Autor Tema: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas  (Leído 178415 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #400 en: 07 de Julio de 2012, 13:56:30 pm »
Pues hay de todo, injustas, exageradas y condenatorias, pero no sólo tú has ido a muchos juicios, tambien los demás, y es un juego que a mí no me gusta jugar, porque por muy bueno que seas, si juegas mucho, algún día pierdes.

Sólo pierde el que no sabe jugar.
Perdona que te diga, pero esto es una gilipollez como un templo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #401 en: 07 de Julio de 2012, 14:00:27 pm »
Lesiones leves... me tengo que ahorrar los insultos, porque no pararía.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #402 en: 07 de Julio de 2012, 14:08:58 pm »
Pues hay de todo, injustas, exageradas y condenatorias, pero no sólo tú has ido a muchos juicios, tambien los demás, y es un juego que a mí no me gusta jugar, porque por muy bueno que seas, si juegas mucho, algún día pierdes.

Sólo pierde el que no sabe jugar.
Perdona que te diga, pero esto es una gilipollez como un templo.

Yo no intento convencer a nadie...el "savoir faire" se demuestra andando.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #403 en: 07 de Julio de 2012, 14:15:34 pm »
Pues hay de todo, injustas, exageradas y condenatorias, pero no sólo tú has ido a muchos juicios, tambien los demás, y es un juego que a mí no me gusta jugar, porque por muy bueno que seas, si juegas mucho, algún día pierdes.

Sólo pierde el que no sabe jugar.
Perdona que te diga, pero esto es una gilipollez como un templo.

Yo no intento convencer a nadie...el "savoir faire" se demuestra andando.
Lo único que se demuestra es que como municipal no has tenido problemas judiciales. Está dentro de la media y lo esperado, ya que son muchos menos los policías que terminan su carrera jodidos que los que no.

Ahora, me gustaría ver al guerrero instruyendo atestados a diarios por temas serios, y cuando digo serios me refiero a asuntos que realmente son complejos, no violencias de géneros, dsv y tres mierdas más que hacemos. Me gustaría verle teniendo que dar cuentas a varios jueces día sí y día también por su trabajo, a ver si el resultado hubiera sido el mismo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #404 en: 07 de Julio de 2012, 14:19:36 pm »
Usted es joven y cree saber pero en realidad es que sabe poco de lo que fue un Cuerpo municipal.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #405 en: 07 de Julio de 2012, 14:25:36 pm »
Usted es joven y cree saber pero en realidad es que sabe poco de lo que fue un Cuerpo municipal.

Usted es mayor y cree saber, pero en realidad es que sabe poco de lo que es un Cuerpo de verdad.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #406 en: 07 de Julio de 2012, 14:30:06 pm »
Usted es joven y cree saber pero en realidad es que sabe poco de lo que fue un Cuerpo municipal.

Usted es mayor y cree saber, pero en realidad es que sabe poco de lo que es un Cuerpo de verdad.

Quizás sea como dice, pero dentro de lo que fue mi parcela en SC los resultados fueron los que usted ni se imagina, que es a la postre lo que al ciudadano y a mi nos interesa, la SC a nivel de calle y no ir a alta mar a asaltar barcos procedentes de Colombia...yo tuve la gran suerte de vivir una época distinta a esta y la supe aprovechar y dentro de ese aprovechamiento hice..lo que hice...y lo hice en los despachos judiciales señor Peing.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #407 en: 07 de Julio de 2012, 14:41:59 pm »
Usted es joven y cree saber pero en realidad es que sabe poco de lo que fue un Cuerpo municipal.

Usted es mayor y cree saber, pero en realidad es que sabe poco de lo que es un Cuerpo de verdad.

Quizás sea como dice, pero dentro de lo que fue mi parcela en SC los resultados fueron los que usted ni se imagina, que es a la postre lo que al ciudadano y a mi nos interesa, la SC a nivel de calle y no ir a alta mar a asaltar barcos procedentes de Colombia...yo tuve la gran suerte de vivir una época distinta a esta y la supe aprovechar y dentro de ese aprovechamiento hice..lo que hice...y lo hice en los despachos judiciales señor Peing.
La seguridad ciudadana es un término muy amplio, amplísimo. Querer fijar lo que al ciudadano le interesa y lo que no, es un grave error. Al ciudadano le interesa su vida únicamente. Y si le ha robado el bolso quiere que se lo devuelvan, al igual que si lo han violado, lo han estafado o le han robado datos de su ordenador. Su parcela personal es la única importante y nada más.

Yo no voy a menospreciar, ni lo hago, el trabajo que hiciste años atrás (del que por lo que hablas fue productivo y gratificamente) pero tampoco puedo moralmente consentir que dejes en un escalafón menor al tuyo a compañeros que por dar con un juez muy especial y un sistema también muy especial, están muy jodidos. Compañeros que han perdido su empleo, al que amaban desde jóvenes, y compañeros que cumplen prisión sin haber hecho absolutamente nada, o al menos nada proporcionalmente sancionable de esa forma.

Comentarios como el que viertes te posiciona de forma prepotente hacia los demás policías que según tu parecer, no supieron trabajar bien.

Este va a ser mi último comentario sobre el tema, ya que no acostumbro a darme golpes contra las paredes una y otra vez.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #408 en: 07 de Julio de 2012, 14:51:36 pm »
Si le metiesen un buen cuerno al juez, seria una esperanza de que Hispanistan evoluciona.

Pero como no se lo van a meter, seguiremos siendo un pais tercermundista.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #409 en: 07 de Julio de 2012, 14:51:53 pm »
pero tampoco puedo moralmente consentir que dejes en un escalafón menor al tuyo a compañeros que por dar con un juez muy especial y un sistema también muy especial, están muy jodidos. Compañeros que han perdido su empleo, al que amaban desde jóvenes, y compañeros que cumplen prisión sin haber hecho absolutamente nada, o al menos nada proporcionalmente sancionable de esa forma.

Comentarios como el que viertes te posiciona de forma prepotente hacia los demás policías que según tu parecer, no supieron trabajar bien.

Este va a ser mi último comentario sobre el tema, ya que no acostumbro a darme golpes contra las paredes una y otra vez.

No supieron jugar y aprender el teatro y eso produce la frustración en el funcionario que de forma reiterada leo en este y otros foros policiales..para mi esto es muy serio, es una profesión seria a la que se ha de dedicar mucho tiempo en formación e ir adquiriendo experiencia día a día, los funcionarios que se ven en el vídeo se confiaron, se situaron en una zona central del bar y dieron la espalda a terceros, eso en mi es impensable por que cuido de esos "pequeños" detalles, detalles que la mayoría no dan importancia pero que al final son los que cuentan para preservar tu integridad y la de tu compañero, , y eso, señor Peing, es un sello al que sólo se llega con dedicación, disciplina y perseverancia...para sentarse delante de esta pantalla y decirle a usted soy "invictus"  en todos los órdenes.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #410 en: 07 de Julio de 2012, 14:53:15 pm »
Si le metiesen un buen cuerno al juez, seria una esperanza de que Hispanistan evoluciona.

Pero como no se lo van a meter, seguiremos siendo un pais tercermundista.

Evidentemente no le van abrir expediente al juez pues ya el TSJA avala su decisión por dos razones, primero por la carencia de visión de las imágenes en el momento de tomar la decisión, y segundo, la levedad de las lesiones.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #411 en: 07 de Julio de 2012, 14:55:53 pm »
Si le metiesen un buen cuerno al juez, seria una esperanza de que Hispanistan evoluciona.

Pero como no se lo van a meter, seguiremos siendo un pais tercermundista.

