Autor Tema: Actuaciones de paisano  (Leído 197927 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1280 en: 20 de Junio de 2013, 12:45:16 pm »
Ayer unos compis fuera de servicio de PMM observan un robo en una vivienda y persiguen a los ladrones. Uno de los compis logra agarrar s uno y, de repente, otro de los choros se vuelve y se lia a tiros.

Menos mal que se parapetaron.

Fue en dto de Latina.

 Sin heridos

Tres ladrones disparan a tres policías municipales mientras huían de un robo


Lugar donde ocurrió el tiroteo, en Pinar de San José. (El Mundo)



Pablo Herraiz | Madrid

Actualizado jueves 20/06/2013 03:49 horas

De milagro. Tres policías municipales fuera de servicio se la jugaron este miércoles al enfrentarse a tres ladrones que acababan de robar en una casa. Según informaron varios testigos del suceso, los policías estaban en la calle Pinar de San José, en la zona de Cuatro Vientos, cerca de una urbanización, cuando se oyeron gritos sobre el robo de un piso.

Los agentes, que estaban de paisano y sin armas, porque no estaban trabajando, corrieron tras los tres sospechosos, que habían salido de un portal momentos antes. En ese instante los tres ladrones empezaron a correr, explicaron los testigos.

Uno de los agentes llegó a agarrar al último y lo inmovilizó en el suelo, cuando otro de los ladrones lo vio, se paró y, con sangre fría, comenzó a caminar hacia el policía mientras montaba su pistola. Esos segundos que tardó en cargar el arma fueron suficientes para que el agente soltara al sospechoso que tenía atrapado y se protegiera tras una furgoneta. El ladrón disparó al menos una vez, pero no le alcanzó.

Después, los tres ladrones siguieron con su huida, hasta llegar unos metros más lejos, donde les esperaba un coche en marcha, en el que se fugaron. Poco después el lugar estaba lleno de policías y curiosos.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
 

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1281 en: 20 de Junio de 2013, 12:48:25 pm »
si, viene la noticia en El mundo/madrid. Cuando el compi ya tenia a uno inmovilizado en el suelo el otro se dio la vuelta y saco una pistola... menos mal que no la llevaba montada, porque el tiempo que tardo en montarla fue suficiente para que el compañero se diera cuenta, soltara al que tenía y se parapetara tras una furgoneta. Luego todavia hay quien se pregunta el porqué de ir armado fuera de servicio. Pues porque todos cuando observamos un hecho así actuamos, (o al menos asi quiero pensar...) y nos encontramos con que los malos cada vez son mas malos...y para que llore mi madre, que llore la suya.

Pues sí... todavía somos minoría los que la llevamos y entendemos que es una obligación derivada de nuestra profesión... Al menos moral.

Y así seguiremos muchos años... ;fum;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1282 en: 20 de Junio de 2013, 12:49:14 pm »
Una prueba más de que para intervenir de paisano se necesita de álgo más que un "soy".

Sí...ir empalmao siempre, y con 17 cartuchos a ser posible.

Yo lo he tenido muy claro desde el principio.
¿ Siempre?
Mejor 34, los grilletes ,una defensa extensible, segunda arma en el tobillo, el chaleco antibalas, un espray de defensa . Pero siempre, sobre todo si voy a la playa con la mujer y los niños lo que jamas olvido es la sombrilla balística y un arpón para los tiburones.
Ésta es la mentalidad que impera, ésta...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1283 en: 20 de Junio de 2013, 12:49:38 pm »
Ayer unos compis fuera de servicio de PMM observan un robo en una vivienda y persiguen a los ladrones. Uno de los compis logra agarrar s uno y, de repente, otro de los choros se vuelve y se lia a tiros.

Menos mal que se parapetaron.

Fue en dto de Latina.


 Sin heridos

Tres ladrones disparan a tres policías municipales mientras huían de un robo


Lugar donde ocurrió el tiroteo, en Pinar de San José. (El Mundo)



Pablo Herraiz | Madrid

Actualizado jueves 20/06/2013 03:49 horas

De milagro. Tres policías municipales fuera de servicio se la jugaron este miércoles al enfrentarse a tres ladrones que acababan de robar en una casa. Según informaron varios testigos del suceso, los policías estaban en la calle Pinar de San José, en la zona de Cuatro Vientos, cerca de una urbanización, cuando se oyeron gritos sobre el robo de un piso.

