Autor Tema: Actuaciones de paisano  (Leído 197996 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #680 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:01:04 am »
Vale, ninguno me podéis rebatir lo que digo.

PeInG wins.

No se trata de rebatir, ni tampoco quitarte la razón... sino que "dependiendo de"... las cosas se ven en forma distinta.

No depende de nada. Las leyes están iguales en toda España y el quehacer de la mayoría de las policías locales es el que he explicado y el que me hace sentir y pensar así.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #681 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:07:30 am »
Animo chavales, no les deis un respiro como Peing, que se ven fuertes y se nos REVELAN....


A POR ELLLLLLLLLLLOS OE !!!!

 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2
¿Decías?... :mus;

Es que hoy estoy que me salgo, qué le vamos a hacer... :paz
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #682 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:13:43 am »
Vale, ninguno me podéis rebatir lo que digo.

PeInG wins.

No se trata de rebatir, ni tampoco quitarte la razón... sino que "dependiendo de"... las cosas se ven en forma distinta.

No depende de nada. Las leyes están iguales en toda España y el quehacer de la mayoría de las policías locales es el que he explicado y el que me hace sentir y pensar así.

Eso es totalmente cierto, pero también es verdad que se está avanzando, poco a poco se van haciendo cosas, pasito a pasito... es una cosa de años, de bastantes años. El problema está en que tanta venta de humo acaba por confundir a muchos (no es tu caso desde luego), que se frustran antes de salir de la Academia. Entonces empiezan las conspiraciones de las FCSE y sale la PL de Bilbao.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #683 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:16:15 am »
Vale, ninguno me podéis rebatir lo que digo.

PeInG wins.

No se trata de rebatir, ni tampoco quitarte la razón... sino que "dependiendo de"... las cosas se ven en forma distinta.

No depende de nada. Las leyes están iguales en toda España y el quehacer de la mayoría de las policías locales es el que he explicado y el que me hace sentir y pensar así.

Eso es totalmente cierto, pero también es verdad que se está avanzando, poco a poco se van haciendo cosas, pasito a pasito... es una cosa de años, de bastantes años. El problema está en que tanta venta de humo acaba por confundir a muchos (no es tu caso desde luego), que se frustran antes de salir de la Academia. Entonces empiezan las conspiraciones de las FCSE y sale la PL de Bilbao.
  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse 
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #684 en: 30 de Noviembre de 2010, 09:29:03 am »
Vale, ninguno me podéis rebatir lo que digo.

PeInG wins.

No se trata de rebatir, ni tampoco quitarte la razón... sino que "dependiendo de"... las cosas se ven en forma distinta.

No depende de nada. Las leyes están iguales en toda España y el quehacer de la mayoría de las policías locales es el que he explicado y el que me hace sentir y pensar así.

Eso es totalmente cierto, pero también es verdad que se está avanzando, poco a poco se van haciendo cosas, pasito a pasito... es una cosa de años, de bastantes años. El problema está en que tanta venta de humo acaba por confundir a muchos (no es tu caso desde luego), que se frustran antes de salir de la Academia. Entonces empiezan las conspiraciones de las FCSE y sale la PL de Bilbao.

Pero si ya nos es complicado avanzar en este tema por diversas dificultades, es todavía más dificil si desde otros sitios se nos ponen piedras en el camino; recordar los Agentes Tutores, algunas intervenciones fuera de Madrid que se ha tenido que hacer con GC porque CNP no quería colaborar...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #685 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:42:43 am »
Animo chavales, no les deis un respiro como Peing, que se ven fuertes y se nos REVELAN....


A POR ELLLLLLLLLLLOS OE !!!!

 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2
¿Decías?... :mus;

Es que hoy estoy que me salgo, qué le vamos a hacer... :paz


 ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

 :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul


 :silen


 :Horca
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #686 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:46:32 am »
Vale, ninguno me podéis rebatir lo que digo.

PeInG wins.

No se trata de rebatir, ni tampoco quitarte la razón... sino que "dependiendo de"... las cosas se ven en forma distinta.

No depende de nada. Las leyes están iguales en toda España y el quehacer de la mayoría de las policías locales es el que he explicado y el que me hace sentir y pensar así.

