Autor Tema: Actuaciones de paisano  (Leído 197920 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #600 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:55:53 pm »
Cada vez que se actualiza la relación de "personal autorizado para realizar el servicio de paisano", se reduce en número, por lo que cada vez hay menos y si a ello le sumamos que en las Unidades no hay vehículos camuflados, excepto el del jefe y el de los tutores y OAC, ¿qué nos queda?  :Enfadado_2.   
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #601 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:14:40 pm »
La ley es la ley y... una ley que tiene 18 años se ha quedado obsoleta... y en este particular asunto el Alcalde seguramente estaría de acuerdo en ello... el Alcalde "El Jefe".

 ;risr;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #602 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:27:03 pm »
Cada vez que se actualiza la relación de "personal autorizado para realizar el servicio de paisano", se reduce en número, por lo que cada vez hay menos y si a ello le sumamos que en las Unidades no hay vehículos camuflados, excepto el del jefe y el de los tutores y OAC, ¿qué nos queda?  :Enfadado_2.

Y eso será en tu uid....

En la mia solo uno... que cierta mente alterna el Jefe ¿  ;::) ?  y los que prestan servicio de paisano.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #603 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:28:11 pm »
Claro que a mi me la bufa... puesto que igualmente no la pedi... ahora me da igual que se me quite.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #604 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:35:51 pm »
algunos dijeron que ya no hacia falta.
Si. Mi amigo chin y aquellos que siguen su doctrina... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #605 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:06:00 pm »
La ley es la ley y... una ley que tiene 18 años se ha quedado obsoleta... y en este particular asunto el Alcalde seguramente estaría de acuerdo en ello... el Alcalde "El Jefe".

 ;risr;

24, veinticuatro. Que es la 2/86 la que lo dice, si no recuerdo mal. Realidad arcaica la que vivimos.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #606 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:12:45 pm »
La ley es la ley y... una ley que tiene 18 años se ha quedado obsoleta... y en este particular asunto el Alcalde seguramente estaría de acuerdo en ello... el Alcalde "El Jefe".

 ;risr;

24, veinticuatro. Que es la 2/86 la que lo dice, si no recuerdo mal. Realidad arcaica la que vivimos.

Nop... en la 2/86 nada encontrarás sobre la obligación de las PLs a pedir autorización a las Delegaciones del Gobierno, toda vez que hay leyes de coordinación que no contienen esa obligación, y esto es asi por que la 2/86 no lo recoge.

Leyes de Coordinación y Reglamentos de las PLs regulan la uniformidad y la posibilidad de actuar de paisano, y la de la CAM, como hemos visto en su artículo 7.1, lo menciona como una obligación.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2010, 18:15:17 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #607 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:16:31 pm »
Pues va a ser que sí.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #608 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:26:20 pm »

Pues va a ser que sí.

Juntas de Seguridad y Gobernador Civil... efectivamente aparece la reseña para Pls y PAs.

Pues más de lo mismo... ley obsoleta pues dile tú a un PA que tiene que solicitar qué?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #609 en: 10 de Septiembre de 2010, 19:26:59 pm »
La ley es la ley y... una ley que tiene 18 años se ha quedado obsoleta... y en este particular asunto el Alcalde seguramente estaría de acuerdo en ello... el Alcalde "El Jefe".

 ;risr;


Bueno sí, sí una ley con 18 años está totalmente obsoleta... deberían tener una caducidad de 15 días como los yogures. No te escores, no te escores.... :bur)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #610 en: 10 de Septiembre de 2010, 19:37:19 pm »
A la velocidad que se modifican otras mucho más recientes y que ya han visto una serie de cambios desde 1990, por ejemplo el RDL 339/1990, que se hagan con la 2/86, la 7/85, y la que nos afecta a los Pls de la CAM, la 4/92, creo que es lo procedente ya que todas ellas no responden a la realidad actual.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #611 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:34:53 pm »
A la velocidad que se modifican otras mucho más recientes y que ya han visto una serie de cambios desde 1990, por ejemplo el RDL 339/1990, que se hagan con la 2/86, la 7/85, y la que nos afecta a los Pls de la CAM, la 4/92, creo que es lo procedente ya que todas ellas no responden a la realidad actual.

Por supuesto, y decir lo contrario es síntoma de miedos y complejos.

"Es que me traen cada chapuza..." "Si quieren hacerlo, que lo hagan bien" y demás.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #612 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:47:32 pm »
A la velocidad que se modifican otras mucho más recientes y que ya han visto una serie de cambios desde 1990, por ejemplo el RDL 339/1990, que se hagan con la 2/86, la 7/85, y la que nos afecta a los Pls de la CAM, la 4/92, creo que es lo procedente ya que todas ellas no responden a la realidad actual.

Por supuesto, y decir lo contrario es síntoma de miedos y complejos.

"Es que me traen cada chapuza..." "Si quieren hacerlo, que lo hagan bien" y demás.

En general un síntoma claro de que una ley es buena es que se mantenga en el tiempo y un síntoma inequívoco de que es una mierda es que haya que modificarla 10 veces en 5 años.

Al margen de eso, también es que os tenemos manía...   :bur)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #613 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:49:58 pm »
Al margen de eso, también es que os tenemos manía...   :bur)

Sin duda... viví los prolegómenos a la 2/86 y lo recuerdo perfectamente.   :cul

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #614 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:02:59 pm »
Al margen de eso, también es que os tenemos manía...   :bur)

Sin duda... viví los prolegómenos a la 2/86 y lo recuerdo perfectamente.   :cul

En el 85 estabas tú como para saber que se cocía en el parlamento, bastante tenías con ir detrás del "torete"....


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #615 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:08:56 pm »
Al margen de eso, también es que os tenemos manía...   :bur)

Sin duda... viví los prolegómenos a la 2/86 y lo recuerdo perfectamente.   :cul

En el 85 estabas tú como para saber que se cocía en el parlamento, bastante tenías con ir detrás del "torete"....



A nadie gustó en sus prolegómenos...

...y hoy se ha quedado obsoleta.

« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 18:10:43 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #616 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:06:21 pm »
La Policía Local de Noja pidió el DNI a un agente de incógnito
15.09.10 - 00:33 - G. SELLERS | NOJA.

El secretismo con el que la Guardia Civil llevó a cabo las detenciones de la dirección de Ekin en toda España se extendió también a las fuerzas de seguridad de Noja. Los agentes que llegaron desde Guipúzcoa para detener a Aniaiz Ariznabarreta sólo avisaron de la operación al cuartel de la localidad y a la Capitanía de Santoña pocas horas antes, a las doce de la noche.

La Policía Local, sin embargo, no supo nada hasta la mañana siguiente, y fue entonces cuando empezaron a atar cabos. Una de las patrullas de este Cuerpo llevaba algún tiempo controlando a un hombre «con pintas muy desarrapadas», según explicó un agente a este periódico, que merodeaba por las calles Langarilla y Las Viñas.

El mismo día de la operación, los agentes municipales se acercaron a él y le pidieron que se identificara con el DNI. Cual fue su sorpresa cuando este hombre sacó su placa. Era un Guardia Civil de incógnito que no dio más detalles a los agentes.
Tras conocer la noticia del arresto de Aniaiz Ariznabarreta, los policías locales comprendieron entonces que aquel «desarrapado» llevaba varios días controlando a la mujer para conocer sus movimientos.

Vamos, una sorpresa de la que todavía no se han respuesto, no te jode.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #617 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:10:08 pm »
La Policía Local de Noja pidió el DNI a un agente de incógnito
15.09.10 - 00:33 - G. SELLERS | NOJA.

El secretismo con el que la Guardia Civil llevó a cabo las detenciones de la dirección de Ekin en toda España se extendió también a las fuerzas de seguridad de Noja. Los agentes que llegaron desde Guipúzcoa para detener a Aniaiz Ariznabarreta sólo avisaron de la operación al cuartel de la localidad y a la Capitanía de Santoña pocas horas antes, a las doce de la noche.

La Policía Local, sin embargo, no supo nada hasta la mañana siguiente, y fue entonces cuando empezaron a atar cabos. Una de las patrullas de este Cuerpo llevaba algún tiempo controlando a un hombre «con pintas muy desarrapadas», según explicó un agente a este periódico, que merodeaba por las calles Langarilla y Las Viñas.

El mismo día de la operación, los agentes municipales se acercaron a él y le pidieron que se identificara con el DNI. Cual fue su sorpresa cuando este hombre sacó su placa. Era un Guardia Civil de incógnito que no dio más detalles a los agentes.
Tras conocer la noticia del arresto de Aniaiz Ariznabarreta, los policías locales comprendieron entonces que aquel «desarrapado» llevaba varios días controlando a la mujer para conocer sus movimientos.

Vamos, una sorpresa de la que todavía no se han respuesto, no te jode.


 :carcaj
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #618 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:31:21 pm »
La Policía Local de Noja pidió el DNI a un agente de incógnito
15.09.10 - 00:33 - G. SELLERS | NOJA.

El secretismo con el que la Guardia Civil llevó a cabo las detenciones de la dirección de Ekin en toda España se extendió también a las fuerzas de seguridad de Noja. Los agentes que llegaron desde Guipúzcoa para detener a Aniaiz Ariznabarreta sólo avisaron de la operación al cuartel de la localidad y a la Capitanía de Santoña pocas horas antes, a las doce de la noche.

La Policía Local, sin embargo, no supo nada hasta la mañana siguiente, y fue entonces cuando empezaron a atar cabos. Una de las patrullas de este Cuerpo llevaba algún tiempo controlando a un hombre «con pintas muy desarrapadas», según explicó un agente a este periódico, que merodeaba por las calles Langarilla y Las Viñas.

El mismo día de la operación, los agentes municipales se acercaron a él y le pidieron que se identificara con el DNI. Cual fue su sorpresa cuando este hombre sacó su placa. Era un Guardia Civil de incógnito que no dio más detalles a los agentes.
Tras conocer la noticia del arresto de Aniaiz Ariznabarreta, los policías locales comprendieron entonces que aquel «desarrapado» llevaba varios días controlando a la mujer para conocer sus movimientos.

Vamos, una sorpresa de la que todavía no se han respuesto, no te jode.

De verdad que esto es una noticia?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #619 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:50:42 pm »
Cual fue su sorpresa cuando este hombre sacó su placa. Era un Guardia Civil de incógnito que no dio más detalles a los agentes.
"Se dieron cuenta entonces de la precariedad que hay en GC, que los guardias van ya hechos unos adanes", falta publicar en la noticia... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo