Autor Tema: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...  (Leído 322290 veces)

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #880 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:34:23 am »
Como diría otro compi:

"ESTAS PRECIOSO"
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #881 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:47:36 pm »
La policía detiene a 3 presuntos neonazis y confisca un arsenal

A los detenidos se les han intervenido en sus domicilios tres subfusiles, un revólver, diez pistolas, una pistola eléctrica, así como emblemas, banderas y literatura neonazi


La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a dos hombres y una mujer como presuntos integrantes de un grupo de extrema derecha que tenían en su poder un arsenal de armas y que utilizaban las redes sociales de Internet como principal vía de difusión de ideología racista y neonazi.

A los detenidos, se les han intervenido en sus domicilios tres subfusiles, un revólver, diez pistolas, una pistola eléctrica, una bomba de mortero sin carga y emisoras de radioaficionado así, como emblemas, banderas, literatura neonazi y prendas de vestir relacionadas con esta temática.

La detención de estos tres extremistas, a quienes se les imputan delitos contra los derechos fundamentales y libertades públicas y tenencia ilícita de armas, es el resultado de una operación de seguimiento habitual realizado por unidades especializadas sobre las bandas juveniles violentas. La Policía había tenido conocimiento de la existencia de un grupo de ultras que difundían a través de la red de ideas que incitaban al racismo, la xenofobia y la discriminación.

Comentarios racistas

Los investigadores detectaron la existencia de un supuesto diario personal en Internet en el que se colgaban fotografías de los usuarios en los que vestían indumentarias típicas de los grupos neonazis y montajes videográficos en los que se exhibían armas de fuego de diversos tipos acompañadas de comentarios de corte racista y xenófobo, incitando a su uso con tales motivos. Para ocultar su identidad, empleaban apodos que cambiaban periódicamente con el fin de eludir su identificación, ha informado la Policía Nacional.

El contenido de los comentarios aparecidos en las publicaciones, de fácil acceso al público en general, es de marcada tendencia nazi-hitleriana, y los usuarios utilizaban terminología propia de este movimiento -"A.C.A.B.", "88", "18", "SS", "WHITE POWER" o "W.O.T.A.N."- para comunicarse y saludarse entre ellos o referirse a su tendencia ideológica.

En los registros domiciliarios llevados a cabo se ha intervenido además numeroso material informático, una emisora de radioaficionado, una cámara de vídeo, dos radioteléfonos y numerosos anagramas, emblemas, prendas de vestir, literatura y fotografías relativas al nazismo. La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #882 en: 08 de Diciembre de 2010, 16:14:22 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2oop1NcYfbU&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #883 en: 08 de Diciembre de 2010, 16:28:43 pm »
Les denunciarían?

 :mus;

Artículo 32. Limitaciones y prohibiciones en fuentes y estanques públicos
Queda prohibido:

b) Introducir en ellos cualquier tipo de animales, así como depositar objetos o sustancias en las fuentes y estanques públicos, ensuciarlas o alterar su estética o la calidad del agua.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #884 en: 08 de Diciembre de 2010, 16:57:08 pm »
Imagino que será una ordenanza de tu poblado, no?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #885 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:01:04 pm »
Les denunciarían?

 :mus;


 :Burla

  Habran hecho una minuta y listo.


                                           ;ris;



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #887 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:15:02 pm »
'Tintada' independentista en el agua de la Cibeles
07/12/2010

El agua de la fuente de Cibeles apareció ayer por la mañana teñida de verde fosforito. No es la primera vez que algún gamberro decide darle color a la fuente. Ya ha amanecido otras veces manchada de rojo. Esta vez, sin embargo, tal y como muestra la fotografía, la policía detuvo a los responsables, miembros de la red Independentistak, partidaria de la independencia del País Vasco, y que justificaron su acto como una protesta porque "la ciudadanía vasca no tiene opción a crear su Estado". Ante una situación así, los equipos de mantenimiento solo pueden hacer una cosa: vaciar y limpiar el vaso y la tubería para eliminar el tinte y volver a llenarlo de agua. El proceso es lento y no se realiza de una hora para otra, así que la diosa se mostraba ayer por la tarde seca y un poco triste. La Cibeles recobrará hoy su aspecto normal.

Y todo ese proceso tiene un costo... que debería serles reclamado junto con la denuncia pertinente... y repito... fueron denunciados?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #888 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:47:46 pm »
Cabe la interpretación que le de el Fiscal: identificar, abrir diligencias, intervenir los efectos, etc...

