Autor Tema: Actuaciones de paisano  (Leído 198012 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1240 en: 04 de Abril de 2013, 18:31:14 pm »

Por eso dije...intervenciones en cerrado...complejas...muy complejas...y el escenario que recrea el supuesto...


http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1986/07/04/005.html

Madrid: un policía municipal y un delincuente, muertos en un atraco Un policía municipal y un delincuente resultaron muertos en un atraco perpetrado a primera hora de la tarde de ayer en la sucursal del Banco Hispano Americano, de la calle del Duque de Alba, de Madrid. Tres atracadores armados amenazaron a los clientes y empleados de la entidad; en la misma se encontraba el policía municipal Agustín Ruiz, que disparó contra uno de los atracadores tras ser herido de un disparo en el cuello; los otros dos

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1241 en: 04 de Abril de 2013, 18:33:40 pm »
:Horca Yo grito "alto a la guardia civil"............y se para hasta el aire.

Que cabron que eres.
333

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1242 en: 04 de Abril de 2013, 18:34:52 pm »

Por eso dije...intervenciones en cerrado...complejas...muy complejas...y el escenario que recrea el supuesto...


http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1986/07/04/005.html

Madrid: un policía municipal y un delincuente, muertos en un atraco Un policía municipal y un delincuente resultaron muertos en un atraco perpetrado a primera hora de la tarde de ayer en la sucursal del Banco Hispano Americano, de la calle del Duque de Alba, de Madrid. Tres atracadores armados amenazaron a los clientes y empleados de la entidad; en la misma se encontraba el policía municipal Agustín Ruiz, que disparó contra uno de los atracadores tras ser herido de un disparo en el cuello; los otros dos

Por supuesto, pero estas no se parecen en casi nada a la de la intervención de la farmacia en la que el farmaceutico "fuerte" tira al atracador al suelo y el compañero se echa encima y le detiene. Se la juega por supuesto pero en otras circunstancias.

En cuanto a la noticia del ABC me viene a huevo. ¿Incapacitar de un disparo? Uffffff.

Mi respeto al compañero.
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 18:37:09 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1243 en: 04 de Abril de 2013, 18:36:22 pm »
Sin duda...el escenario del banco nada tiene que ver con el de la farmacia.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1244 en: 04 de Abril de 2013, 18:37:44 pm »
:Horca Yo grito "alto a la guardia civil"............y se para hasta el aire.

Entonces el que huye es el director de la sucursal que lo mismo le había colocado unas preferentes a la anciana.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1245 en: 05 de Abril de 2013, 15:51:29 pm »

Un Policía Nacional, hospitalizado tras ser agredido con arma blanca en Salceda

Un septuagenario ha sido detenido por un presunto delito de intento de homicidio, que se produjo tras ser increpado por tocar el cláxon repetidamente de noche

Mónica Torres / L. C. Llera / E.V.P.

Baiona  05 de abril de 2013 13:50


Un agente de la Policía Nacional ha sido ingresado esta madrugada en un hospital de Vigo tras ser agredido en Salceda de Caselas con un arma blanca. Al parecer, se ha detenido ya a un hombre como autor de un posible delito de intento de homicidio. Los hechos se produjeron a las tres de la madrugada y de momento se desconocen las causas por las que se produjo la agresión.

Según parece, el policía herido por arma blanca en Salceda recriminó a su agresor que tocase el claxon de madrugada. El automovilista se encontraba en la avenida de Galicia tocando la bocina reiteradamente. El agente bajó desde su casa para llamarle la atención y recibió un tajo en el cuello. El agresor ha sido detenido por la Guardia Civil. Se trata de M.L. P, nacido en 1940. El policía esta hospitalizado pero fuera de peligro.

Fuentes de la comisaría de Vigo confirmaron que el agente herido, de entre 30 y 40 años, presta servicio en esta ciudad y estaba fuera de servicio. Según explican, recibió 23 puntos de sutura en el cuello. «Casi le corta la yugular», dice un portavoz. Atribuyen el ataque a un hecho fortuito porque el agente y otro vecino bajaron a la calle a reprender a un conductor que hacia ruido con la bocina.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1246 en: 06 de Abril de 2013, 02:57:09 am »
Ufff...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1247 en: 06 de Abril de 2013, 10:10:06 am »
Una prueba más de que para intervenir de paisano se necesita de álgo más que un "soy".

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1248 en: 06 de Abril de 2013, 12:06:03 pm »
Una prueba más de que para intervenir de paisano se necesita de álgo más que un "soy".

Sí...ir empalmao siempre, y con 17 cartuchos a ser posible.

Yo lo he tenido muy claro desde el principio.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1249 en: 06 de Abril de 2013, 13:11:01 pm »
Lo más importante es ir empalmao siempre, y ya sí eso y te acuerdas, te llevas la pistolita.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1250 en: 06 de Abril de 2013, 13:13:32 pm »
Lo más importante es ir empalmao siempre, y ya sí eso y te acuerdas, te llevas la pistolita.

 :manocara
Old school Hollywood baseball...

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1251 en: 06 de Abril de 2013, 16:35:39 pm »
Una prueba más de que para intervenir de paisano se necesita de álgo más que un "soy".

Sí...ir empalmao siempre, y con 17 cartuchos a ser posible.

Yo lo he tenido muy claro desde el principio.
¿ Siempre?
Mejor 34, los grilletes ,una defensa extensible, segunda arma en el tobillo, el chaleco antibalas, un espray de defensa . Pero siempre, sobre todo si voy a la playa con la mujer y los niños lo que jamas olvido es la sombrilla balística y un arpón para los tiburones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1252 en: 06 de Abril de 2013, 16:38:39 pm »
Una prueba más de que para intervenir de paisano se necesita de álgo más que un "soy".

Sí...ir empalmao siempre, y con 17 cartuchos a ser posible.

Yo lo he tenido muy claro desde el principio.
¿ Siempre?
Mejor 34, los grilletes ,una defensa extensible, segunda arma en el tobillo, el chaleco antibalas, un espray de defensa . Pero siempre, sobre todo si voy a la playa con la mujer y los niños lo que jamas olvido es la sombrilla balística y un arpón para los tiburones.

Como debe ser.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1253 en: 06 de Abril de 2013, 16:49:47 pm »
Una prueba más de que para intervenir de paisano se necesita de álgo más que un "soy".

Sí...ir empalmao siempre, y con 17 cartuchos a ser posible.

Yo lo he tenido muy claro desde el principio.
¿ Siempre?
Mejor 34, los grilletes ,una defensa extensible, segunda arma en el tobillo, el chaleco antibalas, un espray de defensa . Pero siempre, sobre todo si voy a la playa con la mujer y los niños lo que jamas olvido es la sombrilla balística y un arpón para los tiburones.

Creo que lo que digo es muy sencillo de entender, incluso uidfaro podría hacerlo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1254 en: 06 de Abril de 2013, 16:58:53 pm »
Una prueba más de que para intervenir de paisano se necesita de álgo más que un "soy".

Sí...ir empalmao siempre, y con 17 cartuchos a ser posible.

Yo lo he tenido muy claro desde el principio.
¿ Siempre?
Mejor 34, los grilletes ,una defensa extensible, segunda arma en el tobillo, el chaleco antibalas, un espray de defensa . Pero siempre, sobre todo si voy a la playa con la mujer y los niños lo que jamas olvido es la sombrilla balística y un arpón para los tiburones.

Olvídate de los tiburones.... el pez araña, ese si que es un cabrón con pintas.


Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1255 en: 06 de Abril de 2013, 17:02:48 pm »
Una prueba más de que para intervenir de paisano se necesita de álgo más que un "soy".

Sí...ir empalmao siempre, y con 17 cartuchos a ser posible.

Yo lo he tenido muy claro desde el principio.
¿ Siempre?
Mejor 34, los grilletes ,una defensa extensible, segunda arma en el tobillo, el chaleco antibalas, un espray de defensa . Pero siempre, sobre todo si voy a la playa con la mujer y los niños lo que jamas olvido es la sombrilla balística y un arpón para los tiburones.

Olvídate de los tiburones.... el pez araña, ese si que es un cabrón con pintas.

Ya te digo a mi de pequeño me picó uno en el pie y no veas como jode.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1256 en: 06 de Abril de 2013, 17:09:43 pm »
Una prueba más de que para intervenir de paisano se necesita de álgo más que un "soy".

Sí...ir empalmao siempre, y con 17 cartuchos a ser posible.

Yo lo he tenido muy claro desde el principio.
¿ Siempre?
Mejor 34, los grilletes ,una defensa extensible, segunda arma en el tobillo, el chaleco antibalas, un espray de defensa . Pero siempre, sobre todo si voy a la playa con la mujer y los niños lo que jamas olvido es la sombrilla balística y un arpón para los tiburones.

Creo que lo que digo es muy sencillo de entender, incluso uidfaro podría hacerlo.

No se me ocurre cuestionar el derecho a portar tu arma cuando estimes oportuno, faltaría más. De hecho yo he ido armado fuera de servicio en numerosas ocasiones y he llevado 17 cartuchos porque, mal hecho, solo llevaba  un cargador con mi glock 17. Lo único que trato de decir es que en determinadas ocasiones no es posible ni aconsejable ir armado y sobre todo y más importante que llevar el arma es utilizar el sentido común. Si las dos cosas van unidas perfecto.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1257 en: 06 de Abril de 2013, 17:44:48 pm »
Muy diferente tu primer mensaje sarcástico, del segundo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1258 en: 06 de Abril de 2013, 17:51:14 pm »
Muy diferente tu primer mensaje sarcástico, del segundo.

Era un toque de cachondeo, hombre.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1259 en: 07 de Abril de 2013, 02:57:45 am »
Una prueba más de que para intervenir de paisano se necesita de álgo más que un "soy".

Sí...ir empalmao siempre, y con 17 cartuchos a ser posible.

Yo lo he tenido muy claro desde el principio.
Nahhhhhhhhh, cubo de agua desde la terraza y cuando salga el bicho del coche, taponazo en el culo con la carabina de aire comprimido de 4 mm. :Burla