Los agentes, que estaban de paisano y sin armas, porque no estaban trabajando, corrieron tras los tres sospechosos, que habían salido de un portal momentos antes. En ese instante los tres ladrones empezaron a correr, explicaron los testigos.

Uno de los agentes llegó a agarrar al último y lo inmovilizó en el suelo, cuando otro de los ladrones lo vio, se paró y, con sangre fría, comenzó a caminar hacia el policía mientras montaba su pistola. Esos segundos que tardó en cargar el arma fueron suficientes para que el agente soltara al sospechoso que tenía atrapado y se protegiera tras una furgoneta. El ladrón disparó al menos una vez, pero no le alcanzó.

Después, los tres ladrones siguieron con su huida, hasta llegar unos metros más lejos, donde les esperaba un coche en marcha, en el que se fugaron. Poco después el lugar estaba lleno de policías y curiosos.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Carabanchel

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1284 en: 20 de Junio de 2013, 12:50:16 pm »
Que no digo que el compi piense así, que ya lo aclaró, sino que la opinión general es esa. Armado fuera de servicio -> pistolero flipao.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1285 en: 20 de Junio de 2013, 12:53:03 pm »
Y qué diferente hubiera sido esta discusión si algún compañero fuera armado... Estaríamos diciendo...

Y dónde le ha dado? Ha muerto el choro? Ufffff qué marrón...
Hay más heridos?
Ya han imputado al compañero?
Le han retirado el arma en su trabajo y le han abierto expediente separándole del servicio?
Tiene seguro de nómina? Y del arma?
Cubre el seguro del sindicato actuaciones de paisano?

Etcétera, etcétera, etcétera.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1286 en: 20 de Junio de 2013, 12:53:14 pm »
 . . .  siempre cabe el plan "B" . . .



. . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1287 en: 20 de Junio de 2013, 12:53:37 pm »
Una prueba más de que para intervenir de paisano se necesita de álgo más que un "soy".

Sí...ir empalmao siempre, y con 17 cartuchos a ser posible.

Yo lo he tenido muy claro desde el principio.
¿ Siempre?
Mejor 34, los grilletes ,una defensa extensible, segunda arma en el tobillo, el chaleco antibalas, un espray de defensa . Pero siempre, sobre todo si voy a la playa con la mujer y los niños lo que jamas olvido es la sombrilla balística y un arpón para los tiburones.
Ésta es la mentalidad que impera, ésta...
De ahi se derivan las investigaciones policiales y sus conclusiones neonazis.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1288 en: 20 de Junio de 2013, 12:59:38 pm »
Y qué diferente hubiera sido esta discusión si algún compañero fuera armado... Estaríamos diciendo...

Y dónde le ha dado? Ha muerto el choro? Ufffff qué marrón...
Hay más heridos?
Ya han imputado al compañero?
Le han retirado el arma en su trabajo y le han abierto expediente separándole del servicio?
Tiene seguro de nómina? Y del arma?
Cubre el seguro del sindicato actuaciones de paisano?

Etcétera, etcétera, etcétera.
es muy probable que ahora mismo se estuviera dando esa situacion... pero como muchas (por no decir todas) actuamos por instinto al ver algo así, ocurre que nos podemos encontrar con que el choro lleve una glock, y se disponga a hacernos pupita (como así ha sido en este caso)... a lo mejor lo que no espera es que en ese momento saquemos nuestra glock y hagamos fuego... te vuelvo a decir, que si yo soy el compi, prefiero estar pensando ahora en el expediente o la madre que parió a panete que estar en una caja de pino detras de un cristal mientras mi madre y mi mujer lloran...
armado fuera de servicio = pistolete flipao....pues muy bien!, pero yo mi arma la porto fuera de servicio, y ya veremos luego cuando venga el tio paco con las rebajas..

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1289 en: 20 de Junio de 2013, 13:00:32 pm »
Que no digo que el compi piense así, que ya lo aclaró, sino que la opinión general es esa. Armado fuera de servicio -> pistolero flipao.

Correcto.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1290 en: 20 de Junio de 2013, 13:01:37 pm »
Que no digo que el compi piense así, que ya lo aclaró, sino que la opinión general es esa. Armado fuera de servicio -> pistolero flipao.

