Autor Tema: 2 plazas en arroyomolinos  (Leído 4073 veces)

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2011, 19:03:09 pm »
he olvidado poner que son plazas pertenecientes a BESCAM
y las tasas 21,50 euretes

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2011, 21:10:57 pm »
¿Las pondrán el mismo día junto con Getafe y San Martín????
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2011, 22:57:38 pm »
¿Las pondrán el mismo día junto con Getafe y San Martín????

Lo mas seguro, además de Morarzarzal. De momento 17 plazas cuando salgan estas en el BOE. ¿Llegaremos a 20? El año pasado fueron 26 al ISES, quizá este año se bata el record negativo

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2011, 23:39:19 pm »
de momento arroyo no ha abierto plazo instancias y hay un porrón de pueblo más con plazas que debería sacarlas a examen de una p.... vez !!!!porque ahora mismo son 15( 10 getafe,2 moralzarzal,3 san martin) y segurísimo que coincida examen,a no ser que se escape algún pueblo como el año pasado san fernando ; que apuró hasta el final y se tuvo que desbancar de los demás pueblos porque se le echaba el tiempo encima

Desconectado demian2425

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2011, 00:48:47 am »
creeis entonces que van a coincidir las fechas? suele pasar eso habitualmente? lo digo xk yo de momento he enviado instancias a las 3 de madrid pero no ando muy sobrado de dinero como para ir regalando a los aytos.
Vosotros como lo estais haciendo, vais a seleccionar o a por todas?

saludos


Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2011, 07:32:20 am »
creeis entonces que van a coincidir las fechas? suele pasar eso habitualmente? lo digo xk yo de momento he enviado instancias a las 3 de madrid pero no ando muy sobrado de dinero como para ir regalando a los aytos.
Vosotros como lo estais haciendo, vais a seleccionar o a por todas?

saludos


pues ya estás perdiendo dinero¡¡

Desconectado ares

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2011, 16:56:44 pm »
salir van a salir todas a la vez o como mucho en dos tandas.. por eso mejor seleccionar un poquillo los pueblos donde mas te interese si salen mas o menos a la vez el plazo de instancia...

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2011, 21:58:13 pm »
Saldrán todas juntas a no ser que algún pueblo este despistado y me imagino que la mayoria de gente irá a Getafe

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2011, 09:38:29 am »
Pues no sé si será un error, pero ya han publicado la plaza y en el BOCAM sólo aparece que es 1.

http://estudiosfenix.com/ultimas_noticias/oposiciones/ofertasempleo/arroyomolinos/OFERTA_ARROYOMOLINOS_1PLAZA_noPW.pdf

Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2011, 12:11:00 pm »
Pues no sé si será un error, pero ya han publicado la plaza y en el BOCAM sólo aparece que es 1.

http://estudiosfenix.com/ultimas_noticias/oposiciones/ofertasempleo/arroyomolinos/OFERTA_ARROYOMOLINOS_1PLAZA_noPW.pdf


Lo que sucede es que el enlace que tu has puesto es la oferta de empleo publico de 2011, pero las dos plazas de las que hablamos son de la oferta de empleo publico de 2008 como puedes leer en el enlace que hay el el primer post. Es decir, que un ayuntamiento puede publicar una oferta de empleo publico un año y ejecutarla en años posteriores

Desconectado ares

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2011, 12:14:57 pm »
raro.. pero puede caber la posibilidad de que este año se saquen las tres...

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2011, 13:47:48 pm »
Pues no sé si será un error, pero ya han publicado la plaza y en el BOCAM sólo aparece que es 1.

http://estudiosfenix.com/ultimas_noticias/oposiciones/ofertasempleo/arroyomolinos/OFERTA_ARROYOMOLINOS_1PLAZA_noPW.pdf


Lo que sucede es que el enlace que tu has puesto es la oferta de empleo publico de 2011, pero las dos plazas de las que hablamos son de la oferta de empleo publico de 2008 como puedes leer en el enlace que hay el el primer post. Es decir, que un ayuntamiento puede publicar una oferta de empleo publico un año y ejecutarla en años posteriores

Si, pero aunque sea del 2008 tendría que publicarla en el BOCAM para abrir el plazo de presentación de instancias, ¿correcto?