Evidentemente no le van abrir expediente al juez pues ya el TSJA avala su decisión por dos razones, primero por la carencia de visión de las imágenes en el momento de tomar la decisión, y segundo, la levedad de las lesiones.
Pues nada, disfruten lo "procesalmente garantizado"....

Que pais, por dios, que pais...

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #412 en: 08 de Julio de 2012, 01:03:00 am »
A ver si el Sr. Peing y el Sr. Ronin terminan ya de una puñetera vez con su carta epistolar, que pareceis dos niños riñendo por ver quién tiene el "papa más bueno en casa".

Cada uno en su parcela (los dos sois PL´s y orgullosos de llegar a ser lo que otros no pudieron en las opos y se quedaron en el camino) y en su época, hace, hizo o intenta llevar su trabajo de la manera más lógica posible, quiero creer y estos rifi-rafes en la red solo producen mala baba de uno para otro.

Peing: Ronin entró en otra época y con otras leyes y lo han hecho de otra manera. Hemos de entenderlo que cometió sus errores y aprendió de ellos como todos nosotros con el tiempo.

Ronin: Peing es más joven que tu y tiene otra perspectiva menos "serena" por así decirlo que la tuya. Igual se parece demasiado a mi, que me cuesta mucho ser reflexivo con según que actuaciones en la calle.
Pero todos somos hombres y no maquinas y como tales estamos expuestos al error inherente al ser humano.

Os aprecio a los dos, pero dejad ya el mal rollito.




P.D. (Vaya txapa les he metido......... :ddor; :ddor; :ddor;)
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #413 en: 08 de Julio de 2012, 10:01:38 am »
Lo que le ocurre al señor Peing lo tengo muy claro, se ha quemado en un cuerpo local a los pocos años de entrar al darse cuenta de las limitaciones que tiene y eso le produce frutración por que quiere ir más allá, avanzar, superarse...pero en unas condiciones como las actuales, en las que las PLs están condenadas a las llamadas "funciones propias" en unos cuerpos generalmente poco serios es imposible ir más allá de la incautación de caracoles...salvo excepciones que tu bien conoces pero de las que también sabemos sus problemas.

Retomemos el hilo del tema y esa grabación que tiene mucho para debatir sobre las normas de seguridad.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #414 en: 08 de Julio de 2012, 12:18:44 pm »

Retomemos el hilo del tema y esa grabación que tiene mucho para debatir sobre las normas de seguridad.

Cagada  ;cag;, como la que día a día veo en alguna que otra cafetería, donde lo más importante (para algunos) es salir para tomar café, despreocupándose de las más mínimas medidas de seguridad .ca;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #415 en: 08 de Julio de 2012, 13:19:34 pm »
hola, yo soy de lso que va a almorzar al bar, por las mañanas.  Suelo escoger entre tres de la poblacion (tampoco hay muchos mas), y me siento para almorzar. "tenemos" una mesa que solemos usar, y nadie ocupa por que saben que la usamos nosotros.  desde esa mesa se ven las dos entradas del bar (dos de ellos tienen dos entradas).  La gente que va es la de siempre a la misma hora, y cuando hay alguien nuevo se nota....  Nunca pasa nada, es verdad, hasta que pasa.  Pero ninguno estamos exentos de que nos ocurra...
Un salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #416 en: 08 de Julio de 2012, 17:07:41 pm »
Y si no es indiscreción...por qué teneis que almorzar en el bar?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #417 en: 08 de Julio de 2012, 18:46:56 pm »
Porque el cafe de Albi te da diarrea.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #418 en: 08 de Julio de 2012, 18:53:32 pm »
Porque el cafe de Albi te da diarrea.

Habla de almorzar...es decir, sentarse a comer.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #419 en: 08 de Julio de 2012, 19:04:04 pm »
Porque el cafe de Albi te da diarrea.

Habla de almorzar...es decir, sentarse a comer.
Yo ahi tengo suerte.