Autor Tema: Actuaciones de paisano  (Leído 197882 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1380 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:46:21 pm »
Pues ahora a descansar Peing..
No me han dado la baja en Asepeyo, así que me toca trabajar.
Reclama en la Inspeccion medica..que esto no puede ser..

La culpa es de los sindicatos.
eso siempre..


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1381 en: 18 de Noviembre de 2013, 15:48:44 pm »
Algo que decir mi teniente?

 :mus;

El sindicato policial critica que los agentes multen de paisano
13.11.13 - 00:36 - P. M. | VALENCIA.

Jesús Santos, secretario del Sindicato de Policías Locales y Bomberos en el Ayuntamiento de Valencia, criticó ayer la campaña de control de perros iniciada esta semana en la ciudad, donde participan agentes de paisano. El dirigente sindical consideró que esas sanciones «pueden ser nulas de pleno derecho», en caso de recurso.

La campaña arrancó el lunes y estará en marcha durante todo el mes. Los agentes controlarán a perros sin correa, ni bozal ni el microchip, además de sancionar también que los dueños de estas mascotas no recojan los excrementos de las calles.

Santos comparó esta decisión con otras donde han pedido ir de paisano sin conseguirlo, como en la playa de la Malvarrosa para el control de los manteros. «Algo así está justificado en casos de violencia doméstica, vandalismo o los escoltas de los concejales, aunque creemos que no en esta campaña».

Una de las cuestiones más sensibles es el control del microchip, una iniciativa que apoya la asociación Modepran, como publicó ayer este periódico. Fuentes de la entidad precisaron que no están de acuerdo sin embargo con las multas a los dueños que lleven los animales sueltos. La asociación gestiona el refugio municipal, donde se recogen todo tipo de animales abandonados.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1382 en: 18 de Noviembre de 2013, 15:53:51 pm »
Algo que decir mi teniente?

 :mus;

El sindicato policial critica que los agentes multen de paisano
13.11.13 - 00:36 - P. M. | VALENCIA.

Jesús Santos, secretario del Sindicato de Policías Locales y Bomberos en el Ayuntamiento de Valencia, criticó ayer la campaña de control de perros iniciada esta semana en la ciudad, donde participan agentes de paisano. El dirigente sindical consideró que esas sanciones «pueden ser nulas de pleno derecho», en caso de recurso.

La campaña arrancó el lunes y estará en marcha durante todo el mes. Los agentes controlarán a perros sin correa, ni bozal ni el microchip, además de sancionar también que los dueños de estas mascotas no recojan los excrementos de las calles.

Santos comparó esta decisión con otras donde han pedido ir de paisano sin conseguirlo, como en la playa de la Malvarrosa para el control de los manteros. «Algo así está justificado en casos de violencia doméstica, vandalismo o los escoltas de los concejales, aunque creemos que no en esta campaña».

Una de las cuestiones más sensibles es el control del microchip, una iniciativa que apoya la asociación Modepran, como publicó ayer este periódico. Fuentes de la entidad precisaron que no están de acuerdo sin embargo con las multas a los dueños que lleven los animales sueltos. La asociación gestiona el refugio municipal, donde se recogen todo tipo de animales abandonados.

1.- Gracias.
2.- Podrá buscarse la nulidad si no cuentan con la autorización de la Subdelegación del Gobierno... si la tienen (ahora mismo lo desconozco) está todo en orden. También hay gente de paisano en la "unidad antiputas" de la PLV, que  advierte y en su caso sanciona a los clientes de la prostitución callejera.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1383 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:23:00 pm »
 . . .  y como saben que es puta? ? ?  . . . y como saben que están acordando un precio para mantener relaciones sexuales? ? ?  . . . salvo que les pillen directamente manteniendo relaciones en un coche, un portal o un descampado . . . no lo veo lo de las multas esas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1384 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:27:02 pm »
. . .  y como saben que es puta? ? ?  . . . y como saben que están acordando un precio para mantener relaciones sexuales? ? ?  . . . salvo que les pillen directamente manteniendo relaciones en un coche, un portal o un descampado . . . no lo veo lo de las multas esas . . .

Y si están practicando sexo dentro de un coche, sólo se sanciona si es puta... hay que tocar la ventanilla y preguntar a la señora, la norma es de traca sí.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1385 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:30:58 pm »
. . .  y como saben que es puta? ? ?  . . . y como saben que están acordando un precio para mantener relaciones sexuales? ? ?  . . . salvo que les pillen directamente manteniendo relaciones en un coche, un portal o un descampado . . . no lo veo lo de las multas esas . . .

Y si están practicando sexo dentro de un coche, sólo se sanciona si es puta... hay que tocar la ventanilla y preguntar a la señora, la norma es de traca sí.

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 18:41:21 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1386 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:32:04 pm »
 . . . también es verdad . . . no hay por donde cogerlo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1387 en: 21 de Noviembre de 2013, 16:32:18 pm »
Orden INT/2122/2013, de 8 de noviembre, por la que se regula la indemnización por vestuario a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/11/16/pdfs/BOE-A-2013-12004.pdf

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1388 en: 26 de Noviembre de 2013, 16:20:23 pm »

El detenido debe cumplir una pena de cuatro años y ocho meses

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio detiene en Badajoz a joven con requisitorias judiciales

26/11/2013    


Un agente de la Policía Nacional libre de servicio detuvo en Badajoz a un joven de 28 años que tenía dos requisitorias judiciales para ingresar en prisión, para cumplir una pena de cuatro años y ocho meses.

Este domingo, el agente se percató de la presencia del joven en un centro comercial de Badajoz, al que conoce por su amplio historial delictivo.

