Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1257024 veces)

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #140 en: 12 de Marzo de 2006, 16:38:09 pm »
Hola, recuerdo a un compa?ero que cuadno se iba para casa al final del turno, en sus dos ruedas, y al parar en un semafaro, no se le ocurrio al conductor de al lado, otra cosa que apuntarle con un rifle de caza submarina con el arpon dentro.  Joer pobre conductor, salio del coche y sin abrir la puerta.  Al final tuvo que pagar el compa?ero una indemnizacion por las diversas fracturas del inconsciente....
Un salu2

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #141 en: 12 de Marzo de 2006, 16:45:30 pm »
la gente cada día esta peor, hay que tener mucho cuidado ahí fuera compa?eros

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #142 en: 12 de Marzo de 2006, 16:47:08 pm »
     :coch;
44RM

Desconectado casicop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
  • impossible is nothing ???
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #143 en: 12 de Marzo de 2006, 16:54:49 pm »
Pero lo peor de todo es que ésto servirá para que el tarao en cuestión sume otro delito a su lista de antecedentes (que no es peque?a). Sólo cuando quite la vida a alguien será cuando le encierren (un tiempecito prudencial...), mientras tanto comprará otra arma y a vivir (a lo mejor hasta se compra el A-8 que deciais...je,je,je).
donde estabas entonces, cuando tanto te necisité, nadie es mejor que nadie, pero tuuuuuu

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #144 en: 12 de Marzo de 2006, 17:03:33 pm »
Me asalta una duda, la expongo:

Como a mi a muchos otros os habra pasado que habreis discutido con vuestros compis quien es la Policía Municipal mejor pagada de Espa?a.   :pen:     :pen:
Tengo la duda entre Melilla y Marbella, pues por la información sacada de otro foro se q los munis de Melilla andan con cerca de 2000 euros netos al mes, esto es un agente de base y sin trienios. Pero creo que un agente de Marbella no le andará muy lejos.
Evidentemente excluimos a los q trabajan en unidades especiales (escoltas, investigación, etc, etc..), puesto que estos compa?eros cobran una dedicación especial en la mayoría de los casos y no reflejan las cifras reales de un patrullero puro y duro.

Si alguno me puede aclarar la duda, pues sería de agradecer.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #145 en: 12 de Marzo de 2006, 17:04:42 pm »
Pues me parece que S/C de Tenerife les supera

uidfaro

  • Visitante
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #146 en: 12 de Marzo de 2006, 17:44:26 pm »
Perdona mi pregunta, pero esto para que es? para crear mal rollo otra vez. La verdad es que me importa bien poquito lo que ganan lo demás, me preocupo de lo que yo gano y por eso peleo y cuando reivindico no voy alegando como hacen muchos que si tal cobran´más que yo o que si menganito hace menos que yo....
No es mi intención menospreciar el tema, pero creo que es otro tema para la discusión

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #147 en: 12 de Marzo de 2006, 19:15:14 pm »
En el tema del sueldo siempre habrá sus más y su menos. Pongamos que la ciudad A paga a sus agentes 3000? mensuales. Pero hacen una media de 48 horas semanales. No cogen vacaciones de Mayo a Octubre, por que son zona de costa. No tienen cuadrante anual por que se lo dan de una semana para otra. En la ciudad B cobran 2200? mensuales. Jornada de 35 horas semanales, cuadrante anual, vacaciones o en julio o en agosto, (la plantilla queda al 50%) Y si hay un imprevisto se solventa con horas extras que se pagan religiosamente a los dos meses de efectuadas. La plantilla A evidentemente cobra 800? más que la plantilla B.
?Pero quien gana más?
No creo que se deba hablar solo del dinero. Conozco compa?eros que han optado por la movilidad, aun perdiendo dinero, por irse a una plantilla donde el alcalde no sea el típico se?orito andaluz, que ningunea tu trabajo por que le estas jodiendo sus intereses personales o de partido.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #148 en: 12 de Marzo de 2006, 20:11:15 pm »
Por favor uidfaro, deja que mon sepa lo que ganan otras policías locales del pais hombre, si no te gusta que un PL gane tanto no leas el post, mon decirte que Las localidades de la Costa del sol son las mejor pagadas del pais o de las mejor pagadas, incluida mi localidad y que conste que yo no tengo prorateo de ningún tipo, y se une buen sueldo y 35 horitas de trabajo en 6x4.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado MrGUB

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #149 en: 12 de Marzo de 2006, 20:22:25 pm »
De corazón ?nunca se lo hubierais hecho a alguien?

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #150 en: 12 de Marzo de 2006, 20:31:05 pm »
ver para creer..........., pero asi estan las cosas
!!Puños fuera!!

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #151 en: 12 de Marzo de 2006, 22:31:21 pm »
Yo he visto el coche del vigilante, era un deportivo, pero tenía toda la pinta de ser de segunda mano, vamos el tipico coche de macarra.

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #152 en: 12 de Marzo de 2006, 23:06:03 pm »
de verdad, a la gente se le va la cabeza mucho eh......... :ddor;

bicho1

  • Visitante
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #153 en: 13 de Marzo de 2006, 01:22:41 am »
ver para creer..........., pero asi estan las cosas

Tu calla, que como empiece yo a largar lo q haces tu con la pistola de bolitas amarillas.... :mus;

Desconectado GELOGUR

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 347
  • SUAVITER IN MODO, FORTITER IN REX
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #154 en: 13 de Marzo de 2006, 13:12:31 pm »
- No nos obsesionemos con el tema de la cuantía que no es lo más importante, tendremos que ver la calidad de vida que te da ese dinero, porque lamentablemente no es lo mismo 10? en Madrid que 10? en Huelva, me refiero que no dan para lo mismo.
- Seamos más abiertos de miras

 ;bo; ;bo; ;bo; ;bo;
DIOS PERDONA, YO NO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #155 en: 13 de Marzo de 2006, 13:29:01 pm »
Hace unos a?os, cuando la PMM era un cuerpo policial, unos pocos locos y tarados trabajabamos sin cobrar, matizo, hacíamos seguimientos y vigilancias sin cursar peticiones de horas, que luego servían para actuar dentro del servicio ordinario.

Eso hoy es impensable, no sólo por la "irregularidad" que suponía hacer este trabajo fuera de las horas de servicio, sino que, quién lo hace sin EXIGIR se le pague por ello.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #156 en: 13 de Marzo de 2006, 16:34:18 pm »
Hay que tener claro que el mismo sueldo no da para lo mismo en Madrid que en un pueblo peque?o. Laqs condiciones laborales también influyen mucho.
A mano abierta mejor

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #157 en: 13 de Marzo de 2006, 18:46:51 pm »
----  Que jodida esta la pe?aaaa.
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #158 en: 13 de Marzo de 2006, 21:32:02 pm »
Ciudada -ano ? tu tienes un A-8?, fuera bromas, algo no cuadra un vigilante con un A- 8.


Un saludo.

Yo tengo un clio de 15 a?os y una kawasaki 500 cc un A8 como este:
 http://bilder.mobile.de/images/autos/526454/11111111196218180-3826-1139074569.bild
 en el mercado de ocasión y con estos extras:
ABS, Programa electrónico de estabilidad, Ayuda para aparcamiento, Tracción en las cuatro ruedas, Cierre centralizado, Limitador automático de velocidad, Inmovilizador electrónico, Tapizados en cuero, Llantas de metal ligero, Sistema de navegación, Calefacción en el asiento, Enganche para remolque, Levanta cristales eléctrico, Faros de xenón y algo mas, estan saliendo por los tres ?kilitos? con impuestos incluidos.
Pero ya sabes a lo que te arriesgas.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #159 en: 13 de Marzo de 2006, 21:35:50 pm »
Yo he visto el coche del vigilante, era un deportivo, pero tenía toda la pinta de ser de segunda mano, vamos el tipico coche de macarra.

Los coches de segunda mano no tienen porque ser de macarra, creo yo.
Hay quien no quiere comprarse un coche nuevo ya que apenas lo usa y para que se le pase la garantía en el garaje mejor se compra uno de segunda mano, al menos le saldrá mas barato.
?No crees?.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?