Autor Tema: Supuesta agresión de un mando de movilidad  (Leído 13021 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:40:20 pm »
Por cierto, este señor es adjunto al departamento, no esta realizando funciones de policía, así que el de A/A nada, por mucho que se identifique como tal.


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:41:53 pm »
Por cierto. Al que dice mande a chaly no a palma...
Decirle, ante una agresión, que acuada QUIEN SEA, descartar a PMM por lo que yo intuyo,,,   :pen:  no me parece de recibo.


Normal: "charly" es mucho más imparcial en este asunto. No vaya a ser que palma se me cuadre ante el impresentable... ;risr;

Pues, leyendo las opiniones que hay sobre el colectivo de Agentes de Movilidad, no se yo que decirte sobre que porcentaje de que le toque un "imparcial" tiene. Vamos, si que lo sé, pero me parecía feo decirlo tan abiertamente. Y por supuesto que discrepo contigo en lo de "mucho mas" imparcial.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:28:35 pm »

en este caso, haber astillado un hueso al presunto agresor hubiera traído consecuencias mucho más graves, podéis debatir amigablemente sobre ello, yo de momento me conformo con decir:

Ánimo compañero, te deseo todo lo mejor

También se puede debatir amigablemente si es mejor astillarle un hueso o ponerle los hocicos como un gato harto moras.
Yo también quiero decir:

Ánimo compañero, te deseo lo mejor.

me imagino la estampa que describes y creo que he de darte la razón, hocico de gato harto de moras, me gusta

sigamos comentando de manera amigablemente coloquial y distendida

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #43 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:34:42 pm »
Por cierto. Al que dice mande a chaly no a palma...
Decirle, ante una agresión, que acuada QUIEN SEA, descartar a PMM por lo que yo intuyo,,,   :pen:  no me parece de recibo.


Normal: "charly" es mucho más imparcial en este asunto. No vaya a ser que palma se me cuadre ante el impresentable... ;risr;

Pues, leyendo las opiniones que hay sobre el colectivo de Agentes de Movilidad, no se yo que decirte sobre que porcentaje de que le toque un "imparcial" tiene. Vamos, si que lo sé, pero me parecía feo decirlo tan abiertamente. Y por supuesto que discrepo contigo en lo de "mucho mas" imparcial.


La imparcialidad no depende de cuerpos,sino del propio agente que actue.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #44 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:36:38 pm »
Agrede, empuja, golpea, coacciona, insulta, tira al suelo........ rayando el límite ¿no?
¿El límite de qué? ¿existe atentado en un acometimiento entre agentes de la autoridad? ¿se hallan en el ejercicio de sus funciones o en el ámbito de una mala relación y desavenencia de origen laboral?

Con la denuncia bien apoyada huelga toda privación de libertad en este supuesto, a mi entender. El fiscal actuará...

Asi es.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:45:18 pm »
Por cierto, este señor es adjunto al departamento, no esta realizando funciones de policía, así que el de A/A nada, por mucho que se identifique como tal.

A mi entender un policia lo es 24 horas,no es necesario que realice funciones concretas de policia.Al contrario que nosotros que una vez dejamos el uniforme tenemos la misma autoridad que el panadero del barrio,por poner un ejemplo.Corregirme si me equivoco.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:49:02 pm »
Por cierto, este señor es adjunto al departamento, no esta realizando funciones de policía, así que el de A/A nada, por mucho que se identifique como tal.

A mi entender un policia lo es 24 horas,no es necesario que realice funciones concretas de policia.Al contrario que nosotros que una vez dejamos el uniforme tenemos la misma autoridad que el panadero del barrio,por poner un ejemplo.Corregirme si me equivoco.

No estoy de acuerdo. Este sr. esta ejerciendo funciones de adjunto y cobra por ello no como suboficial de policía, lo que pasa es que les encanta tirar de placa para ciertas cosas y eso no significan que sean policías.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #47 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:49:46 pm »
Agrede, empuja, golpea, coacciona, insulta, tira al suelo........ rayando el límite ¿no?
¿El límite de qué? ¿existe atentado en un acometimiento entre agentes de la autoridad? ¿se hallan en el ejercicio de sus funciones o en el ámbito de una mala relación y desavenencia de origen laboral?

Con la denuncia bien apoyada huelga toda privación de libertad en este supuesto, a mi entender. El fiscal actuará...

Asi es.

Si no digo que no tenga razón cazaor, Dios me libre, digo que ha rayado el límite.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 14:07:37 pm por tixe »


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #48 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:10:06 pm »
Es muy dificil, por no decir imposible, que entre dos funcionarios de ostentan la condición de AA el fiscal aprecie el atentado..en todo caso serían lesiones en el caso de haberlas.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:14:12 pm »
Por cierto, este señor es adjunto al departamento, no esta realizando funciones de policía, así que el de A/A nada, por mucho que se identifique como tal.