Tras identificarse como agente policial, al mostrarle su placa, emblema y carné profesional, le solicitó su identificación y después procedió a su detención.

Después, pidió a los compañeros que se encontraban de servicio su traslado a dependencias policiales.

Al detenido le constaban dos requisitorias judiciales, una dictada por la Audiencia Provincial por una condena a cuatro años de prisión por un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Este hecho se remonta al año 2010, cuando los agentes policiales pudieron comprobar que esta persona se dedicaba supuestamente a la venta de estupefacientes a otros traficantes, quienes a su vez la vendían al menudeo.

La otra requisitoria fue dictada por un Juzgado de lo Penal, ya que fue condenado a más de ocho meses de prisión por un delito contra la seguridad del tráfico.

El detenido, un joven de 28 años, con antecedentes, ingresó en prisión tras la instrucción del pertinente atestado.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1389 en: 26 de Noviembre de 2013, 16:26:29 pm »
 :Plasplas :Ok
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1390 en: 26 de Noviembre de 2013, 16:48:10 pm »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1391 en: 26 de Noviembre de 2013, 16:54:30 pm »
:Plasplas :Ok

Y que le falta a la noticia?


Puff... venga, me voy a atrever porque no tengo otra cosa que hacer.

Pedir apoyo antes de intervenir y leer los derechos al amable ciudadano :partirse :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1392 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:01:25 pm »
:Plasplas :Ok

Y que le falta a la noticia?


Puff... venga, me voy a atrever porque no tengo otra cosa que hacer.

Pedir apoyo antes de intervenir y leer los derechos al amable ciudadano :partirse :partirse :partirse

Nop...algo obvio para nosotros pero no para el lector ciudadano...el conocimiento previo de las requisitorias.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1393 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:03:14 pm »
:Plasplas :Ok

Y que le falta a la noticia?


Puff... venga, me voy a atrever porque no tengo otra cosa que hacer.

Pedir apoyo antes de intervenir y leer los derechos al amable ciudadano :partirse :partirse :partirse

Nop...algo obvio para nosotros pero no para el lector ciudadano...el conocimiento previo de las requisitorias.
Joder eso lo pone, o al menos yo lo entiendo de "el agente se percató de la presencia del joven en un centro comercial de Badajoz, al que conoce por su amplio historial delictivo." Es evidente que sabía que tenía una busca.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1394 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:07:59 pm »
Joder eso lo pone, o al menos yo lo entiendo de "el agente se percató de la presencia del joven en un centro comercial de Badajoz, al que conoce por su amplio historial delictivo." Es evidente que sabía que tenía una busca.

Si señor Peing, yo conozco a unos cuantos por su amplio historial delictivo pero no conozco su situación procesal en cada caso...y eso es lo que le falta a la noticia, por obviedad para nosotros pero con ausencia para el lector ciudadano....el funcionario conocía de las requisitorias, y que estaban plenamente en vigor, pues si no jamás hubiese procedido en la forma que lo hizo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1395 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:09:12 pm »
Joder eso lo pone, o al menos yo lo entiendo de "el agente se percató de la presencia del joven en un centro comercial de Badajoz, al que conoce por su amplio historial delictivo." Es evidente que sabía que tenía una busca.

Si señor Peing, yo conozco a unos cuantos por su amplio historial delictivo pero no conozco su situación procesal en cada caso...y eso es lo que le falta a la noticia, por obviedad para nosotros pero con ausencia para el lector ciudadano....el funcionario conocía de las requisitorias, y que estaban plenamente en vigor, pues si no jamás hubiese procedido en la forma que lo hizo.
Vale, si me importa bastante poco, pero te doy la razón, tienes mis dies.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 17:14:09 pm por 47ronin »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1396 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:10:53 pm »
Joder eso lo pone, o al menos yo lo entiendo de "el agente se percató de la presencia del joven en un centro comercial de Badajoz, al que conoce por su amplio historial delictivo." Es evidente que sabía que tenía una busca.

Si señor Peing, yo conozco a unos cuantos por su amplio historial delictivo pero no conozco su situación procesal en cada caso...y eso es lo que le falta a la noticia, por obviedad para nosotros pero con ausencia para el lector ciudadano....el funcionario conocía de las requisitorias, y que estaban plenamente en vigor, pues si no jamás hubiese procedido en la forma que lo hizo.
Vale, si me importa bastante poco, pero te doy la razón, tienes mis dies.

Es que de esas señor Peing tengo unas cuántas en mi "haber".

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1397 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:17:32 pm »
Joder eso lo pone, o al menos yo lo entiendo de "el agente se percató de la presencia del joven en un centro comercial de Badajoz, al que conoce por su amplio historial delictivo." Es evidente que sabía que tenía una busca.

Si señor Peing, yo conozco a unos cuantos por su amplio historial delictivo pero no conozco su situación procesal en cada caso...y eso es lo que le falta a la noticia, por obviedad para nosotros pero con ausencia para el lector ciudadano....el funcionario conocía de las requisitorias, y que estaban plenamente en vigor, pues si no jamás hubiese procedido en la forma que lo hizo.
Vale, si me importa bastante poco, pero te doy la razón, tienes mis dies.

Es que de esas señor Peing tengo unas cuántas en mi "haber".
Y de qué te ha valido?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1398 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:23:20 pm »
Para saber..dado que el saber no ocupa lugar.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de paisano
« Respuesta #1399 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:25:13 pm »
Para saber..dado que el saber no ocupa lugar.
No me creo este circo, soy muñeco ocho horas al día, no más. Lo demás se lo dejamos a la policía.
Old school Hollywood baseball...