Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1250338 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2005, 23:09:45 pm »
Las cantidades rojas son netas, lo que pasa es que son el resultado de sumar el sueldo de todos losmeses, más las pagas extras que hay y dividirlo todo entre 12 meses.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2005, 13:37:15 pm »
compadre por esa regla de tres, en mi localidad llevoa fecha de hoy una media de 1870 euros, y subirá de aqui a fin de a?o. Vsssssssss :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer;
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2005, 16:54:27 pm »
Entonces si sumanos las pagas extras Madrid trendría 1866 euros netos en turnos diurnos y 2100 para el noctur.no.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2005, 17:30:54 pm »
Entonces si sumanos las pagas extras Madrid trendría 1866 euros netos en turnos diurnos y 2100 para el noctur.no.

Así es. Sumamos pagas mensuales, más pagas extras y dividimos entre 12.

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2005, 02:13:44 am »
Entonces si sumanos las pagas extras Madrid trendría 1866 euros netos en turnos diurnos y 2100 para el noctur.no.

Y también falta a?adir el complemento de productividad...

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2005, 03:23:38 am »
Pues el municipio vecino le acaban de subir 240 euretes del tiron quedando en unos 1900, pero subira progresivamente hasta el 2007 que pasaran a cobrar 2100 y con pgas dobles integras, la verdad que me da envidia sana tienen de todo les acaban de renovar toda la flota de vehiculos, tienen tambien grupo de intervencion como nosotros solo que ellos tienen dos, unidad canina, una lancha que flipas, y unas dependencia de lujo con un gimnasio mas grande que muchos publicos, incluso tienen grupo de intruccion y calabozos, pero..... esta muy politizado, no les dejan trabajar.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2005, 08:50:48 am »
Murciélago, que municipio es ese, pues yo prefiero ganar menos y que me dejen trabajar que es con lo que me realizo. Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2005, 14:09:25 pm »
Este municipio es ADEJE, y es una pena porque con los medios que tienen que no los dejen trabajar en ciertos asuntos sobre todo lo administrativo, porque en lo penal practicamente la GC no cubre muchas incidencias lo cubren casi todo ellos o sea que en lo penal si funcionan.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2005, 23:05:16 pm »
murciélago conozco esa localidad el a?o pasado estuve allí. Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2005, 11:49:51 am »
No nos enga?emos, el sueldo no da la felicidad total, solo da el 75% de ella  :mus;. Salu2

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2005, 15:28:24 pm »
No nos enga?emos, el sueldo no da la felicidad total, solo da el 75% de ella  :mus;. Salu2
PERO AYUDA MUCHO ;c; ;c;

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2005, 19:54:04 pm »
pero esto a ke viene???? para levantar ampollas????? y luego decimos....................... :pen:
!!Puños fuera!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2005, 20:11:24 pm »
Este tema ha de ser leído con la normalidad que los demás. Su autor no creo que haya querido levantar las ampollas de los cuerpos estatales, que son los que pueden sentirse ofendidos, y las policías locales no podemos estar pidiendo perdón por cobrar más que otros cuerpos, siendo éstos los que deben reclamar y el gobierno aceptar, una equiparación salarial de todos.

Que los compa?eros de Parla cobren más que los de Madrid a mi no me supone más intranquilidad que la de decirles a nuestros representantes sindicales: Oye, mueve el culo que Parla cobra más que nostros.

Esta bien que conozcamos las diferentes nóminas de compa?eros de otros municipios, al menos, como conocimiento y curiosidad sana.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2005, 20:42:52 pm »
pero esto a ke viene???? para levantar ampollas????? y luego decimos....................... :pen:

Si es por mi post, no era mi intención levantar ampollas, ni mucho menos, era mas bien en plan jocoso y en general, sin distinción de cuerpos policiales ni nada por el estilo. Salu2  :flex;

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2005, 21:46:07 pm »
pero esto a ke viene???? para levantar ampollas????? y luego decimos....................... :pen:
Para nada ha sido mi intencion levantar ampollas, creo que este es un tema libre en el que quiere puede aportar datos de su nomina y sin animo de ofender a nadie, mas bien desde mi punto de vista como dice 47ronin, para decirle al compi del sindicato que estan en reuniones de la mesa sectorial- "tio ponte las pilas que nos quedamos a la cola"

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2005, 12:08:18 pm »
para q veais...si alguno se queja...

Los maquinistas ganan 3.000 euros al mes por conducir cinco horas al día
Adolfina García. 28.11.2005
 Huelga de CercaníasRenfe dice que los conductores, que quieren más sueldo, usan argucias para retrasar los trenes: piden un botiquín o una linterna.Continúan artículo y comentarios
 
Desde principios de mes, los 311 maquinistas de la sección de Fuencarral (líneas
C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10) están utilizando argucias para provocar retrasos y cancelaciones en la red de Cercanías.

Así lo manifestaron fuentes de Renfe a 20 minutos. El sueldo de los maquinistas supera los 3.000 euros limpios al mes (unos 45.000 al a?o), y la jornada laboral efectiva ronda unas cinco horas de conducción como media, según ha podido saber este diario.

La jornada laboral total, contando los descansos entre tren y tren, suma 40 horas semanales
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2005, 13:02:21 pm »
Pero nosotros tenemos experiencia, en que entre lo que dice la prensa y la realidad, puede mediar un abismo, en este caso no se si sera verdad, pero segun la prensa nosotros tambien ganabamos eso y muchas cosas más.


Un saludo.

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2005, 17:49:25 pm »
Policíal Local de pueblo de provinvcia de Huesca, con 4000 habitantes,
Sueldo sin trienios incluidos.
928? NETOS

Y QUE VIVA EL AYUNTAMIENTO, que los auxiiliares administrativos cobran 1200 o 1300?
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2005, 20:23:42 pm »
pero esto a ke viene???? para levantar ampollas????? y luego decimos....................... :pen:

Mazinguer, yo no entro en este tema porque efectivamente, pienso que levanta ampollas. Es como el de las competencias. Pero mira este es un foro libre y si les hace ilusión pues tú, con no leerlo, ya tienes la solución.  De hecho léete las  intervenciones de las FCSE, te darás cuenta de que son escasas y cortas.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2005, 20:25:16 pm »
 conste que yo tampoco quiero ofender a nadie .ca;
usuaria autoexcluida