Autor Tema: Actuaciones de paisano  (Leído 197935 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1160 en: 15 de Febrero de 2013, 21:14:08 pm »
... afortunadamente.

 :mus;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1161 en: 15 de Febrero de 2013, 21:16:13 pm »
 :Pelea_2
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1162 en: 15 de Febrero de 2013, 21:20:59 pm »
Yo lo siento mucho, pero tal y como está el patio con los policías ful, la protección juridica del trozo de metal (que no tiene ninguna) y la accesibilidad a ese trozo de metal que tiene cualquiera en un mercadito... a mi me puedes enseñar la placa que quieras que como no vaya acompañada de la correspondiente tarjeta de identidad con foto, va a ser que no.... y luego que me denuncien y que hagan lo que quiera que ya verás la risa en el Juzgado luego...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1163 en: 15 de Febrero de 2013, 21:25:45 pm »
Yo lo siento mucho, pero tal y como está el patio con los policías ful, la protección juridica del trozo de metal (que no tiene ninguna) y la accesibilidad a ese trozo de metal que tiene cualquiera en un mercadito... a mi me puedes enseñar la placa que quieras que como no vaya acompañada de la correspondiente tarjeta de identidad con foto, va a ser que no.... y luego que me denuncien y que hagan lo que quiera que ya verás la risa en el Juzgado luego...

Si estoy de acuerdo cojones, no puedes dar por válida sólo la chapa en la calle, pero a modo de foto apta para titular, sirve para sus efectos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1164 en: 15 de Febrero de 2013, 21:34:46 pm »
Yo lo siento mucho, pero tal y como está el patio con los policías ful, la protección juridica del trozo de metal (que no tiene ninguna) y la accesibilidad a ese trozo de metal que tiene cualquiera en un mercadito... a mi me puedes enseñar la placa que quieras que como no vaya acompañada de la correspondiente tarjeta de identidad con foto, va a ser que no.... y luego que me denuncien y que hagan lo que quiera que ya verás la risa en el Juzgado luego...

Si estoy de acuerdo cojones, no puedes dar por válida sólo la chapa en la calle, pero a modo de foto apta para titular, sirve para sus efectos.
no vale, no ves que esa chapa la ve la gente, la dan por valida, luego llega un tarado, la compra en el Olivo y va tirando de chapa por ahí a pegar palos...., porque estoy en el paro, si no, a ese guardia le doy primero una medalla, ademas con distintivo rojo... y luego le fundo los plomos por sacar ese engendro por la prensa...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1165 en: 15 de Febrero de 2013, 23:45:10 pm »
Sevilla / parque alcosa

Un joven guardia civil de paisano abatió al atracador de un banco en Alcosa

amalia F.Léridaabcdesevilla / sevilla

Día 15/02/2013 - 07.50h
 
Evitó que el delincuente, un ex camarero de la zona, se llevara el dinero, mientras lo encañonaba delante de su madre
 Juan José Ubeda


El joven guardia civil delante de la sucursal
 
Un joven guardia civil sevillano que está destinado en San Sebastián pero que se encuentra de descanso en Sevilla consiguió el miércoles frustrar el atraco a una entidad del BBVA en la avenida Ciudad de Chiva, en Parque Alcosa.
 
Pedro Abel Ramiro Fuentes, de 25 años de edad estaba en la oficina bancaria con su madre haciendo una gestión cuando de repente irrumpió el delincuente. Le dijo a su madre que se metiera debajo de una mesa mientras que el atracador amenazaba al resto de los clientes y empleados para que le dieran el dinero de la caja.
 
El guardia civil, que no quiso echarse al suelo bocabajo como el resto de los clientes para así poder maniobrar con el objeto de reducir al atracador, se quedó de rodillas mientras el ratero lo encañonaba y su madre veía la escena agazapada debajo de la mesa.
 
Una de las veces que el asaltante paso por detrás de Pedro, éste cambió de postura con idea de que el otro tropezara y reducirlo. Y así fue. Ambos forcejearon entonces, la pistola salió lanzada mientras una clienta avisaba en la calle a la Policía Nacional que detuvo a A.S.V. de 45 años de edad y ex camarero de la zona.
 
