Autor Tema: Actuaciones de paisano  (Leído 197794 veces)

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #120 en: 09 de Agosto de 2006, 02:40:29 am »
A veces no solo es culpa del jefe, que nosotros vemos un tema y nos volvemos mu machos y arriesgamos en demasia

cachuto

  • Visitante
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #121 en: 09 de Agosto de 2006, 02:48:28 am »
Yo creo que aqui faltan datos, de acuerdo con que el mando se columpio si monto asi el servicio (y encima en eun colegio ?a las tres de la madrugada?, y la forma de llevar el arma de paisano un poco extra?a ?ri?onera?.
Habria que ver toda la informacion y despues valorar pero si fuese asi la informacion a alguien se le cae el pelo y seguro que es a mas de uno.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #122 en: 10 de Agosto de 2006, 18:35:43 pm »
Haber si algun compi de alcorcon nos confirma esto, es para ver si hay un arma mas en la calle  :uf:
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #123 en: 10 de Agosto de 2006, 19:38:08 pm »
Haber si algun compi de alcorcon nos confirma esto, es para ver si hay un arma mas en la calle  :uf:

Cierto debe ser, poruqe un compi de un municipio límitrofe me dijo que a ellos le pasaron la incidencia por emisora.

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #124 en: 10 de Agosto de 2006, 20:15:05 pm »
A quien se le ocurre portar el arma en una ri?onera, bolsa o similar? la pipa tiene que ir "soldada" al policia igual que una segunda piel, y a punto para se extraida. jeje
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #125 en: 10 de Agosto de 2006, 20:18:02 pm »
pues no se, no es por criticar al compa?ero, pero muy buena posición no tomó para vigilar el colegio, ya que no ver venir a un tio así... y encima en un coche como llegó, no??
Pero vamos que lo chungo es hacer ese servicio solo y ordenado por un jefe.
Y digo yo, no teniendo placa de matricula del citado vehículo, aportando tan pocos rasgos, no es posible que el compa?ero haya perdido la ri?onera?? es a lo que me suena, y no sería el primero ni el último.
Suerte al compa?ero y que aparezca pronto.

jeje le entró un apretón, se fue a cagar a un bar y se la dejo olvidada sobre el bidé jajaja
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #126 en: 10 de Agosto de 2006, 20:27:41 pm »
Pues tampoco sería tan raro, con el apuro del momento.

Yo soy partidaria de, la cartera y demás por un lado y el arma por otro.

Aunque es cómodo no me gusta portarla en ri?oneras, mariconeras y demás.

Salu2
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #127 en: 11 de Agosto de 2006, 01:24:22 am »
pues no se, no es por criticar al compa?ero, pero muy buena posición no tomó para vigilar el colegio, ya que no ver venir a un tio así... y encima en un coche como llegó, no??
Pero vamos que lo chungo es hacer ese servicio solo y ordenado por un jefe.
Y digo yo, no teniendo placa de matricula del citado vehículo, aportando tan pocos rasgos, no es posible que el compa?ero haya perdido la ri?onera?? es a lo que me suena, y no sería el primero ni el último.
Suerte al compa?ero y que aparezca pronto.

Yo tambien he pensado en esas posibiliad por esos detalles y porque no sería la primera vez(y peores cosas)...Aunque si es como se comenta, es para estar indignado. Un saludo
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado sacros

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 83
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #128 en: 11 de Agosto de 2006, 11:01:25 am »
Esa vigilancia la pusieron por los numerosos destrozos y robos en varios colegios de Alcorcón que llevan produciéndose bastante tiempo.

En la comparecencia por denuncia del compa?ero a ver que puso porque como sea como en otros municipios que te mandan de paisano sin autorización del delegado del gobierno pues como que el jefe lo va a tener más chungo.

Mi apoyo al compa?ero que la noche solo se hace muy larga y al final bajas la guardia y el choro te lo nota enseguida.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #129 en: 11 de Agosto de 2006, 11:51:25 am »
 ;cosc;

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #130 en: 11 de Agosto de 2006, 13:34:02 pm »
---Me imagino que el choro no sabia que el compi era policia, y despues cuando habrio la ri?onera se vio con todo el pastel, seguro que cogio el dinero y la pipa esta en el cubo de basura mas proximo, vamos digo yo peroooo ;c; ;c;

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #131 en: 11 de Agosto de 2006, 14:05:06 pm »
Ahoa el expediente seguro quepara el jefe no verdad ahora es cuando los sindicatos han de meter ca?a!

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #132 en: 11 de Agosto de 2006, 14:08:46 pm »
pues no se, no es por criticar al compa?ero, pero muy buena posición no tomó para vigilar el colegio, ya que no ver venir a un tio así... y encima en un coche como llegó, no??
Pero vamos que lo chungo es hacer ese servicio solo y ordenado por un jefe.
Y digo yo, no teniendo placa de matricula del citado vehículo, aportando tan pocos rasgos, no es posible que el compa?ero haya perdido la ri?onera?? es a lo que me suena, y no sería el primero ni el último.
Suerte al compa?ero y que aparezca pronto.

jeje le entró un apretón, se fue a cagar a un bar y se la dejo olvidada sobre el bidé jajaja

conozco un caso de uno que se la dejó en un carrito del aeropuerto en la ri?onera y se la hurtaron, apareción por mi distrito para que te hagas una idea, y apareció gracias a un compa?ero que tiene buenos confites.

Desconectado vandan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #133 en: 11 de Agosto de 2006, 16:53:38 pm »
Yo la verdad es que no tengo por que dudar de la palabra del compa?ero,....... y sobre la intervecion con el choro...... que decir yo soy de los que prefiero no opinar sobre las mismas por que ahi que estar allí en el ajo para saber en lo que se pudo fallar o no.... ya os digo en las intervenciones ahi que estar alli antes de criticar.. es mi opinión.

Saludos.

Desconectado vandan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #134 en: 11 de Agosto de 2006, 16:55:56 pm »
Ah se me olvidaba, suerte para el compi de Alcorcon y para los jefes un cero pelotero...... Manda huevos que una plantilla con 300 Agentes (por lo menos) se mande a un tio hacer una espera, de paisano y SOLO...  en fin.....

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #135 en: 11 de Agosto de 2006, 18:05:53 pm »
Yo la verdad es que no tengo por que dudar de la palabra del compa?ero,....... y sobre la intervecion con el choro...... que decir yo soy de los que prefiero no opinar sobre las mismas por que ahi que estar allí en el ajo para saber en lo que se pudo fallar o no.... ya os digo en las intervenciones ahi que estar alli antes de criticar.. es mi opinión.

Saludos.
solo tirábamos un poco del "chiste fácil" pero en realidad creo que todos pensamos como tu
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #136 en: 11 de Agosto de 2006, 18:15:35 pm »
porque como sea como en otros municipios que te mandan de paisano sin autorización del delegado del gobierno pues como que el jefe lo va a tener más chungo.


Lo nuestro es de co?a, jeje.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #137 en: 12 de Agosto de 2006, 03:33:16 am »
Y yo que pesaba que en la seguridad privada nos dejaban vendidos...Veo que en todas partes cuecen habas. En la privada dependemos de lo que quiera pagar el cliente, siempre le parece mucho, y es normal que te manden solo a cualquier servicio sea de riesgo o no, pero que suceda en la seguridad pública manda "güevos".Lo peor de todo es que las ostias suelen ir hacia abajo y el marrón se lo comerá el compa?ero.Suerte.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #138 en: 17 de Agosto de 2006, 20:29:58 pm »
Desde luego un policía solitario no puede ejercer una vigilancia completa y está vendido ante el peligro. Sin criticar al agente, pues no tengo más datos que la escueta información de la noticia, pero para la opinión pública -muy crítica con la policía-, es muy alarmante que ya roben hasta a los agentes de la ley.

Imagino al chorizo en principio atónito ante el contenido de la ri?onera, luego feliz porque una pipa y la documentación del agente es un chollo, y con un ego cojonudo ante su acto delictivo. Choricear a un poli no está al alcance de muchos. También tendrá su susto porque se sabrá perseguido, ojalá le pesquen pronto y recuperen el arma.

A mis ni?os siempre les digo lo mismo: fundas ri?oneras a la basura, el arma SIEMPRE a la cadera con una buena funda, aunque haga un calor sahariano. Y mantener un campo de seguridad visual de 6 metros a la redonda desde tu posición, que es el tiempo estimado en el desenfunde. Ya no insistiré en que la pipa siempre con bala en la recámara, pues algunos se acojonan.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #139 en: 17 de Agosto de 2006, 23:33:36 pm »
?Quien es el jefe campeon que puso solo al compa?ero por la noche o que lo permitio?  ;pal;
quien es el policia campeon q se deja q le pongan solo y de paisano?
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot