Autor Tema: Actuaciones de paisano  (Leído 197936 veces)

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1220 en: 03 de Abril de 2013, 10:58:50 am »
http://cecilioandrade.blogspot.com.es/2012/10/escenario-tipo-atrapado-en-un-atraco.html

Suceso.

Entran tres encapuchados armados. El primero armado con un machete de montería apuñala sin mediar palabra al guardia apoderándose de su revolver, mientras el segundo dispara con una escopeta recortada contra las cámaras del fondo y destroza a golpes la de la puerta. El tercero se dirige hacia el despacho del director, forcejeando con él, y golpeándolo sin miramientos.

Los dos primeros están amenazando a los clientes y empleados, uno (el del revolver y más cercano a ti) golpea y empuja a la anciana, arrojándola brutalmente al suelo. El otro (el de la escopeta y un poco más alejado) agarra a la chica sexy del pelo y la obliga a arrodillarse gritándole "zorra provovadora" con acento marcadamente extranjero.

Tú.

Estás en la zona de espera de los sofas bajos, frente a ti sucede lo relatado.

¿Que podemos hacer compañeros?


Con o sin arma es indiferente....esperar, no provocar reacciones en los asaltantes que puedan desmbocar en otra victima, pues ya han demostrado que , sin vacile alguno, no dudarán en atacar fisicamente tal y como ya han hecho al apuñalar, sin mediar palabra, al vigilante arrebatándole el arma.

Solo nos queda captar la mayor información posible que podamos recabar (cuantos son, rasgos fisicos -altura, complexión física etc- , habla de los mismos -acento etc- , que es lo que se dicen entre ellos,...cuando abandonen el establecimiento: por donde han huido, a pie, en vehículo (marca ,modelo, color, matrícula).....etc....

Razonable. La cosa cambiaría si existe la posibilidad de que puedan darse cuenta de que somos policías. Viendo lo que han hecho con el vigilante...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1221 en: 03 de Abril de 2013, 22:58:00 pm »
http://cecilioandrade.blogspot.com.es/2012/10/escenario-tipo-atrapado-en-un-atraco.html

Suceso.

Entran tres encapuchados armados. El primero armado con un machete de montería apuñala sin mediar palabra al guardia apoderándose de su revolver, mientras el segundo dispara con una escopeta recortada contra las cámaras del fondo y destroza a golpes la de la puerta. El tercero se dirige hacia el despacho del director, forcejeando con él, y golpeándolo sin miramientos.

Los dos primeros están amenazando a los clientes y empleados, uno (el del revolver y más cercano a ti) golpea y empuja a la anciana, arrojándola brutalmente al suelo. El otro (el de la escopeta y un poco más alejado) agarra a la chica sexy del pelo y la obliga a arrodillarse gritándole "zorra provovadora" con acento marcadamente extranjero.

Tú.

Estás en la zona de espera de los sofas bajos, frente a ti sucede lo relatado.

¿Que podemos hacer compañeros?


Con o sin arma es indiferente....esperar, no provocar reacciones en los asaltantes que puedan desmbocar en otra victima, pues ya han demostrado que , sin vacile alguno, no dudarán en atacar fisicamente tal y como ya han hecho al apuñalar, sin mediar palabra, al vigilante arrebatándole el arma.

Solo nos queda captar la mayor información posible que podamos recabar (cuantos son, rasgos fisicos -altura, complexión física etc- , habla de los mismos -acento etc- , que es lo que se dicen entre ellos,...cuando abandonen el establecimiento: por donde han huido, a pie, en vehículo (marca ,modelo, color, matrícula).....etc....

Razonable. La cosa cambiaría si existe la posibilidad de que puedan darse cuenta de que somos policías. Viendo lo que han hecho con el vigilante...

Pues no se....no llevo la placa pegada en la frente cuando estoy fuera de servicio.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1222 en: 03 de Abril de 2013, 23:15:53 pm »
http://cecilioandrade.blogspot.com.es/2012/10/escenario-tipo-atrapado-en-un-atraco.html

Suceso.

Entran tres encapuchados armados. El primero armado con un machete de montería apuñala sin mediar palabra al guardia apoderándose de su revolver, mientras el segundo dispara con una escopeta recortada contra las cámaras del fondo y destroza a golpes la de la puerta. El tercero se dirige hacia el despacho del director, forcejeando con él, y golpeándolo sin miramientos.

Los dos primeros están amenazando a los clientes y empleados, uno (el del revolver y más cercano a ti) golpea y empuja a la anciana, arrojándola brutalmente al suelo. El otro (el de la escopeta y un poco más alejado) agarra a la chica sexy del pelo y la obliga a arrodillarse gritándole "zorra provovadora" con acento marcadamente extranjero.

Tú.

Estás en la zona de espera de los sofas bajos, frente a ti sucede lo relatado.

¿Que podemos hacer compañeros?


Con o sin arma es indiferente....esperar, no provocar reacciones en los asaltantes que puedan desmbocar en otra victima, pues ya han demostrado que , sin vacile alguno, no dudarán en atacar fisicamente tal y como ya han hecho al apuñalar, sin mediar palabra, al vigilante arrebatándole el arma.

Solo nos queda captar la mayor información posible que podamos recabar (cuantos son, rasgos fisicos -altura, complexión física etc- , habla de los mismos -acento etc- , que es lo que se dicen entre ellos,...cuando abandonen el establecimiento: por donde han huido, a pie, en vehículo (marca ,modelo, color, matrícula).....etc....

Razonable. La cosa cambiaría si existe la posibilidad de que puedan darse cuenta de que somos policías. Viendo lo que han hecho con el vigilante...

Pues no se....no llevo la placa pegada en la frente cuando estoy fuera de servicio.


Pues no se pero según el supuesto, llevas hasta linterna y claro visión de rayos x no tendran pero lo mismo a alguno le da por robar también a los clientes y mirar que llevan encima por lo que entraría dentro de lo posible que te puedan quitar el arma y esas cosas.Vamos digo yo. Y de verdad nollevas la placa en la frente? Yo me la sujeto en los cuernos.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1223 en: 04 de Abril de 2013, 00:10:12 am »
Quitarme el arma? Voy siempre armado y te aseguro que no me la quitan a no ser que esté inconsciente.

En estos casos hay que tirar para delante, sí o sí. Estamos hablando de gente que ha acuchillado a un vigilante y van armados. Mi deber, moral y legal, es actuar.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1224 en: 04 de Abril de 2013, 01:09:25 am »
.....y te vuelves a fumar un puro.
333

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1225 en: 04 de Abril de 2013, 01:42:46 am »
Quitarme el arma? Voy siempre armado y te aseguro que no me la quitan a no ser que esté inconsciente.

En estos casos hay que tirar para delante, sí o sí. Estamos hablando de gente que ha acuchillado a un vigilante y van armados. Mi deber, moral y legal es actuar.
Con la cantidad de gente que hay, tres atracadores separados varios metros.Uno de ellos en un despacho aparte con el director.Las posibilidades de que salga  mal y se produzcan mas victimas superan a las de que salga bien. Otra cosa es que le de a alguno por nosotros y entonces no queda otra que intervenir antes de que nos puedan quitar el arma y adios.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1226 en: 04 de Abril de 2013, 05:42:14 am »
Yo, al revés: primero me fumo el puro, quiero decir... porro.  ;fum;
Después todo lo demás: no permito que esa gente salga del local si estoy armado. Primero inutilizo al de la escopeta, después al del revólver y el tercero seguro que recula al ver el estropicio, con volteretas a cámara lenta incluidas entre una cosa y la otra, por supuesto. Acto seguido me deslizo haciendo rapel mientras repelo la agresión de los dragones blancos que me acechan por el pasillo.
Finalmente, me echo a dormir.
Y la manivela........antes o despues de dormir??
Antes, antes... naturalmente.  ;ris;
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1227 en: 04 de Abril de 2013, 05:45:03 am »
Otra opción es repartir unos cuantos vales de estos entre la concurrencia
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1228 en: 04 de Abril de 2013, 09:03:29 am »
Otra opción es repartir unos cuantos vales de estos entre la concurrencia

:partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1229 en: 04 de Abril de 2013, 10:26:29 am »
http://cecilioandrade.blogspot.com.es/2012/10/escenario-tipo-atrapado-en-un-atraco.html

Suceso.

Entran tres encapuchados armados. El primero armado con un machete de montería apuñala sin mediar palabra al guardia apoderándose de su revolver, mientras el segundo dispara con una escopeta recortada contra las cámaras del fondo y destroza a golpes la de la puerta. El tercero se dirige hacia el despacho del director, forcejeando con él, y golpeándolo sin miramientos.

Los dos primeros están amenazando a los clientes y empleados, uno (el del revolver y más cercano a ti) golpea y empuja a la anciana, arrojándola brutalmente al suelo. El otro (el de la escopeta y un poco más alejado) agarra a la chica sexy del pelo y la obliga a arrodillarse gritándole "zorra provovadora" con acento marcadamente extranjero.

Tú.

Estás en la zona de espera de los sofas bajos, frente a ti sucede lo relatado.

¿Que podemos hacer compañeros?


Con o sin arma es indiferente....esperar, no provocar reacciones en los asaltantes que puedan desmbocar en otra victima, pues ya han demostrado que , sin vacile alguno, no dudarán en atacar fisicamente tal y como ya han hecho al apuñalar, sin mediar palabra, al vigilante arrebatándole el arma.

Solo nos queda captar la mayor información posible que podamos recabar (cuantos son, rasgos fisicos -altura, complexión física etc- , habla de los mismos -acento etc- , que es lo que se dicen entre ellos,...cuando abandonen el establecimiento: por donde han huido, a pie, en vehículo (marca ,modelo, color, matrícula).....etc....

Razonable. La cosa cambiaría si existe la posibilidad de que puedan darse cuenta de que somos policías. Viendo lo que han hecho con el vigilante...

Pues no se....no llevo la placa pegada en la frente cuando estoy fuera de servicio.


Pues no se pero según el supuesto, llevas hasta linterna y claro visión de rayos x no tendran pero lo mismo a alguno le da por robar también a los clientes y mirar que llevan encima por lo que entraría dentro de lo posible que te puedan quitar el arma y esas cosas.Vamos digo yo. Y de verdad nollevas la placa en la frente? Yo me la sujeto en los cuernos.

Quien va a robar una sucursal bancaria es MUY poco probable que se ponga a quitarle calderilla a los clientes.

Que según el supuesto llevo que??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1230 en: 04 de Abril de 2013, 10:27:21 am »
Quitarme el arma? Voy siempre armado y te aseguro que no me la quitan a no ser que esté inconsciente.

En estos casos hay que tirar para delante, sí o sí. Estamos hablando de gente que ha acuchillado a un vigilante y van armados. Mi deber, moral y legal, es actuar.

Hay muchas maneras de actuar...y no todas pasan por dar volteretas a cámara lenta.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1231 en: 04 de Abril de 2013, 10:32:50 am »
Salvó que lo veas muy, muy, muy claro, lo mejor es recabar toda la información posible y una vez que se vayan, si se puede, se les sigue y se va cantando la posición. Si sale la vena "clinisvud" y sale algo mal, es muy probable que en la vida te lo perdones.
luzaederbmoh

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1232 en: 04 de Abril de 2013, 10:37:39 am »
http://cecilioandrade.blogspot.com.es/2012/10/escenario-tipo-atrapado-en-un-atraco.html

Suceso.

Entran tres encapuchados armados. El primero armado con un machete de montería apuñala sin mediar palabra al guardia apoderándose de su revolver, mientras el segundo dispara con una escopeta recortada contra las cámaras del fondo y destroza a golpes la de la puerta. El tercero se dirige hacia el despacho del director, forcejeando con él, y golpeándolo sin miramientos.

Los dos primeros están amenazando a los clientes y empleados, uno (el del revolver y más cercano a ti) golpea y empuja a la anciana, arrojándola brutalmente al suelo. El otro (el de la escopeta y un poco más alejado) agarra a la chica sexy del pelo y la obliga a arrodillarse gritándole "zorra provovadora" con acento marcadamente extranjero.

Tú.

Estás en la zona de espera de los sofas bajos, frente a ti sucede lo relatado.

¿Que podemos hacer compañeros?


Con o sin arma es indiferente....esperar, no provocar reacciones en los asaltantes que puedan desmbocar en otra victima, pues ya han demostrado que , sin vacile alguno, no dudarán en atacar fisicamente tal y como ya han hecho al apuñalar, sin mediar palabra, al vigilante arrebatándole el arma.

Solo nos queda captar la mayor información posible que podamos recabar (cuantos son, rasgos fisicos -altura, complexión física etc- , habla de los mismos -acento etc- , que es lo que se dicen entre ellos,...cuando abandonen el establecimiento: por donde han huido, a pie, en vehículo (marca ,modelo, color, matrícula).....etc....

Razonable. La cosa cambiaría si existe la posibilidad de que puedan darse cuenta de que somos policías. Viendo lo que han hecho con el vigilante...

Pues no se....no llevo la placa pegada en la frente cuando estoy fuera de servicio.


Pues no se pero según el supuesto, llevas hasta linterna y claro visión de rayos x no tendran pero lo mismo a alguno le da por robar también a los clientes y mirar que llevan encima por lo que entraría dentro de lo posible que te puedan quitar el arma y esas cosas.Vamos digo yo. Y de verdad nollevas la placa en la frente? Yo me la sujeto en los cuernos.

Quien va a robar una sucursal bancaria es MUY poco probable que se ponga a quitarle calderilla a los clientes.

Que según el supuesto llevo que??



Un arma tipo glock o similar una spiderco y una linterna si no recuerdo mal. Y un cliente puede llevar calderilla o unpago de 2345,66 E por ejemplo.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1233 en: 04 de Abril de 2013, 10:38:34 am »
Quitarme el arma? Voy siempre armado y te aseguro que no me la quitan a no ser que esté inconsciente.

En estos casos hay que tirar para delante, sí o sí. Estamos hablando de gente que ha acuchillado a un vigilante y van armados. Mi deber, moral y legal, es actuar.

Hay muchas maneras de actuar...y no todas pasan por dar volteretas a cámara lenta.



Así es.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1234 en: 04 de Abril de 2013, 10:40:48 am »
Un arma tipo glock o similar una spiderco y una linterna si no recuerdo mal. Y un cliente puede llevar calderilla o unpago de 2345,66 E por ejemplo.

Lee de nuevo el supuesto....solo dice que "estoy en la zona de los sofas"...nada mas.

A lo cual YO respondí que, con arma o sin ella,....

No obstante...quien va a asaltar una sucursal su "prima" es entrar y salir lo mas rápido posible centrandose en la recaudación....no en la clientela.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1235 en: 04 de Abril de 2013, 10:52:44 am »
El supuesto completo viene en el enlace que ponía Ronin de Cecilio Andrade.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1236 en: 04 de Abril de 2013, 10:56:02 am »
El supuesto completo viene en el enlace que ponía Ronin de Cecilio Andrade.

Es indiferente....con arma , linterna y demás....o sin todo ello...lo ya dicho......recabar info....no provocar reacciones que puedan provocar mas victimas (vease VS)....y no se van a centrar en la calderilla de los clientes por mucho que uno de ellos vaya a realizar un pago de taitantos mil €.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1237 en: 04 de Abril de 2013, 11:18:53 am »
Una situación totalmente inesperada que eleva las pulsaciones a la máxima potencia y en la que una decisión tomada en segundos va a cambiarte la vida, actúes o no....

Particularmente, y teniendo en cuenta que al tercero y más alejado no se le ha visto arma alguna, creo que pensaría que la pieza 1, con revólver, está a unos tres o cuatro metros y con trayectoria limpia tras haber tirado a la anciana al suelo (error). La pieza 2, con recortada (seca tras vaciar sus dos recámaras inutilizando el cctv o con un cartucho disponible si es semiautomática, dato que ante el juez siempre se dejaría en duda para dejar claro que la amenaza existía) la tendríamos a unos seis o siete metros y también con trayectoria de disparo limpia de abdomen hacia arriba tras arrodillar ante sí a la rubia fea (otro error).

En teoría disparos "fáciles" aún con pulsaciones elevadas y en estrés a realizar en no más de tres a cinco segundos invirtiendo un disparo con la primera pieza y dos con la segunda y contando con que el gordo del fondo no está en línea de fuego, y teniendo en cuenta que llevemos el arma lista para disparar...

