Autor Tema: Actuaciones de paisano  (Leído 197898 veces)

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #480 en: 22 de Enero de 2010, 00:34:40 am »
Los efectivos de la Policía Local de Sevilla que desempe?an su labor de paisano --entre otros,

el Grupo 'Diana' contra la violencia de género
-- ya barajaron acometer su trabajo en traje de ba?o si el Ayuntamiento no ofrecía una pronta respuesta a los problemas y carencias que el cuerpo sufre en materia de vestuario.

 :ojones :ojones :ojones :ojones

Yo eso no me lo pierdo....

 :hipo :insano :ojsal :ojsal :insano :hipo
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #481 en: 22 de Enero de 2010, 00:45:45 am »
Hola, pues.... creo que aqui somos algunos que conocemos a un componente de la PL de Sevilla que trabaja de paisano, y te aseguro que es capaz de hacerlo en bolas.....así que si dice que en traje de ba?o, aun se han quedado recatados... Ya veréis las chirigotas de Cadiz con esto... hehe, no me lo pierdo...
UN salu2

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #482 en: 22 de Enero de 2010, 15:50:13 pm »
Si reglamentariamente viene recogida la compensación y la misma se produce de forma habitual... debe ser objeto del abono correspondiente.

El problema vendrá en demostrar la "habitualidad" del servicio... por eso siempre digo que cursar, sellar y guardar... para luego acreditar.

Sentencia plus de paisano PMM

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2009/SentenciaUCSPlusPaisano.pdf
  únicamente porque seguro tu la consigues, despues de esta sentencia hay otra todavia más beneficiosa: agarrate 2300? anuales por ir de paisano ?será amigo el juez del compi agraciado?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #483 en: 22 de Enero de 2010, 17:10:32 pm »
Me da que te refieres a ésta y no es esa cantidad, sino 2500 euros por 25 meses, es decir, el plus se sitúa en 100 euros mensuales.

Te adjunto el fundamento cuarto de esa sentencia.



Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #484 en: 22 de Enero de 2010, 17:45:59 pm »
Se reclama esta cantidad estando trabajando de paisano en el momento de la denuncia, o posteriormente cuando el funcionario ha sido "trasladado" a otro lugar? :pen:
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #485 en: 22 de Enero de 2010, 17:51:59 pm »
Se reclama la cantidad en base al reglamento del cuerpo y a la asiduidad de ese servicio... demostrando que durante X tiempo se estuvo trabajando de paisano y cifrando la cantidad mensual en 100 euros.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #486 en: 22 de Enero de 2010, 17:53:16 pm »
Me da que te refieres a ésta y no es esa cantidad, sino 2500 euros por 25 meses, es decir, el plus se sitúa en 100 euros mensuales.

Te adjunto el fundamento cuarto de esa sentencia.



   :Ok :Plasplas eres un clack y tu archivo y hemeroteca interminable,pensaba que eras de generacion posterior a libro gordo de petete, será que te pillo en plana andolescencia y te gustaba mucho la carolina

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #487 en: 22 de Enero de 2010, 17:57:53 pm »
Se reclama la cantidad en base al reglamento del cuerpo y a la asiduidad de ese servicio... demostrando que durante X tiempo se estuvo trabajando de paisano y cifrando la cantidad mensual en 100 euros.

Pues eso, que cuando nos dan una placita de paisano qué guay, y cuando nos echan o nos vamos, a reclamar. Pero mientras estamos haciendo el trabajo nadie dice ni mu.

Menudos guerreros que tienes...
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #488 en: 22 de Enero de 2010, 18:03:28 pm »
Te equivocas, fueron realizadas estando prestando servicio en la misma Unidad en la que continúan.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #489 en: 22 de Enero de 2010, 18:08:47 pm »
Se reclama la cantidad en base al reglamento del cuerpo y a la asiduidad de ese servicio... demostrando que durante X tiempo se estuvo trabajando de paisano y cifrando la cantidad mensual en 100 euros.

Pues eso, que cuando nos dan una placita de paisano qué guay, y cuando nos echan o nos vamos, a reclamar. Pero mientras estamos haciendo el trabajo nadie dice ni mu.

Menudos guerreros que tienes...
 que me corriga ronin pero ambas sentencias han sido ganadas por compa?eros que en su dia se negaron a ir de paisano y al ser obligados solicitaron por escrito un "hago constar en sus respectivas unidades (la misma)" y siguieron saliendo de paisano pero con denuncia, la sentencia mucho despues y ahora todos a intentar adherirse pero con razón ?o no? también hay que decir que como todo lo judicializado hay otros muchos en la misma situación con sentencias denegando cualquier complemento por tal concepto aunque tienen incluso diligencias con da?os a sus pertenecias personales y vestuario particular

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #490 en: 22 de Enero de 2010, 18:13:23 pm »
también hay que decir que como todo lo judicializado hay otros muchos en la misma situación con sentencias denegando cualquier complemento por tal concepto aunque tienen incluso diligencias con da?os a sus pertenecias personales y vestuario particular


Sip... incluso cerrar tu causa para adherirte a la ganada por otro compa?ero y se rechaza al entender la jueza que "esa conducta no corresponde con el juez ordinario y predeterminado".

Como en todo "criterio judicial"... o más bien, lotería.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #491 en: 23 de Enero de 2010, 08:11:06 am »
Te equivocas, fueron realizadas estando prestando servicio en la misma Unidad en la que continúan.

Pues dilo antes co?e.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #492 en: 08 de Febrero de 2010, 17:31:24 pm »
RESPONDE A LAS ACUSACIONES DEL PP

El alcalde de Alcorcón niega haber disuelto la policía de paisano y dice que se han incrementado los efectivos

08 de febrero de 2010   ALCORCÓN
OSCAR RUBIO

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, exigió hoy a la portavoz adjunta del PP en la ciudad, Laura Pontes, que rectifique sus declaraciones en las que afirmaba que el Gobierno local, a través de la concejalía de Seguridad, "hizo desaparecer hace seis meses el servicio de policía de paisano que se encargaba del seguimiento del menudeo de drogas"

El regidor, que calificó estas afirmaciones de "simplemente falsas", quiso matizar que "sí hay policía de paisano y más que hace seis meses", por lo que acusó a la edil popular de querer "envenenar" y de "mentir" con sus manifestaciones.

Cascallana, que aseguró no poder dar datos concretos sobre el número de agentes que forman parte de la policía de paisano en la actualidad "por motivos de seguridad", se?aló no obstante que aproximadamente "el 40 por ciento" del total de la plantilla, formada por 280 efectivos, "puede" desempe?ar esta función.

Los populares apuntaban en un comunicado que los agentes que pertenecían a este servicio de paisano "han pasado a hacer labores de tráfico y labores administrativas, cuando el trabajo que desempe?aban era fundamental para acabar con el menudeo de drogas".

ABSENTISMO EN POLICÍA LOCAL

Por otra parte, el primer edil quiso responder a unas manifestaciones de la portavoz adjunta asegura del PP en las que se?alaba que el absentismo laboral en el Cuerpo de Policía Local "asciende al 32 por ciento". El alcalde subrayó que el porcentaje de absentismo en este Cuerpo el a?o pasado fue del 8,9 por ciento, "seguramente muy similar a los datos del conjunto del Ayuntamiento?.

Cascallana denunció a su vez que, con sus declaraciones, la portavoz popular "sólo pretende desprestigiar a la Policía Municipal y enfrentar a estos agentes con los miembros de la Policía Nacional".
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 17:51:17 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #493 en: 08 de Febrero de 2010, 17:48:50 pm »
Puedo decir sin ningún género de dudas, que lo que ha dicho el PP en Alcorcón es incierto.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #494 en: 10 de Febrero de 2010, 15:56:06 pm »
Herido un policía fuera de servicio al ser agredido en una discoteca

El supuesto atacante quería impedir que aparcase en el estacionamiento del exterior de la sala de fiestas

Dos individuos que, supuestamente, agredieron a un agente de policía que se encontraba libre de servicio, han sido detenidos como acusados de delitos de atentado y lesiones. El agentes sufre una fractura en una mano. Según la denuncia, se trata del funcionario con carné profesional número 92844 de la brigada de Extranjería y el incidente ocurrió cerca de las seis de la madrugada del pasado domingo, en la explanada exterior de la discoteca Onda, de San Xoán, en Ferrol.

