Autor Tema: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas  (Leído 176369 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1220 en: 15 de Septiembre de 2021, 00:36:06 am »
Típica conversación hoy entre "flipados" de la seguridad y de las armas....

https://twitter.com/JosephDreddPL/status/1437785386315665411?s=19
Dice llevar un taser en el chaleco, dudo que en un pueblo sea de dotación. Por otro lado yo a estos los quiero lejos como quizás ellos a mi. Cada uno mejor en su sitio y que cada uno que haga lo que crea conveniente.
Luego ya el tiempo pone a cada uno en su sitio y este acabe delante de un juez y no como testigo...

Les acabo de contestar para que corten el rollo lacrimogeno.pistolero por que dan vergüenza ajena.

https://twitter.com/47__ronin/status/1437841023397416967?s=19

Joder,  que tipo, sólo hay que ver el nombre que se ha puesto  :partirse

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1221 en: 15 de Septiembre de 2021, 00:54:24 am »
En los últimos 5 años solo he encontrado 2 fallecidos, uno tiroteado y uno apuñalado...y ahí quería llegar, la calle es sumamente peligrosa o cubos viven en su matriz particular.

¿Cuántos en los 80 en la PMM?

Eso es indiferente...lo cierto es que desde 2012, no muere ningún PMM y que el anterior data de 1991....lo que viene a ratificar lo que les digo, ustedes, algunos, creen vivir en un matrix paralelo que les lleva a creer que viven en una sociedad violenta, cuando la realidad es bien distinta...España nada tiene que envidiar en seguridad a otras sociedades europeas, somos incluso más seguros que Frsncia, Italia o incluso Suecia...y además, que sería de ustedes sin los robagallinas?

La Policía Nacional en Madrid,  al menos, sin los conductores borrachos no llegaban a los números ni locos.

¿A qué números?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1222 en: 15 de Septiembre de 2021, 01:02:40 am »
A la productividad

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1223 en: 15 de Septiembre de 2021, 01:22:03 am »
A la productividad

Eso dependía de la comisaría que fuese, ya que los objetivos eran distintos.

Si que se podía llegar a los números sin los borrachos, en la  comisaría que yo estuve los detenidos por ese motivo eran raros y se llegaban a los números.

En el CNP los paloteros  que quieren hacer detenidos a mansalva, lo tienen más fácil con el tema de extranjería.

Y no hables sin saber, porque desde hace tres años todo el mundo cobra la misma DPO ( la que corresponda según la escala) y no hay objetivos que cumplir para cobrarla.

De todas formas no entiendo a que viene lo de la DPO en este debate.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1224 en: 15 de Septiembre de 2021, 06:09:15 am »
Típica conversación hoy entre "flipados" de la seguridad y de las armas....

https://twitter.com/JosephDreddPL/status/1437785386315665411?s=19
Dice llevar un taser en el chaleco, dudo que en un pueblo sea de dotación. Por otro lado yo a estos los quiero lejos como quizás ellos a mi. Cada uno mejor en su sitio y que cada uno que haga lo que crea conveniente.
Luego ya el tiempo pone a cada uno en su sitio y este acabe delante de un juez y no como testigo...

Dudo mucho que se la juegue llevando un táser sin ser de dotación.

Por ejemplo, Moraleja de Enmedio tiene 5.000 habitantes y tiene táser desde el 2007,  y también tiene escopetas.

Moraleja es la excepción, por regla general los pueblos no tienen taser y de tenerlos son contados y no los porta en el chaleco el recién llegado.

Y yo creo que portar algo que no es de dotación si te puede meter en problemas y más tratándose de un táser.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1225 en: 15 de Septiembre de 2021, 08:40:18 am »
El boli no es de dotación,recuérdenlo.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1226 en: 15 de Septiembre de 2021, 08:46:38 am »
A la productividad

Eso dependía de la comisaría que fuese, ya que los objetivos eran distintos.

Si que se podía llegar a los números sin los borrachos, en la  comisaría que yo estuve los detenidos por ese motivo eran raros y se llegaban a los números.

En el CNP los paloteros  que quieren hacer detenidos a mansalva, lo tienen más fácil con el tema de extranjería.

Y no hables sin saber, porque desde hace tres años todo el mundo cobra la misma DPO ( la que corresponda según la escala) y no hay objetivos que cumplir para cobrarla.

De todas formas no entiendo a que viene lo de la DPO en este debate.

No se sonroje por tener unos objetivos corporativos que cumplir, mucho menos por haber cobrado una productividad a razón del grado de cumplimiento de los mismos, aunque eso, según nos cuenta, haya cambiado.

Lo verdaderamente aberrante sería cumplir a toda costa con unos números establecidos por un jefecillo con el fin de establecer o mantener algún tipo de servicio o prestación y su correspondiente retribución, algo que se ve en muchas entidades bancarias, de suministros, etc y que no es más que mercadeo que si no revienta por sí mismo, termina reventando el ambiente de trabajo o las posibilidades de mejora laboral colectiva. Ya me entienden.

El boli no es de dotación,recuérdenlo.

Pero es mucho más peligroso en buenas manos que un taser en unas de un FLIPADO que necesita aprobación en las redes sociales.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1227 en: 15 de Septiembre de 2021, 08:49:03 am »
Si peligroso es,pero de dotación no lo es.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1228 en: 15 de Septiembre de 2021, 14:23:28 pm »
Típica conversación hoy entre "flipados" de la seguridad y de las armas....

https://twitter.com/JosephDreddPL/status/1437785386315665411?s=19
Dice llevar un taser en el chaleco, dudo que en un pueblo sea de dotación. Por otro lado yo a estos los quiero lejos como quizás ellos a mi. Cada uno mejor en su sitio y que cada uno que haga lo que crea conveniente.
Luego ya el tiempo pone a cada uno en su sitio y este acabe delante de un juez y no como testigo...

Dudo mucho que se la juegue llevando un táser sin ser de dotación.

Por ejemplo, Moraleja de Enmedio tiene 5.000 habitantes y tiene táser desde el 2007,  y también tiene escopetas.

Moraleja es la excepción, por regla general los pueblos no tienen taser y de tenerlos son contados y no los porta en el chaleco el recién llegado.

Y yo creo que portar algo que no es de dotación si te puede meter en problemas y más tratándose de un táser.

Por eso digo que dudo mucho que no sea de dotación, porque utilizar un táser sin ser de dotación puede meterte en un problema muy gordo, aparte que valen una pasta como para comprarse uno, y encima para acabar emplumado.

Hay unos cuantos pueblos en España con táser.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1229 en: 15 de Septiembre de 2021, 15:47:27 pm »
No se sonroje por tener unos objetivos corporativos que cumplir, mucho menos por haber cobrado una productividad a razón del grado de cumplimiento de los mismos, aunque eso, según nos cuenta, haya cambiado.

No me sonrojo, simplemente corrijo a los que hablan sin saber.

Desde que empezó la "equiparación" todo el mundo cobra la misma dpo dentro de su escala, y yo llevo muchos años cobrando el mismo porcentaje sin tener que cumplir objetivos, ya que en mi unidad, igual que en otras, no hay objetivos.


Lo verdaderamente aberrante sería cumplir a toda costa con unos números establecidos por un jefecillo con el fin de establecer o mantener algún tipo de servicio o prestación y su correspondiente retribución, algo que se ve en muchas entidades bancarias, de suministros, etc y que no es más que mercadeo que si no revienta por sí mismo, termina reventando el ambiente de trabajo o las posibilidades de mejora laboral colectiva. Ya me entienden.

En la Policía también ocurre, pero no por una mejor retribución, suele ser  por estar en un turno de puta madre que no sea el genérico del cuerpo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1230 en: 23 de Septiembre de 2021, 07:56:31 am »


Un hombre recibe varios disparos tras atacar a un agente de la policía de Manacor con un cuchillo


SERGIO JIMENEZ 22-09-2021

Un hombre ha recibido esta tarde varios disparos tras atacar a los agentes de la Policía Local de Manacor con un cuchillo.

Al parecer, los equipos de emergencia han recibido esta tarde un aviso sobre las 16.30 horas de que, en una casa, situada en la carretera que une Manacor con Portocristo, había un hombre que estaba intentando suicidarse.

Enseguida se ha desplazado hasta la zona una ambulancia del 061 y también la Policía Local de Manacor. El individuo, al ver a los agentes, los ha empezado a atacar con un cuchillo. Los agentes han tratado de calmarlo, pero no lo han logrado. Por ello no les ha quedado más remedio que dispararle para poder protegerse de los ataques.

