Autor Tema: Actuaciones de paisano  (Leído 197846 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #780 en: 07 de Enero de 2011, 16:36:47 pm »
Bien pensado,Toma ronin vuelve a por otra.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223316
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #781 en: 07 de Enero de 2011, 16:38:17 pm »
Aunque estuviese cerrado, es un bajo ubicado en un edificio de viviendas.

Por lo visto a los autores les sorprendieron in fraganti en plena faena.

Lo sé...pero sigue siendo un delito de resultados...y lo que pueda pasar no modifica la acción.

Luego decimos que si la abuela fuma, que si de héroes pasamos a villanos... por empecinarnos en detener.


pacodeasis

  • Visitante
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #782 en: 07 de Enero de 2011, 16:40:39 pm »
Aunque estuviese cerrado, es un bajo ubicado en un edificio de viviendas.

Por lo visto a los autores les sorprendieron in fraganti en plena faena.

Lo sé...pero sigue siendo un delito de resultados...y lo que pueda pasar no modifica la acción.

Luego decimos que si la abuela fuma, que si de héroes pasamos a villanos... por empecinarnos en detener.



negativo, si existe riesgo para las personas, y sin mirarlo que ya me queda solo un culin de la segunda mahou( de litro las dos offf course), ya no hablamos de resultado

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223316
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #783 en: 07 de Enero de 2011, 16:41:49 pm »
Tu mismo...pero insisto...mira en jurisprudencia y cendoj y verás que no es asi.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #784 en: 07 de Enero de 2011, 16:45:41 pm »
 Y una polla.

Un saludo.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #785 en: 07 de Enero de 2011, 16:47:11 pm »
En los daños no, pero en este tipo de hechos referente al delito de estragos, lo que se pretende proteger es la vida de las personas, pudiendo caber la tentativa, ya que en el  caso real existio un riesgo y los autores fueron sorprendidos con todo el material en el acto y además con la manifestación del testigo.

Si todo fue así creo que la detención estuvo bien en base al art 346.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #786 en: 07 de Enero de 2011, 16:50:36 pm »
Dale serra, dale al pringao este que yo na esto en condicions.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223316
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #787 en: 07 de Enero de 2011, 16:53:20 pm »
En los daños no, pero en este tipo de hechos referente al delito de estragos, lo que se pretende proteger es la vida de las personas, pudiendo caber la tentativa, ya que en el  caso real existio un riesgo y los autores fueron sorprendidos con todo el material en el acto y además con la manifestación del testigo.

Si todo fue así creo que la detención estuvo bien en base al art 346.

Tu mismo...pero insisto...mira en jurisprudencia y cendoj y verás que no es asi.

Luego decimos que si la abuela fuma, que si de héroes pasamos a villanos... por empecinarnos en detener.



Cada cual es cada cual y seis media docena...pero luego no nos rasguemos las vestiduras con condenas por detención ilegal.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #788 en: 07 de Enero de 2011, 17:03:42 pm »

Son requeridos al lugar porque hay varios individuos queriendo incendiar un edificio habitado, llegan al lugar se entrevistan con el testigo que ha escuchado la conversación referente a la intencionalidad de los autores. E infraganti les sorprenden en plena faena rociando el exterior del edificio con gasolina.


ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223316
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #789 en: 07 de Enero de 2011, 17:08:24 pm »

Son requeridos al lugar porque hay varios individuos queriendo incendiar un edificio habitado, llegan al lugar se entrevistan con el testigo que ha escuchado la conversación referente a la intencionalidad de los autores. E infraganti les sorprenden en plena faena rociando el exterior del edificio con gasolina.

Un edificio habitado no...unas puertas que dan acceso a un local que en esos momentos está cerrado al público...recorrido judicial...escaso.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #790 en: 07 de Enero de 2011, 17:13:06 pm »
Un edificio habitado si.