Con esto hay que extraer también la idea en las intervenciones de este tipo de que es posible que haya un "inmortalizador" en vídeo de la "hazaña" por las inmediaciones y proceder a su detección y actuación al efecto con él.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #889 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:59:38 pm »
Cabe la interpretación que le de el Fiscal: identificar, abrir diligencias, intervenir los efectos, etc...

Con esto hay que extraer también la idea en las intervenciones de este tipo de que es posible que haya un "inmortalizador" en vídeo de la "hazaña" por las inmediaciones y proceder a su detección y actuación al efecto con él.

 :Ok

Actúa como si en todas las intervenciones hubiese una cámara grabando.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #890 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:38:39 pm »
Cabe la interpretación que le de el Fiscal: identificar, abrir diligencias, intervenir los efectos, etc...

Con esto hay que extraer también la idea en las intervenciones de este tipo de que es posible que haya un "inmortalizador" en vídeo de la "hazaña" por las inmediaciones y proceder a su detección y actuación al efecto con él.

 :Ok

Actúa como si en todas las intervenciones hubiese una cámara grabando.
En esto estoy totalmente de acuerdo, siempre sigo esta máxima.

Detención por qué delito, cazaor?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #891 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:39:59 pm »
Cabe la interpretación que le de el Fiscal: identificar, abrir diligencias, intervenir los efectos, etc...

Con esto hay que extraer también la idea en las intervenciones de este tipo de que es posible que haya un "inmortalizador" en vídeo de la "hazaña" por las inmediaciones y proceder a su detección y actuación al efecto con él.

 :Ok

Actúa como si en todas las intervenciones hubiese una cámara grabando.
En esto estoy totalmente de acuerdo, siempre sigo esta máxima.

Detención por qué delito, cazaor?
Detección, no detención... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #892 en: 08 de Diciembre de 2010, 23:01:20 pm »
Cabe la interpretación que le de el Fiscal: identificar, abrir diligencias, intervenir los efectos, etc...

Con esto hay que extraer también la idea en las intervenciones de este tipo de que es posible que haya un "inmortalizador" en vídeo de la "hazaña" por las inmediaciones y proceder a su detección y actuación al efecto con él.

 :Ok

Actúa como si en todas las intervenciones hubiese una cámara grabando.
En esto estoy totalmente de acuerdo, siempre sigo esta máxima.

Detención por qué delito, cazaor?
Detección, no detención... ;fu;
Joder, estoy gili...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #893 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:04:30 am »
Que alguien me corrija, pero creo que en esto sólo cabe la falta de daños, al igual que para los grafiteros:

626: Los que deslucieren bienes inmuebles de dominio público o privado...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #894 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:10:59 pm »
Que alguien me corrija, pero creo que en esto sólo cabe la falta de daños, al igual que para los grafiteros:

626: Los que deslucieren bienes inmuebles de dominio público o privado...

La administrativa seguro que es más cara...pero lo dificil en ella es ejecutarla, mientras que en la penal o pagas o ya sabes, un día de cárcel por cada dos cuotas impagadas.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #895 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:20:12 pm »
. . . veamos unos ejemplos gráficos . . .







 ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;
En el cole de mis niños hay una mama peroflauta igual que la de la foto, conduce una furgoneta wolkswagen de esas que son tipo caravana wesfalia o algo así, vamos que son casi 60.000 euritos de coche, y otros días viene con un saxo por las tardes, me descojono yo de los hippies, mucho dinero hay que tener para ser hippie

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #896 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:04:02 pm »
Que alguien me corrija, pero creo que en esto sólo cabe la falta de daños, al igual que para los grafiteros:

626: Los que deslucieren bienes inmuebles de dominio público o privado...

La administrativa seguro que es más cara...pero lo dificil en ella es ejecutarla, mientras que en la penal o pagas o ya sabes, un día de cárcel por cada dos cuotas impagadas.

La administrativa será más cara, pero primero debes abrir la via penal.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #897 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:05:57 pm »
Que alguien me corrija, pero creo que en esto sólo cabe la falta de daños, al igual que para los grafiteros:

626: Los que deslucieren bienes inmuebles de dominio público o privado...

La administrativa seguro que es más cara...pero lo dificil en ella es ejecutarla, mientras que en la penal o pagas o ya sabes, un día de cárcel por cada dos cuotas impagadas.

La administrativa será más cara, pero primero debes abrir la via penal.

Hombre no necesariamente... lo que no puedo hacer es abrir las dos... o una u otra, ya sabes, "non bis in idem".

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #898 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:08:37 pm »
Primero la penal, luego la administrativa, y no me hagas buscar donde viene puesto, que me da pereza, pero venir viene.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #899 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:23:47 pm »
Primero la penal, luego la administrativa, y no me hagas buscar donde viene puesto, que me da pereza, pero venir viene.

Busca, busca...