Eso es totalmente cierto, pero también es verdad que se está avanzando, poco a poco se van haciendo cosas, pasito a pasito... es una cosa de años, de bastantes años. El problema está en que tanta venta de humo acaba por confundir a muchos (no es tu caso desde luego), que se frustran antes de salir de la Academia. Entonces empiezan las conspiraciones de las FCSE y sale la PL de Bilbao.

Pero si ya nos es complicado avanzar en este tema por diversas dificultades, es todavía más dificil si desde otros sitios se nos ponen piedras en el camino; recordar los Agentes Tutores, algunas intervenciones fuera de Madrid que se ha tenido que hacer con GC porque CNP no quería colaborar...


No es porque no queria..... es porque soy unos caras y quieren aprovecharse de los demas y dejarlos al margen con un gracias... y ahi te pudras......  de ahi... se busquen otras vias de gente que son MUY MUY MUY HUMILDES y participativos en todo.

(HAblo de dos que sé.... No estoy generalizando, sino personalizando las dos que sé)


Es decir, cuando vas sobrado de medios (cnp) te puedes permitir el lujo de venderte cara tu persona..... graicas al Señor, la GC no va muy sobrada de medios y la humildad se impone con una colaboracion total y sobretodo...........................


¡ RECIPROCA !

(ahora si estoy generalizando)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #687 en: 30 de Noviembre de 2010, 14:48:26 pm »
Ahí tengo que darte la razón Ethan, con GC se trabaja mejor y más a gusto, suscribo todo lo que has dicho. CNP da si das a cambio, y siempre salen ganando ellos. Con GC el trabajo conjunto es realmente conjunto.

Aun así, intrínsecamente, sinpalotes y Ethan, me estáis dando la razón a los comentarios que antes hice. No somos nadie en estos temas si políticos y otros Cuerpos policiales no quieren. De ahí que hable de la policía de verdad, en un tono jocoso y por supuesto cómico, pero con bastante razón.

Ahora nos llaman colaboradores en Policía Judicial y para mí colaborar significar ayudar a otro que está llevando las riendas de algo, por mucho protocolo que haya.

Y hablando del protocolo famoso, las mierdas que han dejado para las policías locales no son más que papeleo y problemas que se van a ahorrar CNP y en menor medida GC, dejando al hermano pequeño que juegue con los gi joes usados mientras que los mayores ya hacen puzzles de 10000 piezas. Haciendo que el hermano pequeño se crea que cuando se encuentre una pieza del puzzle y sepa dónde encaja, el mayor le va a hacer sitio en la mesa y van a terminar el puzzle solitos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #688 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:14:32 pm »
No somos nadie en estos temas si políticos y otros Cuerpos policiales no quieren. De ahí que hable de la policía de verdad, en un tono jocoso y por supuesto cómico, pero con bastante razón.

Ahora nos llaman colaboradores en Policía Judicial y para mí colaborar significar ayudar a otro que está llevando las riendas de algo, por mucho protocolo que haya.

Y hablando del protocolo famoso, las mierdas que han dejado para las policías locales no son más que papeleo y problemas que se van a ahorrar CNP y en menor medida GC, dejando al hermano pequeño que juegue con los gi joes usados mientras que los mayores ya hacen puzzles de 10000 piezas. Haciendo que el hermano pequeño se crea que cuando se encuentre una pieza del puzzle y sepa dónde encaja, el mayor le va a hacer sitio en la mesa y van a terminar el puzzle solitos.

Se te entiende perfectamente.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #689 en: 30 de Noviembre de 2010, 16:01:39 pm »
Peing, yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho pero si sientes la necesidad o te crees capacitado para volver a opositar.....aun estas a tiempo para probar otros uniformes, te lo digo totalmente en serio.....quizas te motive mas o quizas te des otra hostia aun mas fuerte (que seguramente sea lo que te ocurra).........

Yo lo tengo claro porque entre aqui rozando el limite de edad asi que no puedo rasgarme las vestiduras con el tema de la vocacion ni esas pamplinas que parece sentirte a algunos mas o menos policia pero eso si, no quiere decir que no me guste mi trabajo ojo, me gusta pero tengo claro lo que pinto en este invento y al estatus profesional en el que me encuentro para intentar salvar el mundo o querer ir abriendo guerras a lo espartano como le gusta a mas de uno......

