Autor Tema: 9 Plazas en Alcalá de Henares  (Leído 7776 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #40 en: 03 de Enero de 2012, 19:24:58 pm »
yo creo que el corte ha estado alto, de ahi que solo han aprobado 15 personas, yo personalmente conozco a dos y la verdad que han trabajado duro, me alegro por ellos.

Con las poquitas oportunidades que va a haber en los próximos dos años, deberían darle más duro. Las notas de los que han pasado, son demasiado bajas !
QUID PRO QUO

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2012, 21:34:53 pm »
El 5 lo han establecido en 39 de 50 osea que bajas no me parecen, el 5 en realidad es un 7 y pico!

Desconectado ares

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2012, 23:47:32 pm »
yo he estado en esa oposicion hasta el final y me he quedado fuera con un 7,6 asi que de poco nivel nada de nada.. todo lo contrario... un nivel altisimo, se ha baremado de tal forma que solo conseguias un 5 sacando un 8 en el examen...sin mencionar que para pasar a las fisicas solo quedaron 97 personas de 800 que se presentaron.. asi que te puedes imaginar por donde estuvieron los cortes en los bloques de psicotecnicos... y lo preparado que tenias que ir para pasarlo..

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #43 en: 04 de Enero de 2012, 17:57:05 pm »
yo creo que el corte ha estado alto, de ahi que solo han aprobado 15 personas, yo personalmente conozco a dos y la verdad que han trabajado duro, me alegro por ellos.

Con las poquitas oportunidades que va a haber en los próximos dos años, deberían darle más duro. Las notas de los que han pasado, son demasiado bajas !
Por lo que deduzco de tu comentario,no sabes que el 5 lo han establecido en un 7'8. Los que han pasado y pone que tienen un 5,en realidad superan el 7'8. Todos nos hemos dejado los cuernos estudiando pero por unas cosas o por otras no ha salido el examen todo lo bien que nos gustaria. De todas formas,poner el liston del 5 en un 7'8 me parece super injusto,porque las fisicas del resto se las han pasado por el forro..........De hecho,si calculas la media de fisicas/teoria 4 de los que han pasado no hubiesen entrado. Hay cuatro chavales que se estan tirando de los pelos porque habian quedado entre las 9 plazas y con ese corte se quedan sin nada..... :byebye

Desconectado 090

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
  • Usuario32
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #44 en: 04 de Enero de 2012, 22:53:37 pm »
la verdad es que el corte ha estado alto y entiendo que los que llevaban buenas fisicas esten jodidos, pero esto es una media de las dos pruebas y al final es lo que cuenta, suerte y animo para los que no habeis cogido plaza! :byebye

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2012, 11:02:55 am »
la verdad es que el corte ha estado alto y entiendo que los que llevaban buenas fisicas esten jodidos, pero esto es una media de las dos pruebas y al final es lo que cuenta, suerte y animo para los que no habeis cogido plaza! :byebye
Pero el problema es que no han hecho media de las dos notas. Debe ser que no querian hacer mas de 14 reconocimientos y supongo que por eso han puesto ahi el corte. Si de verdad hacen media de las dos pruebas hay tres o cuatro chavales que se quedan fuera con mas de 16 puntos (superando el 8 de media) y han entrado otros con bastante menos media,lo que pasa es que tienen mejor la teoria,pero no la media ojo!!  Sinceramente,no me parece justo ¿para que fuimos entonces a las fisicas? si al final van a hacer esto,que hagan la teoria primero y asi se pulen a la mayoria,al menos nos ahorramos los nervios,el desgaste,etc.......

Desconectado 090

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
  • Usuario32
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2012, 15:52:58 pm »
yo creo que la teoria era la misma para todos, que el corte esta alto si, de acuerdo, pero esta alto para todos y al final los que mas nota sacan son los que estan ahi, pero mi opinion es esa, que la teoria es igual para todos y consigue plaza el mejor sumando las dos notas...cuando yo me presente, habia gente con 8 de fisicas y luego no sacaban ni 5 en la teoria...esto es asi...

Desconectado ares

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #47 en: 05 de Enero de 2012, 16:22:13 pm »
si, de acuerdo.. la teoria es igual paa todos.. pero yo entiendo lo que quiere decir el compañero.. si el problema de este examen es que gente que ha sacado un 7,6 por ejemplo se ha quedado como no apto.. porque se ha subido el corte a un 8.... y si en teoria la nota es un 50% fisicas y un 50% conocimientos..¿porque no se ha subido a un 8 tambien las notas de corte de las fisicas y los que se queden por debajo del 8 se quedan sin evaluar como en el conocimiento? yo no digo ni que tenga que contar mas una cosa o la otra.. pero lo que es injusto es que por ejemplo un chaval que llevaba un 8,92 en fisicas y un 7,6 en temario se haya quedado fuera con mas de 16 puntos totales ( que eso es un barvaridad!!) porque se haya decidido puntuar el conocimiento solo a aquellos que hayan sacado un 8. y eso haya dado lugar a que gente con 15 puntos totales 8 en conocimientos y 7 en fisicas por ejemplo... hayan entrado antes que este chico.

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #48 en: 05 de Enero de 2012, 17:04:50 pm »
Quedarse fuera con 8,92 y 7,5 es una barbaridad eso si que es verdad!!

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #49 en: 05 de Enero de 2012, 22:30:43 pm »
si, de acuerdo.. la teoria es igual paa todos.. pero yo entiendo lo que quiere decir el compañero.. si el problema de este examen es que gente que ha sacado un 7,6 por ejemplo se ha quedado como no apto.. porque se ha subido el corte a un 8.... y si en teoria la nota es un 50% fisicas y un 50% conocimientos..¿porque no se ha subido a un 8 tambien las notas de corte de las fisicas y los que se queden por debajo del 8 se quedan sin evaluar como en el conocimiento? yo no digo ni que tenga que contar mas una cosa o la otra.. pero lo que es injusto es que por ejemplo un chaval que llevaba un 8,92 en fisicas y un 7,6 en temario se haya quedado fuera con mas de 16 puntos totales ( que eso es un barvaridad!!) porque se haya decidido puntuar el conocimiento solo a aquellos que hayan sacado un 8. y eso haya dado lugar a que gente con 15 puntos totales 8 en conocimientos y 7 en fisicas por ejemplo... hayan entrado antes que este chico.
Exacto,eso es lo que yo quiero decir. No han entrado los 9 mejores,porque hay gente que tiene mejor media que varios de los que si han entrado. Igual no me habia esplicado bien,no se...Si son 50% fisicas y 50% teoria (que es lo justo,o lo que se supone que debe ser) entrarian al menos 4 personas diferentes de entre las 9 elegidas. ¿Para eso nos preparamos unas fisicas? si al final van a medir solo la teoria,que pongan las fisicas Apto/No Apto,o si no,que le pregunten al chaval del 8,9 en fisicas si le ha merecido la pena prepararselas tanto.

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #50 en: 05 de Enero de 2012, 22:35:33 pm »
yo creo que la teoria era la misma para todos, que el corte esta alto si, de acuerdo, pero esta alto para todos y al final los que mas nota sacan son los que estan ahi, pero mi opinion es esa, que la teoria es igual para todos y consigue plaza el mejor sumando las dos notas...cuando yo me presente, habia gente con 8 de fisicas y luego no sacaban ni 5 en la teoria...esto es asi...
Creo que no nos entiendes lo que queremos decir.....No han entrado los mejores (no todos),han entrado los que mejor teoria tenian. Se han quedado a los 14 mejores en la teoria (supongo que para hacer pocos reconocimientos),pero no los mejores en global,haciendo media de teoria/fisicas. Piensalo,un chaval con un 5 en fisicas y un 7,9 en teoria ha pasado el corte y otro con 8,9 en fisicas y 7,6 en la teoria,no pasa el corte. ¿tu cual dirias que se lo ha merecido mas? Pues eso es lo que estamos diciendo,no es justo....