Autor Tema: Actuaciones de paisano  (Leído 197957 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1360 en: 02 de Noviembre de 2013, 13:13:13 pm »
Esto me preocupa.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1361 en: 02 de Noviembre de 2013, 13:17:12 pm »


Lógico, "esto" es tu "único"....el resto tenemos una vida.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1362 en: 02 de Noviembre de 2013, 13:40:42 pm »
Tengo ultimamente mucho tiempo libre

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1363 en: 02 de Noviembre de 2013, 13:41:13 pm »
Tengo ultimamente mucho tiempo libre

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Po fale.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1364 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:37:47 pm »
Madrid
Héroes policías sin fecha ni calendario
ROSARIO PÉREZ / MADRID
Día 10/11/2013 - 17.17h
Dos policías nacionales fuera de servicio arriesgan su vida para rescatar a dos mujeres tras chocar en la M-50

Nueve y media de la mañana. Alboreaba el gris del día. Luz cárdena, más espesa aún por una columna de humo que se erigía sobre la carretera. M-50, a la altura del kilómetro 54. Dos coches se habían estrellado en un golpetazo feroz e hiriente. Embestida brutal, en la que uno acabó en el carril izquierdo y otro en mitad de la autovía. Uno de color sangre; el otro zaino. Ambos siniestros, con partes calcinadas. Dentro, dos vidas: una mujer pilotaba cada automóvil, mujeres que, dentro del estado de shock, trataban de hender puertas hundidas en un cierre de imposible apertura.

Derrapaban algunos coches, otros pasaban de largo. Todo en cuestión de segundos, de esas rapidez sin prisas que se antoja una eternidad. Hasta que, como caído del cielo, apareció un volkswagen del que descendieron dos ángeles de la guarda, un polo negro en el que viajaban los salvadores de aquellas mujeres que reclamaban auxilio entre el más profundo de los miedos. Dos hombres treinteañeros que colocaron su coche particular en medio de la carretera, arriesgando su propia vida para evitar más colisiones y con la prioridad de rescatar a las dos mujeres atrapadas en el interior de sus vehículos.
A salvo

Cada uno se dirigió hacia uno de los coches, con una fuerza inhumana para doblar y descerrajar las puertas entre la mirada K.O. de las víctimas. Cortaron los cinturones de seguridad y en brazos las pusieron a salvo en una zona segura.

A aquellas dos mujeres, con magulladuras varias, no se les olvidará el rostro de sus «valedores», que ejercieron de psicólogos para calmar su nerviosismo y que incluso hablaron con los familiares, dado que ellas apenas eran capaces de articular verbo alguno. , se oyó «Gracias». Un agradecimiento hacia los dos hombres que las liberaron, dos hombres que resultaron ser dos policías nacionales fuera de servicio. La obra y la entrega de los héroes no tienen hora ni calendario.


http://www.abc.es/local-madrid/20131110/abci-policias-fuera-servicio-rescatan-201311091759.html

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1365 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:44:19 pm »
 :Plasplas :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1366 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:40:22 am »
Lo de devolver las órdenes de protección a los "competentes" ni se pasa por la cabeza en Chiclana no?

!!!GRATIS, NO!!!


Un nuevo protocolo servirá para coordinar Policía Local y Nacional en violencia de género

A.R. san Fernando | Actualizado 12.11.2013 - 09:03
 
 
Reunión de trabajo de la junta de gobierno local, ayer en el Museo Municipal.
Artículos relacionados
 
Los delitos y faltas bajan en la ciudad un 2,6% durante el año

Hasta ahora sólo cuatro municipios de la provincia -Algeciras, El Puerto, Puerto Real y Chiclana- estaban adheridos al protocolo de colaboración y coordinación entre Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los cuerpos de Policía Local para la protección de víctimas de violencia doméstica y de género. Pronto ese número aumentará con la incorporación de 12 localidades más. De hecho, el viernes Ubrique dio los primeros pasos para sumarse, y ayer le tocó el turno a San Fernando. "Hoy hemos dado el primero paso, la aprobación de la adhesión genérica al contenido del protocolo que dará acceso a la Policía Local a la base de datos del sistema de violencia de género que tiene el Ministerio del Interior, y esto permitirá colaborar mejor a Policía Nacional y Policía Local", explicó el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, que previamente se había reunido en junto de seguridad local con el alcalde, otros concejales de la ciudad y los representantes de los cuerpos mencionados.

El segundo paso de este convenio al que se adhiere el Ayuntamiento isleño se dará con la reunión entre Policía Local y Nacional para firmar un protocolo específico en el que se establezca cómo será la coordinación para esta actividad de protección a mujeres víctimas de violencia de género, cuáles serán los procedimientos, qué equipos informáticos son necesarios para acceder a la mencionada base de datos y el número de funcionarios que se destinará a esta cuestión. Posteriormente, se decidirá qué formación, tanto para manejar el sistema informático como para la protección de víctima, tendrán que recibir ambos cuerpos. Entre otras cosas, se podrá distinguir de esta forma las víctimas que puedan ser atendidas en primera instancia por los agentes de Policía Local en la protección y seguimiento y las víctimas atendidas por la Nacional.

La tercera y última fase se centrará en la firma de un protocolo específico entre Interior y el Ayuntamiento. "Se trata de un nuevo paso para dar la máxima protección a las mujeres, que se une a Alerta 24 horas que ya tiene en marcha el Ayuntamiento", recordó el alcalde, José Loaiza. Con este servicio se ha conseguido la comunicación permanente entre la Policía Local y los Servicios Sociales en la atención a las víctimas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1367 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:26:24 am »
El sindicato policial critica que los agentes multen de paisano
13.11.13 - 00:36 - P. M. | VALENCIA.

Jesús Santos, secretario del Sindicato de Policías Locales y Bomberos en el Ayuntamiento de Valencia, criticó ayer la campaña de control de perros iniciada esta semana en la ciudad, donde participan agentes de paisano. El dirigente sindical consideró que esas sanciones «pueden ser nulas de pleno derecho», en caso de recurso.

La campaña arrancó el lunes y estará en marcha durante todo el mes. Los agentes controlarán a perros sin correa, ni bozal ni el microchip, además de sancionar también que los dueños de estas mascotas no recojan los excrementos de las calles.

Santos comparó esta decisión con otras donde han pedido ir de paisano sin conseguirlo, como en la playa de la Malvarrosa para el control de los manteros. «Algo así está justificado en casos de violencia doméstica, vandalismo o los escoltas de los concejales, aunque creemos que no en esta campaña».

Una de las cuestiones más sensibles es el control del microchip, una iniciativa que apoya la asociación Modepran, como publicó ayer este periódico. Fuentes de la entidad precisaron que no están de acuerdo sin embargo con las multas a los dueños que lleven los animales sueltos. La asociación gestiona el refugio municipal, donde se recogen todo tipo de animales abandonados.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1368 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:16:58 pm »
En todo caso anulables... pero nulas de pleno derecho lo dudo.


Anyway, iba a postear un vídeo de una intervención que tuve el otro día de paisano (de traje porque yo tengo clase) y que pude grabar con la cámara que llevo a diario conmigo.

Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1369 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:23:41 pm »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1370 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:25:31 pm »



Clavaíto a los 80

 :bur)

Los créditos del final son para despistar, soy yo el que interviene todo el rato.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1371 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:30:43 pm »
En todo caso anulables... pero nulas de pleno derecho lo dudo.


Anyway, iba a postear un vídeo de una intervención que tuve el otro día de paisano (de traje porque yo tengo clase) y que pude grabar con la cámara que llevo a diario conmigo.


Empuñas el arma como una maricona.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1372 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:31:31 pm »
Pd. Parece un video del GTA.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1373 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:32:26 pm »
En todo caso anulables... pero nulas de pleno derecho lo dudo.


Anyway, iba a postear un vídeo de una intervención que tuve el otro día de paisano (de traje porque yo tengo clase) y que pude grabar con la cámara que llevo a diario conmigo.


Empuñas el arma como una maricona.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Estaba herido cabrón.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1374 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:33:07 pm »
Pues ahora a descansar Peing..

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1375 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:33:58 pm »
Pues ahora a descansar Peing..
No me han dado la baja en Asepeyo, así que me toca trabajar.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1376 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:36:16 pm »
En todo caso anulables... pero nulas de pleno derecho lo dudo.


Anyway, iba a postear un vídeo de una intervención que tuve el otro día de paisano (de traje porque yo tengo clase) y que pude grabar con la cámara que llevo a diario conmigo.


Empuñas el arma como una maricona.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Estaba herido cabrón.
Empuñas bien un rifle y no una semiautomática?

Deberian cambiarte el amarillo pollito por el rosita palo en el uniforme.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1377 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:37:50 pm »
Pues ahora a descansar Peing..
No me han dado la baja en Asepeyo, así que me toca trabajar.
Reclama en la Inspeccion medica..que esto no puede ser..

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1378 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:38:21 pm »
En todo caso anulables... pero nulas de pleno derecho lo dudo.


Anyway, iba a postear un vídeo de una intervención que tuve el otro día de paisano (de traje porque yo tengo clase) y que pude grabar con la cámara que llevo a diario conmigo.


Empuñas el arma como una maricona.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Estaba herido cabrón.
Empuñas bien un rifle y no una semiautomática?

Deberian cambiarte el amarillo pollito por el rosita palo en el uniforme.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Ahí iba drojado.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1379 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:39:20 pm »
Pues ahora a descansar Peing..
No me han dado la baja en Asepeyo, así que me toca trabajar.
Reclama en la Inspeccion medica..que esto no puede ser..

La culpa es de los sindicatos.
Old school Hollywood baseball...