Relajate y disfruta de la vida que de aqui a un año, cuando esto se vaya a la mierda del todo el tener un puesto de funcionario te va a garantizar comer lentejas y en cuanto a las felicitaciones.....cuanto menos te den, mejor y las pocas que te den, que le pasen la mano por el lomo de su puta madre.....que luego ni agradecio ni pagao.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #690 en: 30 de Noviembre de 2010, 16:09:08 pm »
 Van a crear junto con la nueva unidad de Río, una unidad de paisano de motoristas de Élite, unidad de contraespionaje.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #691 en: 30 de Noviembre de 2010, 16:49:43 pm »
No somos nadie en estos temas si políticos y otros Cuerpos policiales no quieren. De ahí que hable de la policía de verdad, en un tono jocoso y por supuesto cómico, pero con bastante razón.

Ahora nos llaman colaboradores en Policía Judicial y para mí colaborar significar ayudar a otro que está llevando las riendas de algo, por mucho protocolo que haya.

Y hablando del protocolo famoso, las mierdas que han dejado para las policías locales no son más que papeleo y problemas que se van a ahorrar CNP y en menor medida GC, dejando al hermano pequeño que juegue con los gi joes usados mientras que los mayores ya hacen puzzles de 10000 piezas. Haciendo que el hermano pequeño se crea que cuando se encuentre una pieza del puzzle y sepa dónde encaja, el mayor le va a hacer sitio en la mesa y van a terminar el puzzle solitos.

Se te entiende perfectamente.

Como casi siempre.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #692 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:21:55 pm »
Van a crear junto con la nueva unidad de Río, una unidad de paisano de motoristas de Élite, unidad de contraespionaje.

De dónde sacas esa información??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #693 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:37:18 pm »
Ahí tengo que darte la razón Ethan, con GC se trabaja mejor y más a gusto, suscribo todo lo que has dicho. CNP da si das a cambio, y siempre salen ganando ellos. Con GC el trabajo conjunto es realmente conjunto.

Aun así, intrínsecamente, sinpalotes y Ethan, me estáis dando la razón a los comentarios que antes hice. No somos nadie en estos temas si políticos y otros Cuerpos policiales no quieren. De ahí que hable de la policía de verdad, en un tono jocoso y por supuesto cómico, pero con bastante razón.

Ahora nos llaman colaboradores en Policía Judicial y para mí colaborar significar ayudar a otro que está llevando las riendas de algo, por mucho protocolo que haya.

Y hablando del protocolo famoso, las mierdas que han dejado para las policías locales no son más que papeleo y problemas que se van a ahorrar CNP y en menor medida GC, dejando al hermano pequeño que juegue con los gi joes usados mientras que los mayores ya hacen puzzles de 10000 piezas. Haciendo que el hermano pequeño se crea que cuando se encuentre una pieza del puzzle y sepa dónde encaja, el mayor le va a hacer sitio en la mesa y van a terminar el puzzle solitos.

Cosas que has comentado con anterioridad y en las que no estoy de acuerdo contigo:
-Profesionales del medio hay pocos, y en las policías locales menos.(las generalizaciones no son buenas, pero si en tu entorno pasa esto, lo siento por tí. Donde yo trabajo hay grandes profesionales. Otra cosa es la motivación que puedan tener últimamente)

-en las policías locales, en mayor porcentaje, hay peores profesionales que en las FCSE
(tengo familia en CNP y en GC, y no estoy deacuerdo)

-estaré amparado en la legislación con claridad meridiana
(la firma de protocolos te vale o únicamente estarás amparado por un cambio de la 2/86??)


Desde mi humilde opinión, creo que CNP hay muchos sitios donde está colapsada, y si por el bien del ciudadano me habilitan a mí a instruir y recepcionar denuncias de pequeños hurtos, violencia de género, menores, etc, pues bien benido sea. Lo que no es normal que para poner una simple denuncia, tardes varias horas en muchas comisarías.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #694 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:39:23 pm »
Que conste que te estoy rebatiendo contínuamente porque te he visto con la moral muy baja acerca de nuestras funciones, y sólo trato de subirte la moral de las grandes cosas que podemos hacer.

