Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1275982 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10900 en: 04 de Diciembre de 2013, 01:08:27 am »
Buenas noches compis,
Os quiero consultar algo para que me deis opiniones, especialmente los mas veteranos y los que mas os habeis movido por unidades o los que estais en turno de tarde.

Consulta dirigida a Compañeros de PMM

Si apruebas de cabo en PMM y caes en el turno de tarde... es muy dificil poder salir de el a la mañana o la noche?? cuantos años se puede tardar?

Yo estoy en el turno de noche, me planteo si presentarme a cabo y en caso de que llegara a aprobar, el turno de tarde me vendria horriblemente mal, por eso me planteo si se podría salir de él y lo que se tardaria ya que para mi seria un gran impedimento caer en ese turno.

Cualquier aportacion se agradece ya que aqui cada unidad y turno es un mundo.

Gracias y saludos

Usted accede a la oposición de forma voluntaria y se le asigna turno y unidad dentro de sus peticiones y en función de su número de promoción y ha de estar en ese destino dos años.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10901 en: 04 de Diciembre de 2013, 01:13:08 am »
Ronin, que ya no son horas para la gente mayor.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10902 en: 04 de Diciembre de 2013, 01:13:19 am »
Buenas noches compis,
Os quiero consultar algo para que me deis opiniones, especialmente los mas veteranos y los que mas os habeis movido por unidades o los que estais en turno de tarde.

Consulta dirigida a Compañeros de PMM

Si apruebas de cabo en PMM y caes en el turno de tarde... es muy dificil poder salir de el a la mañana o la noche?? cuantos años se puede tardar?

Yo estoy en el turno de noche, me planteo si presentarme a cabo y en caso de que llegara a aprobar, el turno de tarde me vendria horriblemente mal, por eso me planteo si se podría salir de él y lo que se tardaria ya que para mi seria un gran impedimento caer en ese turno.

Cualquier aportacion se agradece ya que aqui cada unidad y turno es un mundo.

Gracias y saludos

Usted accede a la oposición de forma voluntaria y se le asigna turno y unidad dentro de sus peticiones y en función de su número de promoción y ha de estar en ese destino dos años.
A no ser que le eche cojones y renuncie a su plaza de cabo porque prefiere estar de guardia en la noche jijiji.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado machoalfa

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10903 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:03:58 pm »
HOLA COMPAÑEROS
SOMOS DE ARCHIDONA EN MALAGA Y ESTAMOS INTENTANDO QUE EL AYUNTAMIENTO NOS AYUDE UN PELIN PUES NUESTRO SUELDO ES DE RISA...Y NOS GUSTARIA QUE NOS DIJESEIS SI PUEDE SER SUELDOS EN MUNICIPIOS ANDALUCES PRINCIPALMENTE QUE TENGAN TURNOS DE NOCHE Y FESTIVOS, PERO CUALQUIERA NOS VALDRIA, NUESTRO SUELDO A DIA DE HOY ESTA EN UNOS 1250E PARA AGENTES CON UNOS DIEZ AÑOS DE SERVICIO...CON TURNOS LAS 24 HORAS...
¿PODEIS INDICARNOS VUESTROS SUELODOS SIN EXTRAS NI GRATIFICACIONES, NOS AYUDARIAIS MUCHO.
HOY POR MI MAÑANA POR TI..
GRACIAS  :Ok

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10904 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:14:41 pm »
Como inicio en este foro, sin presentación previa como mandan las "ordenanzas", nos lanza una pregunta de las que siempre causan controversia y disputa sobre quien gana más y quien arriesga menos. Aportarle sueldos concretos no le servirá de mucho si su Ayuntamiento se cierra en banda y les mantiene dentro de una consideración de antiguo alguacil con trompetilla al uso, aunque como referencia le diré que Madrid capital tiene un sueldo, de nuevo ingreso, en torno a los 1700-1750 euros netos con 14 pagas.

Un saludo.

Desconectado machoalfa

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10905 en: 08 de Diciembre de 2013, 08:21:53 am »
Cierto es, las formas han fallado y deseamos pedir disculpas, sin un poco de aceitera no se pueden meter las cosas asi.

Buenos dias, somos miembros de la Policia Local de un pueblo malagueñó de nombre Archidona, con una plantilla de 13 miembros y un oficial estamos tan tan tan desilusionados con la situacion economica que tenemos que nos hemos decidido a perdir a compañeros basicamente de Andalucia pero nos vale cualquier municipio del universo que nos ayuden indicandonos cual es el sueldo base que tienen al entrar de la academia o con pocos años, la cuestion esta en que no lograremos mucho con el Ayuntamiento pero si el vean poco a poco que somos de los municipios PEOR pagados de nuestra region con turnos completos de 24 horas, es decir noches y festivos...todo el año, la verdad es que estamos tan "achicharrados" :Quemado_1 que hemos pensado que haciendo un escaneado con compañeros de otro sitio puede ayudarnos a afrontar la negociacion con motivacion y ganas.
Lamentamos las formas de entrada en el foro y nada reiterar nuestras gracias y esperamos vuestros comentarios  :gracias2

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10906 en: 08 de Diciembre de 2013, 12:29:37 pm »
 . . .  si te pones en contacto con cualquiera de los sindicatos con representación en policía yo creo que ninguno de ellos tendrá ningún problema en echarte una mano, contacta con ellos, bien por teléfono o por e-mail, expón tus dudas y ellos te ayudarán, ten en cuenta que, en general, la gente es muy reacia a hablar de estos temas y exponer cantidades en público, a la vista de cualquiera, yo optaría por este medio, el contacto con las centrales sindicales, ellos te podrán dar mucha y mejor información desglosando todos los  conceptos retributivos. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10907 en: 08 de Diciembre de 2013, 18:01:51 pm »
aunque como referencia le diré que Madrid capital tiene un sueldo, de nuevo ingreso, en torno a los 1700-1750 euros netos con 14 pagas.