A mi entender un policia lo es 24 horas,no es necesario que realice funciones concretas de policia.Al contrario que nosotros que una vez dejamos el uniforme tenemos la misma autoridad que el panadero del barrio,por poner un ejemplo.Corregirme si me equivoco.

No estoy de acuerdo. Este sr. esta ejerciendo funciones de adjunto y cobra por ello no como suboficial de policía, lo que pasa es que les encanta tirar de placa para ciertas cosas y eso no significan que sean policías.

Estara en comision de servicios,pero sigue siendo policia.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:21:12 pm »
No, la pierde en cuanto accede a otro cargo. De todas formas y aún siendo policía, lo que más llama la atención es que usando su función como tal, supuestamente coacciona al testigo convidándole a que se vaya.... no se que es peor. Aunque sigo pensando en que no esta realizando funciones de policía por lo tanto no le ampara esa función.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:23:22 pm »
Es muy dificil, por no decir imposible, que entre dos funcionarios de ostentan la condición de AA el fiscal aprecie el atentado..en todo caso serían lesiones en el caso de haberlas.
¿te acuerdas de lo de quien esta realizando las funciones y quien no? Aqui posiblemente tenga el fiscal esa duda, ya que este sr. no esta realizando las funciones como A/A que le otorga la 2/86. En cuanto al resto  :Ok


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:39:16 pm »
Es muy dificil, por no decir imposible, que entre dos funcionarios de ostentan la condición de AA el fiscal aprecie el atentado..en todo caso serían lesiones en el caso de haberlas.
¿te acuerdas de lo de quien esta realizando las funciones y quien no? Aqui posiblemente tenga el fiscal esa duda, ya que este sr. no esta realizando las funciones como A/A que le otorga la 2/86. En cuanto al resto  :Ok

¿Y un policia fuera de servicio que actua,es o no autoridad?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #53 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:50:13 pm »
Depende de la acción y de la circunstancia, se dio el caso en que a un policía de uniforme llegó un sr y le dio varios puñetazos, pues resulta que se los dió a consecuencia de que el policía se veia muy intimamente con su mujer, asi que no fue condenado por atentando contra A/A ya que la causa es ajena a la labor desempeñada como policía.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #54 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:54:24 pm »
Es muy dificil, por no decir imposible, que entre dos funcionarios de ostentan la condición de AA el fiscal aprecie el atentado..en todo caso serían lesiones en el caso de haberlas.
¿te acuerdas de lo de quien esta realizando las funciones y quien no? Aqui posiblemente tenga el fiscal esa duda, ya que este sr. no esta realizando las funciones como A/A que le otorga la 2/86. En cuanto al resto  :Ok

En un tema de índole laboral tixe...como mucho... falta penal...ya lo verás.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #55 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:58:12 pm »
Eso que comentas depende del juez.
Entonces para ti cuales son las funciones que ha de desempeñar para ser considerado AA?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #56 en: 25 de Noviembre de 2011, 15:02:13 pm »
Es muy dificil, por no decir imposible, que entre dos funcionarios de ostentan la condición de AA el fiscal aprecie el atentado..en todo caso serían lesiones en el caso de haberlas.
¿te acuerdas de lo de quien esta realizando las funciones y quien no? Aqui posiblemente tenga el fiscal esa duda, ya que este sr. no esta realizando las funciones como A/A que le otorga la 2/86. En cuanto al resto  :Ok

En un tema de índole laboral tixe...como mucho... falta penal...ya lo verás.

. . . estoy de acuerdo, si lo admiten a trámite como mucho se solventará en un juicio de faltas en el cual ambos serán denunciantes y denunciados . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #57 en: 25 de Noviembre de 2011, 15:04:10 pm »
Es muy dificil, por no decir imposible, que entre dos funcionarios de ostentan la condición de AA el fiscal aprecie el atentado..en todo caso serían lesiones en el caso de haberlas.
¿te acuerdas de lo de quien esta realizando las funciones y quien no? Aqui posiblemente tenga el fiscal esa duda, ya que este sr. no esta realizando las funciones como A/A que le otorga la 2/86. En cuanto al resto  :Ok

Si se identifico como policia como decis que lo hizo, se obstenta el cargo de AA para lo bueno y para lo malo tixe y si encima esta de servicio ya ni te cuento.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #58 en: 25 de Noviembre de 2011, 15:05:27 pm »
Eso que comentas depende del juez.


Nop...carácter general de la "casa".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Supuesta agresión de un mando de movilidad
« Respuesta #59 en: 25 de Noviembre de 2011, 15:08:04 pm »
CC.OO. que es la que llevará la dirección letrada ya conoce, por los incidentes en Albarracín, la tramitación y sus resultados en casos de "índole laboral"...donde a no ser que un testigo imparcial y absoluto declare inclinando la balanza el asunto será fallado con absolución,  y por eso mismo digo que el testigo que haya en éste es esencial.