Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1250279 veces)

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre de 2005, 22:34:28 pm »
pero esto a ke viene???? para levantar ampollas????? y luego decimos....................... :pen:

Mazinguer, yo no entro en este tema porque efectivamente, pienso que levanta ampollas. Es como el de las competencias. Pero mira este es un foro libre y si les hace ilusión pues tú, con no leerlo, ya tienes la solución. De hecho léete las intervenciones de las FCSE, te darás cuenta de que son escasas y cortas.

 :o :o :o alertamedia, aún sigo buscando el post que comentais que puede levantar ampollas, y realmente en este tema abierto no hay ninguno, en otros no dudo que no, (por ambas partes) pero en este? Salu2 y nada de levantar ampollas que no veas como duelen.  :-*

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2005, 22:47:53 pm »
Releído mi post suena un poco borde, lo cual no era mi intención, pero no me refiero a ningún post, si no al tema entero. Insisto, mira que poco participan los que no son pls.
usuaria autoexcluida

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2005, 21:45:11 pm »
Hola, mi municipio 9800 censados, cerca de 12000 hab. reales. 840 euretes netos, mas una gratificacion del alcalde de 120 euros al mes, nos dan 960 euros.  Eso sin horas y sin nada.
Municipio limitrofe, unos 3000 habitantes, 1450 euros netos sin horas.
En todos los sitios se cuecen habas.
Un salu2

PD. el 100% de la plantilla estamos opositando para otros municipios, y a dia de hoy hay tres compa?eros que no se tomaran las uvas con nosotros.  Me alegro por ellos.


Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #43 en: 04 de Diciembre de 2005, 12:57:49 pm »
Hola, mi municipio 9800 censados, cerca de 12000 hab. reales. 840 euretes netos, mas una gratificacion del alcalde de 120 euros al mes, nos dan 960 euros.  Eso sin horas y sin nada.
Municipio limitrofe, unos 3000 habitantes, 1450 euros netos sin horas.
En todos los sitios se cuecen habas.
Un salu2

PD. el 100% de la plantilla estamos opositando para otros municipios, y a dia de hoy hay tres compa?eros que no se tomaran las uvas con nosotros.  Me alegro por ellos.



Mucha suerte prodigos! para que luego la gente diga que si la Policia Local cobra un huevo. Los municipios de la zona andan igual? Salu2

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2005, 13:00:03 pm »
Vaya! me había saltado lo de municipios limitrofes. Bye.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #45 en: 04 de Diciembre de 2005, 15:06:34 pm »
Aguilas 35.000 hab. censados cobramos con el sueldo pelado 1.200 Euros mas 300 de una bolsa de horas. Total 1.500 euros, que la verdad no dan para mucho.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2005, 16:41:29 pm »
Hola, pues veras conozco un municipio en el cual solo cobran 700 euros, asi que siempre hay alguien peor que tu, tambien conozco municipios que aunque ya llevamos desde el a?o 99 en el grupo C, pues siguen cobrando como un grupo D.  Municipios en el que el PL lleva tres a?os en practica, es decir se realizan las oposiciones y a dia de hoy no le han mandado al IVASP (Instituto Valenciano de Seguridad Publica).  Tambien con la ley se daba la posibilidad de consolidar el empleo de todos los interinos que habia, y en la academia he visto Policias que han accedido por este metodo, pero con mas de 50 tacos.  En fin que de todo hay en todos los lados.
Una cosa es cierta, todos buscamos el mejorar, y aunque no todo es el sueldo si es muy importante.
Un slau2

Desconectado mushobeti

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #47 en: 07 de Diciembre de 2005, 14:00:37 pm »
Tengo dudas sobre la diferencia de sueldo entre polica nacional y guardia civil, según tengo entendido policia nacional ronda las 225.000 pts. Policia local depende de cada Ayuntamiento, aqui en Sevilla por ejemplo ronda las 265.000. A ver si alguien puede dar más datos. Saludos.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #48 en: 07 de Diciembre de 2005, 15:08:05 pm »
En la Gua. civil depende de la especialidad, pero la más básica de seguridad ciudadana entre 1450 y 1600 según noches y festivos. En otras especialidades siembargo se gana mucha pasta, mas que en ningun cuerpo.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #49 en: 07 de Diciembre de 2005, 18:13:09 pm »
Todo depende de lo que se curre. En mi Ayuntamiento puedes ganar unas 230 si sólo trabajas de Lunes a Viernes y otro 270 con festivos y horas.
Hay Ayuntamientos donde están ganando más de 350 todos los meses pero porque hacen una media de 5 servicios extraordinarios al mes.
A mano abierta mejor

