Autor Tema: Policía, alcaldes y concejales  (Leído 299717 veces)

uidfaro

  • Visitante
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2006, 23:31:47 pm »
seguid así compa?ero, sin lucha no hay recompensa :cuer; :cuer;

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2006, 02:00:59 am »
Perdona si soy un poco torpe, pero tengo una pregunta. ? Exactamente cual es el probema de raiz?, es que no se muy bien el por qué de la manifestación. Porque el alcalde no cumple los acuerdos de.................... O porque los copa?eros están de baja psicologica por............................ En fin, te agadecería que aumentases la información. Gracias compa?ero.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #62 en: 09 de Marzo de 2006, 10:44:05 am »
Seguro que llevan razón la plantilla....y es que, han llegado a mis oídos que hay "jefecillos" en las PL,s, y Alcaldes, así como concejales delegados de seguridad que riánse los mandos más malos de la GC, éstos al lado de aquéllos son hermanitas de la caridad!!! ... como aquél capitán "C" que tuve en el Norte que se nos acercaba escondido entre los árboles por si estábamos despistados mientras vigilábamos de paisano la comandancia....

uidfaro

  • Visitante
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2006, 10:46:30 am »
jake, lo de capitan "C" porque era por lo de capitán Cabron no, porque vamos vayas ideas que tenía el pavo

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #64 en: 09 de Marzo de 2006, 11:13:35 am »
jake, lo de capitan "C" porque era por lo de capitán Cabron no, porque vamos vayas ideas que tenía el pavo

Pues no hay historias iguales y/o parecidas.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Legionario

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #65 en: 09 de Marzo de 2006, 11:17:16 am »
Mi apoyo para los compis, que hay alcaldes que se creen caciques y que somos parte de su corralito. Saludos.

Desconectado costa blanca

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • ALACANT
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #66 en: 10 de Marzo de 2006, 14:32:09 pm »
me alegro enormemente por los que se pueden manifestar sin problemas,porque todavia hay algunos en el siglo xxi que no pueden,ya sabeis a quien me refiero verdad?,
un saludo a esos policias locales,de verdad. :mus;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223055
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #67 en: 30 de Marzo de 2006, 13:44:12 pm »
EL MUNDO hoy, el resto del artículo es de pago, así que si alguno lo tiene y quiere colgarlo.

Virgen del Puerto. El magistrado archiva la denuncia por desobediencia contra tres concejales de la oposición porque considera que tienen, como mínimo, la misma autoridad que el jefe de la Policía y que mantuvieron una ?actitud legítima? durante la protesta.

El juez avala a los ediles frente a Morcillo

 
 
 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223055
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #68 en: 30 de Marzo de 2006, 14:15:43 pm »
En la protesta por una tala de árboles de las obras de la M-30

Un juzgado madrile?o archiva el llamado caso de "Virgen del Puerto" al no hallar indicio de delito en los concejales del PSOE e IU

El magistrado del Juzgado número 43 de Plaza de Castilla ha archivado el 'caso Virgen del Puerto' al no hallar indicio de delito en la actuación de los concejales madrile?os de la oposición que intervinieron en una protesta vecinal por la tala de árboles a causa de las obras de la M-30

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio, cuando los ediles Inés Sabanés (IU), Óscar Iglesias y José Manuel Rodríguez (PSOE) se personaron en la concentración. Los tres siempre han sostenido que sufrieron abuso de autoridad y carga policial, mientras que, dos días después de la protesta, el inspector jefe de la Policía Municipal, José Luis Morcillo, interpuso una denuncia contra los concejales por desobediencia e incitación a la violencia.
Según informa este jueves el diario El Mundo, el magistrado afirma, en un auto de seis folios, que "no existe infracción penal cuando la desobediencia o conflicto surge entre autoridades de la misma escala jerárquica, y manifiesta la "duda razonable de que si (los ediles) estaban o no obligados a cumplir la orden dada por el propio inspector jefe de la Policía Municipal.

Además, el auto indica que en la actuación de Sabanés, Iglesias y Rodríguez "no hubo voluntades de impedir por la fuerza la tala de árboles, que "no protagonizaron ninguna acción violenta de palabra o de hecho", y que "se limitaron a pedir con insistencia que se reconsiderase la decisión de talar los árboles".

El magistrado también desmiente las afirmaciones de Morcillo, quien dijo que "cuatro policías tuvieron que sacar casi en volandas del lugar" a Sabanés e Iglesias, se?alando que, "como lo pone de manifiesto el contenido de la videofilmación de Telemadrid, en la que se ve a un policía acompa?ar con un gesto amable fuera del recinto a Inés Sabanés, sin resistencia alguna por su parte".

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #69 en: 30 de Marzo de 2006, 17:47:18 pm »
Definitivamente, en Madrid teneis a los jueces mas inutiles e incompetentes de toda espa?a. Pena de ciudad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223055
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #70 en: 30 de Marzo de 2006, 18:18:01 pm »
Cosas de Madrid.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #71 en: 30 de Marzo de 2006, 18:23:06 pm »
De pena, pero los favores hay que pagarlos, y todo el mundo debe algo a alguien, o por lo menos así lo veo yo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #72 en: 30 de Marzo de 2006, 19:33:12 pm »
"duda razonable de que si (los ediles) estaban o no obligados a cumplir la orden dada por el propio inspector jefe de la Policía Municipal.

TOCATE LOS COJONES  ;llor; ;llor; VIVA LOS JUECES  ;vom; ;vomi; ;vom; ;;) :ded;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223055
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #73 en: 30 de Marzo de 2006, 19:38:50 pm »
Creo que a eso se le llama "independencia judicial".

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #74 en: 18 de Junio de 2006, 23:58:26 pm »
El jefe de la Policía Local de Paterna denuncia a su concejal
 
 
Le acusa de abuso de autoridad y de humillarle el día de la inauguración de la pasada Feria

 
 
 
A.J.CANDÓN/F.S.ZAMBRANO
@ Envíe esta noticia a un amigo

medina/cádiz. El jefe de la Policía de Paterna de Rivera, Israel Fernández, ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil contra el teniente de alcalde delegado de Policía Local, José Antonio Domínguez Ruiz, al que acusa de abuso de autoridad y de humillarle el día de la inauguración de la pasada Feria. El edil denunciado, que ayer tuvo que prestar declaración en el cuartelillo y que tiene el respaldo del alcalde, negó todas las acusaciones y dejó entrever que la reacción del agente es una pataleta tras serle abierto un expediente por parte del Ayuntamiento.
En su versión de los hechos, el jefe de la Policía Local afirma que el concejal "que estaba en estado ebrio" le obligó a ponerse firme mientras le decía "yo soy el que mando" o "aquí se hace lo que yo quiera" después de que el agente le advirtiera de que la única vía de evacuación del recinto ferial había sido taponada con una atracción que contaba con autorización municipal para ello.

El concejal de la Policía, por su parte, aseguró que en los 11 a?os que lleva ya al frente de estas responsabilidades municipales "nunca he tenido problema alguno con los agentes". En su versión de los hechos, José Antonio Domínguez explica que pocos minutos antes de la inauguración de la Feria exigió la presencia de agentes de la Policía para que retiraran los vehículos que aún estaban estacionados " y el jefe de la Policía Local, sin venir a cuento, se vino hacia mí diciéndome que yo estaba borracho. Me retiré del lugar y al día siguiente, porque esa es mi obligación, trasladé esos hechos al alcalde". La posterior apertura de un expediente sancionador al agente llevó a este "por pataleta" a presentar la denuncia, explica Domínguez.

Por su parte, el alcalde, José María Barrera, mostró todo su respaldo a su concejal y explicó que fue el jefe de la Policía Local el que insultó a Domínguez "y hay testigos de eso", precisó.
 








http://www.patrulleros.com/foro/index.php?action=post;board=1.0


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #75 en: 19 de Junio de 2006, 00:04:44 am »
 ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
QUID PRO QUO

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #76 en: 19 de Junio de 2006, 00:10:18 am »

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #77 en: 19 de Junio de 2006, 07:30:04 am »
Algunos se creeran ministros.  :ded; esto para el concejal.

Saludos
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #78 en: 19 de Junio de 2006, 09:16:32 am »
Esto me suena......... Politico haciéndose el machito en fiestas delante de sus colegones, queriendo dejar mal a los policías y compa?eros que se ponen en su sitio con dos cojones
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #79 en: 19 de Junio de 2006, 16:26:33 pm »
menudo iria mamao perdio y se creo el subdito de franco que se joda el concejal ;;cer;;