Autor Tema: Actuaciones de paisano  (Leído 197966 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #500 en: 14 de Febrero de 2010, 19:08:52 pm »
Puedo decir sin ningún género de dudas, que lo que ha dicho el PP en Alcorcón es incierto.
pues si es incierto debe de haber algo raro, porque de cada 10 jovenes que paras con sustancia estupefaciente en madrid 8 te dicen que lo han adquirido en alcorcon e incluso te dan nombres de bares, locutorios y alguna tienda de alimentación.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #501 en: 14 de Febrero de 2010, 19:25:26 pm »
Puedo decir sin ningún género de dudas, que lo que ha dicho el PP en Alcorcón es incierto.
pues si es incierto debe de haber algo raro, porque de cada 10 jovenes que paras con sustancia estupefaciente en madrid 8 te dicen que lo han adquirido en alcorcon e incluso te dan nombres de bares, locutorios y alguna tienda de alimentación.
Eso era hace unos 2 a?os.
En ese periodo hubo muchas intervenciones y locales cerrados por trafico de droga, precisamente por Intervenciones de policias Municipales de Alcorcon.
El problema del PP en Alcorcon es que son una banda.
Yo al igual que Peing puedo corroborrar que es muy al contrario de lo que dicen los del PP, y mas con el nuevo Subinspector.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #502 en: 14 de Febrero de 2010, 19:27:31 pm »
y mas con el nuevo Subinspector.

 :mus;

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #503 en: 14 de Febrero de 2010, 19:38:20 pm »
Puedo decir sin ningún género de dudas, que lo que ha dicho el PP en Alcorcón es incierto.
pues si es incierto debe de haber algo raro, porque de cada 10 jovenes que paras con sustancia estupefaciente en madrid 8 te dicen que lo han adquirido en alcorcon e incluso te dan nombres de bares, locutorios y alguna tienda de alimentación.
Eso era hace unos 2 a?os.
En ese periodo hubo muchas intervenciones y locales cerrados por trafico de droga, precisamente por Intervenciones de policias Municipales de Alcorcon.
El problema del PP en Alcorcon es que son una banda.
Yo al igual que Peing puedo corroborrar que es muy al contrario de lo que dicen los del PP, y mas con el nuevo Subinspector.
  si dices eso es que tu hace mucho que  no utilizas renfe y te bajas en alcorcon central, no veras venta ambulante ni manteros pero ni?os esperando cosas ..................... con decirte que la mayoria de las actas por tenencia de drogas en madrid se realizan en la estación de cuatro vientos ?será por algo?  y no te hablo a mes pasado

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #504 en: 14 de Febrero de 2010, 19:47:15 pm »
y mas con el nuevo Subinspector.

 :mus;
te refierea a este que anteriormente era sindicalista y dice cosas como esta:
el subinspector jefe de la Policía Local, Sergio Ruizy el primer teniente de alcalde ha explicado que, de los 30 agentes de refuerzo, los que pertenezcan a la Policía Local no dispondrán de días libres o vacaciones en navidad, de modo que todos los miembros de este cuerpo estarán operativos durante estas fechas, si bien respetando los turnos y descansos habituales.  En este mismo sentido se manifestó el subinspector jefe de la Policía Municipal de Alcorcón cuando se?aló en referencia a las Bescam ?la imposibilidad, en numerosas ocasiones, de separar las líneas de actuación en casos de seguridad y en casos de tráfico?.La policía municipal depende del Alcalde, no de Esperanza Aguirre, y yo no he firmado ningún papel que diga Bescam. Todos los policías locales pertenecen a un único Cuerpo de Policía, y cuando sea preciso hacer tráfico harán tráfico



Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #505 en: 14 de Febrero de 2010, 19:57:16 pm »
Puedo decir sin ningún género de dudas, que lo que ha dicho el PP en Alcorcón es incierto.
pues si es incierto debe de haber algo raro, porque de cada 10 jovenes que paras con sustancia estupefaciente en madrid 8 te dicen que lo han adquirido en alcorcon e incluso te dan nombres de bares, locutorios y alguna tienda de alimentación.
Eso era hace unos 2 a?os.
En ese periodo hubo muchas intervenciones y locales cerrados por trafico de droga, precisamente por Intervenciones de policias Municipales de Alcorcon.
El problema del PP en Alcorcon es que son una banda.
Yo al igual que Peing puedo corroborrar que es muy al contrario de lo que dicen los del PP, y mas con el nuevo Subinspector.

Efectiviwonder, y menos con Sergio.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #506 en: 14 de Febrero de 2010, 22:28:15 pm »
Puedo decir sin ningún género de dudas, que lo que ha dicho el PP en Alcorcón es incierto.
pues si es incierto debe de haber algo raro, porque de cada 10 jovenes que paras con sustancia estupefaciente en madrid 8 te dicen que lo han adquirido en alcorcon e incluso te dan nombres de bares, locutorios y alguna tienda de alimentación.
Eso era hace unos 2 a?os.
En ese periodo hubo muchas intervenciones y locales cerrados por trafico de droga, precisamente por Intervenciones de policias Municipales de Alcorcon.
El problema del PP en Alcorcon es que son una banda.
Yo al igual que Peing puedo corroborrar que es muy al contrario de lo que dicen los del PP, y mas con el nuevo Subinspector.
  si dices eso es que tu hace mucho que  no utilizas renfe y te bajas en alcorcon central, no veras venta ambulante ni manteros pero ni?os esperando cosas ..................... con decirte que la mayoria de las actas por tenencia de drogas en madrid se realizan en la estación de cuatro vientos ?será por algo?  y no te hablo a mes pasado

Pues mira casualmente aparco el coche en el parking detras en la zona del Hospital y un dia tuve una intervencion de paisano con un "marrano" de los que nombras.
Haberlos haylos, pero no en cantidad preocupante.
Antes si te puedo asegurar q

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #507 en: 14 de Febrero de 2010, 22:34:05 pm »
Me he quedado a la mitad.
Antes si que era peligroso pasar por ahi,ahora hay pero mucho menos.
Bajo mi punto de vista se hizo una buena limpia a todos los niveles.?Que esta volviendo a emerger?.Puede ser, pero repito paso por ahi casi a diario y no hay ni la mitad que habia hace 2 a?os.
No conocia esas declaraciones, en las cuales por cierto estoy deacuerdo en algunas cuestiones.
No tengo el gusto de conocer personalmente al Subinspector, pero si conozco a el ultimo Oficial, antiguo compa?ero de Madrid y a un par de mandos intermedios y te puedo corroborar que la situacion en esa zona no es tal como la pintan.
Si es cierto que la P.L. de Alcorcon ha crecido en numero de mandos y eso crea mas burocracia y retrae personal, pero creo que el nuevo Jefe por lo que me comentan es un buen profesional y si le dan las directrices los Politicos de erradicar eso no lo dudes que lo hara.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #508 en: 15 de Febrero de 2010, 15:14:44 pm »
Buscan a un policía nacional que huyó tras agredir a dos jóvenes en Boiro
Participó en una pelea a las 09.45 horas en la que se vieron implicadas seis personas.

El policía nacional solo intervino en la pelea de Boiro para "mediar"

La Jefatura Superior de Galicia emitió un comunicado para aclarar los hechosXornal.com Actualizado 15/02/2010 - 14:06 h. 

La Jefatura Superior de Policía de Galicia informa, a través de un comunicado, que el miembro de este cuerpo supuestamente implicado en la agresión a dos jóvenes de Cabo de Cruz, en Boiro, solo intervino en la pelea para "mediar y apaciguar los ánimos". Así, según la versión del funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, se encontraba en una cafetería de la localidad de Boiro, sobre las 9,00 de la ma?ana, cuando vio una discusión entre dos grupos. Por eso, salió al exterior del local "al objeto de mediar y apaciguar los ánimos".

Fue en estas circunstancias cuando perdió diversos efectos personales, que contenían sus datos de filiación, y que le fueron devueltos posteriormente por la Guardia Civil.

Además, la Policía Nacional aclara que "no existe ninguna actuación en el ámbito de Policía Judicial contra el referido funcionario policial" que, según las informaciones de ayer, fue indentificado como uno de los cuatro atacantes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #509 en: 17 de Febrero de 2010, 15:28:11 pm »
El objetivo es incrementar la eficacia en el control de los delitos

15 policías locales de paisano patrullan Plasencia

17/02/2010 elperiodicoextremadura.com
   
Agentes de paisano de la Policía Local de Plasencia patrullará desde ma?ana por la ciudad con la intención de incrementar la eficacia del control de los delitos.

Según la agencia Europa Press, la Subdelegación del Gobierno en Cáceres aprueba esta medida adoptada por el ayuntamiento que "supone un paso más y una apuesta de seguir mejorando la seguridad y la vigilancia en la ciudad", comentan desde la corporación.

Así, 15 agentes conformarán esta plantilla urbana que patrullará "sin vestir uniforme ni distintivo" y para la que "la discreción va a ser su mejor baza".

Desde el ayuntamiento, se indica que, además de las tareas habituales, los robos, la venta de alcohol a menores, el consumo de estupefacientes en la vía pública, el botellón y los actos vandálico, "van a estar en el punto de mira de estos agentes que pasarán desapercibidos ante los ciudadanos", una tarea que realizarán en colaboración con las demás fuerzas de seguridad del estado.

Los mandos de la Policía Local son los encargados de organizar la frecuencia, los días y los turnos donde patrullarán los policías de paisano. Hasta ahora has dispuesto en los turnos dos policías sin uniformidad.

El ayuntamiento destaca que diez titulares y cinco reservas conformarán esta plantilla urbana, cuyo objetivo es "mejorar el servicio ciudadano prestado por el cuerpo" y su función la de "detectar actitudes incorrectas o incívicas que vayan en contra de las ordenanzas municipales u otras delictivas sin que se detecte la presencia de los agentes".

El concejal de Interior, Francisco Martín, detalla que "la labor de la policía de paisano redundará en una mayor eficacia, ya que las infracciones se pueden detectar de forma más inmediata, al igual que la actuación correspondiente".

Para Martín, "esta unidad de paisano nos permitirá actuar en ocasiones en las que no lo podemos hacer de uniforme" y puso varios ejemplos como "la detección del consumo y el tráfico de drogas o los peque?os hurtos que se producen".

Finalmente, el edil efectúa un llamamiento a la colaboración de los ciudadanos "para que llamen a la policía local y nacional cuando vean actos incívicos", lo que "no deja de ser, un compromiso ético y cívico por parte de los ciudadano, y por ahora, está teniendo buenos resultados".

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #510 en: 17 de Febrero de 2010, 16:45:17 pm »
Qué plantilla tiene la PL de Plasencia?.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #511 en: 17 de Febrero de 2010, 16:57:03 pm »
Qué plantilla tiene la PL de Plasencia?.

No van a querer permutar contigo por grosero.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #512 en: 17 de Febrero de 2010, 17:05:39 pm »
Grosero?............que fino eres teniente, te estoy imaginando con el jersey de pico rosa puesto en los hombros y me.......................parto la polla.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #513 en: 17 de Febrero de 2010, 17:11:56 pm »
Grosero?............que fino eres teniente, te estoy imaginando con el jersey de pico rosa puesto en los hombros y me.......................parto la polla.

Partirse la polla qué significa,  mondarse de risa?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #514 en: 17 de Febrero de 2010, 17:20:31 pm »
Grosero?............que fino eres teniente, te estoy imaginando con el jersey de pico rosa puesto en los hombros y me.......................parto la polla.

Partirse la polla qué significa,  mondarse de risa?

No.............me desternillo  :vergo, fisno.
333

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #515 en: 24 de Febrero de 2010, 18:34:51 pm »
Me da que te refieres a ésta y no es esa cantidad, sino 2500 euros por 25 meses, es decir, el plus se sitúa en 100 euros mensuales.

Te adjunto el fundamento cuarto de esa sentencia.




A que sentencia pertenece este extracto? creo que no es la que has colgado antes, no? la tienes integra? .ca;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #516 en: 24 de Febrero de 2010, 18:47:31 pm »
Me da que te refieres a ésta y no es esa cantidad, sino 2500 euros por 25 meses, es decir, el plus se sitúa en 100 euros mensuales.

Te adjunto el fundamento cuarto de esa sentencia.




A que sentencia pertenece este extracto? creo que no es la que has colgado antes, no? la tienes integra? .ca;


Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #517 en: 24 de Febrero de 2010, 19:18:12 pm »
 :Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #518 en: 04 de Marzo de 2010, 13:05:12 pm »
Detenido in fraganti cuando se colaba a robar en la vivienda de un policía nacional
G.L. SEVILLA Jueves , 04-03-10

La desafortunada elección del piso en el que pretendía colarse para robar en plena noche le ha costado acabar en Comisaría a P.G.S., un conocido delincuente ecijano que fue detenido in fraganti por el propietario de la vivienda, que resultó ser un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía.

Tanto el propietario del inmueble como su esposa estaban despiertos cuando oyeron ruidos en la cocina de la vivienda, cuyo cristal había sido fracturado por P.G.S. para poder entrar. Ahí se acabaron todos sus intentos, ya que fue inmediatamente reducido por el agente.

Tras su traslado a comisaría pudo constatarse que P.G.S. ha sido detenido ya cuatro veces en lo que va de a?o. La última fue el 21 de febrero, cuando estaba dentro de un coche que había violentado y portaba objetos robados de otros diez.

Con anterioridad, el día 2, había sido detenido tras arrollar con su coche a los policías que intentaban detenerlo por robo en interior de vehículo, allanamiento de morada y hurto en domicilio. En el momento del atropello, P.G.S. llevaba en el coche a su hijo.


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #519 en: 05 de Marzo de 2010, 00:30:02 am »
Detenido in fraganti cuando se colaba a robar en la vivienda de un policía nacional
G.L. SEVILLA Jueves , 04-03-10
bla bla bla bla

En el momento del atropello, P.G.S. llevaba en el coche a su hijo.



Le estaba haciendo repasar los supestos practicos.... Pah la oposición EH!!!  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7