knight

  • Visitante
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre de 2005, 18:27:20 pm »
mushobeti, entiendo que eres opositor para Policía, y la duda sobre la diferencia de sueldo, entre instituciones policiales es para optar por un cuerpo u otro.
Quizás seas un clon del avatar de torpedito, pero lo que tengo claro, es que eres un sevillano "jarto curioso", por aquí lo llaman "chafardero", aunque suene un poco despectivo. Un saludo.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #51 en: 07 de Diciembre de 2005, 19:00:30 pm »

 musho, como patrullero basico va a cobrar casi siempre mas un municipal que un nacional, ademas de tener muchas mejores condiciones de vida (dias libres etc). Pero si dentro de la nacional te metes a una unidad especial ( guias caninos, nbq, tedax,uip y muchas mas ) o a una comisaria general (cosa no facil), puedes ganar lo mismo o mas que un local.(no pretendas ganar mas que algun ayuntamiento que hay por ahi que ganan una barbaridad) o sino que te destinen a canarias, melilla, o pais vasco que tb cobrar mucho.

 La GC  es mas o menos que la nacional pero con peores condiciones de horario y demas cuestiones de vida, e incluso muy sensiblemente de dinero, debido a su caracter militar.

 metete en lo que mas te guste, pero como regla general va  a ganar mas un local y va a tener mejores condiciones.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #52 en: 07 de Diciembre de 2005, 20:04:36 pm »
En la Gua. civil depende de la especialidad, pero la más básica de seguridad ciudadana entre 1450 y 1600 según noches y festivos. En otras especialidades siembargo se gana mucha pasta, mas que en ningun cuerpo.
Los rurales compi 1200 pelaos y con 9 a?os de servicio.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado hardcop

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #53 en: 07 de Diciembre de 2005, 20:26:22 pm »
El dinero es importante, pero si es por pura curiosidad, paso de contestarte, porque a lo mejor luego eres de los que dicen "mira el puto guardia este (da igual GC que PL), que se lo lleva muerteo que gana mucho para lo que hace que si siempre toca, un pito o una pelota.....
Por otro lado, estos ojitos que tengo han visto como, mientras realizaba servicio de paisano, varias personas salian de un restaurante en el que se hayaban comiendo dos compis de CNP,y decian algo como-"mira estos sinvergüenzas que nuestros impuestos son para que coman en un restaurante,en lugar de coger a delincuentes"-.Pues eso, triste de cojones, teniendo en cuenta que habia unos 5 grados en la calle, eran Alazanes, y estaban comiendo sobre las 16:45 horas.
Si te gusta esto metete en lo que mas te llene.Y no los bolsillos que de hambre de una u otra manera, no te mueres.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #54 en: 07 de Diciembre de 2005, 20:34:29 pm »
hardcop tus palabras relatan la pura realidad.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #55 en: 07 de Diciembre de 2005, 20:41:31 pm »
Si tu planteamiento para ser policia se basa en el dinero, mal vas encaminado...
Esta profesion no es como otra cualquiera, recuerda que vas a ser POLICIA....
Para ganar dinero hazte electricista o fontanero, te aseguro que ganas mas y no haces ni fines de semana ni noches..

Mas que plantearte cuanto vas a ganar, planteate que funciones te gustaria realizar, ya que no todas las policias tenemos las mismas competencias ni cometidos...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #56 en: 07 de Diciembre de 2005, 20:54:17 pm »


 yo me he metido al CNP por pura y dura vocacion, el dinero es importante pero lo mas importante es estar en un sitio que te guste realmente....   la gente que se mete SOLO por dinero y NO se sienten policias  me dan nauseas, que los ahi...

 pero bueno es normal que pregunte por cuanto se gana... quien no lo preguntó o miró alguna vez???

 un saludo a todos
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #57 en: 07 de Diciembre de 2005, 20:57:03 pm »
Pues mira, yo se lo pregunté a dos miembros de PMM que estaban de servicio en la Plaza Mayor, de esto hace más de 25 a?os, y me dijeron:

Unas 35000 pelas.

Sin comentarios.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #58 en: 07 de Diciembre de 2005, 22:32:56 pm »
Si tu planteamiento para ser policia se basa en el dinero, mal vas encaminado...
Esta profesion no es como otra cualquiera, recuerda que vas a ser POLICIA....
Para ganar dinero hazte electricista o fontanero, te aseguro que ganas mas y no haces ni fines de semana ni noches..

Mas que plantearte cuanto vas a ganar, planteate que funciones te gustaria realizar, ya que no todas las policias tenemos las mismas competencias ni cometidos...

Saludos
larras que yo era antes electricista y cobraba mucho menos, para nada tenia todos los fines de semana libre y curraba alguna noche, si no estas por tu cuenta , jaja te sorprenderian las condiciones laborales de casi todas las peque?as empresas (no hay vacaciones, no hay pagas etc...)

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #59 en: 07 de Diciembre de 2005, 23:22:28 pm »
Murcielago.1:

Yo tengo compa?eros de curro, que cuando salen de trabajar se dedican a estos menesteres y te puedo asegurar que ganan mas que de CNP...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...