Correcto.
:mj:
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1291 en: 20 de Junio de 2013, 15:11:23 pm »
. . .  siempre cabe el plan "B" . . .



. . .  ;fum;

Lamentablemente, es a lo que nos obligan.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1292 en: 20 de Junio de 2013, 15:11:41 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1293 en: 20 de Junio de 2013, 15:15:31 pm »
Con todos mis respetos...un acto heróico es una hazaña, un hecho grande memorable...y esto no es más, y sin desmerecer, que una actuación puntual, de paisano, en la que además son tres funcionarios y en la que se intenta pero que finalmente no se consigue por que factores de riesgo importantes impiden culminar la actuación.

Y ya digo, sin desmerecer la actuación, no son ni mucho menos "héroes", son tres funcionarios que actuaron como debían pero que no terminaron de culminar....quizás si los tres hubiesen ido armados...pero eso, es otro debate....con lo cual entraría dentro de actuaciones "difíciles o arriesgadas", ese sería su encuadre.



Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1294 en: 20 de Junio de 2013, 15:30:49 pm »
Con todos mis respetos...un acto heróico es una hazaña, un hecho grande memorable...y esto no es más, y sin desmerecer, que una actuación puntual, de paisano, en la que además son tres funcionarios y en la que se intenta pero que finalmente no se consigue por que factores de riesgo importantes impiden culminar la actuación.

Y ya digo, sin desmerecer la actuación, no son ni mucho menos "héroes", son tres funcionarios que actuaron como debían pero que no terminaron de culminar....quizás si los tres hubiesen ido armados...pero eso, es otro debate....con lo cual entraría dentro de actuaciones "difíciles o arriesgadas", ese sería su encuadre.




No actuaron como debían, hicieron bastante mas, podían haberse limitado a seguirlos de la manera mas discreta posible, recabar toda la información que pudiesen, dar aviso telefónico, e irse a tomar unas cañas.

Hicieron mas de lo que haría la mayoría, casi le cuesta la vida a uno de ellos, y encima, nadie se lo va a reconocer ni agradecer, mas allá de una mierda de reseña en un papel que no sirve ni para limpiarse el culo.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1295 en: 20 de Junio de 2013, 15:35:27 pm »
Con todos mis respetos...un acto heróico es una hazaña, un hecho grande memorable...y esto no es más, y sin desmerecer, que una actuación puntual, de paisano, en la que además son tres funcionarios y en la que se intenta pero que finalmente no se consigue por que factores de riesgo importantes impiden culminar la actuación.

Y ya digo, sin desmerecer la actuación, no son ni mucho menos "héroes", son tres funcionarios que actuaron como debían pero que no terminaron de culminar....quizás si los tres hubiesen ido armados...pero eso, es otro debate....con lo cual entraría dentro de actuaciones "difíciles o arriesgadas", ese sería su encuadre.




No actuaron como debían, hicieron bastante mas, podían haberse limitado a seguirlos de la manera mas discreta posible, recabar toda la información que pudiesen, dar aviso telefónico, e irse a tomar unas cañas.

Hicieron mas de lo que haría la mayoría, casi le cuesta la vida a uno de ellos, y encima, nadie se lo va a reconocer ni agradecer, mas allá de una mierda de reseña en un papel que no sirve ni para limpiarse el culo.

A veces, las más, sin "hierro" es lo procedente...y con él, se deben asumir los demás riesgos.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1296 en: 20 de Junio de 2013, 23:13:44 pm »
Csit, Carabanchel, ya tu saes.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1297 en: 20 de Junio de 2013, 23:56:40 pm »
Pues ya le echaron huevos, porque nunca vas saber si la "pipa" es de verdad o de detonación que son clavaditas.

De todas maneras:  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Que me quiten lo bailao

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1298 en: 21 de Junio de 2013, 00:13:21 am »
Pues ya le echaron huevos, porque nunca vas saber si la "pipa" es de verdad o de detonación que son clavaditas.

De todas maneras:  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

en este caso de verdad de la guena.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1299 en: 21 de Junio de 2013, 01:09:47 am »
<a href="http://www.youtube.com/v/tzeHvRXRsHA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/tzeHvRXRsHA</a>


si llevais el hierro y luego os vais de copas, cuidado que luego pasa lo que pasa

parking del carmen.... :mus;
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.