En cuanto a Galllardón, como decían en mi pueblo "Con buena polla bien se jode", acostumbrado a políticas faranoicas, a añadas buenas a Espectáculo, con dinerito que salía de debajo de las piedras, ahora es otro cantar, ahora la política no es tan grata, tan fácil, ahora se enfrenta al desgaste de políticas poco populares, en Madrid ha huído en cuanto amenazaba ruina, veremos si su ansia de poder no se le atraganta y doña Esperanza no le espera con la soga en la mano, cuando las cosa se ponen difíciles se ve la valía y un político como este acostumbrado a no dar la cara y echar culpa a los demás me temoo que no va a dar la talla, qué poquito ha durado en el twiter, qué poco habría durado en este foro. Gallardón ven al foro, ¿cuál sería tu nick?
Yo te pondría este : "a dedo"