autoridad anónima de quien provino la alarma, pero que no se menciona, y sobre todo, lo clásico de todo HOAX, la súplica para propagarlo entre todos nuestros conocidos.

En este caso, se agregan algunos elementos reales que conviene conocer. La droga "Rohypnol", mencionada en este hoax, es un anestésico quirúrgico que realmente existe y que se ha utilizado en algunos casos reales de violaciones, reportados al menos en los Estados Unidos.

Esta droga se disuelve rápidamente en los líquidos, y cuando se combina con alcohol, causa adormecimiento, desinhibición, e incluso perdida de la memoria. Luego que se denunciaron estos casos, la droga se empezó a producir con una nueva fórmula que la hace cambiar de color cuando se disuelve en algún líquido, haciendo más evidente su presencia.

Sin embargo, que estos crímenes existan, no convierte en real este HOAX, una broma de mal gusto que solo pretende atemorizar. Si usted recibe esta broma por correo electrónico, no la reenvíe, y advierta a quien se la manda, de sitios como éste, donde podrá informarse del tema.

ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2005, 22:14:40 pm »


    Ricos por si alguien sigue teniendo dudas, transcribo :



En setiembre y octubre de 2005, se han visto varios ejemplos del mensaje que se reproduce más adelante, en donde se advierte a los conductores de automóviles, que pueden llegar a ser las víctimas de una pandilla cuyos miembros participan de un violento ritual de iniciación.

Por supuesto que se trata de un bulo, y ésta tal vez sea una de las primeras versiones del mismo en espa?ol, pero esto no lo podemos asegurar, puesto que nos parece recordar haberlo visto ya en nuestro idioma en alguna otra ocasión.

Pero lo que si recordamos muy bien, es que esta historia, considerada una auténtica leyenda urbana, fue plasmada en 1998 en una conocida película llamada justamente "Urban Legend".

La versión que ahora nos fue remitida por una lectora de VSAntivirus, es prácticamente la traducción de una de las últimas variantes publicadas en inglés (2005).

En el mensaje, se habla del DARE (Drug Abuse Resistance Education, Educación para Resistir el Abuso de las Drogas, por sus siglas en inglés, que es también un juego de palabras que significa "to dare", "atreverse" o "atrévete" en la misma lengua anglosajona). Cómo este programa preventivo es mundial (el método consiste en crear un vínculo entre los oficiales de policía y las escuelas), la mención al DARE pretende hacer más creíble la información.

Pero esta leyenda no se ha esparcido solo por correo electrónico. También el boca a boca e incluso el fax, han servido en el pasado para su propagación.

Básicamente advierte a los conductores que si ellos se cruzan de noche con un vehículo que circula con las luces apagadas, no deben hacerle se?as al mismo con cambios de luces, para advertirle del problema. Si lo hacen, el aspirante a nuevo miembro de la pandilla que es quien conduce a oscuras el automóvil como parte de su iniciación en la banda, perseguirá y asesinará al conductor que intente hacer el papel del buen samaritano.

Las referencias a este hoax, se remontan por lo menos a 1993, a?o en que habría empezado a circular en los Estados Unidos. Parece estar basado en otras historias mucho más antiguas que invocaban pandillas de motociclistas, muy famosas en los cincuenta y décadas posteriores.

De todos modos, y como no debería ser difícil de suponer, en algunos estados norteamericanos han existido después de esa fecha, algunos incidentes que se asemejan a la historia contada, pero que han sido adjudicados a imitadores de la leyenda en si misma.

Esto no invalida el hecho de que este tipo de mensaje debe ser borrado si llega a nuestras casillas, porque el simple acto de pedir ser reenviado a todos nuestros "conocidos y familiares", lo convierte en un hoax más.

ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2005, 23:44:16 pm »
Yo la verdad es que el tema de los reenviso de mails y tal no lo practico, me aburre muchísimo. Debo ser el tío con más mala suerte en la tierra y al que nunca se le cumplirán sus sue?os jaja. El hoax (ahora que se como se llaman) del progesterex también me ha llegado hace tiempo... suelo borrarlos antes de leerlos pero bueno, por ver de que va el tema y qué opinais. Un saludo y gracias por la información serra

Desconectado Kalima

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 301
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2005, 23:51:35 pm »
Pues a mí me contó ayer mi hermana lo del vehículo con las luces apagadas -yo aún no había leído el foro, por cierto, así que me he quedado sorprendida al verlo-, tras contárselo a ella un amigo y me imagino que la cosa sigue y sigue de boca en boca... También se cuenta que en mi ciudad un hombre asalta a las mujeres cuando salen de los pubs y les da tremendas palizas. Al parecer,  ya van ocho. A saber si es cierto. Un saludo.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2005, 23:52:42 pm »
Ya me veo a algún subnormal que al final hará lo de la leyenda esta y se cargará a alguien.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2005, 23:53:34 pm »
Vaya a mi me lo han mandado tambien hoy al mail. Salu2 y que no sea nada.

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2005, 23:56:00 pm »
Esperemos que te equivoques C.J.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2005, 00:17:33 am »
A ver si todo es mentira.vsssss
QUID PRO QUO

bicho1

  • Visitante
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2005, 02:25:18 am »
Yo tenía una información parecida, llegada en un fax con membrete del CNP. Lo puse en el tema "Los Diablos"

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2005, 12:23:59 pm »
  Lllevo 10 minutos riendome con lo q ha puesto coko-loko dos o tres respuestas encima de esta jejejjejjeje :est;  :

   Un e-mail q pone "manejando" en vez de conduciendo, canta a chicano graciosillo a la legua,
pero esa leyenda es más famosa q el tato, por lo q no descarto q algun desgraciao se divierta siguiendote con el coche o algo así.
   Yo tengo claro q como me hagan el cabra,paro el coche y se tiene una "conversacion amistosa con el individuo". No especifica en e-mail como "matan a los ocupantes". Pero si q dejan claro q los matan.Si eso pasa en Espa?a, sale hasta en Aqui no hay tomate... No me lo creo pero si alguno se va a divertir asi no sabe con lo q se puede encontrar q "siempre hay uno q está más loco q tu"(sabias palabras de mi difunto abuelo)

Tened cuidado por ahi.
 
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2005, 16:18:26 pm »
Ale, pues ya lo habéis dicho todo vosotros, que me habéis pisado lo de "manejar" en vez de conducir.
usuaria autoexcluida

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2005, 17:05:54 pm »
yo creo que ese HOAXE esta de moda ahora otra vez, a mi me llego uno para el verano y lo borre directamente y hace una semana me volvio a llegar, y un amigo ya me habia informado de lo que iba el tema. nada que tendran ganas de divertirse, intentado acojonar a la gente, que le vamos a hacer.

un salu2

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2006, 17:33:03 pm »
QUIERO SALUDAR,ANTES DE QUE EL NOS SALUDE A NOSOTROS,A ANTIMADEROS ANARKA..QUE DESPUES NOS ARREPENTIREMOS,SEGUN SU NICK.PUES ESO,ANARKIA Y BIRRA FRIA!!!LA POLICIA CON LOS PUNKIS NO PODIA !!!JAJAJAJAJJAJAJA ....VAYA TELA MÁRINER!!!!!!!!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2006, 17:34:34 pm »
PUES ESO,ANARKIA Y BIRRA FRIA!!!


Y PAGA DE PAPA TODO EL DÍA