Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1478778 veces)

Desconectado VIGOROSO

• Profesional
  • Junior
  • **
  • Siempre Vigilante
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9740 en: 11 de Julio de 2012, 15:53:17 pm »
Y ya lo dije en su momento cuando las movilizaciones. El ciudadano no nos puede ni ver. Había que haber dado caña a destajo. Un amigo mio que es del CNP siempre me cuenta que en la Academia de Avila un profesor ya les advirtio que el mayor HP que se encontraran en la calle no es el choro sino el ciudadano. Mirar los resultados de las encuestas sobre la bajada del sueldo a los funcionarios...Increible.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #9741 en: 11 de Julio de 2012, 15:53:46 pm »
Me he quedado a medias perdón. Evidentemente todas esta medidas estan tomadas para sanear un agujero que yo no he creado. Por consiguiente un cliente menos para estos chorizos.

Cinco mil funcionarios retirando sus activos de esta empresa dedicada a mantener cargos variados es una medida que ningún sindicato quiso proponer cuando se supo lo que Bankia ocultaba.

Desconectado kal

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #9742 en: 11 de Julio de 2012, 16:02:41 pm »
Hasta cuando vamos a estar callados y sin hacer nada,no puede ser que un colectivo tan grande como el nuestro no tengamos poder para hacernos fuertes y que vean que con nosotros no se puede,si hay que denunciar se denuncia hasta al mas pintado,si hay que salir a la calle se sale lunes,martes,miercoles,jueves,y hasta los domingos,si hay que cortar las calles como los que salen con la bici cada jueves se hace si hay que seguirles a cada acto que tengan, se hace,lo que esta claro que no podemos estar hasta el cuello habiendo aprobado una oposicion como la nuestra,esta claro que yo cuando entre en este cuerpo no pensaba en hacerme millonario pero si estuviera en la empresa publica seguro que no me quitaban tantos derechos,por lo menos tendria dinero para comprarle los reyes a mis hijos,de esta manera creo que no voy a poder.
UNA REACCION YA!!!!!!!!!! Y SI NO ES POR PARTE DE LOS SINDICATOS QUE SE POR PARTE DE CADA UNO DE NOSOTROS QUE SOMOS LOS QUE SUFRIMOS CADA DIA EN LA CALLE
 :metralleta

Desconectado sen

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #9743 en: 11 de Julio de 2012, 16:03:24 pm »
una de las medidas que más daño pueden hacer, mi dinero hace tiempo que salió de esos bancos y cajas politizadas, está en ing, y sin pagar una sola comisión.

Desconectado kal

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #9744 en: 11 de Julio de 2012, 16:05:10 pm »
MOVILIZACIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado VIGOROSO

• Profesional
  • Junior
  • **
  • Siempre Vigilante
« Respuesta #9745 en: 11 de Julio de 2012, 16:05:59 pm »
Querido moderador yo no me entere de esa medida en su momento pero la tomo por mi cuenta y animo a todos los compañeros a que hagan lo mismo sin que lo tenga que decir ningun sindicalista. A los que por otra parte meto en el mismo saco que a los politicos. Estamos en estas condiciones por ellos y por los "convencidos", gente que se cree que votando cada cuatro años a algun partido politico cambiara algo. No creo en nada yá. Gestionaré mi baja del sindicato al que estoy afiliado cuando finalice mis vacaciones. SE ACABO. Impotencia es lo que siento.

Desconectado VIGOROSO

• Profesional
  • Junior
  • **
  • Siempre Vigilante
« Respuesta #9746 en: 11 de Julio de 2012, 16:08:46 pm »
Espero el día en que alguien entre en nuestra jefatura como Cristo entro en el templo con una correa y eche a todos los parasitos que alli ensanchan su culo para engordar sus jubilaciones. Sueldos pagados por nuestros recortes. Al final me busco la ruina

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #9747 en: 11 de Julio de 2012, 16:09:37 pm »
Como diria un amigo soy PJ pero con sueldo del Telepizza.

;fum;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado mephisto

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
« Respuesta #9748 en: 11 de Julio de 2012, 16:12:03 pm »
Como diria un amigo soy PJ pero con sueldo del Telepizza.

;fum;
Precisamente he estado hablando con mis compañeros de mi anterior destino de como van las cosas, y el sueldo se les ha quedado en 1800, pero les quitan la productividad dos veces al año, y encima esto.... están supermotivados...que cabrones..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #9749 en: 11 de Julio de 2012, 16:14:54 pm »
Hay que esperar a leer la letra del RD que se apruebe...y hasta la semana que viene nada sabremos sobre el contenido REAL de las medidas que aprueben...no vaya a ser que nos encontremos con más sorpresas ocultas que hoy no ha dicho y que se reflejen luego por escrito...como nos ocurrió en Madrid con el Plan de Ajuste, que primero era una cosa y luego lo que aprobaron ampliaba con mucho lo dicho.

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #9750 en: 11 de Julio de 2012, 16:15:33 pm »
. . . con carácter general el escenario que se nos va a plantear será el siguiente:

- Perdida de días moscosos y canosos.

- Aumento de la jornada laboral.

- Desaparición de todo tipo de productividades.

- Perdida de todo tipo de ayudas sociales.

- Congelación salarial.

- Perdida de las pagas extraordinarias.

- Lucha contra el absentismo, perdida del 40% del sueldo durante los primeros meses de la baja por enfermedad común.

- Despido de laborales, interinos y trabajadores de empresas publicas, fundaciones y OO.AA. se calcula que entre 300.000 y 600.000 antes de que finalice el año.

