Autor Tema: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)  (Leído 160562 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #740 en: 19 de Agosto de 2014, 20:09:52 pm »
El hombre atrincherado en el bar de la calle La Salina de Zaragoza se suicida tras 20 horas encerrado

El hombre de 62 años atrincherado en el bar Maxi 2 de la calle La Salina de Zaragoza se ha suicidado tras 20 horas encerrado. El trágico final ha ocurrido minutos antes de las 19.00 horas. Durante todo el día, un equipo de negociadores de la Policía ha intentado que saliese del establecimiento, sin éxito.



Zaragoza.- El hombre de 62 años atrincherado en el bar Maxi 2 de la calle La Salina de Zaragoza se ha suicidado tras 20 horas encerrado, tal y como han informado fuentes de la Policía Nacional.

El trágico final ha ocurrido sobre las 19.00 horas. La Policía ha entrado a las 18.00 horas en el establecimiento. El hombre estaba muy desesperado y las respuestas eran muy sencillas a todo lo que le preguntaban los agentes. Tras 20 minutos han dejado de escuchar al hombre, por lo que han supuesto que en ese momento ya se había quitado la vida. El fallecido lo ha hecho con un disparo en la cabeza.

La decisión de la Policía de entrar en el bar ha sido porque tras varias horas de negociación veían que la situación no avanzaba, sino todo lo contrario. Han utilizado gases lacrimógenos para obligar al sujeto a salir a fuera para respirar, pero el atrincherado ha decidido quedarse en el lugar donde se encontraba.

Un equipo de negociadores de la Policía Nacional ha estado desde las 23.00 horas del lunes intentando convencerle para que saliese del bar, finalmente esta operación no ha tenido éxito.

Según las mismas fuentes, el hombre portaba un arma de fuego de pequeñas dimensiones.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #741 en: 19 de Agosto de 2014, 22:50:45 pm »
otra mas que viene a estafar a un español que solo busca cariño y compañia y cuando les sacan el dinero se van................¿aprenderan alguna vez los hombres que no son mas buenas ni mejores porque te digan papito cuanto te quiero, o te echen tres polvos seguidos ?

La pena es que esta estafa ha acabado con muerte, pero lo lamentable ademas es que la h.p.la pregunta el periodista y muy chula dice que el solo busca llamar la atencion, yo soy el hijo de ese señor y esa no escapa bien de ahi.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #742 en: 19 de Agosto de 2014, 23:25:34 pm »
SUCESOS El juez le envió ayer a prisión
'Lo maté porque no quería ser su camarero', dice el policía que asesinó a su socio en Hortaleza

Velas, pintadas y carteles en la fachada y el cierre del bar. TELEMADRID
LUIS F. DURÁNMadrid
Actualizado: 19/08/2014 01:37 horas     46
El policía nacional de 26 años detenido tras matar a tiros a su socio, de 21 años, el pasado jueves en un bar del distrito madrileño de Hortaleza, ha declarado a los agentes que lo hizo porque se negó "a ser su camarero" y que no le reclamó nada de dinero. El juez le envió ayer a prisión.

El policía arrestado confirmó ante los agentes que la discusión que desató el crimen fue por un móvil meramente económico. Cristian Carrasco, de 26 años, apretó el gatillo después de que la víctima, Iván, alias El Coletas, le dijese que tenía que trabajar en el establecimiento de camarero. El agente se negó y le dijo que iba a romper la sociedad que ambos constituyeron hace poco más de un mes para poner en marcha el bar Villarrosa, situado en el número 19 de la calle de Mota del Cuervo.

El juez envió ayer a prisión sin fianza al policía que fue detenido dos días después del crimen en una residencia de estudiantes de Salamanca, ciudad donde también trabajaba su padre como policía nacional.

Fue el pasado jueves cuando el agente Cristian Carrasco, destinado en Seguridad Ciudadana, acudió en un taxi hasta el bar Villarrosa para encontrarse con su socio Iván. Éste llevaba unos días enfadado ya que Cristian no colaboraba con él en el negocio del bar como acordaron en un principio.

En su declaración policial, Cristian señaló que cuando ambos montaron la sociedad decidieron que Iván sería el encargado del establecimiento. El supuesto homicida le indicó que debido a su labor como funcionario de Policía no podía trabajar y que sólo se le permitía poner el dinero para constituir una sociedad. Sin embargo, cuando pasaron los días el agente explicó que le exigió trabajar: "Ese fue el principal problema", señaló Cristian. "Cogimos el bar porque él se iba a encargar de él. Yo no podía trabajar. Le maté por negarme a ser su camarero".

El presunto homicida señaló que ambos se conocían desde el año pasado y que la relación empezó a empeorar tras poner en marcha la empresa. "Yo puse el dinero y él ponía el trabajo. Pero la cosas se empezaron a torcer y no había forma de reconducirlas. Me empezó a pedir cosas que no podía acometer y todo se fue al traste".

