Autor Tema: Actuaciones de paisano  (Leído 197911 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1060 en: 13 de Junio de 2012, 17:56:14 pm »

... lo otro va para adelante...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO.......  :Enfadado_2

No sin decreto.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1061 en: 13 de Junio de 2012, 18:00:29 pm »
todos con el decreto que regule la jubilación anticipada de las Pls.
Jubilación anticipada, dice... si lo que van a hacer es quitarnos a nosotros y a GC la 2ª actividad y la reserva esas. ;ris;

Va a ser en lo único en lo que nos vamos a equiparar con las PL... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1062 en: 13 de Junio de 2012, 18:02:26 pm »
Sin decreto "el motor" se para



REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA FEMP
Publicado el: 12/03/2012

Representantes de COP, en el seno de la Plataforma por la Jubilación Anticipada, se reunieron hace escasas fechas con Juan Ignacio Zoido, Presidente de la FEMP.
 
Como cuestión previa se le trasladó que allí se encontraban todas las Organizaciones Sindicales que representan, a día de hoy, al colectivo de la Policía Local y Policías Autonómicas, cuestión esta que entendió y asumió desde el primer momento.
 
El Presidente de la FEMP demostró que conoce profundamente a la Policía Local, afirmando que, sin duda, es el motor de los Ayuntamientos y que deben jugar un papel prioritario y fundamental en todos los Ayuntamientos de nuestro país.
Añadió que, en breve, la FEMP se pondría en contacto con el Director General de la Policía con el fin de plantear la apertura de una Mesa con representación sindical, en la que se establezcan las Bases de lo que deberá ser una Ley propia o exclusiva de Policía Local, que recoja todas las cuestiones que los sindicatos venimos planteando en cuanto a funciones, carrera profesional, régimen disciplinario, etc…
 
Desde COP dejamos claro que nuestra prioridad es el adelanto de la edad de jubilación, sin dejar de lado la posibilidad de colaborar en otros temas.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1063 en: 13 de Junio de 2012, 18:04:17 pm »
todos con el decreto que regule la jubilación anticipada de las Pls.
Jubilación anticipada, dice... si lo que van a hacer es quitarnos a nosotros y a GC la 2ª actividad y la reserva esas. ;ris;

Va a ser en lo único en lo que nos vamos a equiparar con las PL... ;fum;
es que no lo pillan, la reserva=segunda actividad, es una especie en extinción, han empezado como dice el mota, a quitarla de a "pocos", sin que se note , primero si te acoges a ella, te mueres de hambre, por lo tanto crearon las vacantes, luego subieron la edad de la renuncia voluntaria de los 58 a los 60 y ahora a los 65 que curiosamente coincide con la jubilación, y ahora el golpe mortal consiste en suprimir las vacantes de reserva, de tal forma que tienes dos opciones, la coges y tienes que ir a trabajar a otro sitio porque podrías morir de inanición, o sigues currando hasta que te jubiles....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1064 en: 13 de Junio de 2012, 18:07:29 pm »
Si, y mira lo que ha dicho la abuela de Rajoy

Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1065 en: 13 de Junio de 2012, 18:07:49 pm »
2. La aplicación de la reducción de la edad de jubilación prevista en el apartado anterior en ningún caso dará ocasión a que el interesado pueda acceder a la pensión de jubilación con una edad inferior a los 60 años, o a la de 59 años en los supuestos en que se acrediten 35 o más años de cotización efectiva, sin cómputo de la parte proporcional correspondiente por pagas extraordinarias, por el ejercicio de la actividad de bombero

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1066 en: 13 de Junio de 2012, 18:08:17 pm »
Si, y mira lo que ha dicho la abuela de Rajoy



Eso mismo le decimos todos los PLs a su futura ley...sin decreto no hay ley.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1067 en: 13 de Junio de 2012, 18:09:17 pm »
2. La aplicación de la reducción de la edad de jubilación prevista en el apartado anterior en ningún caso dará ocasión a que el interesado pueda acceder a la pensión de jubilación con una edad inferior a los 60 años, o a la de 59 años en los supuestos en que se acrediten 35 o más años de cotización efectiva, sin cómputo de la parte proporcional correspondiente por pagas extraordinarias, por el ejercicio de la actividad de bombero
si a mi me parece de puta madre.... pero es que el gobierno tendría un problma serio con nosotros si no nos aplica el mismo regimen.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1068 en: 13 de Junio de 2012, 18:09:38 pm »
Si, y mira lo que ha dicho la abuela de Rajoy



Eso mismo le decimos todos los PLs a su futura ley...sin decreto no hay ley.
ya verás que sí...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1069 en: 13 de Junio de 2012, 18:11:47 pm »
2. La aplicación de la reducción de la edad de jubilación prevista en el apartado anterior en ningún caso dará ocasión a que el interesado pueda acceder a la pensión de jubilación con una edad inferior a los 60 años, o a la de 59 años en los supuestos en que se acrediten 35 o más años de cotización efectiva, sin cómputo de la parte proporcional correspondiente por pagas extraordinarias, por el ejercicio de la actividad de bombero
si a mi me parece de puta madre.... pero es que el gobierno tendría un problma serio con nosotros si no nos aplica el mismo regimen.

Clases Pasivas del Estado....a modificar.


uidfaro

  • Visitante
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1070 en: 13 de Junio de 2012, 23:24:37 pm »
La verdad es que me hace gracia, dices mephisto que queréis el mismo régimen, a ver si os aclarais, para unas cosas si, y para otras no. ¿que tenemos que ver las PPLL con las FCSE? pues ademas de "rozarnos" en la 2/86, poco más. El que quiera peces que se moje el culo.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1071 en: 13 de Junio de 2012, 23:48:48 pm »
La verdad es que me hace gracia, dices mephisto que queréis el mismo régimen, a ver si os aclarais, para unas cosas si, y para otras no. ¿que tenemos que ver las PPLL con las FCSE? pues ademas de "rozarnos" en la 2/86, poco más. El que quiera peces que se moje el culo.
yo no he dicho que queramos el mismo regimen, ya lo tenemos....jubilación = 65 años, no se entonces lo que te hace gracia.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1072 en: 14 de Junio de 2012, 00:26:46 am »
Lo que queremos son condiciones laborales similares, y ya de paso, haber podido disfrutar de epoca de vacas gordas... ah no... que somos de la E.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1073 en: 14 de Junio de 2012, 01:11:06 am »
Lo que queremos son condiciones laborales similares, y ya de paso, haber podido disfrutar de epoca de vacas gordas... ah no... que somos de la E.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por ejemplo, y en esa época de explendor, que a funcionarios que pertenecen a un subgrupo C-2 y C-1, cobren trienios de grupo A, mientras nosotros para llegar a ese tipo de trienios, ya sabes lo que toca... la existencia de la segunda actividad en la E, se debe a que jamas de los jamases sabremos eso de 7x7 o de 1400 horas tasadas de servicio al año ,
o dias libres por tener que asistir a cursos de formación..... que me parece bien que os lo den, pero a nosotros en este caso, al igual que en los demás, dejadnos tranquilos y no intenteís compararos, porque las comparaciones son odiosas.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1074 en: 14 de Junio de 2012, 01:20:01 am »
Lo que queremos son condiciones laborales similares, y ya de paso, haber podido disfrutar de epoca de vacas gordas... ah no... que somos de la E.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por ejemplo, y en esa época de explendor, que a funcionarios que pertenecen a un subgrupo C-2 y C-1, cobren trienios de grupo A, mientras nosotros para llegar a ese tipo de trienios, ya sabes lo que toca... la existencia de la segunda actividad en la E, se debe a que jamas de los jamases sabremos eso de 7x7 o de 1400 horas tasadas de servicio al año ,
o dias libres por tener que asistir a cursos de formación..... que me parece bien que os lo den, pero a nosotros en este caso, al igual que en los demás, dejadnos tranquilos y no intenteís compararos, porque las comparaciones son odiosas.
O las horas extras a mas de un digito, o pago asistencia de juicios, o uniformidad y medios, o... o... o...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1075 en: 14 de Junio de 2012, 02:19:32 am »
Y nadie pretende compararse...simplemente que la ley, la futura ley no les salga gratis en una reinvidicación de dura ya varios años...quieren ley...queremos decreto.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1076 en: 14 de Junio de 2012, 09:02:40 am »
Y nadie pretende compararse...simplemente que la ley, la futura ley no les salga gratis en una reinvidicación de dura ya varios años...quieren ley...queremos decreto.
Y nosotros condiciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1077 en: 14 de Junio de 2012, 09:48:49 am »
Por cierto... Parece ser que el TSJG dice algo sobre actuaciones de paisano de las PL por cuenta del alcalde...

 http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2012/06/12/sentencia-tsxg-prohibe-patrullar-paisano-agentes-policia-local/656233.html
 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1078 en: 14 de Junio de 2012, 13:34:57 pm »
Por cierto... Parece ser que el TSJG dice algo sobre actuaciones de paisano de las PL por cuenta del alcalde...

 http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2012/06/12/sentencia-tsxg-prohibe-patrullar-paisano-agentes-policia-local/656233.html
 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Anda que lees...precisamente esa sentencia es que hemos venido debatiendo al subir este tema..y no prohibe, como dice el periodista, sino que devuelve el control a la E.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1079 en: 14 de Junio de 2012, 13:50:03 pm »
Por cierto... Parece ser que el TSJG dice algo sobre actuaciones de paisano de las PL por cuenta del alcalde...

 http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2012/06/12/sentencia-tsxg-prohibe-patrullar-paisano-agentes-policia-local/656233.html
 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Anda que lees...precisamente esa sentencia es que hemos venido debatiendo al subir este tema..y no prohibe, como dice el periodista, sino que devuelve el control a la E.
Esque la 2/86 no prohibe los servicios de paisano por parte de las PL.