¿y esa placa????.. la madre que lo pario.....

Eso es lo que verdaderamente te llama la atención de la noticia?

Pues si........


¡ felicidades al chaval !  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Que me quiten lo bailao

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1166 en: 15 de Febrero de 2013, 23:48:06 pm »
Sevilla / parque alcosa

Un joven guardia civil de paisano abatió al atracador de un banco en Alcosa

amalia F.Léridaabcdesevilla / sevilla

Día 15/02/2013 - 07.50h
 
Evitó que el delincuente, un ex camarero de la zona, se llevara el dinero, mientras lo encañonaba delante de su madre
 Juan José Ubeda


El joven guardia civil delante de la sucursal
 
Un joven guardia civil sevillano que está destinado en San Sebastián pero que se encuentra de descanso en Sevilla consiguió el miércoles frustrar el atraco a una entidad del BBVA en la avenida Ciudad de Chiva, en Parque Alcosa.
 
Pedro Abel Ramiro Fuentes, de 25 años de edad estaba en la oficina bancaria con su madre haciendo una gestión cuando de repente irrumpió el delincuente. Le dijo a su madre que se metiera debajo de una mesa mientras que el atracador amenazaba al resto de los clientes y empleados para que le dieran el dinero de la caja.
 
El guardia civil, que no quiso echarse al suelo bocabajo como el resto de los clientes para así poder maniobrar con el objeto de reducir al atracador, se quedó de rodillas mientras el ratero lo encañonaba y su madre veía la escena agazapada debajo de la mesa.
 
Una de las veces que el asaltante paso por detrás de Pedro, éste cambió de postura con idea de que el otro tropezara y reducirlo. Y así fue. Ambos forcejearon entonces, la pistola salió lanzada mientras una clienta avisaba en la calle a la Policía Nacional que detuvo a A.S.V. de 45 años de edad y ex camarero de la zona.
 
¿y esa placa????.. la madre que lo pario.....

Eso es lo que verdaderamente te llama la atención de la noticia?

Pues si........


¡ felicidades al chaval !  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
lo que me llama la atención es la foto, que se la podía haber ahorrado y quedar como un campeon, no pillas el trasfondo....lo he explicado ya unas cuantas veces..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1167 en: 15 de Febrero de 2013, 23:49:45 pm »
Eres como caperucita con el lobo:

Muchos defectos sacas campeón.

Buenas noches.
Que me quiten lo bailao

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1168 en: 15 de Febrero de 2013, 23:51:35 pm »
Eres como caperucita con el lobo:

Muchos defectos sacas campeón.

Buenas noches.
no tengo la culpa de tu falta de visión....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1169 en: 16 de Febrero de 2013, 00:45:52 am »
Bueno después de años algo está cambiando en el foro: un PL aplaudiendo a un GC y éste criticándole  :cul

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1170 en: 16 de Febrero de 2013, 01:17:46 am »
Bueno después de años algo está cambiando en el foro: un PL aplaudiendo a un GC y éste criticándole  :cul
:Burla y dale, yo de lo que me quejo es que se de publicidad a una chapa falsa, al alcance de cualquiera, que se de por buena, para que luego resulten dos policias maniatados a los que les roban las armas..... :Enfadado_2
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1171 en: 16 de Febrero de 2013, 10:23:34 am »
Bueno después de años algo está cambiando en el foro: un PL aplaudiendo a un GC y éste criticándole  :cul
:Burla y dale, yo de lo que me quejo es que se de publicidad a una chapa falsa, al alcance de cualquiera, que se de por buena, para que luego resulten dos policias maniatados a los que les roban las armas..... :Enfadado_2

 :Ok

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1172 en: 17 de Febrero de 2013, 18:34:18 pm »
Bueno después de años algo está cambiando en el foro: un PL aplaudiendo a un GC y éste criticándole  :cul

Yo felicito al "policia" que ejerce un trabajo y realiza una actuación, que sea relevante y que ponga  de manifiesto su compromiso con su cargo.