El pasado jueves Cristian se presentó en el local y asegura que Iván le dijo que iba a romper el negocio. "Yo había puesto un montón de dinero y me lo tomé muy mal y me amenazó". Fue entonces cuando empezamos a pelear y luego le disparé», agregó.

Acabó con la vida de su socio de dos balazos. Eran las 15.00 horas. Luego tomó otro taxi y se marchó. Con los nervios de lo ocurrido se dejó su riñonera dentro del bar y huyó.

El cuerpo sin vida de Iván fue hallado cuatro horas después dentro del bar. Al día siguiente Cristian se fue a Salamanca. La Policía ya le buscaba e incluso había contactado con su familia para explicarles que le estaban buscando. El policía se alojó en una residencia de estudiantes, el único lugar donde no le pidieron la documentación que había perdido. El sábado fue arrestado y el domingo trasladado a Madrid. Cristian se encontraba de vacaciones en el momento de producirse el homicidio. Hoy se tenía que haber incorporado a su puesto de trabajo.

El agente fue expedientado en dos ocasiones por desconsideración a sus superiores y además estuvo de baja por depresión el año pasado.

Sus compañeros de trabajado aseguran que era una persona muy desequilibrada y que estaba metido siempre en varios negocios. Añaden que vendían entradas de partidos de fútbol y cambiaba con mucha frecuencia de vehículo.

El criminal llevaba residiendo varios años en el barrio de Hortaleza donde conocía a El Coletas. Aquí había tenido problemas sentimentales con otra chica y tampoco gozaba de buena fama.

Por su parte, los amigos de Iván encendieron numerosas luces en su recuerdo en la puerta del bar donde colgaron varias de sus fotos e hicieron una pintada en el cierre que decía: "Falta una copa en el grupo, sobra un alma en el cielo".

Desde luego, se esta coronando, le mate porque queria que trabajara, madre del amor hermoso.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #743 en: 21 de Agosto de 2014, 23:11:55 pm »
Una mujer resulta herida muy grave en el choque entre un SAMUR y un turismo
El coche de mando de los sanitarios ha golpeado a un Nissan Micra en la avenida de Portugal cuando iba a una urgencia
F. JAVIER BARROSO Madrid 21 AGO 2014 - 20:45 CEST1
Archivado en:Samur Heridos Servicios emergencia Víctimas Madrid Emergencias Comunidad de Madrid Accidentes España Sucesos

Sanitarios del SAMUR atienden a una de las heridas en el accidente. / AYUNTAMIENTO DE MADRID
Recomendar en Facebook9
Twittear112
Enviar a LinkedIn3

Enviar a TuentiEnviar a Eskup
Enviar
Imprimir
Guardar
Dos mujeres han resultado heridas de gravedad esta tarde en el accidente entre un coche de mando del SAMUR y un turismo en la salida de la Casa de Campo, a la altura de la Casa de Campo, según ha confirmado un portavoz de Emergencias Madrid. Según las primeras investigaciones, ha sido el vehículo de los sanitarios, que iba con las luces y las sirenas, el que se ha saltado un semáforo en rojo y ha golpeado a las mujeres del turismo.

Los hechos se han producido alrededor de las ocho de la tarde en una rotonda que da acceso a la Casa de Campo, la avenida de Portugal y la zona de la Puerta del Ángel. El BMW X5 del SAMUR salía de la base y ha colisionado lateralmente con el Nissan Micra.

La mujer que iba de copiloto, de 43 años, es la que ha salido peor parada en el choque. Los bomberos han tenido que rescatarla, ya que la puerta ha quedado atrancada. Sufre un traumatismo craneoencefálico y abdominal severo, además de fractura abierta en una pierna. Ha sido trasladada con pronóstico muy grave al servicio de urgencias del hospital Doce de Octubre.

La conductora, de 40 años, también ha sufrido policontusiones. Los sanitarios del SAMUR también la han conducido al mismo centro hospitalario con pronóstico menos grave. Los sanitarios que iban en el X5 han resultado ilesos y han sido los primeros en atender a las víctimas, según Emergencias Madrid.

La Policía Municipal se encarga de las investigaciones del accidente.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #744 en: 21 de Agosto de 2014, 23:15:57 pm »
Más que muy grave el pronóstico yo diría que es crítico, ya que han tenido que practicarla la reanimación cardio pulmonar en dos ocasiones.... Ojala todos se recuperen pronto.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #745 en: 21 de Agosto de 2014, 23:16:04 pm »
Ojo que nuestras sirenas NO SE OYEN. :caput :caput :caput

Según me cuentan probaron las sirenas en una nave delante de los gerilfantes y como retumbaban mucho los corbatas, tan listos ellos, decidieron que tenían que ir muy muy bajitas para no molestar.

 :caput :caput :caput

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #746 en: 21 de Agosto de 2014, 23:17:47 pm »
Más que muy grave el pronóstico yo diría que es crítico, ya que han tenido que practicarla la reanimación cardio pulmonar en dos ocasiones.... Ojala todos se recuperen pronto.

