Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1250112 veces)

Desconectado 22

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #60 en: 08 de Diciembre de 2005, 01:10:44 am »
este debate sobre vocación y no vocación le he tenido en un foro de opositores y me gustaría que diérais vuestras opiniones,me interesan mucho...yo pienso que ser policía es un trabajo vocacional,como médico por ejemplo,a lo que se a?ade que te juegas el físico y que puede depender la vida de otras personas y su integridad de ti.
entonces creo que alguien que se mete exclusivamente por tener una estabilidad laboral o con el único objetivo de estar en una oficina y hacer lo menos posible se equivoca y,difícilmente(por no decir imposible),será un buen policía.
la verdad es que yo creía que casi todo el mundo pensaba así,pero me estoy dando cuenta que con estas macroconvocatorias  hay mucha gente que ve ser policía como una salida de funcionario de oficina o como una salida laboral sin más.y también entra cada bicho...en fien,a ver dentro de unos a?os estas promociones.


Desconectado mushobeti

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #61 en: 08 de Diciembre de 2005, 01:33:12 am »
knight yo era opositor, ya he aprobado en Sevilla. Sólo es por curiosidad. Un saludo.

Desconectado mushobeti

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #62 en: 08 de Diciembre de 2005, 01:35:33 am »

knight yo era opositor, ya he aprobado en Sevilla. Sólo es por curiosidad. Aquí en Sevilla a los que llaman a otros con calificativos sin motivos algunos se les llaman morcillones. También es sin animo de ofender.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #63 en: 08 de Diciembre de 2005, 14:13:52 pm »

knight yo era opositor, ya he aprobado en Sevilla. Sólo es por curiosidad. Aquí en Sevilla a los que llaman a otros con calificativos sin motivos algunos se les llaman morcillones. También es sin animo de ofender.

no se lo tomes en cuenta. el chaval es asi, graciosillo por naturaleza. Si has aprobado, enhorabuena compa?ero. Y no hagas mucho caso de algunos que, al parecer, nacieron con el uniforme puesto. Uno se hace policia en la calle, y lo sientes o no. Y el tama?o si importa, en todos los sentidos, incluido el de la nomina. Y no quiero ofender a nadie. ;::)
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #64 en: 08 de Diciembre de 2005, 15:10:35 pm »
Murcielago.1:

Yo tengo compa?eros de curro, que cuando salen de trabajar se dedican a estos menesteres y te puedo asegurar que ganan mas que de CNP...

Saludos
A si, si,cancameando de ajuste por ahi o haciendo ?apas por tu cuenta, pero trabajando en una empresa te aseguro que no.

Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #65 en: 08 de Diciembre de 2005, 20:09:00 pm »
Gran verdad Reppor. El clima y los malos tragos pone a cada uno en su sitio  :cuer;

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #66 en: 09 de Diciembre de 2005, 18:47:14 pm »
En la Gua. civil depende de la especialidad, pero la más básica de seguridad ciudadana entre 1450 y 1600 según noches y festivos. En otras especialidades siembargo se gana mucha pasta, mas que en ningun cuerpo.

Más o menos eso es lo que gana un ATGC, más bien los 1450 que los 1600 y muchas veces ni se llega a los 1400, con el sueldo, complementos+ESPECIALIDAD+NOCTURNOS Y FESTIVOS, ???ojo y con 6 trienios!!!


En la Gua. civil depende de la especialidad, pero la más básica de seguridad ciudadana entre 1450 y 1600 según noches y festivos. En otras especialidades siembargo se gana mucha pasta, mas que en ningun cuerpo.
Los rurales compi 1200 pelaos y con 9 a?os de servicio.Vsssssss

Tú estas más cerca William.

Al final me dará la cagueta. ;cosc;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


knight

  • Visitante
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #67 en: 09 de Diciembre de 2005, 19:39:27 pm »
Hombre mushobeti, no es muy propio que inicies un mensaje, curioseando la duda entre los sueldos de las distintas instituciones policiales, lo lógico como policía sevillano es presentarte en el foro, y no ocuparte en averiguar lo que otros policías ganan.
Con esta acción, personalmente intuyo por tu parte, sin necesidad alguna, una impertinencia al preguntar los sueldos policiales,  con cierta falta de educación, es decir, dislumbras en tu pasión bética, cierto vicio que te conduce a inquirir lo que no te debe importar, aunque tu excitación a la curiosidad puede contigo.
Con todos estos datos calificativos, creo que son motivos mas que suficientes para justificar mi mensaje anterior a tu duda, aqui la palabra morcillones, la empleamos a los afines a nuestro IJ.

knight

  • Visitante
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #68 en: 09 de Diciembre de 2005, 19:55:17 pm »
Hombre mushobeti, creo que no es muy propio que inicies un mensaje curioseando los sueldos de las distintas instituciones policiales, lo lógico compa?ero sevillano, es que te hubieras presentado en el foro, en vez de ocuparte en averigurar lo que otros policías ganan.
Esta acción de curiosear, sin necesidad y con cierta impertinencia al tratarse de sueldos, te crea un vicio que te hace inquirir lo que no debiera importarte, produciendo un efecto "fisgón", y esa excitación a la curiosidad la debes de controlar, si me lo permites.
Como verás, te expreso todos los motivos calificativos, ante tanta curiosidad, y por aquí se les llama morcillones, a los afines al IJ., todo ello con el permiso de Reppor sin pretender ser curiosamente graciosillo. Un saludo compa?ero bético.

knight

  • Visitante
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #69 en: 09 de Diciembre de 2005, 20:16:56 pm »
Perdoname mushobeti, pero lo de enviar mensajes no va conmigo.
Han salido dos mensajes, cuando creia que no se había enviado el primero, un dos por uno como en el Alcampo.
Un saludo.

Desconectado mushobeti

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #70 en: 09 de Diciembre de 2005, 21:23:43 pm »
Un saludo knight, pero no se por qué tanta importancia al desvelar el sueldo y condiciones que tenemos en cada municipio. Me imagino que el foro es para preguntar y por lo que veo hay gente como tú que no le gusta decir lo que gana o deja de ganar, aunque ello sea parte de la profesión. Sino conocemos las condiciones en otros sitios como valoramos las nuestras?

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #71 en: 10 de Diciembre de 2005, 00:40:11 am »
En la especialidad mas basica de la guardia civil 1450 a 1600, y otras mucho mas????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'''
Tu en que mundo vivies compa?ero si te puedo llamar asi, este mes 1390 euros con cuatro trienios y nocturnos y festivos, las mejores especialidades sobre 1500 o 1600, ? que eres jefe y te quieres reir de nosotros o es que cobras la productividad fija? ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #72 en: 10 de Diciembre de 2005, 01:03:41 am »
En la especialidad mas basica de la guardia civil 1450 a 1600, y otras mucho mas????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'''
Tu en que mundo vivies compa?ero si te puedo llamar asi, este mes 1390 euros con cuatro trienios y nocturnos y festivos, las mejores especialidades sobre 1500 o 1600, ? que eres jefe y te quieres reir de nosotros o es que cobras la productividad fija? ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Bueno estando en el GRS 1500.

Ahora por cambio de destino por ascenso a suboficial 2300.

Como ves en la Guardia Civil hay de todo y no hace falta ser jefe, con jefecillo basta, jejejejejeje

Un saludo
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #73 en: 10 de Diciembre de 2005, 17:33:18 pm »
En la especialidad mas basica de la guardia civil 1450 a 1600, y otras mucho mas????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'''
Tu en que mundo vivies compa?ero si te puedo llamar asi, este mes 1390 euros con cuatro trienios y nocturnos y festivos, las mejores especialidades sobre 1500 o 1600, ? que eres jefe y te quieres reir de nosotros o es que cobras la productividad fija? ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Bueno estando en el GRS 1500.

Ahora por cambio de destino por ascenso a suboficial 2300.

Como ves en la Guardia Civil hay de todo y no hace falta ser jefe, con jefecillo basta, jejejejejeje

Un saludo

Mi jefecillo gana menos que yo, y yo no llego a los 1500, ahora que para llevar él mis trienios tiene que pasar mucho tiempo.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #74 en: 11 de Diciembre de 2005, 02:18:40 am »
De todas formas no os fiéis de la última nómina que ha habido errores y todo el mundo ha cobrado de menos.
usuaria autoexcluida

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #75 en: 11 de Diciembre de 2005, 13:24:59 pm »
"Querido Charly 76", en primer lugar te digo que por el hecho de que mostremos disconformidad por los sueldos, sí que me puedes llamar compa?ero.Segundo,el que sea o no jefe no significa que me quiera reir de ti ni de nadie, es más, creo que tan solo he manifestado una opinión (que ahora argumentaré), pero ante todo con educación , sin suspicacias ect...
dices que has cobrado 1390 y yo he puesto de 1450 a 1600 no?, pues bien 1390-1450 es igual a 60 euros en los que me he equivocado....eso es para ponerse asi?.No sé cuantas noches, festivos y puertas haces tu amigo, quizá no llegues a esas cantidades porque libras muchos domingos o no haces más de 4 noches al mes.Supongo que sabes lo que es el indice corrector, pues bien si te chupas 4 festivos y 6-8 noches al mes pasas de los 1500 pero de largo, no lo digo yo, lo dicen las matemáticas, eso sin contar puertas combinadas que son a 30 euros.Con respecto a las especialidades...pregunta lo que se cobra en informacion, 600 euros fijos de productividad más 400 de especialidad,(echa tus cuentas), pregunta en unidad orgánica de P.J.(U.C.O), pregunta a los del TedaX, pregunta a los de la U.E.I. , pregunta a los del G.A.R, a los del G.A.O, a los de la UCE, ect...Sigues pensando que estos cobran 1390 euros?????, me molesto en decirtelo a título informativo, por si lo desconocias, sin ánimo de ofenderte compa?ero.salu2.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #76 en: 11 de Diciembre de 2005, 16:21:25 pm »
De todas formas no os fiéis de la última nómina que ha habido errores y todo el mundo ha cobrado de menos.

Ojalá sea cierto, pero a ciertos empleos con la subida de nivel de la adminstración les han quitado sueldo en la nómina por el carácter retroactivo de las nuevas retribuciones.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #77 en: 11 de Diciembre de 2005, 16:35:09 pm »
es que hubo una en la que le descontaron a toda la pe?a pasta no sé por qué, y esta que llegó un radio diceindo que había habido errores. pero sí que es verdad que he oído que a los mandos les han subido tanto lo de irpf que han salido peor con la subida.
usuaria autoexcluida

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #78 en: 11 de Diciembre de 2005, 17:08:52 pm »
En la Gua. civil depende de la especialidad, pero la más básica de seguridad ciudadana entre 1450 y 1600 según noches y festivos. En otras especialidades siembargo se gana mucha pasta, mas que en ningun cuerpo.

Anda, pues muy bien, Eres el primer GC al que escucho que ganais mucha pasta, mas que en ningun Cuerpo. Me alegro que ya fuerais cambiando y que se os pague como mereceis. Si todavia le tendreis que dar gracias al  del Talante.
De  aqui a nada seremos los PL quienes tendremos que ir manifestandones para conseguir la equiparacion salarial, como tiene que ser.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #79 en: 11 de Diciembre de 2005, 17:38:41 pm »
garofalo no he dicho que ganemos mucha pasta, he puesto lo que se gana, nos quejamos porque nos merecemos bastante más. dije que en ciertas especialidades se gana mucho más que en otro cuerpo , y es cierto, tenemos sitios donde se gana mucha, mucha pasta. y encima casa gratis.
y bien sabes que todas las pL no ganan lo mismo que en madrid.-