El policía sostiene que llegó al local en un automóvil Hyundai, propiedad de su padre, donde había quedado con unos amigos. Pero cuando se disponía a aparcar en un estacionamiento libre apareció un hombre grueso y corpulento que le dijo sin más: ?Aquí no puedes aparcar, este sitio es para mi colega?, a lo que el agente le preguntó por qué motivo. ?Porque lo digo yo?, le respondió, siempre según la versión del funcionario. Como permaneció en el lugar, le golpeó en el techo del coche, ocasionándole una peque?a abolladura, mientras le decía de nuevo que se largara. El agente se apeó entonces del coche y se identificó como policía, cosa que el contrario lo niega, y le mostró la placa reglamentaria. No obstante, el atacante se mantuvo en las mismas: ?Me la suda la puta policía?, le respondió, y luego le lanzó un fuerte pu?etazo en el pómulo derecho.

Según la identificación realizada posteriormente, el atacante es Javier Conchado Giménez, alias Tarzán . Llegó un segundo, su primo José Conchado, al que Javier le dijo que avisase a ?los demás?, que le trajese también una cachaba porque ?a este madero lo matamos aquí?. Javier y José la emprendieron luego a golpes por lo que el policía solo pudo cubrirse la cabeza de cualquier forma, introducirse en el coche y huir, debido a la extrema violencia empleada por los atacantes. Como no disponía de medios para avisar a sus compa?eros de la policía, se trasladó él mismo a la comisaría de la Avenida de Vigo para informar de lo ocurrido. Posteriormente fue llevado al hospital público Arquitecto Marcide donde le apreciaron la fractura del tercer metacarpiano. Según un tercer detenido, Javier estuvo a primeras horas de esa noche en una sala con karaoke de Serantes y que, sobre la una de la madrugada, se fueron para la discoteca. Declaró que no había presenciado el incidente porque estaba borracho y dormía en la furgoneta de Javier.

En los a?os 80 era habitual que en las notas de prensa apareciesen los nombres completos de los implicados asi como otros datos... pero hoy en día el artículo creo que "patina" en ese aspecto.

Por lo demás... la placa... en el bolsillo... y más si somos parte.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #495 en: 10 de Febrero de 2010, 22:49:44 pm »
"alias Tarzán"
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #496 en: 11 de Febrero de 2010, 01:55:35 am »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #497 en: 11 de Febrero de 2010, 01:59:00 am »
"alias Tarzán"

Ya ves tú...

Es anterior a los 80, así que es posible que no lo conozcas.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #498 en: 14 de Febrero de 2010, 18:04:27 pm »
En fin...  ;fum;

Buscan a un policía nacional que huyó tras agredir a dos jóvenes en Boiro
Participó en una pelea a las 09.45 horas en la que se vieron implicadas seis personas.

Las fuerzas de seguridad buscan a un agente del Cuerpo Nacional de Policía, cuya identidad responde a las iniciales S.R.A., que se dio a la fuga tras agredir presuntamente, junto a otras tres personas, a dos jóvenes en la localidad coru?esa de Boiro.

Fuentes de la investigación informaron de que sobre las 09.45 horas se produjo una pelea frente a la cafetería York de Boiro, en la que participaron supuestamente seis personas. Los cuatro presuntos agresores, según testigos presenciales, abandonaron la zona en un vehículo Volkswagen Golf, pero agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil encontraron en el lugar un teléfono móvil y una cartera que podría pertenecer al agente del Cuerpo Nacional de Policía S.R.A., con domicilio en el municipio de Rianxo.

De los jóvenes que resultaron heridos el peor parado es F.M.O.T., vecino de Cabo de Cruz-Boiro, que fue atendido en un primer momento en un centro de salud y trasladado posteriormente al hospital comarcal del Barbanza. El otro joven que resultó herido, vecino del anterior y del que no se conoce la identidad, sufrió diferentes contusiones.

Según informaron las mismas fuentes, la Guardia Civil ya ha identificado a los otros tres presuntos autores de la agresión.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #499 en: 14 de Febrero de 2010, 18:56:38 pm »
 :partirse :partirse como Torrente.
Old school Hollywood baseball...