Un saludo.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #695 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:43:15 pm »
Cosas que has comentado con anterioridad y en las que no estoy de acuerdo contigo:
-Profesionales del medio hay pocos, y en las policías locales menos.(las generalizaciones no son buenas, pero si en tu entorno pasa esto, lo siento por tí. Donde yo trabajo hay grandes profesionales. Otra cosa es la motivación que puedan tener últimamente)
En ningún momento he dicho que no haya grandes profesionales en las policías locales, sólo que por porcentaje, hay más en las FCSE. Por una sencilla razón, muchos eligen el CNP o la GC antes que las PLS siendo conscientes de los inconvenientes (otros no pueden sacarse una plaza porque no dan para más). He hablado de profesionales que dedican sus mejores años a un Cuerpo, sin que casi exista el término "tiempo libre". Pregunta por compañeros del GAO en GC, ciertos sitios de Información en CNP y muchos más que aquí no voy a especificar.

-en las policías locales, en mayor porcentaje, hay peores profesionales que en las FCSE
(tengo familia en CNP y en GC, y no estoy deacuerdo)
Te respondí lo que pienso anteriormente.

-estaré amparado en la legislación con claridad meridiana
(la firma de protocolos te vale o únicamente estarás amparado por un cambio de la 2/86??)
Claridad meridiana para mí es lo que antes comenté, enseñarle a un niño un escrito y que entienda lo mismo que tú y que yo. Que no haya que meterle un tripi mental para que llegue a la conclusión alucinógena.

Desde mi humilde opinión, creo que CNP hay muchos sitios donde está colapsada, y si por el bien del ciudadano me habilitan a mí a instruir y recepcionar denuncias de pequeños hurtos, violencia de género, menores, etc, pues bien benido sea. Lo que no es normal que para poner una simple denuncia, tardes varias horas en muchas comisarías.

Estoy totalmente de acuerdo con esto último, lo que no contradice nada de lo que he comentado.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #696 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:44:42 pm »
Que conste que te estoy rebatiendo contínuamente porque te he visto con la moral muy baja acerca de nuestras funciones, y sólo trato de subirte la moral de las grandes cosas que podemos hacer.

Un saludo.
La moral la tengo baja desde hace muchos meses, de ahí la firma bajo mis mensajes... Pero no es por nuestras funciones, que las tengo claras y soy bastante "progresista" en ese sentido, sino por la idiosincrasia común a todos los cuerpos de policía local.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #697 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:43:04 am »
Peing, yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho pero si sientes la necesidad o te crees capacitado para volver a opositar.....aun estas a tiempo para probar otros uniformes, te lo digo totalmente en serio.....quizas te motive mas o quizas te des otra hostia aun mas fuerte (que seguramente sea lo que te ocurra).........

Yo lo tengo claro porque entre aqui rozando el limite de edad asi que no puedo rasgarme las vestiduras con el tema de la vocacion ni esas pamplinas que parece sentirte a algunos mas o menos policia pero eso si, no quiere decir que no me guste mi trabajo ojo, me gusta pero tengo claro lo que pinto en este invento y al estatus profesional en el que me encuentro para intentar salvar el mundo o querer ir abriendo guerras a lo espartano como le gusta a mas de uno......

Relajate y disfruta de la vida que de aqui a un año, cuando esto se vaya a la mierda del todo el tener un puesto de funcionario te va a garantizar comer lentejas y en cuanto a las felicitaciones.....cuanto menos te den, mejor y las pocas que te den, que le pasen la mano por el lomo de su puta madre.....que luego ni agradecio ni pagao.

Saludos y paz.

Lo puedes decir mas alto pero mas claro imposible

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #698 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:20:37 pm »
Van a crear junto con la nueva unidad de Río, una unidad de paisano de motoristas de Élite, unidad de contraespionaje.

Ya la hay.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #699 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:22:07 pm »
Van a crear junto con la nueva unidad de Río, una unidad de paisano de motoristas de Élite, unidad de contraespionaje.

Ya la hay.
No me lo puedo creer, lo había puesto de coña, sólo faltaba una unidad de analisis de orines de borrachuzos para delimitar zonas de botellón en las calles.