Autor Tema: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...  (Leído 318493 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2006, 23:47:45 pm »
ves como si....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

bicho1

  • Visitante
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #41 en: 12 de Enero de 2006, 23:56:34 pm »
 :bur)

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2006, 15:22:31 pm »
Buenas,

Rescato este tema para comentar la peque?a "histeria" que ha desatado aquí en Almería. La historia es la misma, sólo que la han particularizado para la provincia, y la novedad es que la están distribuyendo con un sello de la Jefatura de la Policía Local, creo que del municipio de Roquetas de Mar. Incluso escuché que proveniente de una Notaría.
La verdad es que no entiendo cómo ha conseguido calar tanto, porque en cuestión de un par de días, la he escuchado en un programa de radio (Milenio3), leído en el periódico local, y escuchado comentar a varios conocidos. Cómo no, como todas estas cosas, corroborando éstos mismos que policías conocidos suyos se lo habían comentado. Como sea verdad que estos policías hayan transmitido también el bulo...  ;c;
Todo ésto sin que haya una sóla noticia que pueda tener relación con el tema, no me quiero ni imaginar si hubiera pasado aunque fuera una sóla vez...
Y teniendo en cuenta que aquí aún no se han afincado que se sepa "pandilleros" (dicen que es un rito de iniciación de una tal Pandilla Sangre  :bur)) ni ese tipo de fauna urbana, pues menos se entiende. Nuestra fauna sólo se dedica a asaltar chalets y demás, por ahora...

A mi lo único que me preocupa es que le están dando demasiada publicidad y dando por sentado algo sin pies ni cabeza, y teniendo en cuenta que Almería está llena de "listos", veremos a ver si al final no acaba mal la cosa...
Es curioso cómo estas noticias de delitos y maldades se las cree todo el mundo a pies juntillas, y nadie se creería que un individuo fuera por ahí regalando billetes... Así está la sociedad  :bur)

Adjunto la supuesta "circular de la policía" a ver qué les parece.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2006, 02:05:18 am »
eso paso por mis manos hace ya algun tiempo, y no le di mas importancia, pero tal y como estan las cosas, tampoco fiarse
!!Puños fuera!!

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2006, 15:24:45 pm »
A mi ese e-mail ya me lo han enviado dos veces, como dices, no sé si será real. A mi me da que es uno de esos mensajes en cadena que se envían de forma masiva.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2006, 15:44:33 pm »
Buenas,

No si yo tengo absolutamente claro que es uno de esos mensajes. Sólo me resulta curioso lo del Sello de la Policía. Imagino que algun listo habrá aprovechado algún documento y usado el Photoshop. Pero que veremos a ver si con tanta tontería de darle publicidad hasta en periódicos, y con tanto tonto que hay por ahí suelto, no acaba en alguna tragedia.
Y como siempre, aquí parecemos un pueblo del Siglo XV más que una ciudad, porque circula por toda Espa?a (y el mundo) y sólo aquí ha calado tanto. Que tiemble Ricky Martin...  :bur)

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado BENACASSUM

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 242
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2006, 13:42:54 pm »
Hola compa?eros, me gustaria poder obtener algun tipo de noticias referente a una banda que ronda por Sevilla, y esta consiste en ir en un vehiculo por la noche con las luces apagadas y si nosotros le hacemos rafagas de luz entonces pues este coche las enciende y nos persigue hasta nuestro destino y luego alli se bajan del coche y nos pegan una paliza.
saludos

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #47 en: 26 de Enero de 2006, 13:45:43 pm »
Yo curro cerca de Sevilla y es lo primero que escucho (hay otro tema abierto que trata de esta "leyenda urbana")
Un saludo y cuidaros ahí fuera.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2006, 14:32:41 pm »
Si os fijais en el sello de la "policía" en la parte que debería ir la palabra de la frase que "pisa" esta se encuentra desplazada un pelín hacia abajo y escrita encima del sello, en lugar de ir debajo, se caracteriza por tener mas tinta que el resto de la frase.

Y yo pienso que esto es una gran memez pero que con la cantidad de subnormales que tenemos en este pais, a alguno de borrachera seguro qeu se le ocurre asustar a la pe?a con esta historia.

Desconectado tr?nsit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2006, 17:18:32 pm »
En la noche de hoy dia 4 un miembro de la GUB ha resultado herido muy grave, se encuentra en coma y con fractura de craneo, las lesiones se las ha ocasionado un ocupa que  ha lanzado una maceta a la cabeza del agente. Han sido detenidos 9 guarros, entre ellos el supuesto responsable.
Desde aqui espero una pronta recuperación del agente y saludo a compa?eros y familia.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2006, 17:22:09 pm »
ESPERO Y DESEO UNA PRONTA RECPERACION DEL COMPA?ERO DE LA GUARDOIA URBANA DE BARCELONA,

VIENDO LO QUE HAY EN LA CALLE, CUALQUIER PRECAUCION ES POCA,

periférico

  • Visitante
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2006, 17:22:40 pm »
Me sumo al deseo de pronta recuperación.
?Estos ocupas no son los que presumen de abiertos, sensibles, solidarios que promueven la cultura y odian la violencia...? ??

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #52 en: 04 de Febrero de 2006, 17:24:16 pm »
HAYQ UE TENER MUCHO CUIDADO Y PRECAUCIÓN, POR LO MENOS SE HA DETENIDO AL MUY HIJO DE PUTA, ESPERO QUE LE HAYAN LLOVIDO LAS OSTIAS, MENUDO HIJO DE LA GRAN PUTA.

UN SALUDO y un abrazo a los Compa?eros de la G.U. de barna.

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #53 en: 04 de Febrero de 2006, 17:32:02 pm »
Espero una prontqa recuperación para el compa?ero y que el guarro se pudra en la carcel. Como está la cosa  :uf: :uf: :uf:

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #54 en: 04 de Febrero de 2006, 19:11:34 pm »
Herido grave un guardia urbano en unos altercados registrados en una fiesta "ocupa"12:01:58 - 04/02/2006Vocento VMT -Los agentes realizaron 9 detenciones

Un agente de la Guardia Urbana de Barcelona ha resultado herido grave y tres más sufrieron lesiones a primera hora de esta ma?ana tras unos altercados registrados en una fiesta "ocupa" que se celebraba en un inmueble del casco antiguo de Barcelona. Los agentes detuvieron a nueve personas.
Los hechos sucedieron sobre las 6.30 horas en el número 55 de la calle de Sant Pere més Baix, tras varias quejas de vecinos por las molestias que les ocasionaba la fiesta.
___________________________________________________________________________________

esperemos que el compa?ero se recupere lo antes posible y a los okupas que les metan mano de una vez, que por Barcelona campan mucho a sus aires.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #55 en: 04 de Febrero de 2006, 19:36:48 pm »
Joder, ojala no le quede ninguna secuela al compa?ero, vaya panda de hijos de puta es pa alucinar, luego nos exigen sangre fria para no partirle la cara al cerdo ese, esto es la leche.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #56 en: 04 de Febrero de 2006, 20:25:51 pm »
Espero que se recupere pronto el compa?ero.
También espero que le deis recuerdos al guarro.
Ojala la proxima vez vayan los antidisturbios y les traten como se merecen
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #57 en: 04 de Febrero de 2006, 20:32:11 pm »
Vaya hombre, es que siempre eestamos igual. Esperemos que se recupere pronto el compa?ero y no le queden secuelas. Se guro que al hijo de perra le podrán una multa y ya está. En fin los pensamientos de que es lo que le haría me los reservo para mi, pues podría incurrir en algún ilicito penal. Suerte compa?ero. Y tengamos cuidado por las calles
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

franciscodeasis

  • Visitante
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2006, 20:34:06 pm »
Un abrazo muy fuerte al compa?ero y a sus familiares y que se quede todo en un susto.

Un saludo.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #59 en: 04 de Febrero de 2006, 20:38:04 pm »
Deseo la pronta recuperacion de los COMPA?EROS lesionados.

Mas de lo mismo y seguramente se quedara en una simple y peque?a multa al guarro causante.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.