Y por ahora, la única que ha presentado en el Boletín es esa única plaza.
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2011, 14:19:34 pm »
Pues no sé si será un error, pero ya han publicado la plaza y en el BOCAM sólo aparece que es 1.

http://estudiosfenix.com/ultimas_noticias/oposiciones/ofertasempleo/arroyomolinos/OFERTA_ARROYOMOLINOS_1PLAZA_noPW.pdf


Lo que sucede es que el enlace que tu has puesto es la oferta de empleo publico de 2011, pero las dos plazas de las que hablamos son de la oferta de empleo publico de 2008 como puedes leer en el enlace que hay el el primer post. Es decir, que un ayuntamiento puede publicar una oferta de empleo publico un año y ejecutarla en años posteriores

Si, pero aunque sea del 2008 tendría que publicarla en el BOCAM para abrir el plazo de presentación de instancias, ¿correcto?

Y por ahora, la única que ha presentado en el Boletín es esa única plaza.

Bueno, de momento lo que se ha publicado en el Bocm son las bases para las dos plazas de 2008. Solo falta que se publiquen en el Boe para que se puedan echar las instancias. Lo que si podria suceder es que esta plaza de la oferta de 2011 se añadiera y fueran tres, habrá que estar atentos a los boletines

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2011, 15:13:11 pm »
Pues no sé si será un error, pero ya han publicado la plaza y en el BOCAM sólo aparece que es 1.

http://estudiosfenix.com/ultimas_noticias/oposiciones/ofertasempleo/arroyomolinos/OFERTA_ARROYOMOLINOS_1PLAZA_noPW.pdf


Lo que sucede es que el enlace que tu has puesto es la oferta de empleo publico de 2011, pero las dos plazas de las que hablamos son de la oferta de empleo publico de 2008 como puedes leer en el enlace que hay el el primer post. Es decir, que un ayuntamiento puede publicar una oferta de empleo publico un año y ejecutarla en años posteriores

Si, pero aunque sea del 2008 tendría que publicarla en el BOCAM para abrir el plazo de presentación de instancias, ¿correcto?

Y por ahora, la única que ha presentado en el Boletín es esa única plaza.

¿te vas a presentar socio?.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2011, 15:51:53 pm »
Pues no sé si será un error, pero ya han publicado la plaza y en el BOCAM sólo aparece que es 1.

http://estudiosfenix.com/ultimas_noticias/oposiciones/ofertasempleo/arroyomolinos/OFERTA_ARROYOMOLINOS_1PLAZA_noPW.pdf


Lo que sucede es que el enlace que tu has puesto es la oferta de empleo publico de 2011, pero las dos plazas de las que hablamos son de la oferta de empleo publico de 2008 como puedes leer en el enlace que hay el el primer post. Es decir, que un ayuntamiento puede publicar una oferta de empleo publico un año y ejecutarla en años posteriores

Si, pero aunque sea del 2008 tendría que publicarla en el BOCAM para abrir el plazo de presentación de instancias, ¿correcto?

Y por ahora, la única que ha presentado en el Boletín es esa única plaza.

¿te vas a presentar socio?.

Pufff.......va a ser que no....ya estoy viejuno pa´esa tensión!!!
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2011, 13:03:05 pm »
Ya se pueden echar las instancias a partir de mañana (o sea, el lunes)

http://www.boe.es/boe/dias/2011/10/22/pdfs/BOE-A-2011-16612.pdf

Si calculamos 20 dias de plazo de presentación...hasta que pongan las listas provisionales...10 dias de plazo de reclamación...listas definitivas y fecha de examen, supongo que esta será ya para diciembre, y si hay que entrar en la academia el dia 12 de enero los examenes van a ser bastante seguiditos. Bueno, como siempre

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2011, 13:30:31 pm »
Ya están las listas provisinales de admitidos y excluidos

http://www.asm-formacion.es/oposicion/Convocatorias/Pdf/Pl/Pl/Oposiciones_A-J/Arroyomolinos/Arroyomolinos_PL_listas_provisionales.pdf

A ver si no pasa aquí lo de San Martín de la Vega

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:09:24 pm »
Va a coincidir con Alcala seguro. A si que yo que eche las dos trendre que decidirme....Desde luego en cuestion de semana y media van a ser todos los examenes (psicotecnico,fisicas,teoria y reconocimiento) por que entre fiestas y tal,no van a tener tiempo.

polisidro

  • Visitante
Re:2 plazas en arroyomolinos
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:58:53 am »
Por fin.....
Lista definitiva de admitidos (189) y de excluidos (2).   Lo previsto: el primer ejercicio el día 18 de diciembre, igual que en Alcalá

http://www.facebook.com/pages/Academia-Santa-Maria-Getafe/167932559935877?sk=wall

http://www.asm-formacion.es/oposicion/Convocatorias/Policia_Local.htm#marcha

Suerte para todos..., y los que coincidan a las dos que se decidan?  :karateka :karateka