Que putada, y eso que la sirena del X5 suena de cojones.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #747 en: 21 de Agosto de 2014, 23:37:48 pm »
Ojo que nuestras sirenas NO SE OYEN. :caput :caput :caput

Según me cuentan probaron las sirenas en una nave delante de los gerilfantes y como retumbaban mucho los corbatas, tan listos ellos, decidieron que tenían que ir muy muy bajitas para no molestar.

 :caput :caput :caput
Según leí las ajustaron al máximo a la.ordenanza de medio ambiente. Absurdo, aunque teóricamente lógico.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #748 en: 21 de Agosto de 2014, 23:38:44 pm »
Más que muy grave el pronóstico yo diría que es crítico, ya que han tenido que practicarla la reanimación cardio pulmonar en dos ocasiones.... Ojala todos se recuperen pronto.

Que putada, y eso que la sirena del X5 suena de cojones.
Si pero si te zumbas un semáforo y encima con un X5 le atizan a un micra... me parece que para este conductor va a venir Paco con las rebajas.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #749 en: 22 de Agosto de 2014, 12:55:13 pm »
Ojo que nuestras sirenas NO SE OYEN. :caput :caput :caput

Según me cuentan probaron las sirenas en una nave delante de los gerilfantes y como retumbaban mucho los corbatas, tan listos ellos, decidieron que tenían que ir muy muy bajitas para no molestar.

 :caput :caput :caput
Según leí las ajustaron al máximo a la.ordenanza de medio ambiente. Absurdo, aunque teóricamente lógico.

A la ordenanza pero con el canon nocturno, me parece bien respetar la ordenanza, pero entonces no pueden exigirnos cumplir con los tiempos de respuesta, es incompatible porque hay policías expedientados por llegar un minuto tarde a un comunicado.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #750 en: 22 de Agosto de 2014, 13:04:20 pm »
Ojo que nuestras sirenas NO SE OYEN. :caput :caput :caput

Según me cuentan probaron las sirenas en una nave delante de los gerilfantes y como retumbaban mucho los corbatas, tan listos ellos, decidieron que tenían que ir muy muy bajitas para no molestar.

 :caput :caput :caput
Según leí las ajustaron al máximo a la.ordenanza de medio ambiente. Absurdo, aunque teóricamente lógico.

A la ordenanza pero con el canon nocturno, me parece bien respetar la ordenanza, pero entonces no pueden exigirnos cumplir con los tiempos de respuesta, es incompatible porque hay policías expedientados por llegar un minuto tarde a un comunicado.
Si si yo para mi los vehículos prioritarios deben de hacer mucho ruido y ser luminosos a más no poder. Al fin y al cabo y como se vio ayer, de eso dependen la vida de los que vamos dentro y de los que comparten carretera con nosotros.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #751 en: 22 de Agosto de 2014, 13:12:26 pm »
Es que prácticamente no se escucha estando al lado fuera del coche, si vas dentro con los cristales subidos y la radio puesta es imposible escucharlo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #752 en: 24 de Agosto de 2014, 09:17:41 am »
La obsesión del policía que mató a «El Coletas»Día 24/08/2014

El agente detenido por matar a su socio en el bar de ambos, en Madrid, le hacía regalos y hasta vendió su coche para pagar el negocio. Pero niega que lo amara

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #753 en: 24 de Agosto de 2014, 15:08:19 pm »
Amores que matan.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #754 en: 24 de Agosto de 2014, 16:55:12 pm »
las sirenas no se pueden regular independientemente dentro del coche ?  ¿ solo apagarlas y encenderlas ?

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #755 en: 24 de Agosto de 2014, 17:42:39 pm »
las sirenas no se pueden regular independientemente dentro del coche ?  ¿ solo apagarlas y encenderlas ?
Hay algunos modelos que tienen dos potencias diferentes (diurno/nocturno) pero no se si los coches de PMM se pueden regular....

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #756 en: 24 de Agosto de 2014, 18:14:03 pm »
las sirenas no se pueden regular independientemente dentro del coche ?  ¿ solo apagarlas y encenderlas ?

A mi me mola ponerlas en Dolby Surround.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #757 en: 24 de Agosto de 2014, 20:12:39 pm »
nuestros vehiculos llevan en el equipo ese diferenciador de nocturno...diurno..

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #758 en: 25 de Agosto de 2014, 10:50:42 am »
nuestros vehiculos llevan en el equipo ese diferenciador de nocturno...diurno..

Los nuestros también, pero los nuevos no, que vienen sin navegador y sin callejero de papel.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Crónica de Sucesos (Actualizado a partir de 1 dic. 2011)
« Respuesta #759 en: 26 de Agosto de 2014, 03:23:43 am »
joer vais mejorando...................jajajajajaja y si no os sabeis las calles de la zona a patrullar como lo arreglais ?

chicos de verdad os ganais el cielo cada dia de trabajo, es que el rajoy no tiene pelas ya para callejeros y navegadores, eso son lujos....................diria el......