Y en cualquier caso creo que provocar intencionadamente un incendio en un edificio de viviendas resulta un claro riesgo y peligro para la vida o integridad física de las personas, aunque en el bajo supuestamente no se se encoentrase nadie en su interior.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223316
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #791 en: 07 de Enero de 2011, 17:14:04 pm »
y que somos agentes de la autoridad que nuestra palabra prevalece.

Anonadado me quedo cuando alguien hace ese "planteamiento".

Un edificio habitado si.

Y en cualquier caso creo que provocar intencionadamente un incendio en un edificio de viviendas resulta un claro riesgo y peligro para la vida o integridad física de las personas, aunque en el bajo supuestamente no se se encoentrase nadie en su interior.


Cada cual es cada cual y seis media docena...pero luego no nos rasguemos las vestiduras con condenas por detención ilegal.


Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #792 en: 07 de Enero de 2011, 17:15:45 pm »
Eso de que nuestra palabra prevalece quien lo ha dicho
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223316
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #793 en: 07 de Enero de 2011, 17:22:57 pm »
Eso de que nuestra palabra prevalece quien lo ha dicho

Eso lo dice un pipiolo del CNP que lleva cuatro días en el Cuerpo....

...y no es cierto, claro está.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #794 en: 07 de Enero de 2011, 17:27:40 pm »
Si fuera detención ilegal , pienso que los jefes no hubieran dejado hablar a este policía con los medios de comunicación y vestido de uniforme. Se supone que ha hecho bien.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223316
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #795 en: 07 de Enero de 2011, 17:43:47 pm »
Si fuera detención ilegal , pienso que los jefes no hubieran dejado hablar a este policía con los medios de comunicación y vestido de uniforme. Se supone que ha hecho bien.

Revisa lo que he dicho en mis mensajes anteriores.

La detención está cogida con pinzas aunque pasará el trámite si no se urga demasiado...y respecto a los jefes, ahí tenemos la medalla por la persecución en Tetuán y la condena por esos mismos hechos, asi que de los jefes mejor no hablamos... pues siempre será "lo que diga el Juez"...pero como ancha es Castilla, lo que dije, luego no nos rasguemos las vestiduras y pasamos de héroes a villanos.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #796 en: 07 de Enero de 2011, 17:47:23 pm »
Pues a tomar por culo todos detenidos:

el de la gasolinera por colaborador necesario, los rumanos por autores, mi compañero de prácticas por omisión de perseguir delitos por no querer detener, los periodistas por injurias al dueño del local y yo por el Jefe de la Guardia por detención ilegal. Hay que subir la estadística coño.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #797 en: 07 de Enero de 2011, 17:51:49 pm »
Lo que procede es regalarles un mechero "el de la Sole" TURBO.

RED EVIL

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #798 en: 07 de Enero de 2011, 17:52:37 pm »
En los daños no, pero en este tipo de hechos referente al delito de estragos, lo que se pretende proteger es la vida de las personas, pudiendo caber la tentativa, ya que en el  caso real existio un riesgo y los autores fueron sorprendidos con todo el material en el acto y además con la manifestación del testigo.

Si todo fue así creo que la detención estuvo bien en base al art 346.
Nada. Paloteo puro y duro, nada consistente. Para que el jefe de la unidad esté contento y JSP de Madrid venda el tema a los medios. Y punto... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223316
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #799 en: 07 de Enero de 2011, 17:55:11 pm »
En los daños no, pero en este tipo de hechos referente al delito de estragos, lo que se pretende proteger es la vida de las personas, pudiendo caber la tentativa, ya que en el  caso real existio un riesgo y los autores fueron sorprendidos con todo el material en el acto y además con la manifestación del testigo.

Si todo fue así creo que la detención estuvo bien en base al art 346.
Nada. Paloteo puro y duro, nada consistente. Para que el jefe de la unidad esté contento y JSP de Madrid venda el tema a los medios. Y punto... :Burla

Asi lo veo yo...y ya dije que al actuante le queda la satisfacción de su deber cumplido y de haber evitado...pero en lo que respecta al recorrido judicial real y efectivo, corto, muy corto.