. . . alguien da más? ? ?

Respuesta:  "No hay nada más tonto que un obrero de derechas"

Igual mas tonto no, pero parecido es el que se cree que IU y sobre todo el PSOE son de izquierdas...

Mas tonto es quien piense/crea que "su" politico, sea del color que sea, velará por otros intereses que no sean los suyos propios.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado kal

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #9751 en: 11 de Julio de 2012, 16:22:59 pm »
ahi lo teneis compañeros,la crisis la hemos producido los funcionarios,ese es el mensaje del gobierno este que tenemos,de todas los recortes que ha dado todos,salvo el iva(que evidentemente tambien nos afecta) y la deduccion de la vivienda que claro ya no la vamos a desgravar,todas las medidas son contra nosotros,hay que joderse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vuelvo a decirlo
MOVILIZACIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado cracken

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #9752 en: 11 de Julio de 2012, 16:28:26 pm »

Mas tonto es quien piense/crea que "su" politico, sea del color que sea, velará por otros intereses que no sean los suyos propios.

Puede. Pero seguro que coincides conmigo en que elegir entre lo malo, o lo peor, es una estrategia de mierda.
Así que España, y los españoles, tenemos lo que nos merecemos, por fomentar el continuismo, aduciendo "son todos iguales".

Nosotros si que somos todos iguales... Igual de imbéciles, que les seguimos eligiendo.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Koji K.

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #9753 en: 11 de Julio de 2012, 16:48:46 pm »
una de las medidas que más daño pueden hacer, mi dinero hace tiempo que salió de esos bancos y cajas politizadas, está en ing, y sin pagar una sola comisión.

Yo ya hace años que tome esa medida y por lo menos recupero algo de dinero de los recibos y lo poquito que renta la cuenta naranja.
Que me quiten lo bailao

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #9754 en: 11 de Julio de 2012, 17:03:21 pm »
Hay que esperar a leer la letra del RD que se apruebe...y hasta la semana que viene nada sabremos sobre el contenido REAL de las medidas que aprueben...no vaya a ser que nos encontremos con más sorpresas ocultas que hoy no ha dicho y que se reflejen luego por escrito...como nos ocurrió en Madrid con el Plan de Ajuste, que primero era una cosa y luego lo que aprobaron ampliaba con mucho lo dicho.

Al final, donde dice "discapacidad temporal" hemos de entender que se refiere a IT...incapacidad temporal...como vemos ya la "letra" se va despejando.

09:55 Rajoy anuncia que se suspenderá el abono de la segunda paga extraordinaria para los altos cargos de todas las administraciones, así como la de los cargos políticos del Congreso. La suspensión será compensada en 2015 en fondos de pensiones. A su vez, Rajoy anuncia que se reducirá el número de empresas públicas, se reducirá el número de días de libre disposición para los empleados públicos, se controlará y limitará el número de liberados sindicados y se equiparán las condiciones en situaciones de discapacidad temporal a las de todos los trabajadores.
http://es.noticias.yahoo.com/en-directo--rajoy-explica-los-nuevos-recortes-en-el-congreso.html

Normativa de la SS:

Enfermedad común y accidente no laboral: 60% de la base reguladora desde el 4º día de la baja hasta el 20º inclusive y el 75% desde el día 21 en adelante.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #9755 en: 11 de Julio de 2012, 17:17:17 pm »
. Mirar los resultados de las encuestas sobre la bajada del sueldo a los funcionarios...Increible.

Las cosas cambian...y lo que ayer era una posición mayoritaria a la medida del 5 por ciento hoy se traduce en otra posición radicamente distinta.. dado que el ciudadano, que es sumamente cambiante...cambia de criterio cuando contempla que no sólo se jode al funcionario sino que se está jodiendo a todos mientras ellos, que son los responsables de esta situación, mantienen todos sus privilegios.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3514.msg738495#msg738495

Desconectado VIGOROSO

• Profesional
  • Junior
  • **
  • Siempre Vigilante
« Respuesta #9756 en: 11 de Julio de 2012, 17:27:00 pm »
Al parecer el Constitucional de portugal a zumbado la paga extra a todos los trabajadores de ese pais, no solo a los funcionarios, por haber considerado la medida discriminatoria. Haber si nos ponemos las pilas y que se jodan todos los que se rien, que son muchos.

Desconectado cracken

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #9757 en: 11 de Julio de 2012, 17:31:28 pm »
Pero para quitarle a una empresa privada el dinero de una paga a su trabajador como lo han hecho. ¿Vía impuesto decretado?
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #9758 en: 11 de Julio de 2012, 17:32:26 pm »
Al parecer el Constitucional de portugal a zumbado la paga extra a todos los trabajadores de ese pais, no solo a los funcionarios, por haber considerado la medida discriminatoria. Haber si nos ponemos las pilas y que se jodan todos los que se rien, que son muchos.

Si... en meses ha fallado declarándola inconstitucional..pero este año no les devolverán lo recortado.
http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3637.msg737655#msg737655

En España:

Pueden plantear recurso directo de inconstitucionalidad el Presidente del Gobierno, el Defensor del Pueblo, cincuenta diputados y cincuenta senadores, así como los gobiernos y parlamentos autonómicos cuando la disposición o acto con forma de ley afecte al ámbito de su autonomía.

Lo harán?

Y de hacerlo?

Cuánto tardará en resolverse y con qué fallo?
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 17:50:27 pm por 47ronin »

Desconectado elcalandracas

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #9759 en: 11 de Julio de 2012, 19:21:54 pm »
Con la politizacion del TC? Diran que nos peinemos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk