Autor Tema: Actuaciones de paisano  (Leído 197901 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1201 en: 02 de Abril de 2013, 11:05:58 am »

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1203 en: 02 de Abril de 2013, 11:12:46 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


CIAPO POR AMBAS INTERVENCIONES !!!! ... Ambas salieron muy bien.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1205 en: 02 de Abril de 2013, 13:51:03 pm »
:mus;

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/policia-nacional-evita-atraco-farmacia-dia-libre_2013040100156.html

el que le tira es el farmaceutico no !?
si, es el que inicia el follón que termina con el otro en el suelo, pero es quien defiende lo suyo. Sin desmerecer al compañero que lo detuvo a pelo por supuesto.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1206 en: 02 de Abril de 2013, 18:01:41 pm »
Luego queréis robarles las competencias a los nacis......sí es que son la hostia.

Las cosas salen bien...generalmente...pero si salen mal...

...lo hecho no deja de ser una temeridad...sin armas se enreda en un forcejeo en el que en un instante te puedes llevar un navajazo en el corazón.



Una vez que el farmaceutico se involucra y se la juega, le toca jugarsela al compañero. Es nuestro curro.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1207 en: 02 de Abril de 2013, 18:23:21 pm »
Intervenciones en lugar cerrado...

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1208 en: 02 de Abril de 2013, 18:35:19 pm »
Intervenciones en lugar cerrado...

No entendo.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1209 en: 02 de Abril de 2013, 18:36:03 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1210 en: 02 de Abril de 2013, 18:48:08 pm »
http://cecilioandrade.blogspot.com.es/2012/10/escenario-tipo-atrapado-en-un-atraco.html

Suceso.

Entran tres encapuchados armados. El primero armado con un machete de montería apuñala sin mediar palabra al guardia apoderándose de su revolver, mientras el segundo dispara con una escopeta recortada contra las cámaras del fondo y destroza a golpes la de la puerta. El tercero se dirige hacia el despacho del director, forcejeando con él, y golpeándolo sin miramientos.

Los dos primeros están amenazando a los clientes y empleados, uno (el del revolver y más cercano a ti) golpea y empuja a la anciana, arrojándola brutalmente al suelo. El otro (el de la escopeta y un poco más alejado) agarra a la chica sexy del pelo y la obliga a arrodillarse gritándole "zorra provovadora" con acento marcadamente extranjero.

Tú.

Estás en la zona de espera de los sofas bajos, frente a ti sucede lo relatado.

¿Que podemos hacer compañeros?

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1211 en: 02 de Abril de 2013, 20:11:51 pm »
http://cecilioandrade.blogspot.com.es/2012/10/escenario-tipo-atrapado-en-un-atraco.html

Suceso.

Entran tres encapuchados armados. El primero armado con un machete de montería apuñala sin mediar palabra al guardia apoderándose de su revolver, mientras el segundo dispara con una escopeta recortada contra las cámaras del fondo y destroza a golpes la de la puerta. El tercero se dirige hacia el despacho del director, forcejeando con él, y golpeándolo sin miramientos.

Los dos primeros están amenazando a los clientes y empleados, uno (el del revolver y más cercano a ti) golpea y empuja a la anciana, arrojándola brutalmente al suelo. El otro (el de la escopeta y un poco más alejado) agarra a la chica sexy del pelo y la obliga a arrodillarse gritándole "zorra provovadora" con acento marcadamente extranjero.

Tú.

Estás en la zona de espera de los sofas bajos, frente a ti sucede lo relatado.

¿Que podemos hacer compañeros?


Con o sin arma es indiferente....esperar, no provocar reacciones en los asaltantes que puedan desmbocar en otra victima, pues ya han demostrado que , sin vacile alguno, no dudarán en atacar fisicamente tal y como ya han hecho al apuñalar, sin mediar palabra, al vigilante arrebatándole el arma.

Solo nos queda captar la mayor información posible que podamos recabar (cuantos son, rasgos fisicos -altura, complexión física etc- , habla de los mismos -acento etc- , que es lo que se dicen entre ellos,...cuando abandonen el establecimiento: por donde han huido, a pie, en vehículo (marca ,modelo, color, matrícula).....etc....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1212 en: 02 de Abril de 2013, 20:55:37 pm »
Huir? Yo no permito que esa gente salga del local si estoy armado. Primero inutilizo al de la escopeta, después al del revólver y el tercero seguro que recula al ver el estropicio.

Y me fumo un puro!
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1213 en: 02 de Abril de 2013, 21:08:40 pm »
Huir? Yo no permito que esa gente salga del local si estoy armado. Primero inutilizo al de la escopeta, después al del revólver y el tercero seguro que recula al ver el estropicio.

Y me fumo un puro!

Supongo que con volteretas a cámara lenta incluidas entre una cosa y la otra, no??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1214 en: 02 de Abril de 2013, 21:17:40 pm »
Huir? Yo no permito que esa gente salga del local si estoy armado. Primero inutilizo al de la escopeta, después al del revólver y el tercero seguro que recula al ver el estropicio.

Y me fumo un puro!

Supongo que con volteretas a cámara lenta incluidas entre una cosa y la otra, no??


Si se tercia... ;fum;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1215 en: 03 de Abril de 2013, 01:17:48 am »
Huir? Yo no permito que esa gente salga del local si estoy armado. Primero inutilizo al de la escopeta, después al del revólver y el tercero seguro que recula al ver el estropicio.

Y me fumo un puro!

Supongo que con volteretas a cámara lenta incluidas entre una cosa y la otra, no??


Si se tercia... ;fum;
Pues yo me salto la valla, me cago en la pradera y me limpio el culo con la bandera.Y me fumo otro puro.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1216 en: 03 de Abril de 2013, 01:27:13 am »
Yo les pregunto si les puedo ayudar en algo.
333

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1217 en: 03 de Abril de 2013, 04:06:53 am »
Yo, al revés: primero me fumo el puro, quiero decir... porro.  ;fum;
Después todo lo demás: no permito que esa gente salga del local si estoy armado. Primero inutilizo al de la escopeta, después al del revólver y el tercero seguro que recula al ver el estropicio, con volteretas a cámara lenta incluidas entre una cosa y la otra, por supuesto. Acto seguido me deslizo haciendo rapel mientras repelo la agresión de los dragones blancos que me acechan por el pasillo.
Finalmente, me echo a dormir.

:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1218 en: 03 de Abril de 2013, 08:54:20 am »
Yo les pregunto si les puedo ayudar en algo.


 :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1219 en: 03 de Abril de 2013, 10:43:09 am »
Yo, al revés: primero me fumo el puro, quiero decir... porro.  ;fum;
Después todo lo demás: no permito que esa gente salga del local si estoy armado. Primero inutilizo al de la escopeta, después al del revólver y el tercero seguro que recula al ver el estropicio, con volteretas a cámara lenta incluidas entre una cosa y la otra, por supuesto. Acto seguido me deslizo haciendo rapel mientras repelo la agresión de los dragones blancos que me acechan por el pasillo.
Finalmente, me echo a dormir.



 Y la manivela........antes o despues de dormir??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede