Autor Tema: 9 Plazas en Alcalá de Henares  (Leído 7777 veces)

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
9 Plazas en Alcalá de Henares
« en: 28 de Octubre de 2011, 18:13:19 pm »
Hoy se han publicado las bases de nueve plazas en Alcalá. Os dejo el enlace

http://www.asm-formacion.es/oposicion/Convocatorias/Pdf/Pl/Pl/Oposiciones_A-J/Alcala_Henares/Alcala_Henares_PL_bases_especificas_convocatoria.pdf

Ahora me surge una duda: Si las van a sacar para este año, ¿como narices lo van a hacer?. Si tardará unos 10 dias en aparecer en el Boe, mas 20 de plazo de presentación de instancias, listas provisionales, 10 dias de reclamaciones, listas definitivas y todo esto pensado en que se entra en la academia el 12 de Enero. No se si hay tiempo físico. O si, y los examenes van a estar mas juntos que otras veces, vamos, ni una semana entre cada uno. De todas maneras es una gran noticia, pues la gente se repartirá mas entre esta y Getafe

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2011, 20:19:01 pm »
da tiempo de sobra
a mí en una ocasion nos lo hicieron en 7 dias todo.

Desconectado NT

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2011, 12:41:59 pm »
aver si la gente se va repartiendo....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2011, 18:52:55 pm »
Parece que comienzan a salir oposiciones, después de mucho tiempo en la CAM!
QUID PRO QUO

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2011, 22:03:40 pm »
En la caja de ahorros del mediterraneo !!!   ;risr;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:14:40 pm »
A ver si las sacan pronto,que yo voy raspado por la edad......Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:36:13 pm »
da tiempo de sobra
a mí en una ocasion nos lo hicieron en 7 dias todo.

Entre cuantos te lo hicieron?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ares

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2011, 13:47:56 pm »
bueno, a partir de mañana se abre plazo de instanciass!! al ataquerrrrr!!!! :karateka

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:22:29 pm »
nose por que me da que las van hacer coincidir!!!!! que pena!!!!  :Horca

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:34:32 pm »
Habrá que echarla...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ares

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:25:07 pm »
moralzarzal ya ha sacado fecha povisional... 25 de este mes.. creo que huele a dos tandas...

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:54:59 pm »

Desconectado mikele

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 414
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:24:39 am »
Alguien sabe si se va a sacar alguna plaza de movilidad, en policia local, en la CAM?
Paz y amor...

Desconectado samuelc

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:49:41 pm »
Hola!!
Esta mañana he llamado al ayto para hacer unas preguntas sobre como conseguir la instancia pero una mujer no muy amable me lo ha dejado medio claro. Resulta que yo no puedo acudir personalmente a alcalá por mi trabajo, según leo las bases pone lo siguiente:

4.1. Forma. Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se extenderán en el impreso normalizado que se facilitará gratuitamente por el Ayuntamiento a los aspirantes. Las instancias se dirigirán al Alcalde-Presidente de esta Corporación, debiéndose presentar dentro del horario correspondiente, en el Registro General del Ayuntamiento, sin perjuicio de lo establecido en el articulo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Para ser admitido y, en su caso, tomar parte en las pruebas selectivas correspondientes, bastará con que los aspirantes manifiesten en sus solicitudes de participación que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, tal y como se establece en la base anterior.
Los aspirantes deberán aportar obligatoriamente, junto con el ejemplar de la instancia, la autorización para someterse a las pruebas médicas que sean necesarias de acuerdo con lo previsto en la base séptima apartado cuarto, a efectos de comprobar la aptitud médica de los mismos, según los criterios establecidos en el Anexo II de las presentes bases reguladoras. Dicha autorización se ajustará al modelo recogido en el Anexo IV.

Aquí, por lo tanto entiendo que si no me puedo hacer con la instancia que gratuitamente dan en el ayto puedo hacer un escrito referido al alcalde/presidente de la corp. indicanto que quiero optar a las pruebas y reuno las capacidades exigidas así como el documento que autoriza la realizacion del reconocimiento médido. ¿Sabeis si es asi?¿Alguien me puede echar una mano?

saludos

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:05:28 pm »
entonces no se puede imprimir la instancia desde la pagina web ni nada??? pues ..... esta muy claro por que hacen esoooo para quitarse muchos opositores del medioooo lo que nose es si sera legal o no... npi. alguien que entieda en la materia nos lo puede explicar un poco....!!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:23:36 am »
Fin de la discusión.. ciñanse al tema.

Desconectado samuelc

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:16:51 pm »
Fin de la discusión.. ciñanse al tema.
En este caso inicio otro post para que alguien me aclare la duda?saludos

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:25:19 pm »
Con la pregunta aquí, sobra, no hace falta abrir nada más !
QUID PRO QUO

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:52:05 pm »
es que la pregunta estaba aqui.... y no debio ser borrada!!! pero bueno... vuelvela a plantear y punto!!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:9 Plazas en Alcalá de Henares
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:32:38 pm »
es que la pregunta estaba aqui.... y no debio ser borrada!!! pero bueno... vuelvela a plantear y punto!!!

ÉSta era la pregunta !

Hola!!
Esta mañana he llamado al ayto para hacer unas preguntas sobre como conseguir la instancia pero una mujer no muy amable me lo ha dejado medio claro. Resulta que yo no puedo acudir personalmente a alcalá por mi trabajo, según leo las bases pone lo siguiente:

4.1. Forma. Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se extenderán en el impreso normalizado que se facilitará gratuitamente por el Ayuntamiento a los aspirantes. Las instancias se dirigirán al Alcalde-Presidente de esta Corporación, debiéndose presentar dentro del horario correspondiente, en el Registro General del Ayuntamiento, sin perjuicio de lo establecido en el articulo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Para ser admitido y, en su caso, tomar parte en las pruebas selectivas correspondientes, bastará con que los aspirantes manifiesten en sus solicitudes de participación que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, tal y como se establece en la base anterior.
Los aspirantes deberán aportar obligatoriamente, junto con el ejemplar de la instancia, la autorización para someterse a las pruebas médicas que sean necesarias de acuerdo con lo previsto en la base séptima apartado cuarto, a efectos de comprobar la aptitud médica de los mismos, según los criterios establecidos en el Anexo II de las presentes bases reguladoras. Dicha autorización se ajustará al modelo recogido en el Anexo IV.

Aquí, por lo tanto entiendo que si no me puedo hacer con la instancia que gratuitamente dan en el ayto puedo hacer un escrito referido al alcalde/presidente de la corp. indicanto que quiero optar a las pruebas y reuno las capacidades exigidas así como el documento que autoriza la realizacion del reconocimiento médido. ¿Sabeis si es asi?¿Alguien me puede echar una mano?

saludos
QUID PRO QUO