El hombre ha recibido varios disparos. Según ha podido saber Crónica Balear, en total ha recibido cuatro: tres en la pierna y uno en el abdomen. Enseguida, el equipo médico desplazado en la zona del suceso lo ha estabilizado y lo han trasladado rápidamente hasta el Hospital de Manacor en estado crítico.
Publicidad


En un principio se ha barajado trasladarlo al Hospital Universitario de Son Espases, pero debido a la gravedad de las heridas lo han trasladado en primera instancia al Hospital de Manacor porque la bala que estaba en el abdomen no tenía orificio de salida.

Desde allí, una ambulancia medicalizada escoltada por la Policía para abrirle paso y trasladarlo con urgencia lo ha llevado finalmente al hospital de referencia de las islas.
Publicidad


Como consecuencia de los hechos, enseguida se han personado en el lugar varias patrullas de la Policía Nacional procedentes de Manacor que, al ver lo ocurrido, han avisado a sus compañeros del grupo de Homicidios, que se han hecho cargo de las investigaciones en torno al suceso.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1231 en: 23 de Septiembre de 2021, 23:57:52 pm »
Preferiría que le matase la policía,  menudo cabronazo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1232 en: 01 de Octubre de 2021, 12:02:14 pm »

Tirotean a un coche de Policía Local en el Cerro de Reyes (Badajoz)


    Beatriz de las Heras
    Alejandro Sordo

Badajoz
30 de septiembre de 2021

Según ha podido confirmar 7Días esta tarde-noche de jueves, 30 de septiembre, el pasado lunes y mientras agentes policiales pertenecientes al cuerpo de la Policía Local de Badajoz realizaban labores de seguridad ciudadana en un vehículo camuflado, este era alcanzado por varios impactos de balines efectuados con una escopeta.

Impactaban en el vehículo policial no dañando afortunadamente a ningún de los agentes. Los mismos, se producían desde un domicilio situado en la Calle Sisones de la barriada pacense del Cerro de Reyes.

Por tal motivo, con rapidez se llevaba a cabo el pertinente dispositivo en el emplazamiento por parte de los agentes actuantes y otros que cooperaban, con la finalidad de poder detener al presunto autor del ilícito penal.

Horas más tarde agentes pertenecientes a la Policía Local detenían a un hombre y lo trasladaban a dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura donde llevaban a cabo las pertinentes diligencias policiales para esclarecer en su totalidad lo sucedido.

De hecho, y según confirman a 7Días desde el Gabinete de Prensa de Policía Nacional, el autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial.

 




Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1233 en: 26 de Octubre de 2021, 23:33:28 pm »
La Ertzaintza detiene a un delincuente peligroso en Bilbao tras disparar a las ruedas del vehículo en el que viajaba

https://www.europapress.es/euskadi/noticia-ertzaintza-detiene-delincuente-peligroso-bilbao-disparar-ruedas-vehiculo-viajaba-20211026214206.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1234 en: 27 de Octubre de 2021, 00:00:45 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1236 en: 05 de Noviembre de 2021, 12:12:03 pm »

Un hombre muere abatido por la Policía Nacional tras entrar con un cuchillo en un centro de salud de Villaverde


Los agentes han efectuado al menos cuatro disparos en la calle después de que el hombre acorralase a un policía e intentase apuñalarle

Agentes de la Policía en el lugar del suceso.
Agentes de la Policía en el lugar del suceso. E.M.
LUIS F. DURÁN | MADRID
05/11/2021 11:50

Un hombre armado con un cuchillo ha fallecido este viernes tras ser abatido por la Policía Nacional en las inmediaciones de un centro de salud , situado en la calle Moncada, en el madrileño distrito de Villaverde .

Los agentes han efectuado al menos cuatro disparos contra el hombre después de que éste acorralase en la calle a uno de ellos e intentase apuñalarle.

El fallecido, de raza negra y 35 años de edad, es un indigente que previamente entró armado en un centro de salud.

Según ha podido saber EL MUNDO, el hombre contaba con varios antecedentes policiales. De hecho, este año había sido detenido hasta en tres ocasiones por tratar de agredir a los agentes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527