Aunque ya sabes que mi debilidad es el patrullero, aunque tenga el rango de teniente, que ya se que es algo irreal y de ciencia-ficción. :bur)
Que me quiten lo bailao

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1173 en: 17 de Febrero de 2013, 18:44:46 pm »
Bueno después de años algo está cambiando en el foro: un PL aplaudiendo a un GC y éste criticándole  :cul

Yo felicito al "policia" que ejerce un trabajo y realiza una actuación, que sea relevante y que ponga  de manifiesto su compromiso con su cargo.

Aunque ya sabes que mi debilidad es el patrullero, aunque tenga el rango de teniente, que ya se que es algo irreal y de ciencia-ficción. :bur)
Lo cortés no quita lo valiente, salió bien y bla bla bla,....la crítica sirve para algo, el dia que te saquen a ti una chapa como esa, a tu madre, hermano o lo que sea, y la desvalijen, como ya está pasando, porque se publicita como verdadera, vas y lo tuiteas...., la actuación muy bien, más que bien, valiente.....pero la foto con la chapa falsa, sobra..... lo digo y lo mantengo, no como la moyoria de los lectores de este foro, que si la cosa llega a salir mal, y mata el atracador a alguien, hubiesen tildado la actuación de temeraria y despreciable.... a ver quien daba un euro por el guardia... es que me parto el pecho con tanta falsedad virtuosidad del heroismo...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1174 en: 17 de Febrero de 2013, 21:15:21 pm »
Bueno después de años algo está cambiando en el foro: un PL aplaudiendo a un GC y éste criticándole  :cul

Yo felicito al "policia" que ejerce un trabajo y realiza una actuación, que sea relevante y que ponga  de manifiesto su compromiso con su cargo.

Aunque ya sabes que mi debilidad es el patrullero, aunque tenga el rango de teniente, que ya se que es algo irreal y de ciencia-ficción. :bur)

 :Pelea_2... :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1175 en: 28 de Febrero de 2013, 10:26:27 am »
Una policía fuera de servicio detiene a tres "tironeros" en Arganzuela

Vídeo: http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/una-policia-fuera-de-servicio-detiene-tres-tironeros-en-arganzuela

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1176 en: 02 de Marzo de 2013, 14:22:18 pm »
Una policía de Gibraltar denuncia la quema de su coche en La Línea, mientras almorzaba

Los hechos ocurrieron el jueves a plena luz del día mientras la agente, fuera de servicio, comía en un restaurante. El vehículo está en las dependencias de la Policía Nacional

Eva Reyes Borrego la Línea | Actualizado 02.03.2013 -

 Una policía gibraltareña denunció el jueves en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea la quema de su vehículo a plena luz del día, según pudo saber este periódico.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, Día de Andalucía, sobre la una del mediodía. La agente, que estaba fuera de servicio y se encontraba en un restaurante de la barriada de La Atunara, tenía el coche, que es propiedad de su pareja sentimental, también agente del cuerpo de seguridad del Peñón, estacionado en la zona. Su pareja no la acompañaba en ese momento al estar de servicio,

Por motivos que aún se investigan, el vehículo empezó a arder. De inmediato se dio aviso a los bomberos, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos con cuatro de sus efectivos, una bomba de penetración urbana y una autobomba urbana pesada.

Sin embargo, no fue necesaria su intervención, ya que cuando legaron a la barriada de La Atunara el fuego había sido sofocado por la propia agente y otras personas que se encontraban en el lugar.

Al parecer, el fuego fue sofocado con un extintor. Aunque no hubo intervención, el Consorcio Provincial de Bomberos dio por cerrada la incidencia a las 13:50 horas.

Varias fuentes ratificaron a este periódico que la agente decidió interponer ese mismo día una denuncia sobre lo sucedido en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, así como que el vehículo se encontraba ayer en dichas dependencias policiales.

Esta redacción intentó recabar ayer más datos sobre las circunstancias que rodearon este incidente y contactar con la agente en cuestión, pero no resultó posible.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1177 en: 07 de Marzo de 2013, 14:29:20 pm »


cuatro detenidos de un grupo organizado
 
Un guardia civil fuera de servicio reduce a un atracador armado en un hotel de Mérida
 
07.03.13 - 11:58 -
HOY.es |


La Guardia Civil de Badajoz ha desmantelado un grupo organizado considerado autor de siete robos con violencia en establecimientos y domicilios de la provincia de Badajoz. Los detenidos son cuatro hombres de edades comprendidas entre los 23 y 53 años. También ha sido arrestada la supuesta receptadora de los objetos robados, vecina de Almendralejo.
 
Los hechos se produjeron el pasado día 2 de madrugada cuando un hombre entró en el Hotel Romero de Mérida armado con una pistola con la que quería llevarse el dinero de la caja registradora y las pertenencias de los presentes. Entre estos se encontraba un guardia civil fuera de servicio, destinado en Ourense y que viajaba por Extremadura, quien consiguió reducir al atracador y quitarle la pistola.
 
La Unidad Orgánica de Policía Judicial y Equipo de investigación de Mérida ya investigaba a los integrantes de un grupo delictivo, que empleaba en la comisión de los delitos, una desmesurada violencia e intimidación. Ante esta detención, los agentes decidieron llevar a cabo la operación Molina que se ha saldado con las detenciones.
 
Durante la operación se han realizado cuatro registros domiciliarios, tres en Mérida y uno en San Pedro de Mérida, donde se intervino entre otro materia: una defensa eléctrica, una pistola simulada, armas blancas, munición, teléfonos móviles, piezas de joyería, medios de ocultación como pasamontañas, bufandas y guantes; junto con la pistola calibre 22 y el vehículo utilizados en el hotel.
 
Se les imputan siete robos ocurridos entre los pasados días 31 de enero hasta el 2 de marzo, en domicilios de San Pedro de Mérida, Trujillanos y Torrefresneda, en restaurante de la gasolinera de Talavera la Real, en el restaurante 'El Tordo' de Don Benito, y en dos ocasiones en el Hotel Romero de Mérida.
 
En ellos empleaban el mismo modus operandi: se introducían en domicilios durante la noche, tras intimidar y amenazar a sus moradores con pistola y defensa eléctrica, amordazaban e inmovilizaban con cinta adhesiva y bridas a sus víctimas y se llevaban todo lo que consideraban de valor.
 
De igual manera procedían en establecimientos hosteleros, donde tras intimidar a los presentes, sustraían el dinero de las cajas registradoras y máquinas recreativas, utilizando picos y palancas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1178 en: 07 de Marzo de 2013, 14:31:30 pm »
tras una discusión de tráfico
 
Un joven denuncia a un policía por ponerle una pistola en el pecho


La Jefatura investigará el incidente, que se produjo en la calle Isabel II. El agente involucrado también presentó cargos


07.03.13 - 00:08 -
A. SAN MIGUEL | SANTANDER.

Daniel G. V. presentó ayer una denuncia ante el Juzgado de Guardia para denunciar a un policía de paisano que le puso una pistola en el pecho tras una discusión de tráfico. Fuentes de la Policía Nacional confirmaron a este periódico que «efectivamente se produjo un incidente en el que tomó parte un funcionario del Cuerpo» e informaron de que «el agente ha comparecido en Comisaría, se ha hecho un atestado y se mandará al Juzgado de Guardia correspondiente». La Jefatura Superior de Policía abrirá una investigación para esclarecer lo sucedido.
 
Los hechos que recoge la denuncia del joven de 22 años Daniel G. V. indican que ayer, sobre las diez de la mañana, el denunciante circulaba con su vehículo por la calle Isabel II cuando al llegar al cruce con la calle Cádiz, «por motivos de circulación», tuvo «una discusión» con un peatón que se disponía a cruzar a la altura de la cafetería La Polar. Tras la discusión -continúa la denuncia-, que «apenas duró lo que la marcha de la circulación permitió», el peatón salió corriendo en persecución del vehículo de Daniel G. V. hasta que, «como consecuencia del tráfico», éste se detuvo a la altura de la pastelería Gómez, en la misma calle Isabel II.
 
«En ese momento, el peatón se introdujo sorpresivamente por la ventanilla del asiento del conductor, sacó un arma y me encañonó con ella contra mi tórax -relata el denunciante en la denuncia-, obligándome a bajar del vehículo al tiempo que me exigía que me identificara». A continuación, el peatón «se guardó el arma en el pantalón, por la espalda» y el conductor le dijo que iba a llamar a la policía, cuando el peatón contestó, según recoge la denuncia, que «él es la policía» y que era él quien iba a llamarla. No obstante, el denunciante asegura en su testimonio que «en ningún momento este señor se identificó como policía ni exhibió su placa ni iba uniformado como tal».
 
Ante la llamada de una testigo, cuyos datos también se incluyen en la denuncia, acudieron al lugar del incidente dos furgones de la Policía Nacional del que se bajaron «al menos» seis agentes. «Los cuales, tras ser llamados por mí -explica el denunciante- y ser informados del motivo de la llamada se dirigieron al señor (al policía de paisano) y le pidieron que se identificara. Este señor se negó y les dijo 'vosotros idos de aquí, que esto es un tema nuestro', tras lo cual, el que me pareció ser el superior de los agentes dio la orden a los demás de retirarse».
 
Según detalla la denuncia, una vez que se marcharon los agentes de la Policía Nacional, un cabo de la Policía Local con dos agentes de Movilidad, «sin hacer más preguntas y basándose únicamente en los hechos puestos de manifiesto por el supuesto policía, me notificaron la imposición de una sanción», detalla en la denuncia Daniel G. V.
 
Daniel G. V. se dirigió inmediatamente después del incidente al Hospital de Valdecilla, donde le diagnosticaron «una lesión consistente en contusión torácica».

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1179 en: 09 de Marzo de 2013, 10:32:22 am »
han corroborado su versión
El joven encañonado por un policía aporta dos testigos
Las imágenes recogidas por distintas cámaras de seguridad de la calle Isabel II no son concluyentes y no esclarecen los hechos, según los investigadores

09.03.13 - 00:02 - A. S. M. | SANTANDER.


Daniel G. V. muestra la marca que le dejó el cañón del arma. :: DM

La abogada de Daniel G. V., el joven de 22 años que supuestamente fue encañonado por un policía de paisano tras una discusión de tráfico, cuenta con dos testigos que han corroborado la versión de su defendido. Lo que no ha trascendido todavía es la versión del agente de policía que, según la denuncia presentada por Daniel G. V., le apuntó con una pistola en el pecho después de que éste no frenase en un paso de peatones. Las partes esperaban que las distintas cámaras de seguridad repartidas por la calle Isabel II pudieran esclarecer lo sucedido el pasado miércoles, pero fuentes policiales que han tenido acceso a las grabaciones aseguran que las imágenes no son concluyentes y el tráfico de la zona impide seguir los hechos con la precisión necesaria.

La letrada del joven explicó ayer a este diario que lo único que saben de la parte contraria es que también ha puesto una denuncia. Teniendo eso en cuenta, la defensa prevé que el juicio se lleve por diligencias previas y se alargue más que un juicio rápido, en el que la sentencia y la aclaración de los hechos se conocerían en un mes aproximadamente.

En cualquier caso, habrá que esperar al lunes, cuando finalice la guardia del Juzgado que registró la denuncia, para conocer el cauce que toma el proceso judicial iniciado por las acusaciones cruzadas de los dos implicados en el incidente. Será el juez quien decida si se toma el camino del juicio rápido o el de las diligencias previas.

Sin declarar

De momento, ni Daniel G. V. ni los testigos de su defensa han sido llamados a declarar. La abogada explicó que el joven se encuentra «bastante fastidiado» porque vivió una situación de «gran nerviosismo». El incidente, supuestamente iniciado tras una discusión de tráfico al no ceder el paso a un peatón, terminó con Daniel G. V. apuntado con una pistola sobre su clavícula izquierda -como se puede ver en la imagen- y con una denuncia ante el Juzgado de Guardia. Además, el joven presentó un parte de lesiones en el que se registró una contusión torácica.