Un saludo.

Que mierda de sueldo, si un zetero del CNP en Madrid casi gana como un PMM.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10908 en: 08 de Diciembre de 2013, 18:06:14 pm »
aunque como referencia le diré que Madrid capital tiene un sueldo, de nuevo ingreso, en torno a los 1700-1750 euros netos con 14 pagas.

Un saludo.

Que mierda de sueldo, si un zetero del CNP en Madrid casi gana como un PMM.

Seguro que el compañero de Archidona que pregunta lo firmaría a ojos cerrados...por cierto, pregunté para concretar más a un funcionario sin trienios y sin complemento alguno y me dijo que su sueldo era de 1728 euros netos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10909 en: 08 de Diciembre de 2013, 18:45:30 pm »
Como se supone que esto es un foro Profesional voy a poner esta tabla que está muy bien para hacerse una idea de como están las cosas en las PPLL de la CAM:

[img=http://img310.imageshack.us/img310/9867/nuevodibujo2ww.th.png]

Súmele los aumentos de los 8 años que han pasado desde ese mensaje....las congelaciones y también el descuento de 2010.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10910 en: 08 de Diciembre de 2013, 18:47:38 pm »
Esa tabla en su día ya tenía errores (y eso que la puse yo)



« Última modificación: 08 de Diciembre de 2013, 18:53:26 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10911 en: 08 de Diciembre de 2013, 19:12:07 pm »
Esa tabla esta mal. Según ella en el caso de Móstoles  el sueldo son 531,83. C de destino 305,11 y el específico 1291,50. Siendo el mes 2174,68.

En 2008 la mensualidad sin horas era de 1864,30. Esta tabla que es de 2004 imagino que sería inferior.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10912 en: 08 de Diciembre de 2013, 21:43:59 pm »
aunque como referencia le diré que Madrid capital tiene un sueldo, de nuevo ingreso, en torno a los 1700-1750 euros netos con 14 pagas.

Un saludo.

Que mierda de sueldo, si un zetero del CNP en Madrid casi gana como un PMM.

Seguro que el compañero de Archidona que pregunta lo firmaría a ojos cerrados...por cierto, pregunté para concretar más a un funcionario sin trienios y sin complemento alguno y me dijo que su sueldo era de 1728 euros netos.

Un zetero en Madrid sin trienios, andará entre 1650 y 1700.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10913 en: 08 de Diciembre de 2013, 22:09:08 pm »
aunque como referencia le diré que Madrid capital tiene un sueldo, de nuevo ingreso, en torno a los 1700-1750 euros netos con 14 pagas.

Un saludo.

Que mierda de sueldo, si un zetero del CNP en Madrid casi gana como un PMM.

Sí, pero la gente piensa que ganamos el oro y el moro.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10914 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:30:00 pm »

Esa tabla esta mal. Según ella en el caso de Móstoles  el sueldo son 531,83. C de destino 305,11 y el específico 1291,50. Siendo el mes 2174,68.

En 2008 la mensualidad sin horas era de 1864,30. Esta tabla que es de 2004 imagino que sería inferior.

 Y San Fernando tambien, que el neto son unos 1700 y el turno es rotativo



Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10915 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:30:38 pm »

aunque como referencia le diré que Madrid capital tiene un sueldo, de nuevo ingreso, en torno a los 1700-1750 euros netos con 14 pagas.

Un saludo.

Que mierda de sueldo, si un zetero del CNP en Madrid casi gana como un PMM.

Sí, pero la gente piensa que ganamos el oro y el moro.
Porque antes había gente que entre sueldo y horas si ha sacado de continuo mucho dinero...



Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10916 en: 09 de Diciembre de 2013, 00:43:55 am »

aunque como referencia le diré que Madrid capital tiene un sueldo, de nuevo ingreso, en torno a los 1700-1750 euros netos con 14 pagas.

Un saludo.

Que mierda de sueldo, si un zetero del CNP en Madrid casi gana como un PMM.

Sí, pero la gente piensa que ganamos el oro y el moro.
Porque antes había gente que entre sueldo y horas si ha sacado de continuo mucho dinero...

Me imagino que si, aunque a mi en su día un PMM, me dijo que él las horas preferia cogerlas en días, porque decía que las horas se las pagaban con las extras en junio y diciembre y le metian un buen sablazo de irpf, por lo que en su opinión no le merecia la pena, si es verdad no lo sé, aqui hay gente de sobra que lo puede confirmar o desmentir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10917 en: 09 de Diciembre de 2013, 02:51:49 am »
A otro tonto que le dio por lo del irpf.
333

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10918 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:36:37 am »

aunque como referencia le diré que Madrid capital tiene un sueldo, de nuevo ingreso, en torno a los 1700-1750 euros netos con 14 pagas.

Un saludo.

Que mierda de sueldo, si un zetero del CNP en Madrid casi gana como un PMM.

Sí, pero la gente piensa que ganamos el oro y el moro.
Porque antes había gente que entre sueldo y horas si ha sacado de continuo mucho dinero...

Me imagino que si, aunque a mi en su día un PMM, me dijo que él las horas preferia cogerlas en días, porque decía que las horas se las pagaban con las extras en junio y diciembre y le metian un buen sablazo de irpf, por lo que en su opinión no le merecia la pena, si es verdad no lo sé, aqui hay gente de sobra que lo puede confirmar o desmentir.

Normalmente las pagan a tres meses osea que en Diciembre se cobran las de Septiembre y en Junio las de Marzo. Puede que alguna vez se hayan acumulado las de mas meses pero no lo sé.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10919 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:53:29 am »
Y?.
333