Autor Tema: Atentados a la autoridad...y a sus agentes  (Leído 56542 veces)

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2006, 00:30:31 am »

 Ese se?or vino a sugerir que ni Cortes Generales, ni Gobierno, ni Tribunal Constitucional ni nada:
 El día que a mí me parezca, me sublevo y a tomar por culo todo porque la Constitución dice que puedo.



Esa es tu valoración, pero la mía es otra, yo creo que lo que quería sugerir, es que este Gobierno que tenemos, como buena puta que es, se vende al mejor postor.

En algunos post de los temas similares, he podido leer que si fantasmas del pasado, que si tal, que si pascual.

Quizás esa sea la solución final, resucitar los fantasmas del pasado para que este país espabile y reaccione un poco, PORQUE ESTE PAIS ES UNA VERGÜENZA.
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2006, 00:34:05 am »
Pues menos mal que no han entenddido eso porque si no el pobre hombre acaba en la trena.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2006, 00:40:58 am »
Lo que esta claro es que el PSOE le esta haciendo la R.C.P. a la guerra civil y a todo lo uue ello implica.

Empezo escondiendo con premeditación, nocturnidad y alebosia las imagenes de la histoia de Espa?a (historia turbia, pero historia).

Continuo intentando remover a los muertos, para que saliera bien el olor, en el valle de los caidos.

Consiguio lo impensable, que los "de derechas" se manifestaran en la calle.

Ha conseguido romper por completo (mas que lo que estaba) el espector politico con su talante.

Ha conseguido que los salamantinos odien a los catalanes, que los valencianos no se hablen con los catalanes, que los asturianos odien a los catalanes, que los aragoneses odien a los catalenes.... (joder, me debo olvidar de algo, porque solo se me ocurre gente que odie a los catalanes).

Ha conseguido desmembrar el archivo de la guerra civil que estaba en Salamanca, devolviendo los documentos que fueron obtenidos de Catalu?a a Catalu?a, pero tambien los de Asturias, Galicia, Cantabria....se los ha llevado a Catalu?a.

Ha conseguido que los catalanes boicotearan Madrid 2012.



Joder, empece a hablar de la guerra civil y acabo hablando de catalu?a (soy casi tan sutil como el Teniente Coronel MENA), espero que no me metan en la carcel.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2006, 00:55:19 am »
Eres un monstruo, pero mi lectura, es diferente. Si te fijas, antes parecía que ser demasiado de derechas estaba mal visto, quizas no era el momento, no sé qué tipo de complejo les mantenía al margen. Ahora, hay cierto desmelene y creo que es culpa del pobre Mariano, que le va a costar el timón. A base de forzar lecturas extra?as y buscar interpretaciones como para reescribir una versión nueva del codigo da Vinci, ha movilizado a lo mas gris de sus simpatizantes larvados y a despertado un monstruo que le va a costar que no se lo coma a él mismo. Romper el pacto contra el terrorismo, utilizar a las víctimas del mismo, dar versiones sesgadisimas de como funciona un archivo, buscar enemigos de la patria donde hay discordantes administrativos, no crea tranquilidad.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2006, 01:01:04 am »
Citar
no pueda verse modificada territorialmente por actos de rebelión o insurrección.
Citar

Si lo que estan haciendo los catalanes no es un acto de rebelión entonces ?que leches es?



Citar
Romper el pacto contra el terrorismo
Citar

Vamos, vamos que es que no me lo puedo decreer, osea que quien ha roto el pacto antiterrorismo es el PP (esto es pa veeeerlo), entonces quien es el que ha dejado que el PCTV este sentado en el parlamento vasco
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #45 en: 13 de Enero de 2006, 01:02:40 am »
Bueno, lo del pacto contra el terrorismo, prefiero no dar detalles ni entrar mucho en el tema,que me caliento mucho, y acabo diciendo lo que no debo, pero no estoy de acuero.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #46 en: 13 de Enero de 2006, 01:08:24 am »

Si lo que estan haciendo los catalanes no es un acto de rebelión entonces ?que leches es?