La putada vendría si el tercero también lleva calzo y reacciona bien; si ha golpeado al director también tendrá trayectoria limpia, aunque a unos dieciocho metros y parapetado con la cristalera del despacho, que no sabría si tiene blindaje, por lo que me quedarían catorce cartuchos para aproximarme a su posición abriendo fuego conteniendo munición mientras se cubre (a disparo/segundo) y al tenerlo visible apelar a la "voluntad de Dios".

Y si después de todo salgo vivo y los malos no, yo sí que me fumo el puro...

Bromas aparte, en un caso extremo como ése y vistas las circunstancias más vale golpear primero, porque lo que tengo claro es que si no, nos acaban descubriendo y perderíamos la capacidad de sorpresa....

Don Cecilio y su particular coaching... que el destino no nos ponga a ninguno en una situación así, que en diez segundos puede cambiar la vida para siempre...

Un saludo

 
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1238 en: 04 de Abril de 2013, 18:17:31 pm »
Una situación totalmente inesperada que eleva las pulsaciones a la máxima potencia y en la que una decisión tomada en segundos va a cambiarte la vida, actúes o no....

Particularmente, y teniendo en cuenta que al tercero y más alejado no se le ha visto arma alguna, creo que pensaría que la pieza 1, con revólver, está a unos tres o cuatro metros y con trayectoria limpia tras haber tirado a la anciana al suelo (error). La pieza 2, con recortada (seca tras vaciar sus dos recámaras inutilizando el cctv o con un cartucho disponible si es semiautomática, dato que ante el juez siempre se dejaría en duda para dejar claro que la amenaza existía) la tendríamos a unos seis o siete metros y también con trayectoria de disparo limpia de abdomen hacia arriba tras arrodillar ante sí a la rubia fea (otro error).

En teoría disparos "fáciles" aún con pulsaciones elevadas y en estrés a realizar en no más de tres a cinco segundos invirtiendo un disparo con la primera pieza y dos con la segunda y contando con que el gordo del fondo no está en línea de fuego, y teniendo en cuenta que llevemos el arma lista para disparar...

La putada vendría si el tercero también lleva calzo y reacciona bien; si ha golpeado al director también tendrá trayectoria limpia, aunque a unos dieciocho metros y parapetado con la cristalera del despacho, que no sabría si tiene blindaje, por lo que me quedarían catorce cartuchos para aproximarme a su posición abriendo fuego conteniendo munición mientras se cubre (a disparo/segundo) y al tenerlo visible apelar a la "voluntad de Dios".

Y si después de todo salgo vivo y los malos no, yo sí que me fumo el puro...

Bromas aparte, en un caso extremo como ése y vistas las circunstancias más vale golpear primero, porque lo que tengo claro es que si no, nos acaban descubriendo y perderíamos la capacidad de sorpresa....

Don Cecilio y su particular coaching... que el destino no nos ponga a ninguno en una situación así, que en diez segundos puede cambiar la vida para siempre...

Un saludo

 

En esas circunstancias no existen disparos "faciles" ni "trayectorias limpias". Las piezas como tú dices se mueven. De momento para apuntarles y disparar hay que desenfundar y en esas condiciones, según el dibujo estás sentado, dependiendo de la ropa que llevemos, el tipo de funda... el desenfunde puede ser complicado y el agarre seguramente defectuoso. ¿ De verdad crees que con un solo disparo vas a incapacitar a la primera pieza?. Si me aseguras que sí seguramante confias demasiado en la munición y arma que llevas o lo que es peor en tu puntería en esas circunstancias. Para incapacitar a un individuo con un solo disparo de tal manera que no sea capaz de responderte o disparar sobre otra persona hace falta que esté muy bien colocado, si no ni de coña. Así que pienso que ese exceso de confianza te puede resultar fatal. Suponiendo que con un solo disparo incapacitas al primero, si no me equivoco el de la escopeta solo ha hecho un disparo porque las otras cámaras las ha roto a golpes, con lo cual en el mejor de los casos le queda un disparo. A esa distancia contra una escopeta y dependiendo de la munición que lleve este pollo estamos en franca desventaja, eso sin contar que aún nos queda otro por ahí danzando. Así que creo que la mejor opción es la que proponía Masam siempre que sea posible mantenerla.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1239 en: 04 de Abril de 2013, 18:26:59 pm »
 :Horca Yo grito "alto a la guardia civil"............y se para hasta el aire.
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 18:27:59 pm por 47ronin »
333