Citar
Romper el pacto contra el terrorismo
Citar

Vamos, vamos que es que no me lo puedo decreer, osea que quien ha roto el pacto antiterrorismo es el PP (esto es pa veeeerlo), entonces quien es el que ha dejado que el PCTV este sentado en el parlamento vasco

A la primera pregunta, código penal.
A la segunda, ?quizas quien lo legalizó?
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #47 en: 13 de Enero de 2006, 01:09:11 am »
Fuyu, dí por qué no estás de acuerdo. Ya me has convencido una vez. Intentaló de nuevo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #48 en: 13 de Enero de 2006, 01:10:59 am »
Bajo mi punto de vista fue mas bien el que no hizo nada por ilegalizarlo
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #49 en: 13 de Enero de 2006, 01:12:00 am »
Un punto de vista...
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2006, 13:32:02 pm »
Buenas,

...Romper el pacto contra el terrorismo, utilizar a las víctimas del mismo...

Creo que eso es una opinión personalísima, y creo que muy partidista, de lo ocurrido. Creo que en muchas ocasiones haces un análisis bastante objetivo, porque no te dejas llevar por sentimientos viscerales, de las situaciones. Pero creo que éste no es uno de esos casos.
Yo no me atrevo a decir quién "rompió" ese pacto, porque realmente no estoy muy metido en el tema. Pero tener tan claro que ha sido el PP... Pero vamos, si la forma de verlo es que tú y yo pactamos no tirarle los tejos a un chica, tú se los tiras, y yo te mando a tomar por donde amargan los pepinos, pues sí, puede ser que yo haya roto el pacto.  ;c;
Y sobre lo de utilizar las víctimas del terrorismo...pufff, ahí sí que me dejas de piedra. Eso sí que creo que es ver la paja en el ojo ajeno, o más bien la viga.

Lo que esta claro es que el PSOE le esta haciendo la R.C.P. a la guerra civil y a todo lo uue ello implica.

Esto me parece mucho más peligroso que cien generales lanzando "amenazas veladas". De verdad, creo que hay que ser muy corto (o tener muy oscuras intenciones) para no ver que ésta es la única remota posibilidad de "liarla" bien gorda en este país...

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2006, 14:21:41 pm »
Te explico AikiRoy y es posible comprobarlo porque está en las hemerotecas. El PP y el PSOE, firman un acuerdo que se mantiene hasta que llega al poder Zapatero, quien propugna en el Congreso un acuerdo que es respaldado por todos los grupos parlamentarioas excepto por el Partido Popular, cuyo contenido es exactamente el mismo con una salvedad. No pretendía estar aprobado por dos partidos políticos, como el anterior, sino por todo el arco. Rajoy decide no suscribirlo, excusandose en que no pueden firmar algo que contiene la firma de un partido que en Euskadi es, a su juicio, tibio. Este partido es Izquierda Unida. Así pues, de manera unilateral da por roto el pacto, eso sí, culpando al maestro armero.
En cuanto a la utilización de las víctimas del terrorismo, está tan a la vista mía como del resto. Por desgracia, aún tendremos que verlo en más ocasiones. Este tema ya lo he tratado en otra línea de post y no voy a hacerlo nuevamente aquí porque sería redundar en una opinión, como pudiese ser cualquier otra, que soy consciente de que provoca malestar en gente que quiero.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2006, 14:24:41 pm »
Fuyu, dí por qué no estás de acuerdo. Ya me has convencido una vez. Intentaló de nuevo.
Salud y suerte.

Sobre eso prefiero no hablar porque ya entran cosas de mi vida privada y cosas personales, y me empeoraría la ulcera. Siento no querer opinar sobre esto con mas profundidad pero es un tema que odio recordar mucho.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2006, 14:37:00 pm »
Lo respeto, no conozco tu caso personal pero sí el de otros y por eso me niego a volver a establecer nuevamente mi línea de argumentación. Y lo siento porque, como bien dices, estoy seguro de que a?adirías profundidad al tema. Eso siempre es de agradecer.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #54 en: 13 de Enero de 2006, 15:13:25 pm »
Buenas,

Con lo de las víctimas del terrorismo, creo que no dejé claro del todo, que no quería dar a entender que el PP no las haya "utilizado" (y las utilizará), como todos los partidos. Lo que me asombraba era achacarle eso concretamente a ese partido, cuando la utilización más brutal que yo he visto con el tema se dio en estas últimas elecciones generales, y no precisamente por el PP.
Con ésto no pretendo seguir rebatiendo sobre el tema, que además se sale mucho del post, sino que quería matizártelo.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2006, 15:42:29 pm »
Bono afirma que los Ejércitos y la Guardia Civil irían mejor si la mitad de sus generales fueran mujeres

EFE/Madrid www.abc.es 27/02/06
 
El ministro de Defensa, José Bono, afirmó hoy que los Ejércitos y la Guardia Civil irían "mucho mejor" si la mitad de sus generales fueran mujeres, durante una reunión con el Observatorio de la Mujer en las Fuerzas Armadas, presidida por la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.
Las Fuerzas Armadas cuentan con 16.311 mujeres, cifra que supone el 13,5 por ciento del total de efectivos y sitúa a Espa?a a la cabeza en Europa, destacaron la vicepresidenta del Gobierno y el ministro, en un acto celebrado en el acuartelamiento de la división acorazada Brunete (El Goloso-Madrid).
Durante esa visita, que duró más de dos horas y media y contó con la presencia de la cúpula militar, la vicepresidenta fue recibida con honores militares y se convirtió en la primera mujer que pasa revista a tropas espa?olas, según subrayaron fuentes militares y del Ejecutivo. 


No tengo nada en contra, pero me expliquen por qué oiga.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #56 en: 27 de Febrero de 2006, 15:54:28 pm »
Ná Ronin eso es igual que el que habla el catalán en la intimidad... es PP Bono.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #57 en: 27 de Febrero de 2006, 16:03:31 pm »
 la vicepresidenta fue recibida con honores militares y se convirtió en la primera mujer que pasa revista a tropas espa?olas,



Citar


Y ante su presencia, cientos de "miembros" de las FAS permanecieron en posición de firmes, jurl jurl.

:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #58 en: 27 de Febrero de 2006, 18:29:44 pm »
vega co?o, que la momia no creo que ponga firmes a nadie, con lo amojamá que está y la cara mala leche que se gasta
usuaria autoexcluida

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2006, 18:51:20 pm »
REUNIÓN EN EL OBSERVATORIO DE LA MUJER
Bono: 'Los Ejércitos y la Guardia Civil irían mejor si la mitad de sus generales fueran mujeres'
Varias militares, durante el acto de presentación del Observatorio de la Mujer en las Fuerzas Armadas. (Foto: EFE)

Varias militares, durante el acto de presentación del Observatorio de la Mujer en las Fuerzas Armadas. (Foto: EFE)
ADEMÁS

    * Bono inicia hoy un viaje oficial a Libia para impulsar la cooperación sobre seguridad

Publicidad
anapixel

    * Noticias relacionadas en elmundo.es
    * Noticias relacionadas en otros medios

Actualizado lunes 27/02/2006 17:56 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EFE

MADRID.- El ministro de Defensa, José Bono, ha afirmado que los Ejércitos y la Guardia Civil irían "mucho mejor" si la mitad de sus generales fueran mujeres, durante una reunión con el Observatorio de la Mujer en las Fuerzas Armadas, presidida por la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Las Fuerzas Armadas cuentan con 16.311 mujeres, cifra que supone el 13,5% del total de efectivos y sitúa a Espa?a a la cabeza en Europa, destacaron la vicepresidenta del Gobierno y el ministro, en un acto celebrado en el acuartelamiento de la división acorazada Brunete (El Goloso-Madrid).

Durante esa visita, que duró más de dos horas y media y contó con la presencia de la cúpula militar, la vicepresidenta fue recibida con honores militares y se convirtió en la primera mujer que pasa revista a tropas espa?olas, según subrayaron fuentes militares y del Ejecutivo.

Tras llegar a la base militar en helicóptero, pasó revista a una unidad de esta Brigada, junto con el Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), general José Antonio García González, y seguida, a a escasos metros, por el ministro de Defensa y el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general Félix Sanz Roldán.

Visitó las instalaciones, una exposición y conoció de cerca los carros de combate Leopard y Pizarro. A continuación se reunió con el Centro de estudios sobre la situación de la mujer en las Fuerzas Armadas, también denominado Observatorio de la Mujer.

En su discurso, que precedió al de la vicepresidenta, el ministro defendió la existencia de los Ejércitos frente a aquellos que de forma "demagógica" piden su desaparición y aseguró que antes hay que acabar con "terroristas y tiranos".

Subrayó que no hay país en Europa con más mujeres en las Fuerzas Armadas que Espa?a y consideró que eso es mérito de las mujeres espa?olas.

Tras indicar que los ejércitos "no son cosa de hombres", Bono afirmó que "si la mitad de los generales fueran mujeres las cosas irían mucho mejor".

Recordó que había dado una orden para que no haya discriminación por razón de sexo, que incluye sanciones si se diera el caso.

Por su parte, en su intervención ante más de un centenar de mujeres militares, Fernández de la Vega declaró estar "cómoda" entre los militares y resaltó que el acto de hoy "trasciende lo simbólico y refleja que Espa?a es un país plural, moderno y avanzado".

Felicitó al titular de Defensa por la "seriedad, rigor y prioridad" al abordar la incorporación de la mujer en los Ejércitos y aseguró que hoy la integración es "una realidad incontestable".

Fernández de la Vega recordó las medidas del Gobierno en materia de igualdad y anunció que el próximo viernes el Consejo de Ministros hará una evaluación de las mismas.

Estas medidas en materia de igualdad, agregó, forman parte de las actuaciones de un Gobierno comprometido con las reformas sociales y políticas en las que "la igualdad es una prioridad".

En este sentido recordó la ley de violencia de género, el nuevo modelo de la reforma de la ense?anza, programas de empleo femenino y la Ley de Dependencia que "vamos a aprobar", que permitirá aliviar a las mujeres en su vida familiar.

Saludó que han pasado 18 a?os desde que se incorporó la mujer a las Fuerzas Armadas y hoy los datos indican que existe una "realidad consolidada", aunque "aún queda barreras importantes por superar".

"Hoy la mujer es el principal agente de cambio social" y su incorporación a las Fuerzas Armadas es "muy positiva para Espa?a", destacó la vicepresidenta.
El 13,5%, mujeres

Según los datos dados a conocer por el Observatorio, las Fuerzas Armadas cuentan con 121.060 miembros, de los que 16.311 (el 13,5%) son mujeres.

Este porcentaje era del 0,1 en 1991, del 0,7 en 1995, del 8,9 en 2000 y del 11,5% en 2005.

Entre los países de nuestro entorno, el mayor porcentaje de mujeres militares lo tienen Canadá (16,9), EEUU (15,5), Francia (12,8), Holanda (9) y Reino Unido (9).

La primera mujer se incorporó en 1988 y actualmente presencia en Tierra representa el 14,5%, en Aire el 12,7% y en la Armada el 9,8%.

El grado de comandante es el más alto logrado hasta ahora por las mujeres dentro de los Ejércitos.
[/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img]incorporación e integración de la mujer en las Fuerzas Armadas.